• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas con mas de 1 cochera en venta en San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Ordenar

Consultar precio

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Illia al 1300

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Propiedad única sobre Av. Illia – Vivienda + Local comercial + gran loteSobre Av. Illia al 1398, se presenta esta propiedad excepcional que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para uso residencial como comercial o mixto. Implantada sobre un imponente lote de 40 x 40 metros, con 40 metros de frente, la propiedad cuenta con una vivienda principal de excelente calidad, compuesta por cuatro dormitorios, tres baños, un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor y cochera para tres vehículos. Cada ambiente se destaca por su comodidad, distribución inteligente y excelente estado de conservación. Al frente, sobre la avenida, se suma un local comercial con baño propio, perfecto para desarrollar una actividad comercial, profesional o generar una renta adicional, aprovechando la gran visibilidad y el alto tránsito de la zona. Como valor agregado, la propiedad dispone de un lote posterior de 20 x 40 metros, donde se desarrolla un quincho totalmente equipado y una piscina, creando un espacio ideal para el disfrute, reuniones sociales y momentos al aire libre. Una oportunidad difícil de encontrar en San Nicolás: grandes dimensiones, múltiples usos y todo en impecables condiciones, lista para disfrutar o potenciar como inversión. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado

USD 130.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Aromos al 2600

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Los Aromos 2645 | Barrio Somisa. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta propiedad en dos plantas combina espacios amplios, funcionalidad y un entorno residencial ideal para la vida familiar. En planta baja dispone de un cómodo living, una habitación adicional que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o playroom, baño de servicio, cocina bien distribuida y lavadero independiente, ofreciendo practicidad para el uso diario. La vivienda cuenta además con tres dormitorios bien definidos y un baño principal en buen estado, brindando confort y privacidad para toda la familia. En el exterior se destaca la entrada con garage pasante, que permite mayor comodidad y espacio para vehículos, junto con un patio seco y sector con verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar mejoras futuras. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Una propiedad funcional, con buena distribución y ubicada en una zona residencial muy valorada. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado

USD 80.000

224 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernandez 900

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Hermosa casa a la venta en San Nicolás. 1 dormitorio con opción a 2 dormitorios. Excelente estado. Muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro y de fácil acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires. Ubicada en barrio cerrado. Casa de estilo chalet con exterior de ladrillo visto, techo a 2 aguas con tejas negras y retiro jardín. Ingreso por portón principal a calle interna pavimentada. La casa es de una planta, cuenta con portón para acceso vehicular y acceso peatonal. Ingreso principal por gran living comedor con techo de madera. Dormitorio con placard empotrado. Cocina con mesada de granito gris mara. Hall a baño con antebaño, vanitory y bañera. Habitación de planchado con lavadero. Patio jardín amplio. Termotanque, gas natural instalado y alarma. Todas las aberturas aluminio anodizado blanco. Pisos de cerámicos. Orientación Este. 224 m2 de terreno. 60 m2 cubiertos. Información adicional: Alquilada hasta Octubre 2027. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/10/2025. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Las medidas y superficies son estimadas según información recabada de planos, escrituras o información de propietarios, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La información no es contractual. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Empresa con más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario en la ciudad de Rosario.

USD 95.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 800

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Ph con Gran Potencial de Ampliación en San Nicolás de los ArroyosUbicada en una zona tranquila de San Nicolás de los Arroyos, esta casa tipo ph en planta baja ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional con potencial de crecimiento. Con un lote de 6, 30 metros de frente por 40 metros de fondo, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 71 m², lo que la convierte en una opción ideal para una familia en crecimiento o como inversión. La casa presenta una cochera techada que proporciona comodidad y seguridad al conectar directamente con la vivienda y el sector posterior del lote. Los ambientes están bien distribuidos, con excelente ventilación cruzada y abundante luz natural. La propiedad dispone de un ambiente principal amplio, dos dormitorios, cocina-comedor y un baño completo. Desde el interior, se accede a un patio con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia, sumar una galería, o incluso una pileta. Un aspecto destacado de esta propiedad es que ya cuenta con el encadenado estructural necesario para construir en planta alta, permitiendo duplicar la superficie cubierta y aumentar significativamente el valor de la propiedad. Con una estructura sólida y un lote profundo, esta casa está en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación. Es una excelente alternativa tanto para una vivienda permanente como para inversión. Además, se evalúa la posibilidad de permuta por una casa en el barrio somisa. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar con tanto potencial en una ubicación privilegiada.

USD 385.000

1040 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Hipólito Irigoyen al 1300

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Barrio Cerrado Alma Verde | San Nicolás de los ArroyosUbicada en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y valorados de la ciudad, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, ambientes amplios y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Desarrollada sobre un lote de más de 1. 000 m², la vivienda fue concebida para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con techos de gran altura que aportan amplitud y personalidad a los ambientes. La cocina, integrada al sector social, cuenta con un diseño moderno, isla central y generosos espacios de guardado, convirtiéndose en un lugar ideal para la vida cotidiana y reuniones familiares. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, destacándose la habitación principal con vestidor. Además, cuenta con dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente, ofreciendo una distribución práctica y funcional. Entre sus terminaciones sobresalen los pisos de mármol travertino en los ambientes principales y pisos flotantes de excelente calidad en los dormitorios, logrando una combinación de elegancia, confort y calidez. En el exterior, una amplia galería con parrillero se integra perfectamente con el jardín y la piscina, creando un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso y actividades al aire libre. También dispone de baño exterior para mayor comodidad durante el uso del sector recreativo. Superficies aproximadas: Terreno: 1. 039, 45 m²Superficie cubierta: 168, 37 m²Superficie semicubierta: 47, 10 m²Piscina: 28 m²Una propiedad que combina diseño, confort y entorno natural, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar calidad y prestaciones. Se evalúa tomar departamento céntrico de 2 dormitorios en parte de pago. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 29.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 1007, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina independiente, baño completo, lindo patio con galpón. Posee cochera techada. Apto Crédito Hipotecario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1621

USD 40.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Strauss 141, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa de 4 dormitorios en Calle Strauss 141. Esta emplazada sobre dos terrenos, teniendo un frente de 20 mts. Cuenta con living comedor, cocina independiente, baño, 4 dormitorios, garage para 2 autos y tiene un hermoso patio. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1627

USD 125.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

España al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡gran oportunidad! casa A refaccionar + lote de 457 m2 en ubicacion ideal! Hoy te ofrecemos la oportunidad que buscabas y no encontrabas, esta propiedad ofrece ubicacion estrategica, dimensiones ideales, y gran aptitud para refaccionar y adecuar una gran propiedad en una muy buena zona. El inmueble se ubica entre calles Julio Argentino Roca y Alvear. Una ubicacion que nos deja a poco menos de 150 metros de Av. Savio y a pasitos del microcentro. Esta propiedad cuenta con su construccion original y, ademas, hace aproximidamente dos decadas se construyó una gran parte del living comedor. La casa cuenta con: Ingreso por galeria interna, amplia, ideal para proyectar un recibidor y una sala por la amplitus del ambiente. Continuamente, podemos ingresar al gran espacio donde actualmente se integran cocina y living comedor. Por todo su lado izquierdo separado por un pasillo distrubuidor se observan 2 dormtiorios (uno con iluminacion propia y una ciega) a la altura de la galeria interna, y hacia el fondo, un lavadero, baño y otro dormitorio mas con iluminacion propia. Una zona que, consultando con los vecinos, es muy tranquila y buscada por quienes buscan cercania desde un punto medio y tranquilidad al mismo tiempo. En general los terrenos de estas zonas suelen ser amplios y con un gran fondo, lo que permite diseñar y proyectar. ¿Te gustaria conocer este inmueble? Somos inmobiliaria rodriguez y estamos para asesorarte y compañarte. Contactanos, estamos abiertos a escuchar propuestas y considerar opciones. Ver datos/ Ver datos Somos inmobiliaria rodriguez

Ver mapa