• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

946 Casas en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 199.000

$ 220.000 Expensas

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Capdevilla Y Ruta 58 372

San Vicente, San Vicente

[hernndezne-831] Pre venta exclusiva en Fincas de San Vicente Joven, modalidad venta en pozo, sistema llave en mano. El presente proyecto se encuentra en proceso de iniciación. Se va a desarrollar sobre lote 372. Fecha de fotos actualizadas agosto 2026. Fecha de entrega: septiembre 2026. Disponemos de varios proyectos de estilos diversos sobre los cuales puede realizar modificaciones tanto estéticas como funcionales. Lotes de 600m2. Casa de 1 planta en 175 m2 (115 cubiertos - 60 semicubiertos) - 2 dormitorios con placard empotrado e interiores. - 1 master suite con baño y vestidor. - 2 baños completos. - Living - Comedor integrado con Cocina. - Cochera semi cubierta para dos vehículos. - Cochera de cortesía para dos vehiculos. - Galeria con parrilla y lavaplatos. - Losa radiante. La casa se entrega con: - Horno empotrado. - Anafe empotrado. - Campana. - Muebles de baños. - Muebles de cocina, bajo y alacena completa. - Muebles de dormitorios interiores y exteriores. - Mármoles sylestone. - Sanitarios Piazza primera marca. - Grifería fv primera marca. - Caldera Baxi ( lider mundial). - Pileta de hormigon completa con luminaria y solarium. - Luminaria interior y exterior completa. - Cerco perimetral. - Cerco verde. Propiedad con excelente calidad y con las principales marcas y con el mayor beneficio de servicio post venta. Opcionales - Consultar presupuesto. - Parquizado. Es un lugar ideal para vivir en familia garantizando comodidad, confort y por sobre todo seguridad. Analizamos posibles permutas de rodados, lotes en Canning/San Vicente, y propiedades. Sistema llave en mano 100%. Gastos de escribanía a cargo del comprador. Valor al contado. valor financiado consultar!! Acepta permuta. Servicios: abl, Agua Corriente, Agua de pozo, Electricidad, Gas envasado, Rentas municipales. Otros Servicios: Dependencia, Juegos para chicos, Parque, Parrilla, Pileta, Salón de fiestas, Solarium, Toilette

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa A LA Venta - Barrio Principado DE SAN Vicente

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en venta A la laguna en el barrio el principado de san vicente. A estrenar - estilo moderno. la misma se distribuye de solo en una planta. -3 Habitaciones con placard y baño compartido. -1 Master Suite con vestidor. -Amplio living con ventanales que acompañan la vista a la laguna. -Baño completo de recepción-Lavadero independiente. -Cocina con barra desayunadora/ Alto y bajo mesada - Preinstalación para lavavajillas. -Amplio quincho cerrrado con parrilla con cerramiento. -Ventales que acompañan al salir al parque donde se puede ver y disfrutar de la hermosa vista a la laguna. -Pileta 8x4. -Muelle al lago. Adicionales: Garage cubierto para dos autosRampa para cuatro autos descubiertaLoza radiante eléctrica en toda la casa la misma se puede regular en cada ambiente. Pre instalación de Aires AcondicionadosPre instalación de Grupo Electrógeno. RiegoTermotanqueTe invito a recorrerla. sobre el barrio: El Principado de San Vicente cuenta con restaurante, minimarket, gimnnasio, sum, laguna, playa de arena, cine, sector de recreación infantil, canchas de pádel, cancha de fútbol 11, cancha de tenis y cancha de vóley. En el 2024 se inauguró Colegio Grilli Principadomartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.000

1024 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Vicente, Provincia de Buenos Aires 0

San Lucas, San Vicente

San Lucas Canning | Casa contemporánea en venta Casa moderna desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 1. 024 m², diseñada para combinar funcionalidad, confort y una arquitectura contemporánea de líneas limpias y espacios integrados. Con una superficie total construida de 256, 79 m², la propiedad propone ambientes amplios y luminosos, donde el área social se conecta de manera natural con el exterior y el jardín. El living comedor se integra a una cocina completa con isla central, generando un espacio ideal para la vida cotidiana y las reuniones. La casa cuenta además con lavadero independiente, despensa y toilette de recepción. La distribución privada ofrece: • Master suite con vestidor y baño completo• Dos dormitorios secundarios con placard• Segundo baño completo• Ambiente adicional ideal como estudio, oficina o cuarto dormitorioEn el exterior, la galería semicubierta con parrilla e isla funciona como una verdadera extensión del área social, acompañada por una piscina revestida en venecitas con playa húmeda e iluminación, integrada a un jardín parquizado con riego automático. La propiedad dispone de: • Garage para dos camionetas• Preinstalación para aire acondicionado• Calefacción por losa radiante a gas• Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros• Pisos de porcelanato• Griferías fv• Sanitarios Ferrum• Mesadas Silestone• Caldera dualUna casa pensada para quienes valoran el diseño contemporáneo, la comodidad y una vida conectada con el exterior, dentro de uno de los entornos residenciales más consolidados de Canning. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

1844 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

San Eliseo Country Golf Ruta 58 Km 18,5

San Vicente, GBA Sur

Venta casa 9 ambientes 476 mts totales sobre lote de 1844 mts totales en san eliseo golfcaracterísticas generales: Vivienda Premium de diseño arquitectónico Colonial Mexicano ubicada sobre doble lote de 1. 844 m², y 476 m² construidos. Fue diseñada contemplando la comodidad diaria, la circulación funcional entre ambientes y la integración visual con los espacios exteriores, generando vistas abiertas hacia la pileta y el parque. planta baja: - Hall de recepción distribuidor a los principales ambientes de la casa (5. 8mts x 3. 5 mts) - Cocina cerrada de amplias dimensiones (2. 7 mts x 4. 5 mts) - Comedor diario (4. 9 mts x 3. 5 mts) - Living comedor principal con hogar a leña doble frente, pisos de viraro y ventanales con vistas al frente, lateral y contrafrente (10mts x 5 mts) - Escritorio / estudio con muebles premium de roble americano (2. 7 mts x 2. 7 mts) - Toilette de recepción- Amplio Quincho con Parrilla a leña y Chulengo a gas + Toilette (7. 6mts x 4. 1 mts). La casa posee un Asador en el parque lateral. - Entrada principal y entrada de servicio independiente. - Área de servicio compuesta por lavadero, dependencia en suite y acceso directo a cocina. - Garage cubierto para 2 vehículos con espacio adicional de guardado (5. 5 mts x 5 mts) planta alta: - Master suite con vestidor, jacuzzi (8. 4mts x 4. 4 mts) salida a una gran terraza (8mts x 3mts) con vista panorámica a la pileta. - Segundo dormitorio en suite (3. 3mts x 3mts) + baño completo. - Dos dormitorios adicionales con baño compartido (2. 7 mts x 3. 5 mts cada uno) - Doble circulación mediante dos escaleras, optimizando el flujo interno de la vivienda. sector exterior: - Doble galería semicubierta con vistas al parque y a la pileta (3. 5mts x 13mts) y (3mts x 8. 5 mts) - Quincho independiente con parrilla, baño completo y vestidor, ideal para reuniones sociales. - Piscina de 10mts x 3. 5 mts. detalles de calidad Y confort: - Aire acondicionado y calefacción centralizada / sectorizada en cada uno de los ambientes. - Diseño arquitectónico Mexicano Colonial que acompaña las formas del lote, envolviendo el área de piscina para potenciar vistas y luminosidad. - Distribución pensada para brindar privacidad a cada miembro de la familia, integrando a la vez espacios comunes amplios y funcionales. - Aberturas con dvh de primer nivel. - Todos los servicios disponibles. La propiedad se ubica en el Sector 2, zona consolidada, ofreciendo la tranquilidad y privacidad de un lote interno. Una residencia única, pensada para vivir con categoría, privacidad y confort en un entorno natural incomparable. apto crédito hipotecario - financiación - permuta menor valorsan eliseo, el barrio Ubicada en el Barrio San Eliseo Golf, uno de los desarrollos más destacados del corredor Canning–San Vicente, reconocido por su cancha de golf diseñada por Roberto De Vicenzo, club house de gran categoría, microestadio de tenis y amenties de primer nivel. Canchas de Tennis, Paddle, Golf, Frontón, Gastronomía, hotelería, Club House, Parking para invitados. Aguardamos su consulta para coordinar visita! obregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datos aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado
Super destacado

USD 225.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Avellaneda 185

San Vicente, San Vicente

[mendezpro-323] hermosa vivienda multifamiliar espaciosa Y funcional. excelente ubicacion, en esquina, A metros de la av. Sarmiento en el centro de la ciudad de san vicente. aplica A credito hipotecario (se vende con escritura Y planos) Desarrollada en una planta, con una superficie cubierta de 146 m2, esta casa posee las siguientes comodidades: Por el ingreso principal encontramos una amplia Sala de estar con aire acondicionado y ventilador de techo. Hacia el pasillo de distribución, se ubican 4 dormitorios, entre ellos la habitación principal con placard empotrado. Baño completo. Cocina con muebles bajo mesada integrada a living comedor. En el exterior de la casa encontramos una galería techada con sector de parrilla, baño toilette y pileta de fibra de vidrio de 6 x 2. 50, ideal para reuniones familiares o con amigos. Cochera techada para 2 vehículos. Y ahi no termina todo!! Por acceso independiente a la casa principal, encontramos una casa separada de 3 ambientes. Con cocina comedor. 1 dormitorio. 1 escritorio o segundo dormitorio. Baño completo. Muy buen estado de conservación, detalles que la hacen única!! Por sus comodidades Y caracteristicas, esta vivienda bien puede ser destinada como uso familiar Y/O profesional. no pierdas la oportunidad de venir A conocerla!! Contactanos. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

Super destacado

USD 90.000

675 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba al 400, San Vicente

San Vicente, San Vicente

Casa Quinta en San Vicente | Doble uso: familiar o eventos | Pileta, parque y parrillaCasa quinta de excelentes dimensiones en San Vicente, ideal para disfrutar en familia o como inversión de uso comercial para eventos, cumpleaños y celebraciones. Terreno: 15 m de frente x 45 m de fondo. Construcción: 15 x 9 m. Interior: living comedor de generosas dimensiones integrado a cocina con barra, heladera y freezer. Dormitorio amplio, altillo para guardado y baño completo. Exterior: parrilla completa con muebles bajo mesada, segundo baño, parque con pérgola y piscina. Se entrega amueblada con: heladera, freezer de pozo, mesa de ping pong, horno pizzero, calefactor a leña (hongo), 2 equipos de aire acondicionado y alarma. Ubicada en el Corredor Verde Canning - San Vicente, la zona de mayor crecimiento de la Provincia de Buenos Aires, y a metros del nuevo centro de Salud Pública, lo que garantiza flujo constante de personas y excelente visibilidad para uso comercial. Una propiedad versátil: vivienda familiar o salón de eventos llave en mano. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aweVer datos

Super destacado

USD 320.000

810 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lucas

San Lucas, San Vicente

Casa 5 ambientes venta en san lucas san vicente A terminar. Hermosa casa de 5 ambientes emplazada en un lote de 810 m² dentro del Barrio San Lucas, con 200 m² cubiertos distribuidos en una planta. La propiedad se distribuye: el living comedor que se abre con una mirada hacia la galería y el jardín, generando un ambiente luminoso y de gran amplitud. Lo acompañan una cocina, la suite con vestidor, baño completo con ducha y dos habitaciones secundarias. El exterior cuenta con una galería con parrilla, una pileta y un hermoso jardín para disfrutar en familia. San Lucas está ubicado en la Ruta 58, km 16 -San Vicente -cp 1865. Con 627 lotes, fue lanzado en 2010. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con fútbol, yoga, zumba y escuela de tenis. En cuanto al torneo de fútbol interclubes, hay 2 equipos Senior y Junior. Además, en verano hay una colonia de vacaciones para chicos. Muchos de los árboles del barrio son previos al desarrollo y han podido preservarse. Esto le otorga una impronta y un gran acercamiento con la naturaleza. Además, se ha agregado paisajismo y forestación de distintas especies a cargo de la Ing. Agrónoma del barrio. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Juan José Villalon Matrícula N 7572 (cpmclp). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cpmclp Mat No 7572

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Lucas San Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa en venta en barrio San Lucas, Canning/San vicenteLa propiedad de 190m2 totales se distribuye en una planta, sobre un lote de 800m2, y esta excelentemente ubicada dentro del barrio San Lucas. Cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina integrada con barra desayunadoraLavadero independiente con ingreso de servicioToilette con doble circulación (interior y exterior) Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, y los otros dos con placardBaño completo compartido con doble bachaGalería semi cubierta con parrilla y bachaCochera semi cubierta para 2 vehículosJardín con piscina. Características constructivas: - Todo los pisos son de porcelanato. Y todas las paredes de los tres baños están revestidas con porcelanato. - Todo griferia Piazza de primer nivel. - Inodoros y bidets de Piazza- Todas las bachas son Johnson de primer nivel- Mesada de cocina y lavadero en granito negro- Todas las aberturas son dvh- Piscina con bomba y accesorios todo Vulcano de primer nivel. - Pre instalación de split en todos los ambientes. Sobre el barrio: Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800m2. Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante sábados y domingos mediodía, canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas los fines de semana. De Luca Prop.

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LEOPOLDO MARECHAL Y JOSE INGENIEROS

Club de Campo El Candil, San Vicente

Construcción en Wood Frame en Barrio Cerrado "Club de Campo El Candil" – San Vicente. Hermosa vivienda de 160m2, construida con sistema Wood Frame sobre un amplio lote de 900 m², ideal para familias de hasta 4 integrantes que buscan confort, naturaleza y seguridad. La propiedad cuenta con: Diseño moderno y eficiente, con excelente aprovechamiento de los espacios. Living-comedor integrado con salida al jardín. Cocina funcional, luminosa y de fácil acceso. 3 dormitorios (principal con vistas al parque). 3 baños completos. Parque de gran extensión, perfecto para disfrutar del aire libre. Pileta privada de 3 x 7, ideal para el verano en familia. Solárium 2 x 8. Espacio para cochera y expansión futura. Ventajas del sistema Wood Frame: Mayor eficiencia energética y confort térmico en todas las estaciones. Construcción sustentable, rápida y segura. Excelente aislación acústica. Beneficios del barrio cerrado El Candil – San Vicente: Seguridad las 24 hs. Entorno natural y tranquilo, el fondo del lote cuenta con arboles añosos rodeado de verde. Cercanía a accesos principales y a la ciudad de San Vicente. Comunidad familiar y consolidada. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado
Super destacado

USD 132.000

267 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lambardi al 100

Alejandro Korn, San Vicente

Venta-casa-5- ambientes-alejandro korn-apto credito-se evalua permuta-financiación privadacasa de cinco ambientes tipo chalet, desarrollada íntegramente en una sola planta, con cubierta A dosaguas. La propiedad cuenta con garage semicubierto con techo de teja francesa Y porche de acceso. la calidad constructiva es de tipo tradicional, con estructura de ladrillo común Y terminaciones derevoques finos. Los ambientes principales, incluyendo living, comedor, cocina, baño Y área dedistribución, presentan cielorrasos terminados Y pisos cerámicos. Los dormitorios cuentan concielorrasos revestidos en madera Y pisos de parquet. La vivienda dispone de un baño completo. Lacocina se encuentra equipada con mesada Y mobiliario bajo mesada realizados en madera dealgarrobo. El inmueble dispone además de un quincho cubierto Y cerrado mediante ventanas balcóncon marcos de aluminio pintado Y cerramientos vidriados, con cubierta de chapa trapezoidal. Esteespacio se vincula internamente con un sector complementario conformado por un baño, lavadero yuna habitación adicional, también con cubierta de chapa trapezoidal. El inmueble cuenta con todoslos servicios disponibles en la zona, con provisión de agua mediante perforación, no contando conred de agua corriente. metros cuadrados totales: 267metros cuadrados cubiertos: 142metros cuadrados semicubiertos: 19, 87metros cuadrados descubiertos: 105, 13No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar, un lugar donde podrás tejer recuerdos inolvidables y crear tu propia historia. Contactanos para más información y agendar una visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 198.000

$ 600 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Capdevilla 2400

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Lorena Paula De Leo. Excelente propiedad de diseño moderno desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio Fincas de San Vicente – Sector Golf, sobre un amplio lote de 1800 m². La casa se destaca por su arquitectura contemporánea, líneas puras y una fuerte conexión entre interior y exterior, logrando ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con 148 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran visualmente el jardín y la piscina, generando una sensación de amplitud y continuidad. La cocina, de estilo moderno, se presenta con isla central, mobiliario de excelente calidad y espacios de guardado, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el sector privado, la propiedad ofrece 3 dormitorios cómodos y luminosos, destacándose la suite principal con vestidor y vistas abiertas al verde. Los baños presentan un diseño moderno, con detalles de categoría. En el exterior, se desarrolla una amplia galería perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, acompañada por una piscina de generosas dimensiones y un entorno parquizado que brinda privacidad y tranquilidad. Una propiedad que combina diseño, confort y naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle San Martín 500

Alejandro Korn, San Vicente

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa 3amb alejandro korn. Ubicada en un tranquilo barrio de Alejandro Korn, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, a menos de dos cuadras de la Estación Alejandro Korn, lo que brinda una gran conectividad y comodidad para el día a día. Se trata de una casa de tres ambientes, amplios y bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un living recibidor, que da paso a un cómodo comedor, generando un espacio cálido y funcional para la vida cotidiana. A continuación se encuentra la cocina comedor, práctica y luminosa, que conecta con la parte posterior de la vivienda donde se ubica un lavadero independiente. A través del pasillo principal accedemos al baño completo y a los dos dormitorios, ambos de muy buenas dimensiones y con ventanales que brindan vista y salida al patio, permitiendo una excelente entrada de luz natural. Uno de los dormitorios cuenta además con placard empotrado, ofreciendo un práctico espacio de guardado. En el exterior, la propiedad dispone de un patio, ideal para disfrutar al aire libre, que cuenta con parrilla y un amplio garaje cubierto, con espacio suficiente tanto para guardar un vehículo como para utilizarse también como quincho o sector de reuniones, con baño completo. Una propiedad funcional, con ambientes cómodos y una ubicación estratégica a pocos metros de la estación, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Pablo II y Ruta 58 Fincas de San Vicente Sector Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Chalet A estrenar de 260 m2 sobre lote de 2000 m2 con vista al golf A 150 mts del house. Lote de 40 metros de frente X 50 de fondo aprox. Planta baja: cocina comedor de 25 mts. Con muebles tipo jhonson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico, mesada de mármol negro, mono-comando extensible fv. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Living Y hall de entrada de 35 mts. Con doble altura, con toilette de recepción Y cuarto de guardado. Integrado con escalera con descanso Y pasillos forrada en madera de viraro. Barandas de diseño. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Dos habitaciones de 13 mts. Cada una, la primera al frente Y la segunda con puerta balcón al golf, con baño compartimentado para ambas. Con muebles embutidos con interiores Y puertas Y espejos de piso A techo, con aires frío/calor. Pisos de porcelanato. Galería de diseño semicubierta de 22 mts. Con vista al golf Y comunicación A la pileta, pisos de porcelanato. Quincho de 32 mts. Con parrilla embutida con puerta con amortiguadores, mesada de mármol con pileta Y muebles con puertas para guardado de leña. Con baño completo. Garage para 2 autos bajo techo semicubierto con portón. Lavadero con termo de 130 litros eléctrico Y caldera A gas para toalleros Y radiadores. Bombas presurizadoras motorarg. Sector de lavarropas Y tablero eléctrico. Pileta completa de 32 mts. Con jacuzzi con filtro programable, luces led de colores con control remoto. Riego por aspersión en todo el lote con 6 circuitos programables por computadora. Planta alta: dormitorio principal de 18 mts. Con balcón al golf, aire frío/calor, habitación vestidor, pisos de madera pulidos Y plastificados. Caja fuerte. Baño en suite con hidromasajes para dos personas con luces Y accesorios, toallero. Segundo dormitorio de 11 mts. En suite, con vista al golf, piso de porcelanato, aire frío/calor, placard con interiores Y puertas de piso A techo corredizas. planos aprobados. todas las aberturas son de aluminio blanco dvh. todos los baños con griferias fv Y sanitarios ferrum. Toda la casa esta preparada para poner radiadores. molduras de yeso en casi todos los ambientes.

Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo San Lucas Ruta 58 Km 16,500 al 200 San Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa en venta | Club de Campo San Lucas – San VicenteViví rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort en una de las zonas de mayor crecimiento del corredor de Ruta 58. Esta moderna propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 800 m² y cuenta con 136 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos, diseñados para disfrutar cada ambiente con amplitud y funcionalidad. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para compartir en familia y con amigos. Sus grandes ventanales conectan el interior con una espectacular galería semicubierta, logrando una integración perfecta con el parque. La propiedad ofrece: •3 dormitorios. •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. •Toilet con doble circulación, con acceso tanto desde el interior de la casa como desde la galería, ideal para el uso diario y para disfrutar de la piscina sin ingresar a las áreas privadas. •Lavadero independiente, con excelente funcionalidad para el día a día. En el exterior encontrarás una amplia galería con parrilla, un gran parque y pileta, creando el espacio perfecto para disfrutar del aire libre durante todo el año. Características principales: •Club de Campo San Lucas. •Ruta Provincial 58, Km 16, 5. •Lote interno de 800 m². •135 m² cubiertos. •40 m² semicubiertos. •3 dormitorios. •Suite principal con vestidor. •2 baños completos. •Toilet con doble acceso. •Cocina integrada. •Amplio living-comedor. •Ventanales de Blindex y aberturas son de aluminio dvh doble vidrio. •Calefacción por losa radiante. •Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. •Lavadero independiente. •Galería con parrilla. •Piscina. •Gran parque. Una casa pensada para quienes buscan calidad de vida, comodidad y el entorno único que ofrece Club de Campo San Lucas, con seguridad las 24 horas, espacios verdes y excelentes amenities. Consultanos para coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Club de Campo San Lucas – Viví donde cada día se siente como un fin de semanaUbicado sobre Ruta Provincial 58, Km 16, 5, en San Vicente, Club de Campo San Lucas combina naturaleza, seguridad y una excelente infraestructura para disfrutar en familia. Con seguridad privada las 24 horas y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y del polo comercial de Canning. Amenities y servicios: •Club House. •Restaurante y confitería. •Canchas de tenis. •Canchas de fútbol. •Canchas de pádel. •Playón multideportivo. •Plaza de juegos para niños. •? ? Clases de gym incluidas en las expensas, como funcional, gap, yoga, tenis, para los más chicos, recreación, acrobacia, etc. •sum para eventos y reuniones. •Espacios verdes y lagunas que brindan un entorno natural único. • Calles asfaltadas. •Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. San Lucas es un barrio pensado para disfrutar de una vida activa. Durante todo el año ofrece propuestas deportivas y recreativas para grandes y chicos, convirtiéndose en una excelente opción para quienes priorizan la calidad de vida, el contacto con la naturaleza y la comodidad de tener todo dentro del mismo lugar. Además, su estratégica ubicación sobre el corredor de Ruta 58 permite un rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios de Canning y San Vicente. Contactanos y veni a conocerla, vende proyecto canningmat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Super destacado

USD 380.000

1160 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

El Lauquen Club de Campo

San Vicente, San Vicente

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Lauquen Club de Campo (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 262mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 199.000

652 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Fincas Joven

Fincas Joven, San Vicente

Casa de 4 ambientes en venta en Fincas JovenCaracterísticas: -Living-comedor con cocina integrada-2 dormitorios-1 Dormitorio principal en suite-Baño completo-Galería semicubierta con parrilla-Cochera semicubiertaCalidad constructiva: -Calefacción por losa radiante-Interiores de placard completos-Preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Luminarias interiores y exteriores incluidas-Muebles de cocina-Cocina y horno empotrado-Nivelación del terreno y siembraMateriales y terminaciones: -Caldera Peisa, Ariston o Bacci-Griferías fv o Piazza-Sanitarios Ferrum o Piazza-Aberturas con dvh (Línea Módena 2 o A30 New) -Porcelanatos de primera línea-Cerramiento perimetral de quebracho coloradoExterior: -Piscina de hormigón de 7 x 3, 5 mts-Bomba Vulcano-Hidrojets-Skimmers-Iluminación led-Solárium-Jardín parquizadoUbicación: -Barrio Privado Fincas Joven-Excelente entorno y seguridad-Rápido acceso al corredor Canning – San VicenteUna propiedad moderna, con excelente calidad constructiva y materiales de primera línea, diseñada para disfrutar del confort tanto en el interior como en sus espacios exteriores. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Destacado

USD 390.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Deslinde 1300

San Vicente, GBA Sur

Moderna casa en venta en el barrio principado - canning Propiedad de diseño moderno, con una superficie construída de 267 m², sobre un amplio lote de 854 m² con salida a 2 calles! Se destaca por su arquitectura funcional y de calidad. Se ubica en una de las zonas mas lindas del barrio, con hermosa forestaciòn y próxima al House y el área deportiva! Planta Baja: Living comedor con amplia cocina integrada con isla. Toilette. Lavadero, área tender, con salida al exterior. Escalera de diseño zigzag. Planta Alta: 3 dormitorios, la Suite principal con baño privado, vestidor y balcón. Segundo y tercer dormitorio con placards. Baño completo Exterior: Piscina con desborde infinito y preinstalación de calefacción. Toilette exterior. Galería semicubierta con parrillaCochera semicubierta, con cerramiento microperforado, para 2 Vehículos, más espacio guarda bici. Detalles y Terminaciones: Piso radiante, preinstalación de: aire acondicionado, grupo electrógeno a gas, riego y de sistema para cámaras de seguridad, internet y cable. Cocina: Horno eléctrico (opción a gas), anafe a gas. Carpintería: Aluminio negro A30 con dvh. Sanitarios y grifería: Ferrum Línea Marina, griferías Piazza. Accesos: Cerradura inteligente magnética con huella y tarjeta. Acerca del Barrio: Principado Ciudad Náutica se encuentra ubicado muy próximo a la Ruta 58 Km10, con acceso por calle El Deslinde, a tan solo 40 min. Del Obelisco y 7 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas. Su primera etapa se encuentra consolidada con familias que eligen Principado tanto para vivienda permanente como para los fines de semana. Barrio con gran proyección de crecimiento y valorización, muy próximo al nuevo centro comercial de canning! Lindero a El Lauquén y a Pride. El barrio se destaca por su extensa red de lagos, ideal para practicar navegación a vela y deportes náuticos sin motor. Posee un Importante Club House con Salón de Eventos. Restaurante. Micro cine. Gimnasio equipado. Kid s House con parrillas. Sectores de juegos para niños. Sector Playa. Sector pesca. Piscina para adultos y otra para niños. Despensa y actualmente en desarrollo importante Centro Educativo. Cuenta con Sector deportivo: Tennis, Futbol, Vóley. Y próximamente Sector Hípico. Posee todos los servicios subterráneos, triple cerco eléctrico, portal de ingreso, seguridad las 24 hs. posee gas natural y fibra optica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 28.000

362 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Milagros 10

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio Milagros (Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 362mts2 y tiene una superficie aproximada de 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 78.000

$ 69.000 Expensas

765 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Leopoldo Marechal al 800

San Vicente, GBA Sur

Excelente propiedad totalmente equipada, ubicada en las perdices, desarrollada sobre un lote de 765 m², con una construcción total de 75 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 35 m² de galería con parrilla. Cuenta con pileta de material de 9 x 3 metros, más 4 metros de solárium, equipada con sistema de limpieza Vulcano. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. La propiedad dispone de sistema de riego automático integral de 4 zonas marca Hunter, bombas Rowa y un amplio espacio fogonero de 3 x 3 con parrilla y cruz. La galería fue diseñada para recibir cómodamente hasta 10 personas y posee parrilla integrada. En el interior se destaca una moderna barra de cocina con bajo mesada de Silestone blanco y baño completo. La construcción fue proyectada con losa de hormigón y viguetas, permitiendo una futura ampliación en planta alta. Aire acondicionado frio calorUrbanización Protegida, un entorno pensado para disfrutar de un estilo de vida en contacto pleno con la naturaleza. El barrio ofrece: * Acceso controlado y seguridad las 24 hs. * Piscina* Plaza con juegos para niños* sum* Quinchos con espacios de sombraAdemás, posee excelente ubicación y cercanía a distintos puntos de interés como el centro de San Vicente, Las Toscas Shopping, Canning, Plaza Canning y el próximo centro comercial de San Vicente. Fogliese Propiedades Matrícula cucicba 6172Tel: Ver datos

Destacado

USD 298.000

254 m² tot.3 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 58 KM 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta | el lauquenapto permuta por departamento de 3 ambientes en pb con jardín, zona Canning. apto créditocasa tipo chalet de 3 ambientes en pb + departamento con ingreso independiente de 2 ambientes en pa. La misma cuenta con: planta baja (casa): - Living comedor con toilette de recepción- Cocina equipada- Lavadero- Lugar de guardado- Dormitorios en suite- Dormitorio secundario con baño completo- Escritorio- Quincho con parrilla y cocina equipadaplanta alta (departamento): - Cocina integrada al comedor- Dormitorio con vestidor y altillo- Baño completoexterior: - Piscina de 9 x 2 mts climatizada- Cochera cubierta para dos vehículos y amplia cochera descubiertaadicionales: - A/A en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiantesobre el barrio: El Lauquen es un barrio desarrollado en 70 hectáreas forestadas que ofrece Club House, despensa, sum, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, colonia de verano e invierno, canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol 11 (césped natural), cancha de hockey, playa y muelle en un lago de 4 hectáreas y espacios verdes comunes con frondosa arboleda. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 155.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño15 coch.

A Metros Ruta 56, 58, 210 y AU Pte Peron/ AU Cno del Buen Ayre

San Vicente, GBA Sur

Quinta en venta en zona en pleno crecimiento – Ideal vivienda o inversiónUbicación estratégica, lindera a otras casas quintas, en un entorno natural y tranquilo, a pocos minutos del centro de San Vicente, Guernica y Canning. Características principales: Ingreso por portón privadoFrente parquizado con espacio para varios vehículosAmplio jardín libre al frente y fondo, parquizado y arboladoDistintas variedades de árboles frutales: higuera, quinotos, olivos, membrillo, morera, manzano, nogal, entre otrosInterior de la propiedad: Galería semicubiertaPuerta principal blindadaLiving comedor amplio con cocina semi integrada, barra desayunadora y muebles de bajo mesadaCocina equipada con artefacto de cocina y termotanque (uno en la cocina y otro para el resto de la casa) Pasillo de distribuciónBaño completo con ducha, en excelente estadoCuatro dormitorios grandes, todos con pisos cerámicos y techos de maderaExterior: Parrilla semicubiertaLavadero cubierto con pileta de lavar y toilette exteriorDos fogonerosPérgola amplia al fondo, ideal para armar comedor exterior o zona chillPiscinaInstalaciones: Instalación eléctrica y cañerías nuevasBomba de aguaTechos de losa en su mayoría, lo que brinda mayor seguridad y durabilidadPermutas: Se podría aceptar departamento de 1 o 2 ambientes o ph de 3 ambientes en caba (zonas a evaluar, preferentemente Caballito, Almagro, Boedo). Ideal para: Uso familiar permanente o de fin de semanaEmprendimientos turísticosInversores que buscan zona en expansión¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Destacado
Ver mapa