906 Casas con pileta en venta en San Sebastián, Loma Verde
Ordenar

USD 185.000
$ 500 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Sebastian A12 L205
San Sebastián, Loma Verde
Barrio privado san Sebastián partido de Escobar. -La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado, 2 dormitorios con placard y 2 baños. -Comedor de grandes dimensiones con aire frío calor. - guarda de autos 2 con techo y 2 más al aire libre. -Pileta de 8x4 y una hidro con jacuzzi para 6 personas y exterior con plantas y palmeras en buen estado general. -

Super destacado

USD 280.000
$ 850.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno en Area 7 Barrio San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Moderna e Impecable Propiedad en VentaDispuesta en dos plantas, sobre Lote interno en esquina con vista a la laguna en Area 7Este lote cuenta con la particular que desde la pa se puede disfrutar de la increíble vista al espejo de agua. Al ingresar por la puerta principal accedemos al sector social de la casa, nos encontramos con imponentes ventanales de piso a techo, generando un ambiente muy fresco y luminosos integrando el exterior e interior. Cocina de concepto abierto totalmente equipada integrada al Living comedor por una gran isla. En ésta planta encontramos el toilette de bienvenida más el lavadero con entrada independiente desde el garaje. P. A: dos cómodos dormitorios con interior y frente de placares que comparten un amplio baño completo. Hacia el final la habitación principal en suite con vestidor y baño privado. Exterior: , Garaje techado, galería parrilla y pileta de 8X4Calefacción por Losa Radiante, aberturas dvh, todos los techos son de yeso, Excelente calidad constructiva. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 285.000
$ 850.000 Expensas
891 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta a Laguna Area 11 San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Moderna casa en venta a LagunaSe destaca por sus materiales de calidad, ambientes amplios y luminososSobre un lote a Laguna de 890m2, dispuesta en dos plantaspb: Generoso recibidor que nos comunica al living con ventanales a la laguna, cocina de concepto abierto totalmente equipada, toilette de visita y habitación de huéspedes, escritorio o 4to dormitoriopa: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo más el dormitorio principal en suite con baño, vestidor y salida a la terraza balcón, todos los cuartos con vista a la laguna. Galería cubierta con parrilla y bacha, piscina de 8X4 con borde infinito, totalmente parquizada con grama bahiana y riegoGarage cubierto para 3 autosCalefacción por losaSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 165.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta Barrio San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Propiedad a estrenar con una iluminación increíble, detalles de terminación mínimos como ser zócalos, y limpieza de terreno, los mismos serán completados en un lapso de 15 días aprox. 120m2 cubiertos30m2 semicubiertos150m2 totales construidos lote 660m2LivingCocina/ComedorLavaderoUna Suite con vestidorDos dormitorios con placares Baño completoToiletteGalería con parrillaPileta -Losa radiante en toda la casa-Pre instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes-Muebles de cocina -Vestidor y placards en todas las habitacionesNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Super destacado


Super destacado





































