En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- San Nicolás de los Arroyos
- Casa
- Alquilar
- 2 ambientes
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Nobel 148
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Se alquila casa muy completa, cuenta con 3 dormitorios, living amplio a su ingreso, cocina comedor, baño, lavadero y galpon. Además posee patio con parrillero, terraza y cochera cubierta. Disponible a partir del 01-07-2026. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 15/10/2026 a las 11: 25 h.

Destacado

$ 1.500.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Av. Hipólito Irigoyen al 1300
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Alma Verde - Lote 36: En alquilerCasa con tres amplios dormitorios, con placares, baño completo y toilette, living comedor super amplio con cocina comedor integrada, lavadero independiente, espacio para guarda de vehículo, parrilla y patio. La casa se encuentra lista para habitar, en excelentes condiciones. Esta ubicada en el Barrio Alma verde, el cual cuenta con áreas de recreación y deportivas, con un hermoso Club House. -220 m² aprox. (Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

$ 1.650.000
2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Hipólito Irigoyen al 1500
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Casa con un espectacular jardín y pileta. Tiene un quincho abierto y uno cerrado. 2 dormitorios y 1 baño en la casa principal y otro en el quincho. Juan Pablo Passaglia – Martillero y Corredor PúblicoColegio Dptal. San Nicolás – T° iii, F° 108 – Leg. Col. 1127





