• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas hasta 5 años en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 550.000

884 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Gaspar Campos 2800

Portal del Sol, San Miguel

Casa en venta en Portal del Sol – San Miguel | 5 dorm en suite | Pileta | Quincho | Escritura. Av. Gaspar Campos 2800. usd 550. 000. Ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de San Miguel, esta imponente residencia se desarrolla sobre dos lotes que totalizan 884 m², con casi 400 m² cubiertos, combinando elegancia, confort y funcionalidad en cada detalle. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios en suite, todos amplios y luminosos. Cuatro de ellos corresponden a la casa principal (dos con vestidor y dos con placard, todos con balcones aterrazados), y se suma una habitación de servicio con baño privado y placard, ideal para mayor comodidad y privacidad. En planta baja se destacan: Gran living con hogar a leña. Hall de recepción. Cocina comedor de generosas dimensiones. Lavadero independiente. El área social se completa con un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla, barra, bacha y amplio espacio de reunión, perfecto para disfrutar durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece: Pileta de 4, 5 x 8 m con equipos en funcionamiento. Parque parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada de 3 x 3 m. Cochera semicubierta para 2 autos. Espacio adicional para guardar hasta 6 vehículos. Detalles y comodidades destacadas: Caldera central por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Toilette con ducha y acceso desde el exterior. Cuarto de herramientas. Aberturas de pvc blanco de excelente calidad. Todos los servicios. Una propiedad única por su calidad constructiva, amplitud de ambientes y ubicación privilegiada dentro del barrio. Consúltanos para más info o coordinar una visita.

Destacado

USD 72.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel y Zuviria

San Miguel, San Miguel

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Carlos Gardel y Zuviria (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

904 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pringles y Merlo

San Miguel, San Miguel

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle Pringles y Merlo (Los Potreritos, San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio salón de usos múltiples y un dormitorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, galería semi cubierta y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 904mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos y 65mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ponce de León y Arturo Sanchez

San Miguel, San Miguel

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Ponce de León y Arturo Sanchez (San Miguel, Corrientes). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 269.000

$ 246.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 2400

San Miguel, San Miguel

Casa en venta barrio cerrado las cortaderas san miguelespectacular Casa desarrollada en dos plantas: materiales de 1 calidad en pisos, ventanas, grifería fv. Planta Baja: aire acondicionado inverter en todas los ambientes- Living, con estufa tromen línea paris de empotrar- Comedor. - Cocina con isla semi integrada al comedor. - Toilette. - Lavadero. Planta Alta: aire acondicionado inverter en todas los ambientes- Hall intimo. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - 2 baños, con hidromasaje- Terraza. Exterior: - Pileta 8x4 íntegramente en venecitas, amplio solárium y sistema de filtrado vulcano- Galería con amplia parrilla. Calefacción por turbo radiante, sistema de cierre de galería. - Jardín. - Bomba sumergible para el llenado de la pileta- Tanque cisterna de 2000 Lts. - Techo de loza, con tratamiento impermeabilizante con pintura sikalastic Ver datos% Poliuretano, la mejor, 20 años de garantía. En la Entrada de la casa cuenta con cochera cubierta, para dos autos y cochera descubierta para 2 autos mas. Todas las aberturas con doble vidrio y laminadoscontamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 160.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutenberg 270

San Miguel, San Miguel

Casa duplex A estrenar. - Oportunidad Única. Anticipo U$S 130. 000. saldo financiado en hasta 24 cuotas. Características: - Superficie total del terreno: 180 m² - Construido: 110 m² En planta alta. - 3 dormitorios. - 1 baño compartimentado. En planta baja. - Living-comedor. - Toilette. - Cocina integrada. - Patio con parrilla y espacio para lavarropas. - Parque amplio compartido. - Espacio guardacoche. - Luz, gas y cloaca. - Portón eléctrico. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un departamento con amplios espacios y comodidades. Contactanos para más información y para programar una visita. Aún estoy mejorando mi dominio de otros idiomas, por lo que puedo cometer algunos errores al intentarlo. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 120.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre al 3300

San Miguel, San Miguel

Viví la tranquilidad que buscás sin alejarte de todo. Este excelente ph de 4 ambientes en San Miguel, ubicado en una zona estratégica detrás de Máximo, a pocas cuadras de Av. Gaspar Campos y muy cerca del Colegio Vicentinos, combina seguridad, entorno natural y cercanía a zona comercial, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicación destacada: Barrio súper tranquilo, con poco tránsito, rodeado de verde y con ese plus que no se compra: silencio y sonidos de la naturaleza. Con solo 3 años de antigüedad, este ph se encuentra en estado impecable, listo para mudarte sin hacer nada. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, con excelente entrada de luz natural gracias a su conexión con el patio interno, generando un ambiente cálido y aireado. La cocina es uno de sus grandes diferenciales:? Muebles modernos y en perfecto estado? Cocina industrial con plancheta (incluida)? Salida directa al patio internoDistribución funcional3 dormitorios1 al frente (ideal también como escritorio o home office) 2 en sector privado (uno principal con espacio de placard) 1 baño completo (ducha, bidet, inodoro) 1 toiletteEspacios exterioresPatio interno (gran entrada de luz) Patio trasero para disfrutar al aire libreSector semicubierto de lavaderoExtras que suman valor? Espacio guardacoche? Estufas en las 3 habitaciones? Preinstalación para aire acondicionado? Instalación eléctrica totalmente nueva? Techo de losa? Servicios: gas, luz, internet, cloaca y agua por perforaciónapto crÉditoideal para…Familias que buscan tranquilidad sin alejarsePersonas que trabajan desde casaInversores que buscan una propiedad lista para alquilarCorredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 70.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle San José 5200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Excelente dúplex de 62 m² cubiertos + 6 m² descubiertos, ubicado en un complejo cerrado sobre San José 5205, San Miguel, con cochera propia frente a la unidad. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, lista para mudarse, con mejoras de calidad y amplios espacios de guardado pensados para el confort diario. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina con muebles completos de excelente calidad, alacenas y bajo mesada en \"L\", y un práctico mueble de guardado realizado bajo la escalera para aprovechar al máximo cada espacio. Cómodo toilette de recepción, ideal para las visitas y para el uso diario. El patio fue optimizado con un cerramiento vidriado que genera un cómodo sector de lavadero semicubierto, protegido de la lluvia y aprovechando al máximo el espacio exterior. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con placares de piso a techo, interiores completos de excelente calidad y gran capacidad de guardado. Además, cada habitación cuenta con un altillo con puertas y un panel de madera para tv, aportando funcionalidad y un diseño moderno. El baño principal es el completo, se encuentra en impecables condiciones y cuenta con mampara de vidrio en la ducha y muebles de guardado. Detalles destacados. - Excelente estado de conservación. - Recién pintado. - Cochera propia frente a la unidad. - Toilette en planta baja. - Placares con interiores completos de calidad. - Altillos de guardado en ambos dormitorios. - Paneles de madera para tv en las habitaciones. - Mueble de guardado bajo la escalera. - Cocina con alacena y bajo mesada en \"L\". - Baño con mampara de vidrio y muebles de guardado. - Plafones de iluminación incluidos. - Lavadero con cerramiento vidriado. Ubicado dentro de un complejo cerrado sobre calle San José, en un barrio residencial de casas quintas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios. Cuenta con parada de colectivo en la puerta, farmacia lindera al complejo, jardín de infantes y colegio a solo una cuadra, además de comercios de cercanía. Su ubicación permite un rápido acceso a las principales calles y avenidas de la zona, facilitando la conexión con el centro de San Miguel y localidades vecinas. Un dúplex listo para mudarse, donde cada detalle fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar impecable, en un entorno tranquilo y con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 163.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

España 400

San Miguel, San Miguel

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle España entre Vicente Lopez y Malnatti. San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplio patio con quincho y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao DEL Campo al 3500

José C Paz, José C Paz

Descripción¡Bienvenidos a un rincón de serenidad en Tortuguitas! Esta casa espaciosa de 1500 m2 es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Situada en una ubicación residencial y tranquila, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado sin sacrificar el acceso a las comodidades modernas. Con 40 años de historia, esta casa con orientación al frente cuenta con 250 m2 cubiertos y 1250 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio tanto dentro como fuera. Dispone de 3 dormitorios, una cocina completamente equipada, un baño jacuzzi, un toilet y áreas comunes que incluyen un comedor y un living, perfectos para reuniones familiares. La propiedad, ubicada en una esquina con vista despejada, ofrece un entorno seguro y familiar, rodeado de zonas verdes que invitan a paseos tranquilos y momentos de reflexión. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un verdadero oasis en G. B. A. Zona Norte! oportunidad única en el rincón de tortuguitascasa + Local + Fondo de Comercio! Sobre lote de 1500 m²Si buscás vivir, emprender y crecer en el mismo lugar… esto no aparece todos los días. Ubicada en el Rincón de Tortuguitas, sobre un lote de 1500 m², esta propiedad combina vivienda, espacio verde y una unidad comercial funcionando, lista para generar ingresos desde el primer día. Vivienda principal2 habitaciones1 habitación adicional en planta altaLiving comedorCocina totalmente equipada2 baños (uno con jacuzzi) Sector comercial (en funcionamiento) Local a la calle de aproximadamente 50 m², actualmente como despensa. Se vende con fondo de comercio incluido: 3 heladeras verticalesHeladera mostradorCocina industrialHorno pizzeroIdeal para continuar la actividad o adaptarlo a otro rubro. Espacio adicionalGarage actualmente utilizado como depósitoIncluye cámara frigorífica en funcionamientoExterior para disfrutarAmplio parquePiletaQuincho abierto con parrillaEspacio guarda coche¿Por qué es una oportunidad? Porque no es solo una casa…Es la posibilidad de vivir y generar ingresos en el mismo lugar, con espacio, comodidad y potencial de crecimiento. Propiedades así no abundan en la zona. Con escritura inmediata, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en Tortuguitas! Escribime y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Charlone 3900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Cristina Martinez Dorr. Casa 3 ambientes sobre lote propio de 212 m2 – Apta crédito. Desarrollada completamente en Planta Baja sobre lote propio de 212 m², con 99 m² cubiertos y 195 m2 descubiertos ideal para ampliación sobre la azotea. Cuenta con living comedor y cocina integrada, equipada con mesada, doble bacha, horno eléctrico y extractor de aire, ideal para un uso funcional y moderno. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares y conexión para aire acondicionado, y un baño completo con ducha y mampara. En el exterior se destaca un patio amplio con parrilla, lavadero independiente con espacio de guardado, y una importante cochera cerrada con capacidad para dos vehículos, con portón corredizo de acceso. La propiedad también ofrece una gran terraza, con múltiples posibilidades de uso, y un jardín delantero con espacio verde y plantas, que aporta luminosidad y una agradable vista desde el interior. Una Oportunidad única para mudarte a una nueva etapa. Ubicada a pocas cuadras de la Av. Balbín y a tan solo 10 minutos del centro de San Miguel, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. ¿Tenes una propiedad para entregar en parte de pago? Podemos ayudarte a negociar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del boleto de compra venta, título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 0

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. venta casa 3 ambientes jose C. Paz con quincho apta credito. compuesta por: -living comedor. -cocina integrada. -2 dormitorios. -baño completo. -galeria cubierta. -lavadero. -garage. -jardin. -quincho. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Quintana, próxima a Ruta 197 en el partido de José C. Paz, con excelente acceso y conectividad. Desarrollada en un terreno de 297 m², con una superficie construida de 142 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece un diseño funcional y espacios versátiles. Distribución interior compuesta por living-comedor, cocina integrada moderna, dos dormitorios amplios, baño completo y galería cubierta. Cuenta con lavadero independiente y zona de servicios bien resueltos. El exterior presenta un jardín parquizado, quincho con parrilla y cochera con portón automático. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante y detalles de conservación que la hacen atractiva. Zona residencial tranquila, apta para familias, con posibilidad de recibir mascotas. Ideal para quienes buscan una propiedad con espacios exteriores e interiores bien aprovechados. Superficie total: 297 m² (142 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos, 135 m² descubiertos) financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zuviria al 4100

José C Paz, José C Paz

Descubra esta encantadora casa ubicada en Zuviria 4179, en el corazón de José Clemente Paz, G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con un potencial alto para alquilar, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y versátil que se adapta a diversas necesidades. Adicionalmente Local Comercial / Profesional en Excelente Estado – A la CalleSe ofrece local de 5 x 4 metros, en excelentes condiciones, ideal para múltiples destinos comerciales o uso profesional. Ubicado a la calle, cuenta con gran visibilidad y fácil acceso, lo que lo convierte en una opción estratégica para potenciar cualquier actividad. Ambiente principal amplio y funcionalBaño propioExcelente estado de mantenimientoApto diversos rubros: oficina, consultorio, estética, showroom, Libreria entre otrosUna oportunidad ideal para quienes buscan instalar su actividad en un espacio práctico, versátil y listo para usar. La propiedad se transmite por tracto abreviado, cuenta con declaratoria de herederos, por lo que podría ser apta crédito, quedando sujeta a la evaluación del banco interviniente y al estudio de títulos correspondiente. ”Con una superficie total de 223 m2 y una superficie cubierta de 99 m2, la casa se asienta en un terreno de 10 metros de frente por 22. 3 metros de fondo. La propiedad cuenta con tres habitaciones, incluidas, una de las cuales dispone de placard, y un baño grande, ideal para acomodar a una familia. La cocina, amplia y equipada con cerámicos, se convierte en el centro del hogar, mientras que los grandes livings y comedores proporcionan espacios acogedores para el entretenimiento. La propiedad incluye un anexo con parrilla, un taller, y una sala de herramientas, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar al aire libre. Equipado con servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, internet y wifi, este hogar asegura comodidad y conectividad. El acceso pavimentado facilita la llegada, mientras que la infraestructura de servicios públicos, como el alumbrado y la red de desagües pluviales, garantizan un entorno urbano bien mantenido. Aproveche esta oportunidad única de adquirir una propiedad bien situada, con un diseño funcional y un alto potencial de renta. Ideal para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación estratégica. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

San Miguel, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 270.000

$ 15.000 Expensas

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Bautista Alberdi al 2300

Muñiz, San Miguel

Muy linda casa en Barrio con portón "El Sauce", Alberdi y Gaspar Campos. Sobre terreno de 345 metros, en 2 plantas. ___________________________________________________________________________Descripción: pb: living comedor con cocina integrada, barra desayunadora. Toilette, escritorio o tercer dormitorio. Galería con parrilla integrada y lavadero con ingreso exterior. pa: dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con baño completo. Amplio espacio como para armar un escritorio. Muy luminosa, moderna, construcción en seco de primera calidad, ventanas con doble vidrio, un eskabe tiro balanceado en cada ambiente, espacio de guardado debajo de la escalera. Apta crédito. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PICHINCHA 3804

José C Paz, José C Paz

Excelente oportunidad. Amplio 2 ambientes desarrollado sobre un terreno de 200 m², con 80 m² construidos, que ofrece comodidad, espacios exteriores y gran potencial de uso. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, con una distribución que permite aprovechar al máximo cada sector. El living y el dormitorio poseen buenas dimensiones y ventilación natural, brindando un espacio confortable para el día a día. En el exterior se destaca un gran patio que actualmente funciona como cochera cubierta, con espacio suficiente para vehículo y área de guardado, además de permitir disfrutar del aire libre dentro de la propiedad. Uno de los grandes diferenciales es su quincho independiente, un ambiente versátil ideal para reuniones, espacio de trabajo o área recreativa. Este sector cuenta además con baño completo, lo que amplía sus posibilidades de uso. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 200 m², con 80 m² cubiertos, lo que brinda gran potencial para ampliaciones, remodelaciones o desarrollo según las necesidades del nuevo propietario. Ideal para quienes buscan: Terreno amplio. Patio propio con espacio de cochera. Quincho independiente con baño. Propiedad con potencial de ampliación. Una excelente opción para vivienda o inversión, con muchas posibilidades de crecimiento y aprovechamiento del lote. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7714 / cmcpd 1646.

Super destacado

USD 295.000

748 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Constitucion 1800

San Miguel, San Miguel

Apto credito. Hermoso y gran chalet de dos plantas con piscina, ubicado en el exclusivo barrio Bello Horizonte de San Miguel. El barrio Bello Horizonte se ubica a solo cinco minutos del centro de la ciudad de San Miguel y constituye una verdadera reserva ecológica en la zona debido a su característica exclusivamente residencial contando con una abundante vegetación y población de añosos arboles de variada tipología. La propiedad esta construida sobre un terreno de 17 metros de frente por 44 metros de fondo, cuenta con 348 metros cuadrados cubiertos desarrollados en dos plantas y 501 metros cuadrados libres. Planta Baja: Amplio garage semicubierto con parrilla que conecta con galería semicubierta al frente. Imponente living que conecta con un estudio o biblioteca al frente. Doble circulación hacia la cocina comedor equipada con generosa mesada y pasaplatos. Lavadero y cuarto de planchado. Dependencia de servicio formada por dormitorio y baño completo. Toilette de uso diario. Sótano de 5, 80 x 6, 20 en impecables condiciones. Planta Alta: Dos dormitorios ambos en suite y placard completos. Master suite con vestidor cerrado de generosas dimensiones. Cuarto de maquinas. Exteriores: Piscina de 7, 60 x 4, 10 metros equipada con equipo de filtrado (falta motor) Jardín trasero con cuarto de herramientas. Añosa y hermosa arboleda. Seguridad privada las 24Hs. Lista vara vivirla! Pídanos una visita. Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Tel.: Ver datos / Ver datos. nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo.

Super destacado

USD 168.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. casa 4 ambientes san miguel belgrano zona residencial - apto crédito. descripción general. Propiedad residencial ubicada estratégicamente en San Miguel, sobre calle Belgrano, con una superficie total de 374 m² de terreno y 141 m² construidos. Desarrollada íntegramente en planta baja, representa una excelente opción para familias que valoran espacios funcionales y versátiles. Distribución Y ambientes. • Superficie total: 238 m² de terreno. • Superficie construida: 141 m² (136 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución estratégica. • 3 dormitorios amplios. • Living con chimenea. • Comedor integrado. • Cocina funcional. • 2 baños completos y 1 Baño Quincho. características destacadas. • Quincho con baño propio. • Lavadero independiente. • Galería cerrada. • Jardín de fondo. • Espacio para cochera de un vehículo. • Reja perimetral en línea municipal. detalles técnicos. • Año de construcción: 1959. • Estado general: bueno. • Servicios: agua, electricidad y gas. • Ubicación: zona residencial consolidada. entorno Y conectividad. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales vías como Avenida Ricardo Balbín y Av. Presidente Arturo Illia. Próxima a Terminal de Ómnibus, Rotonda de San Miguel y Plaza San Miguel, ofrece excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Potencial de inversión. Propiedad apta para crédito, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de desarrollo en zona residencial de San Miguel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa