• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.515 Casas con apto profesional en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 160.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 635 '01-01

Martín, Distrito Centro

Planta alta de 2 dormitorios con ingreso por escalera, nos recibe un living comedor, actualmente utilizado como sala de espera con salida a una pequeña terraza. Separado por vidrio con apertura se encuentra la cocina totalmente reformada con materiales de primera calidad con isla, baño y ante baño completo. La propiedad cuenta con un amplio balcón con vista a calle San Juan conectado desde uno de los dormitorios, ambos hoy utilizados como consultorios son amplios y cuentan con mucho espacio de guardado. Lavadero sectorizado con espacio técnico para lavarropas. Cuenta con pisos de porcelanatos y pisos de madera en las habitaciones. Climatización por aire acondicionados. Aberturas de madera con persianas de enrollar más correcto enrejamiento. Placares con interiores colocados. Agua caliente por termotanque eléctrico. El ingreso a la propiedad es de época, muy lindo enrejado y escalera que va hacia la planta alta. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, isla, anafe y horno diferenciado, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito negro, espacio técnico para heladera. • Proyecto: ph con dos propiedades, una en pb y otra en pa. • Ubicación: Ubicación: Barrio Martin, con todo a su disposición, excelentes vías de transporte, a tres cuadras del Monumento Nacional a la bandera y del Rio. • Observación: ph. Eléctrico. Escritura, apto crédito. Apto profesional. Antigüedad 1957 pero reciclado a nuevo en 2023. No cuenta con cochera. Ultimo piso. Cuenta con 68. 21m² cubiertos más 5. 28m² de muros más 9. 2m² bienes comunes de exclusivo. Piso 1 por escalera, no cuenta con ascensor. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 107.000

10%

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2269 '00-05

Abasto, Distrito Centro

Casa de Pasillo dúplex con 1 dormitorio, patio y terraza con parrillero. Ingreso a patio, en planta baja encontramos living comedor y cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de granito, bacha Jhonson, grifería Peirano y fv, anafe y horno de empotrar a gas, baño toilette de recepción. La planta alta esta compuesta por un baño completo, con espacio de ducha, Sanitarios Roca linea Monaco, bacha Ferrum y griferías Peirano, pisos y revestimientos en porcelanato. Dormitorio con escritorio incorporado, placard completo con interiores, piso vinílico. Acceso a terraza por escalera caracol, con parrillero, mesada y bacha. Aberturas de aluminio linea Módena con dvh. Agua caliente por calera dual, calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. • Proyecto: Casa de pasillo, con 3 unidades. • Ubicación: Corazón de barrio abasto. Barrio residencial en el macrocentro rosarino una zona bien próxima tanto a los centros administrativos y comerciales como a grandes espacios verdes como es el Parque Independencia, a 5 cuadras de Av. Pellegrini. • Observación: En construcción se entrega en Mayo 2026, no es ph. No incluye caldera dual ni artefacto de radiadores. Ofrece financiación. No es apto crédito. Escrituración inmediata. No paga expensas. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 220.000

137 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1645

Rosario, Santa Fe

Casa de pasillo con 5 Ambientes, 3 dormitorios, 2 baños, cocina separada, living comedor, galería, terraza y patio interno. Es la primer casa del pasillo, al frente cuenta con una hermosa galería. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor que conecta al patio interno, al primer dormitorio y a la cocina, pasando la misma tendremos la escalera que nos llevará a la planta alta de la propiedad y debajo de ella un espacio utilizado como lavadero. En planta alta podremos ver un sector de oficina o escritorio, el segundo baño y dos dormitorios amplios, uno de ellos cuenta con una salida a un balcón aterrazado y a la terraza de la propiedad. Excelente calidad constructiva con un estilo único y amplios ambientes. Gran Living comedor con pisos de madera tipo parque y mucha luz natural, el mismo conecta con un patio interno que cuenta con pisos cerámicos coloniales. En planta baja tendremos además un dormitorio con placar e interiores completos y salida al patio interno, los dos baños cuentan con bañera, vanitory, grifería de primera calidad, loza sanitaria marca Ferrum y ventilación natural. Seguido a ello ingresamos a una gran cocina en forma de L, con mobiliario completo y mucho espacio de guardado por donde se mire, además cuenta con extractor, cocina y termotanque a gas. Continuado a la misma tendremos el lavadero y el acceso al segundo nivel, donde tendremos un espacio para oficina/escritorio, dos dormitorios, uno con placar y otro con vestidor. Aberturas corredizas de pvc, persianas y rejas, calefacción por estufas a gas y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Proyecto: Pasillo de 8 casas. • Ubicación: En barrio Martin, a media cuadra de Pellegrini. • Observación: Apto crédito, escriturado. Antigüedad de ultima reforma 2011. Cuenta con 137m² contando los semicubiertos. No es ph. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

499 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

French al 8500

Fisherton, Rosario

French 8544 - alquilada momentaneamente hasta mediados año 2027 Impecable chalet de ladrillos visto con techo a dos aguas en Fisherton. Dos plantas, cuatro dormitorios, hermoso patio con galería y pileta. DescripciónLa casa se compone por 2 plantas. En Planta Baja se ingresa por galería techada, cuarto estudio/escritorio al frente, amplio living doble altura, un hogar, gran ventanal que le aporta mucha luz natural, cocina comedor diario al contra frente con mesada en mármol negra en V y mesada tipo isla con tapa de mármol negra, bajo mesada completo (color madera claro), espacio técnico para cocina, heladera, microondas y lavavajillas. Baño completo de uso general con duchador, loza sanitaria y grifería en óptimo estado. Hermosa galería al contra frente techada con parrillero (52 m2), cochera cerrada para un vehículo grande. Acceso a planta alta por escalera de dos tramos en madera. En planta Alta se encuentran 4 dormitorios. Cuarto principal con placard baño en suite, al contra frente. 3 dormitorios con placares, asistidos por otro baño completo. Amplio jardín al contra frente con pileta de 18 m2. Hermoso para disfrutar del verde y aire puro. Rejas de seguridad en aberturas y ventanas. La casa cuenta con aires acondicionados y estufas a gas en todos sus ambientes. Servicios de gas natural y agua de red. La superficie del terreno es de 499 M2 - 340 M2 totales construidos - 196 m2 Planta Baja y 144 m2 Planta Alta. UbicaciónFisherton es la zona más buscada de la ciudad por su seguridad, veredas anchas y su arboleda. Es un vecindario residencial con mansiones de estilo inglés del siglo xix y diversos restaurantes. La Iglesia Cristo Rey restaurada data de 1920 y se encuentra frente a la frondosa plaza Vicente López y Planes, donde se instalan mercados de pulgas al aire libre. El arroyo Ludueña serpentea a través del prestigioso Rosario Golf Club, el centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall se encuentra en el barrio.

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín en pb. Cuenta con 4 baños en total. Ingreso a hall recibidor seguido de gran living-comedor anexa a la cocina con isla, patio con césped natural. Escalera a pa con 3 dormitorios (uno en suite), lavadero oculto y balcón. Segundo nivel con quincho cerrado, parrillero, kitchenette, baño, terraza con pileta, deck con solárium y pileta. Entrepiso tipo comodín, ideal para sala de estudio, playroom o 4to dormitorio. 100% remodelada con materiales nobles y mucha onda. Pisos de madera flotante, aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, tanque de agua en altura, caldera dual para agua caliente, baños con diseños únicos, duchadores con mamparas de vidrios y loza sanitaria más griferías de primeras marcas, lavadero oculto con bacha de servicio y lugar de guardado. Cocina con gran isla en silestone, mobiliario de bajo mesada más alacena, horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable y grifería negra. Techos de losa y tanque de agua en altura. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir. • Proyecto: Casa en 3 niveles más un entrepiso, patio, terraza y pileta. • Observación: Cuenta con 2 cocheras fuera de la propiedad. 100% remodelado en 2026. Cuenta con 227. 9m² cubiertos con balcón más 45. 54m² de semicubierto de patio y terraza. Escriturado. Terreno de 93m² con 7. 25 metros por 12. 93 metros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 99.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1507 al 7500

Fisherton, Rosario

Casa de dos plantas con 2 dormitorios, galeria semicubierta, jardin y pileta en Fisherton. unidad: Ingreso por portón de madera automatizado, hermoso jardín al frente con sector de fogonero, galería pasante con espacio de guardado para 2 vehículos y sector de parrillero con mesada y bacha, jardín trasero parquizado con pequeña pileta de fibra de vidrio instalada a nueva. Ingreso principal al living comedor anexo a cocina semi integrada, baño toilette, lavadero independiente con salida al jardín y sector de tender. En planta alta se desarrollan 2 dormitorios con placares empotrados con interiores diseñados, muy luminosos, uno con vista al frente y otro con vista al contrafrente; baño principal con bañera y con ventilación e iluminación natural. Totalmente remodelada a nueva. ficha técnica: - Cocina totalmente reformada con muebles bajo mesada realizado a medidas, mesada de Silestone, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciado. - Baño principal con bañera, duchador de mano y sanitarios marca Ferrum. - Pisos de porcelanato en planta baja, piso flotante símil madera en planta alta con zócalos de pvc. - Aberturas de aluminio con rejas instaladas color negras. - Climatización por calefactores tiros balanceados (3 equipos instalados, en living comedor y dormitorios) y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes (1 equipo instalado en dormitorio principal). - Agua caliente por calefón a gas. Tanque tipo cisterna con bomba presurizadora. - Alarma instalada. - Portón de ingreso automáticoproyecto: La unidad pertenece a un complejo de 5 unidades residenciales, cada una de ellas con ingreso independiente y a la calle. ubicación: La propiedad está ubicada a muy pocos metros de calle Juan Jose Paso y de Avenida Cordoba, lo que genera una rápida accesibilidad para transportarse. Fácil acceso a grandes supermercados, estaciones de servicios y demás comercios ubicados sobre Avenida Cordoba. observaciones: - Escriturado, no apto crédito. - Propiedad en ph. - Remodelada a nuevo 2025, antigüedad aproximada 17 años. - Venta en efectivo, se analizan opciones de permuta. Apta profesional. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 259.000

181 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce 138

Distrito Centro, Rosario

Casa al frente de 2 dormitorios reciclada a nueva, ingreso a hall seguido de living-comedor con excelente altura y correcta ventilación cruzada, cocina sectorizada, baño toilette de recepción, intimo a 2 dormitorios con un baño completo. Patio seco con escalera exterior a gran quincho cerrado con parrillero, baño, terraza con deck y pileta. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en toda la propiedad, en combinación con piso flotante símil madera en dormitorios, aberturas de aluminio negro en dvh, mosquiteros, persianas de enrollar automáticas al frente, terraza con deck de pvc y piedritas, canteros parquizados, pequeña pérgola volada, iluminación incorporada interior y exterior, placares con interiores con puertas touch y cajoneras, canillas exteriores, bomba de presión, tanque de agua en altura, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. Baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, accesorios colocados y revestimiento en paredes. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone blanco, espacio para lavavajillas y heledera, horno y anafe diferenciado. • Proyecto: Casa en una sola planta más quincho, terraza y pileta. • Ubicación: En zona río, la localización más codiciada de Rosario. • Observación: Escriturado, no es apto crédito. No cuenta con cocheras. Es ph pero la casa se encuentra al frente. Cuenta con 105m² exclusivos más 76m² de semicubiertos. Total 181m². Antigüedad 2025, reciclada. Apto Profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 265.000

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy 3277

Pichincha, Rosario

Casa de 3 dormitorios con jardín, pileta y cochera en Pichincha. Ingreso a hall de recepción con espacio para escritorio, que comunica con cochera y living-comedor con cocina integrada de grandes dimensiones. En pb cuenta con toilette de recepción, y salida a galería techada con policarbonato y parrillero, y jardín con pileta. Al fondo cuenta con un quincho abierto y espacio de depósito cerrado. El jardín cuenta con ingreso independiente desde la calle. La planta alta cuenta con dos baños completos. Uno de ellos tiene ducha y ventilación natural. Tiene dos dormitorios con pisos de parque de madera, placar y persiana, y un tercer espacio que actualmente cuenta con cocina completa y pisos cerámicos pero fácilmente se podría reacondicionar a dormitorio. Al fondo tiene el segundo baño completo con bañera y ventilación natural, y lavadero con salida a pequeña terraza técnica. Toda la casa cuenta con aberturas de aluminio simple o madera original y rejas (también persianas). Tanque de agua en altura, agua caliente por calefón a gas para cocina, y termotanque a gas para baños. Calefacción por estufas, artefactos de aire acondicionado instalados. Pileta de fibra de vidrio de alta calidad con perímetro de material y losetas térmicas. • Ubicación: Zona residencial y tranquila de Pichincha, a una cuadra de Av. Francia, con rápido acceso al centro, Puerto Norte y la Terminal. • Observación: Terminado, escriturado, apto credito. Antigüedad 1960, ultima refacción 2023. Plano de Mensura: Actualizado. Cuenta con cocheraAdicionales: Cuenta con Cochera. Superficies del Terreno: 227m2 con 8, 66 metros por 27, 28 metros y 25, 12 metros (terreno con fondo Irregular). nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 189.000

148 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ov. Lagos 230

Pichincha, Rosario

Casa de pasillo de 2 dormitorios más espacio de escritorio, pasillo inmaculado con ingreso a patio seguido de living-comedor en doble altura y cocina anexa con isla, escritorio y baño toilette de recepción, lavadero bajo escalera y planta alta con 2 dormitorios y 1 baño completo. Desde el patio se accede a una terraza de uso exclusivo con parrillero y bacha exterior. Reciclado 100% con instalaciones, servicios y desagües nuevos, calidad por encima de la media, pisos de pinotea en combinación con porcelanato, aberturas de madera con persianas metálicas, caldera para agua caliente, radiadores para calefacción, termostato con domótica incorpora, portero visor, preinstalación de A/A, techo de losa con tanque de agua a altura, parrillero en chapa oxidada y bacha exterior. Cocina con isla, mobiliario de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio para heladera, microondas y lavavajillas. Baños con muchos detalles de diseño, revestimiento acorde en paredes, mampara de vidrio en baño completo y loza sanitaria más griferías de primeras marcas. Techo de bovedillas con ladrillo visto. • Proyecto: Pasillo con 3 casas internas. • Ubicación: En pleno Pichincha con todo a su disposición en un rango corto de cuadras, acceso rápido hacia todos los puntos de la ciudad y emplazado en una cuadra hermosa. • Observación: Escriturado. No cuenta con cochera. Terreno de 9. 13 metros por 8. 46 metros. No es ph. Cuenta con 88m² más 60m² patio más terraza, totales 148m². 100% reciclado a nuevo. Final de obra en curso, apto crédito. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 389.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 559

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con 3 baños, cochera y terraza. La propiedad cuenta con un ingreso principal que nos recibe a un sector de recepción, a su izquierda se encuentra desarrollada dos habitaciones, la primera se ubica al frente y la principal con baño en suite con mucha iluminación y amplios placares. En medio de ambas habitaciones cuenta con baño compartimentando. En su parte trasera se ubica un ascensor exclusivo para la segunda planta y un hermoso patio seco. La propiedad cuenta con un entrepiso de ingreso exclusivo por escalera con un ambiente que puede ser empleado como tercer dormitorio u oficina. En la segunda planta con acceso por ascensor o escalera, tenemos desarrollada la parte social con cocina completa, mobiliario de bajo mesada, alacena, isla, anáfe eléctrico y campana, horno empotrado. Amplio living comedor. Lavadero independiente y toilette de recepción. Último nivel con gran terraza de 80m2. La casa fue totalmente remodelada con materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato en dormitorios, cocina, baño y sector social. Pisos de microcemento alisado e hidrolaqueado en patio y cochera. Deck con estructura de aluminio en terraza completa. Parrilla con tapa bbq Grill. La cocina cuenta con mesada e isla en Stone Quarz Blanco Norte. Bachas de acero inoxidable marca Johnson. Horno empotrado a gas Orbis. Anafe eléctrico vitrocerámico Samsung. Grifería mono comando Peirano. Mobiliario enchapado en melamina. Campana de acero inoxidable Maraldi. En baños cuenta con sanitarios linea Roca The Gap. Bachas marca Deca. Griferías mono comando Peirano. Revestimiento en terraza "Terrazos Terranea". Vanitories en Purastone Blanco Paloma. Toalleros radiador en baños. En dormitorios Radiadores Caldaia en todas las habitaciones. Luminarias instaladas en todas las habitaciones. Iluminación difusa en espejos baños, living y cocina. Las aberturas de la propiedad fueron confeccionadas cada una con los pisos de pinotea originales de la casa. Ventanales originales recuperados. Puerta de entrada y de garaje de hierro originales. En abertura de Patio son de aluminio, cuentan con dvh y vidrios de seguridad. Alarma central con sensores en todas las aberturas. Sistema de alarma conectado a central de monitoreo Demarchi. Ascensor con puerta de seguridad en acero inoxidable. Sala de máquinas: Bomba presurizadora Wilo, Caldera dual Caldaia y Termotanque de alta potencia Rheem (160 litros). • Ubicación: Se encuentra ubicada por calle Pueyrredón, entre Urquiza y San Lorenzo. A pocas cuadras de Bv. Oroño, en una zona muy buscada como vivienda. • Observación: Planos de mensura desactualizados. Escriturado, apto credito dependiendo el monto. A estrenar, 2025. Superficie total 260m2, Superficie descubierta 85m2, Superficie cubierta 175m2, Superficie del terreno 97m2. No es ph. Cuenta con cochera. Planos de mensura desactualizados 1958. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 215.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Artigas 545

Alberdi, Rosario

Casa de 2 dormitorios, mas comodín, con cochera, pileta y quincho. Al frente y desarrollada en una planta, ingreso principal a un amplio living comedor, con ventanales y aberturas de vidrios combinados con vitro y vista al patio de ingreso. Por un pasillo conector, tenemos el ingreso de la cochera techada, un baño completo con vanitory, bañera, mampara movible y loza sanitara completa, el mismo se encuentra revestido por cerámicos tanto en piso como en las paredes, continuo a este nos encontramos con el dormitorio principal, el mismo cuenta con placares completos, pisos de pinotea y un amplio entrepiso que puede ser utilizado como oficina o dormitorio comodín, el segundo dormitorio, super luminoso cuenta con pisos de parque y no cuenta con placar. La cocina super amplia, cuenta con espacio de comedor diario, mobiliario completo de alacena y bajo mesada de pino, extractor, espacio funcional para la heladera, termotanque a gas y espacio tecnico para lavarropas. Lo mas hermoso de esta casa es su amplio jardín con pileta de material y su quincho totalmente equipado con parrilla, baño completo y una pequeña cocina. Esta propiedad se caracteriza por sus techos de madera vista en V, amplias arcadas en espacios comunes, techos de doble altura, aberturas de madera en perfectas condiciones y super pintorescas. Cuenta con rejas de seguridad en toda la propiedad, portón automático, espacio de garaje para dos autos (uno cubierto y otro descubierto). La calefacción es a través de estufas a gas y aire acondicionado split frio/calor, cuenta con seguridad por cámaras y alarma. • Ubicación: A metros de bv. Rondeau, y del Shopping Portal Rosario. • Observación: Cuenta con posibilidad de construcción. Antigüedad aproximada 1990. Cuenta con 2 cocheras. No es ph. Escrituración inmediata. Apta Crédito. Terreno de 8. 66 metros por 34. 64 metros. Permutaría por un inmueble en el centro de Rosario. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 154.900

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Italia 850

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa de 2 dormitorios al frente con quincho y pileta, desarrollada en dos plantas. Pb con estar comedor muy amplio, cocina integrada, lavadero independiente con baño y despensa. Quincho amplio con cocina y parrillero. Pa: dos dormitorios y baño completo con ante baño. Propiedad que combina construcción moderna y tradicional. En el quincho techo de tejas sobre madera, pisos cerámicos y ladrillos a la vista en el exterior. Cocina completa y parrillero con frente en acero inoxidable. Lavadero con baño de servicio con acceso externo. En la casa, pb. Ingreso con puerta gigante a living comedor y cocina semi integra. Pisos de porcelanato símil madera. Cocina moderna con alacena y bajo mesada. Mesada de silestone, bacha simple grande y anafe a gas de 4 hornallas con purificador. Pa: por escalera, ante baño externo y baño completo con espacio de ducha y mampara. Dos dormitorios, uno de ellos con placar. Aberturas de aluminio blanco. Sistema de agua por tanque de depósito. Techo de chapa oculta. Calefacción por calefactores a gas. Refrigeración por medio de A/A tipo split. Agua caliente por termotanque a gas. Pileta con su correspondiente bomba y filtro. No cuenta con cochera. • Ubicación: Sobre calle Italia, a una cuadra de calle Oroño y dos cuadras de la ruta Provincial 21. A pocas cuadras del ingreso a la localidad, con líneas de transporte interprovinciales a dos cuadras. • Observación: Escriturado, apto crédito. Alquilada pero en caso de venta, con 90 días de anticipación, se irían los inquilinos. Plano de mensura actualizado. Superficie del Terreno 360m2 (12mx30m). Superficie cubierta 142m2. Antigüedad 2021nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 218.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 2450 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada a nueva con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno con antebaño y otro en suite), ingreso a patio con parrillero y bacha exterior, seguido de living-comedor en doble altura, baño toilette, lavadero escondido, cocina separada, baulera y escalera a entrepiso con sector de escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, espacios de guardado y amplios placares. Además, la casa cuenta con una baulera técnica exterior con cisterna y bomba. Excelente terminación con refuerzo estructural en todo el inmueble, instalaciones y desagües nuevos, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos símil madera flotante en íntimos, aberturas de madera con persianas metálicas y en dormitorios aberturas de aluminio con persianas de enrollar eléctricas, frentes de placares colocados, luminaria incorporada, parrillero con revestimiento en ladrillos refractarios, bacha y bajo mesada técnico con puertas metálicas, preinstalación de aire acondicionado, radiadores en cada ambiente y caldera dual para agua caliente, tanque de agua en altura con bomba de presión más cisterna. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, seca platos oculto, led bajo alacena de trabajo, mesada blanca y espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor, duchas, accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente más 5 casas. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Lourdes a metros de Bv. Oroño y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata, escrituración. Son 117m² cubiertos más 18m² de patio. No cuenta con cochera. Antigüedad 2026. No es ph. Apto Profesional. Planos confirme a obra. Apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 191.000

135 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 3038 'U1

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 2 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 2 dormitorios, 1 baño completo. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 92m² más 43m² semicubierto, 135m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 450.000

618 m² tot.15 amb.7 dorm.9 baños1 coch.

Brown 2711

Pichincha, Rosario

Casa con 3 niveles, una mega pileta, quincho y potencial gimnasio. En pleno Pichincha. Gran casa con pileta, quincho, gimnasio y sauna, dividida en 3 unidades independientes. Ideal para numerosa familia. En el corazón de Pichincha. Oportunidad. Cochera. 2 pisos con excelente distribución. Es una propiedad muy funcional y de bajo mantenimiento. pb: Estudio con ingreso independiente con 1 privado, sala de espera y 1 baño. Cochera al frente. 2 dormitorios con 4 baños(dos exterior, otro toilette y el completo), cocina anexa a living-comedor, patio interno vegetado. Lavadero independiente, gran galería cubierta, piscina con bomba y filtro, sauna a secas, quincho con parrillero, en la segunda planta del quincho se desarrolla un estar/sala de juegas/gimnasio. Piso 1: Escalera a primer nivel con departamento distribuido con ventilación cruzada, gran living comedor con cocina anexa, 3 habitaciones gigantes con 2 de ellas con baños en suite, tercer baño de recepción. Vestidor en master suite. Lavadero independiente con baño. Piso 2: Escalera a segundo nivel con departamento de 3 dormitorio de ventilación cruzada con un living gigante y cocina anexa con posibilidad de separación, 4 baños totales y 3 dormitorios en suite, acceso a terraza exclusiva con parrillero propio. Calidad constructiva inmaculada con materiales sólidos y de buen nivel. Pisos de madera entarugado, marcos y aberturas en madera con algunas aberturas en el mismo material. Mosquiteros y persianas en todas las ventanas, rejas de seguridad en hierro. Baños completos revestidos en paredes, loza sanitaria y griferías de primer nivel, hidromasaje, detalles en mármol. Climatización a través de calefactores a gas y hogar a gas. Agua caliente por calefones. Cisterna con bomba presurizadora y 2 tanques de agua en azotea. Placares completos de carpintería y de excelente madera. Muebles de cocina con alacena y bajo mesada, mesadas de granito, purificador. Sauna a secas en madera y con calefactor funcionando como nuevo. Quincho con parrillero y sector de cocina, gran piscina con detalles en venecitas (bomba y filtro). Luz trifásica. Estado de conservación excelente. Alarma. Techo a dos aguas con tejas. Observación: Terreno apto edificación en altura con pb más 4 pisos con 8, 62 metros de frente por 42 metros de fondo aproximadamente. Fos 0. 7. Centro de manzana no afectado. Terreno de 350m². Plano de mensura desactualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 93.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olive 1062 '00-02

Arroyito, Rosario

Casa interna de 2 dormitorios, 2 baños y patio con parrillero completamente reciclada. Ingreso desde el pasillo a living-comedor que cuenta con baño de recepción, y cocina semi-separada. Este tiene salida al patio con jardín, y una salida a través de galería semicubierta que conecta con los dos dormitorios y el baño principal. Reciclada con excelentes terminaciones, living comedor de grandes dimensiones con pisos de porcelanato, baño de recepción, y cocina semi separada con barra. La cocina cuenta con mesadas de granito negro boreal, horno empotrado y anafe a gas sobremesada. Mobiliario de alacenas más bajo mesada, bacha de acero doble y grifería mono comando. Aberturas de hierro originales restauradas. Salida a jardín con parrillero que linda con el Colegio caf N°2. Pasillo semicubierto comunica a los dos dormitorios, con un baño general en semi-suite. Este cuenta con ventilación y luz natural por claraboya, vanitory hecho a medida y ducha. Los dos dormitorios cuentan con las aberturas de hierro originales restauradas con vidrio simple sin persianas, pensadas para poner blackout. Agua caliente por termotanque eléctrico, picos de gas para calefacción. Techo de losa recto. • Proyecto: Pasillo que comunica con casa interna, y un segundo lote donde se emplaza un ph de dos unidades. • Ubicación: A dos cuadras del Portal Rosario Shopping, Parque Alem y varios clubes incluidos Rosario Central, Regatas y Club Náutico Sportivo Avellaneda. Zona residencial muy buscada y tranquila. • Observación: Es ph. Antigüedad de 1970 pero reciclada en 2025. No cuenta con cochera. Superficie cubierta discriminada con muros 75m2. Superficie semicubierta o descubierta: 36m2. Escriturado, no apta crédito. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 99.000

126 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Junin 7574 - Calle 1507

Fisherton, Rosario

Imperdible casa tipo duplex en Fisherton con 2 dormitorios. La unidad pertenece a un complejo de 5 unidades residenciales, cada una de ellas con ingreso independiente y a la calle. Ingreso por portón de madera automatizado, hermoso jardín al frente con sector de fogonero, galería pasante con espacio de guardado para 2 vehículos y sector de parrillero con mesada y bacha, jardín trasero parquizado con pequeña pileta de fibra de vidrio instalada a nueva. Ingreso principal al living comedor anexo a cocina semi integrada, baño toilette, lavadero independiente con salida al jardín y sector de tender. En planta alta se desarrollan 2 dormitorios con placares empotrados con interiores diseñados, muy luminosos, uno con vista al frente y otro con vista al contrafrente; baño principal con bañera y con ventilación e iluminación natural. Totalmente remodelada a nueva. Cocina totalmente reformada con muebles bajo mesada realizado a medidas, mesada de Silestone, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciado. Baño principal con bañera, duchador de mano y sanitarios marca Ferrum. Pisos de porcelanato en planta baja, piso flotante símil madera en planta alta con zócalos de pvc. Aberturas de aluminio con rejas instaladas color negras. Climatización por calefactores tiros balanceados (3 equipos instalados, en living comedor y dormitorios) y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes (1 equipo instalado en dormitorio principal). Agua caliente por calefón a gas. Tanque tipo cisterna con bomba presurizadora. Alarma instalada. • Ubicación: La propiedad está ubicada a muy pocos metros de calle Juan Jose Paso y de Avenida Cordoba, lo que genera una rápida accesibilidad para transportarse. Fácil acceso a grandes supermercados, estaciones de servicios y demás comercios ubicados sobre Avenida Cordoba. • Observación: Escriturado, no apto crédito. Propiedad en ph. Remodelada a nuevo 2025, antigüedad aproximada 17 años. Venta en efectivo, se analizan opciones de permuta. Apta profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa