• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

740 Casas con mas de 1 cochera en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 198.000

$ 600 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Capdevilla 2400

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Lorena Paula De Leo. Excelente propiedad de diseño moderno desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio Fincas de San Vicente – Sector Golf, sobre un amplio lote de 1800 m². La casa se destaca por su arquitectura contemporánea, líneas puras y una fuerte conexión entre interior y exterior, logrando ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con 148 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran visualmente el jardín y la piscina, generando una sensación de amplitud y continuidad. La cocina, de estilo moderno, se presenta con isla central, mobiliario de excelente calidad y espacios de guardado, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el sector privado, la propiedad ofrece 3 dormitorios cómodos y luminosos, destacándose la suite principal con vestidor y vistas abiertas al verde. Los baños presentan un diseño moderno, con detalles de categoría. En el exterior, se desarrolla una amplia galería perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, acompañada por una piscina de generosas dimensiones y un entorno parquizado que brinda privacidad y tranquilidad. Una propiedad que combina diseño, confort y naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Lucas San Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa en venta en barrio San Lucas, Canning/San vicenteLa propiedad de 190m2 totales se distribuye en una planta, sobre un lote de 800m2, y esta excelentemente ubicada dentro del barrio San Lucas. Cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina integrada con barra desayunadoraLavadero independiente con ingreso de servicioToilette con doble circulación (interior y exterior) Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, y los otros dos con placardBaño completo compartido con doble bachaGalería semi cubierta con parrilla y bachaCochera semi cubierta para 2 vehículosJardín con piscina. Características constructivas: - Todo los pisos son de porcelanato. Y todas las paredes de los tres baños están revestidas con porcelanato. - Todo griferia Piazza de primer nivel. - Inodoros y bidets de Piazza- Todas las bachas son Johnson de primer nivel- Mesada de cocina y lavadero en granito negro- Todas las aberturas son dvh- Piscina con bomba y accesorios todo Vulcano de primer nivel. - Pre instalación de split en todos los ambientes. Sobre el barrio: Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800m2. Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante sábados y domingos mediodía, canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas los fines de semana. De Luca Prop.

Super destacado

USD 28.000

362 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Milagros 10

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio Milagros (Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 362mts2 y tiene una superficie aproximada de 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 214.000

652 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Fincas Joven

Fincas Joven, San Vicente

Casa de 4 ambientes en venta en Fincas JovenCaracterísticas: -Living-comedor con cocina integrada-2 dormitorios-1 Dormitorio principal en suite-Baño completo-Galería semicubierta con parrilla-Cochera semicubiertaCalidad constructiva: -Calefacción por losa radiante-Interiores de placard completos-Preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Luminarias interiores y exteriores incluidas-Muebles de cocina-Cocina y horno empotrado-Nivelación del terreno y siembraMateriales y terminaciones: -Caldera Peisa, Ariston o Bacci-Griferías fv o Piazza-Sanitarios Ferrum o Piazza-Aberturas con dvh (Línea Módena 2 o A30 New) -Porcelanatos de primera línea-Cerramiento perimetral de quebracho coloradoExterior: -Piscina de hormigón de 7 x 3, 5 mts-Bomba Vulcano-Hidrojets-Skimmers-Iluminación led-Solárium-Jardín parquizadoUbicación: -Barrio Privado Fincas Joven-Excelente entorno y seguridad-Rápido acceso al corredor Canning – San VicenteUna propiedad moderna, con excelente calidad constructiva y materiales de primera línea, diseñada para disfrutar del confort tanto en el interior como en sus espacios exteriores. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Destacado

USD 390.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Deslinde 1300

San Vicente, GBA Sur

Moderna casa en venta en el barrio principado - canning Propiedad de diseño moderno, con una superficie construída de 267 m², sobre un amplio lote de 854 m² con salida a 2 calles! Se destaca por su arquitectura funcional y de calidad. Se ubica en una de las zonas mas lindas del barrio, con hermosa forestaciòn y próxima al House y el área deportiva! Planta Baja: Living comedor con amplia cocina integrada con isla. Toilette. Lavadero, área tender, con salida al exterior. Escalera de diseño zigzag. Planta Alta: 3 dormitorios, la Suite principal con baño privado, vestidor y balcón. Segundo y tercer dormitorio con placards. Baño completo Exterior: Piscina con desborde infinito y preinstalación de calefacción. Toilette exterior. Galería semicubierta con parrillaCochera semicubierta, con cerramiento microperforado, para 2 Vehículos, más espacio guarda bici. Detalles y Terminaciones: Piso radiante, preinstalación de: aire acondicionado, grupo electrógeno a gas, riego y de sistema para cámaras de seguridad, internet y cable. Cocina: Horno eléctrico (opción a gas), anafe a gas. Carpintería: Aluminio negro A30 con dvh. Sanitarios y grifería: Ferrum Línea Marina, griferías Piazza. Accesos: Cerradura inteligente magnética con huella y tarjeta. Acerca del Barrio: Principado Ciudad Náutica se encuentra ubicado muy próximo a la Ruta 58 Km10, con acceso por calle El Deslinde, a tan solo 40 min. Del Obelisco y 7 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas. Su primera etapa se encuentra consolidada con familias que eligen Principado tanto para vivienda permanente como para los fines de semana. Barrio con gran proyección de crecimiento y valorización, muy próximo al nuevo centro comercial de canning! Lindero a El Lauquén y a Pride. El barrio se destaca por su extensa red de lagos, ideal para practicar navegación a vela y deportes náuticos sin motor. Posee un Importante Club House con Salón de Eventos. Restaurante. Micro cine. Gimnasio equipado. Kid s House con parrillas. Sectores de juegos para niños. Sector Playa. Sector pesca. Piscina para adultos y otra para niños. Despensa y actualmente en desarrollo importante Centro Educativo. Cuenta con Sector deportivo: Tennis, Futbol, Vóley. Y próximamente Sector Hípico. Posee todos los servicios subterráneos, triple cerco eléctrico, portal de ingreso, seguridad las 24 hs. posee gas natural y fibra optica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 155.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño15 coch.

A Metros Ruta 56, 58, 210 y AU Pte Peron/ AU Cno del Buen Ayre

San Vicente, GBA Sur

Quinta en venta en zona en pleno crecimiento – Ideal vivienda o inversiónUbicación estratégica, lindera a otras casas quintas, en un entorno natural y tranquilo, a pocos minutos del centro de San Vicente, Guernica y Canning. Características principales: Ingreso por portón privadoFrente parquizado con espacio para varios vehículosAmplio jardín libre al frente y fondo, parquizado y arboladoDistintas variedades de árboles frutales: higuera, quinotos, olivos, membrillo, morera, manzano, nogal, entre otrosInterior de la propiedad: Galería semicubiertaPuerta principal blindadaLiving comedor amplio con cocina semi integrada, barra desayunadora y muebles de bajo mesadaCocina equipada con artefacto de cocina y termotanque (uno en la cocina y otro para el resto de la casa) Pasillo de distribuciónBaño completo con ducha, en excelente estadoCuatro dormitorios grandes, todos con pisos cerámicos y techos de maderaExterior: Parrilla semicubiertaLavadero cubierto con pileta de lavar y toilette exteriorDos fogonerosPérgola amplia al fondo, ideal para armar comedor exterior o zona chillPiscinaInstalaciones: Instalación eléctrica y cañerías nuevasBomba de aguaTechos de losa en su mayoría, lo que brinda mayor seguridad y durabilidadPermutas: Se podría aceptar departamento de 1 o 2 ambientes o ph de 3 ambientes en caba (zonas a evaluar, preferentemente Caballito, Almagro, Boedo). Ideal para: Uso familiar permanente o de fin de semanaEmprendimientos turísticosInversores que buscan zona en expansión¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Destacado

USD 38.000

380 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Guemes 1100

Domselaar, San Vicente

Es una gran oportunidad para salir del ruido, como vivienda familiar o casa de fin de semana, se encuentra ubicada en un barrio tranquilo, zona de casas quinta, Casa de 2 ambientes con 25 M2 cubiertos sobre un lote de 380 mt2 en Domselaar partido de San Vicente. Ingreso principal mediante una tranquera, jardín al frente, casa tipo chalet a dos aguas, vivienda adquirida en construcción en seco a la empresa Sol del Plata, con posibilidad de agregar más ambientes de acuerdo a sus necesidades, cocina integrada al comedor, bajo mesada de madera con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando marca fv, paredes revestidas en cerámicos lo que la hace mas fresca en verano y más térmica en invierno, pisos de cerámicos, el ambientes es luminoso dado que cuenta con varias ventanas, mirando al frente, al costado y al fondo, la habitación es ideal para una pareja, el baño posee paredes revestidas en porcelanato beige marca San Lorenzo, grifería marca fv, ducha de agua fría y caliente, sanitarios marca Ferrum, las ventanas son de aluminio blanco y con rejas de seguridad. Amplio quincho de paja de 6 x 3 con piso de cerámicos, parrilla de cemento, cuarto jardinero de guardado de madera con conexión de agua y con un inodoro instalado de 3x 2, en el exterior se encuentra una pileta lavatorio con conexión de agua fría, el tanque de agua se encuentra en torre de postes de luz. La pileta se encuentra sectorizada y posee un portón pasante para su seguridad, la pileta es de 7 x 3 x 1. 80 de profundidad, con baldosas atérmicas y nicho del equipo marca Vulcano para filtrado de la misma. Lote de 10 x 38. - Cámaras de Seguridad. Actualmente cuenta con alarma monitoreada de empresa privada. Se vende con Cesión de Derechos. Atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. -Servicios: Medidor de luz a nombre del titular, agua de pozo mediante bomba de agua. -En Común con Colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es Accesible.

Destacado

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

1844 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

San Eliseo Country Golf Ruta 58 Km 18,5

San Vicente, GBA Sur

Venta casa 9 ambientes 476 mts totales sobre lote de 1844 mts totales en san eliseo golfcaracterísticas generales: Vivienda Premium de diseño arquitectónico Colonial Mexicano ubicada sobre doble lote de 1. 844 m², y 476 m² construidos. Fue diseñada contemplando la comodidad diaria, la circulación funcional entre ambientes y la integración visual con los espacios exteriores, generando vistas abiertas hacia la pileta y el parque. planta baja: - Hall de recepción distribuidor a los principales ambientes de la casa (5. 8mts x 3. 5 mts) - Cocina cerrada de amplias dimensiones (2. 7 mts x 4. 5 mts) - Comedor diario (4. 9 mts x 3. 5 mts) - Living comedor principal con hogar a leña doble frente, pisos de viraro y ventanales con vistas al frente, lateral y contrafrente (10mts x 5 mts) - Escritorio / estudio con muebles premium de roble americano (2. 7 mts x 2. 7 mts) - Toilette de recepción- Amplio Quincho con Parrilla a leña y Chulengo a gas + Toilette (7. 6mts x 4. 1 mts). La casa posee un Asador en el parque lateral. - Entrada principal y entrada de servicio independiente. - Área de servicio compuesta por lavadero, dependencia en suite y acceso directo a cocina. - Garage cubierto para 2 vehículos con espacio adicional de guardado (5. 5 mts x 5 mts) planta alta: - Master suite con vestidor, jacuzzi (8. 4mts x 4. 4 mts) salida a una gran terraza (8mts x 3mts) con vista panorámica a la pileta. - Segundo dormitorio en suite (3. 3mts x 3mts) + baño completo. - Dos dormitorios adicionales con baño compartido (2. 7 mts x 3. 5 mts cada uno) - Doble circulación mediante dos escaleras, optimizando el flujo interno de la vivienda. sector exterior: - Doble galería semicubierta con vistas al parque y a la pileta (3. 5mts x 13mts) y (3mts x 8. 5 mts) - Quincho independiente con parrilla, baño completo y vestidor, ideal para reuniones sociales. - Piscina de 10mts x 3. 5 mts. detalles de calidad Y confort: - Aire acondicionado y calefacción centralizada / sectorizada en cada uno de los ambientes. - Diseño arquitectónico Mexicano Colonial que acompaña las formas del lote, envolviendo el área de piscina para potenciar vistas y luminosidad. - Distribución pensada para brindar privacidad a cada miembro de la familia, integrando a la vez espacios comunes amplios y funcionales. - Aberturas con dvh de primer nivel. - Todos los servicios disponibles. La propiedad se ubica en el Sector 2, zona consolidada, ofreciendo la tranquilidad y privacidad de un lote interno. Una residencia única, pensada para vivir con categoría, privacidad y confort en un entorno natural incomparable. apto crédito hipotecario - financiación - permuta menor valorsan eliseo, el barrio Ubicada en el Barrio San Eliseo Golf, uno de los desarrollos más destacados del corredor Canning–San Vicente, reconocido por su cancha de golf diseñada por Roberto De Vicenzo, club house de gran categoría, microestadio de tenis y amenties de primer nivel. Canchas de Tennis, Paddle, Golf, Frontón, Gastronomía, hotelería, Club House, Parking para invitados. Aguardamos su consulta para coordinar visita! obregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datos aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domselaar

Domselaar, San Vicente

Casa en Domselaar Chico Club de Campo Venta y Alquiler Residencial. Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad en una de las propuestas más atractivas de la zona sur. Ubicada dentro de Domselaar Chico Club de Campo, esta hermosa casa de 140 m² cubiertos sobre lote de 400 m² combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Características principales. 140 m² cubiertos. Terreno de 400 m² 2 dormitorios. 2 baños completos. Toilette de recepción. Amplio living comedor. Cocina integrada totalmente equipada. Cochera semicubierta. Galería con parrilla. Piscina de 9 x 6 metros con solárium. Gran parque con pérgola. Conexión Wi-Fi. Salamandra Tromen para calefacción. Planta Baja. Amplio y luminoso living comedor con excelentes vistas al parque, cocina equipada, baño completo y cómodos espacios de reunión para compartir con familia y amigos. Planta Alta. Dormitorio principal de generosas dimensiones y segundo dormitorio con placard, ambos con vistas abiertas al entorno natural del barrio. Exterior pensado para disfrutar. La propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, jardín parquizado, piscina con solárium y espacios verdes ideales para reuniones, descanso y actividades al aire libre. Sobre Domselaar Chico Club de Campo. Un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con excelentes accesos desde caba a través de Autopista Buenos Aires–La Plata, Ruta 6 y Autopista Ezeiza-Cañuelas. El barrio ofrece: Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de vóley. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes y recreativos. Una oportunidad ideal. Perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, inversión o alquiler temporal. Un lugar donde el confort, la naturaleza y la tranquilidad se combinan para brindar una excelente calidad de vida. Valor de Venta usd 110. 000. Valor de Alquiler sin muebles $1. 100. 000. Valor de Alquiler con muebles $1. 300. 000. Consúltanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones.

Destacado

USD 550.000

3171 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Ubicada en la prestigiosa Fincas de San Vicente, esta lujosa casa es una verdadera joya en el corazón de un entorno natural privilegiado. Con un total de 3171 m², de los cuales 397 m² son cubiertos y 2774 m² descubiertos, esta residencia ofrece un amplio espacio tanto interior como exterior. La propiedad cuenta con 7 ambientes que incluyen 4 dormitorios y 4 baños, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor. El diseño del amplio living, que integra el comedor y separa la cocina mediante una elegante barra desayunadora, refleja un gran estilo y sofisticación. La cocina está conectada a un lavadero independiente, añadiendo funcionalidad a este hogar. La amplitud de la propiedad se complementa con comodidades de alta gama, como aire acondicionado, caldera y calefacción, que aseguran el máximo confort en todas las estaciones. En el exterior, el jardín se convierte en un oasis de tranquilidad, equipado con una piscina, parrilla y amplios espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre. Los entusiastas del deporte y el bienestar encontrarán un gimnasio y una sala de juegos perfectos para relajarse y mantenerse en forma. La seguridad es una prioridad; el sistema implementado garantiza la tranquilidad de los residentes, haciendo de esta casa una opción ideal para familias que aprecian la naturaleza. La orientación sur del inmueble proporciona una iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la casa. Esta propiedad en Fincas de San Vicente, un exclusivo club de chacras, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. No pierdas la oportunidad de conocer esta inigualable propiedad en un entorno exclusivo.

Destacado

USD 169.000

$ 440.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 km 14, Cruz del Sur, Canning-san Vicente

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de Casa 4 ambientes en Cruz del Sur, San Vicente Se trata de una Propiedad de 190 m2 cubiertos construidos en 2 Plantas, emplazada en un lote de 800m2. Con fondo librePlanta Baja cuenta con: Living Comedor. Cocina. Lavedero Toilette. Suite Principal, Baño y Vestidor. Planta Alta cuenta con: Baño Completo. Habitación con Vestidor. Habitación Secundaria con Placard. Especificaciones: La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, ventanas línea módena doble vidrio, mesadas de cocina de marmol, aires en todos los ambientes. El Club de Campo Cruz del Sur consta de 312 lotes. Cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de vóley en pasto. El Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. El barrio cuenta con doble cerco alambrado y sistema de seguridad con barrera eléctrica, y rondin con personal de seguridad, y polad los 365 días del año. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

Destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

3020 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños11 coch.

Fincas De San Vicente Sector Chacras

Fincas de San Vicente, San Vicente

[mendezpro-216] hermosa casa en fincas de san vicente - sector chacras. apto credito. acepta permuta por propiedad de interes del vendedor. Descubrí tu hogar ideal en esta casa que se destaca por la amplitud de sus ambientes, ubicada en una zona privilegiada del barrio esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para experimentar una vida de lujo y confort. Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 3020 m2 totales en esquina lo que le brinda una hermosa vista abierta. Con orientación: Este permite que sea una casa muy luminosa y soleada la mayor parte del día. Posee 306 m2 cubiertos distribuidos en 6 Ambientes amplios y funcionales compuestos por Living comedor, Cocina, 4 Habitaciones (Principal en suite con vestidor), 3 Baños completos, Habitación de servicio con baño. Parrilla con isla, galería. Piscina de 12 m x 6 m. Gran parque con añosa arboleda. Cochera cubierta. Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría. Cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción Central, conexiones de gas natural en toda la casa (próximo a instalar) Todas sus aberturas con carpintería de aluminio y sistema dvh (doble vidrio hermético). Impecable estado. Lista para mudarte. Veni A conocer la casa de tus sueños!! Contactanos. Sobre Fincas de San Vicente: Fincas de San Vicente Club de Campo y Chacras Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y a 50 minutos del Capital Federal por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio para cada familia. Es la combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de una ciudad. El barrio cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran Club House completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente. Seguridad privada las 24horas. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 79.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

French 1200

Bosque de San Vicente, San Vicente

El refugio que buscás, con el espacio que merecés. Ubicada en el entorno tranquilo y arbolado de Bosques de San Vicente, esta propiedad de 104 m² cubiertos es la opción ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Una casa diseñada para captar la luz natural en cada rincón y disfrutar de la conexión directa con el verde. Características Principales: Ambientes Luminosos: El área social destaca por su luminosidad, con ventanales que integran visualmente el amplio jardín con el interior de la vivienda. Distribución Eficiente: Cuenta con 2 dormitorios cómodos, ventilados y con excelente luz natural. Cocina Funcional: Espacio de cocina independiente con buen mobiliario y conexión fluida hacia el comedor. Comodidades: Baño completo de generosas dimensiones y un lavadero independiente, un plus de funcionalidad que mantiene el orden y la estética de la casa. El Protagonista: El Jardín: Un parque amplio y despejado, ideal para proyectos de paisajismo, instalación de piscina, quincho o simplemente para disfrutar del silencio y el aire puro de San Vicente. Por qué elegir esta propiedad: Estado Impecable: Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Potencial de Crecimiento: Gracias a la amplitud del lote, la propiedad permite futuras ampliaciones sin resignar espacio verde. Ubicación Estratégica: En una zona de constante revalorización, combinando la paz del campo con la cercanía a los servicios del centro de San Vicente. Inversión Segura: San Vicente es uno de los polos de mayor crecimiento del gba Sur en 2026. Es tierra que se valoriza.

Destacado

USD 190.000

$ 340.000 Expensas

345 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Lote 127

Santa Clara al Sur, San Vicente

Exclusiva Casa 4 ambientes a Estrenar con Piscina y Vistas Abiertas a Dos Lagos Santa Clara del Sur - San Vicente. financiamos con 75% de entrega y el 25% restante en cuotas a convenir. Permutamos por casa en el Barrio Lauquen de mayor valor. Ubicada en el consolidado barrio privado Santa Clara del Sur, esta distinguida propiedad a estrenar se desarrolla en dos plantas y se destaca por una ubicación privilegiada dentro del barrio, con vistas abiertas a dos lagos diferentes en sus laterales, logrando una luminosidad excepcional y una conexión permanente con la naturaleza. Construida con materiales de primera calidad y equipada con detalles de categoría, esta casa fue diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Planta Baja. Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelentes visuales al exterior. Cocina integrada con mobiliario de diseño y terminaciones premium. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dos dormitorios, ambos con baño en suite. Planta Alta. Master suite con vestidor. Dos amplias terrazas con vistas panorámicas al entorno y los espejos de agua. Baño complet0. Exterior. Galería/quincho semicubierto. Parrilla. Piscina. Baño exterior. Ducha exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Calidad Constructiva y Equipamiento. Losa radiante en planta baja y planta alta. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Vestidor y placares de piso a techo. Baños revestidos en porcelanato. Muebles de cocina y baños con sistema de cierre suave. Cocina marca Domec. Paredes y cielorrasos terminados íntegramente en yeso. Gas natural. Instalación eléctrica trifásica con sistema de respaldo automático entre fases. Voltímetro de protección para resguardar los equipos ante variaciones de tensión. Amenities y Servicios de Santa Clara del Sur. Seguridad privada y control de acceso. Tres lagunas que conforman el entorno natural del barrio. Dos sum (Salones de Usos Múltiples). Canchas de pádel. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Restaurante. Despensa de abastecimiento diario. Huerta orgánica para los propietarios. Amplios espacios verdes y recreativos. Bajas expensas. Una Propiedad para Disfrutar Desde el Primer Día. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Su excelente orientación Este permite disfrutar de una gran entrada de luz natural durante toda la mañana, mientras que las vistas abiertas a los lagos generan un marco único y exclusivo. Una casa a estrenar donde cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para que su próximo propietario no tenga que realizar absolutamente nada. Lista para mudarse y disfrutar de una experiencia de vida premium en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de San Vicente. xintel(doc-doc-452)

Destacado

USD 350.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Santa Rita 1600

Santa Rita, San Vicente

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. Casa a estrenar en Country Santa Rita — Lote central con vista al lago. Descripción. Moderna vivienda desarrollada íntegramente en planta baja, concebida para aprovechar la orientación hacia la laguna y ofrecer ambientes luminosos y fluidos. Diseño contemporáneo con gran apertura visual al exterior, materiales de buena calidad y terminaciones cuidadas. Ambientes. -Hall de ingreso que funciona como filtro de circulación. -Amplio living-comedor de planta abierta integrado a la cocina por una práctica barra desayunadora; ambiente muy luminoso con ventanales de gran carpintería que conectan directamente con la galería. -Galería equipada con parrilla y toldos enrollables, diseñada como extensión del área social para reuniones todo el año. -Sector privado separado: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y vista al lago; los otros dos dormitorios comparten un baño completo. -Lavadero independiente con espacio de guardado. Exterior y servicios. -Jardín con pileta y vista directa a la laguna. -Cochera semicubierta para 2 vehículos y espacio adicional para 2 autos más sobre la rampa de acceso. -Suministro de gas por garrafas (no hay red de gas natural). Características destacadas. - Planta baja completa: comodidad y accesibilidad. - Grandes ventanales que promueven luminosidad y ventilación cruzada. - Galería con toldos: espacio flexible para distintas estaciones. - Suite principal con vestidor y vista al lago. - Entorno consolidado dentro del country, seguridad 24 hs. Amenities del Country Santa Rita. -Laguna de 15 ha. -Club House con sum y servicio gastronómico. -Canchas de tenis; canchas de fútbol 11 y 7. -Juegos infantiles, amplios espacios verdes y calles pavimentadas. -Barrio con buena ocupación y accesos cercanos. Ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios sociales integrados hacia el exterior y una excelente relación entre diseño y entorno natural. Para coordinar visitas o solicitar más detalles (planos, materiales y terminaciones), contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 319.000

$ 430.000 Expensas

2022 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Jun Pablo II al 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Bellisima casa, totalmente construida en una sola planta, con materiales primera calidad y detalles de categoría. Super luminosa con orientaccion Este, con salida l jardin. Descripcion: 5 Ambientes, muy amplio Living comedor, Cocina, 3 Habitaciones (Principal en suite con gran vestidor de 10 m2, 3 Baños completos. Lavadero independiente, Gran Parrilla con hermoso cerramiento, Cochera cubierta para 2 autos medinos.. Galería, Gran Pileta con luces, Gran Jardin parquizado con grama Bahiana y muy lindas plantas. Cuenta con Aires Acondicionados y una hermoso hogar a leña en living. Todas sus aberturas con carpintería de aluminio y sistema dvh (doble vidrio hermético). Impecable Estado! Listo para mudarte. Amenities del barrio: 4 canchas tenis polvo ladrillo, 4 canchas tenis de cemento, 4 canchas de Paddel de Vidrio., Gimnasio, Polideportivo.! Propedad digna de visitar! *Coti en trámite**La totalidad de la información contenida en el presente aviso es meramente a tituloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidasy superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismolos importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valordel inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cherazo propiedades Mat: 5086/5515Noemi CherazoVer datos Saluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

Destacado

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

856 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Garza 0

Santa Clara al Sur, San Vicente

Casa en venta de 4 ambientes en Santa Clara al sur, a la laguna con pileta, Canning San VicenteSobre la Propiedad: Se tarta de una propiedad de 150 M2 cubiertos, 52 semicubiertos, 202 m2 totales de construcción tradicional húmeda, de una sola planta con techo de loza, emplazada sobre un lote de 856 m2 con orientación Sudeste al frente. Se ingresa hacia hall de ingreso con vista a jardín interno, toilette de recepción, la distribución de la casa es muy buena, hacia un lado la parte social, con living comedor integrado a la cocina con ventanales y mucha entrada de luz, y al otro lado 2 habitaciones en suite, una con vestidor y otra con espacio para placar, ambas dan al fondo del lote con excelente vista a la laguna, y habitación secundaria al frente con baño propio para esta habitación, en el exterior trasero encontramos el semicubierto con parrilla y espacio de lavadero y un toilette para la pileta de 7 x 3 con playa húmeda, la propiedad posee cochera en el frente semicubierta para dos autos y espacio de cochera descubierta para otros dos. Especificaciones: Pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primeras marcas, ventanas línea Módena y A30 con dvh, preinstalación de aires en todos los ambientes, riego por aspersión, Gas Natural! para destacar! Podes terminarla a tu gusto!! Muebles de cocina, mesada de cocina y placares! acepta financiacion!! Consultanos! Sobre el Barrio: El emprendimiento es desarrollado por inco inversiones al costo y esta ubicado en una fracción alejada de la ruta 3 km, lo que brinda mayor tranquilidad y lejos de todos los ruidos, esta rodeado de naturaleza. Muy cerca del nuevo acceso a la autopista Presidente Perón lo que le da mayor accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes distribuidos en 7 etapas, y la mayoría de los lotes están dispuestos a dos imponentes lagunas, lo mas llamativo es que no hay lotes que linden directamente con el perímetro del barrio ya que lo rodea toda una calle que es la que linda al perímetro del barrio, lo que mas destaca a este barrio es su infraestructura, cuenta con calles anchas de hormigón intertrabado, desagües pluviales, luminaria led, caño tri-tubo para conexión de fibra óptica, tv y telefonía, triple cerco perimetral; el barrio cuenta con 2 canchas de Pádel, 4 canchas de tenis rápidas, cancha de futbol 11 con sus respectivos bancos de suplentes, 2 canchas de futbol 7, anfiteatro, huerta orgánica, despensa abierta de miércoles a domingo, restaurant abierto de lunes a domingos, 2 salones de usos múltiples (sum), lagunas para actividades náuticas sin motor y vestuarios habilitados! Si estas buscando un barrio con tranquilidad, Santa Clara al sur es tú lugar! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

Destacado
Ver mapa