170 Casas con jardín y patio en venta en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

USD 330.000
890 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
En Venta-casa + Departamento en Alihuen Alto- San Martin de los Andes
San Martín de los Andes, Neuquén
Presentamos una propiedad "especial" por su ubicación y características en una zona de altísima demanda y escasa oferta. Emplazada sobre asfalto en la Ruta 62, ofrece una conectividad inmejorable y fácil acceso, encontrándose a solo pocos kilómetros del centro de San Martín de los Andes. Distribución y Calidad ConstructivaEl inmueble se destaca por su diseño moderno y un excelente estado de conservación, con detalles de calidad que aseguran confort y durabilidad. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales en un mismo lote: * Vivienda Principal: Un acogedor 3 ambientes de aproximadamente 72 m², diseñado con una distribución eficiente y moderna. * Segunda Vivienda: Unidad de 32 m² ideal para ser utilizada como casa de huéspedes o para generar renta inmediata, manteniendo el mismo estándar de calidad constructiva. El TerrenoAmbas construcciones se encuentran situadas sobre un generoso lote de 890 m², lo que brinda amplitud, privacidad y un entorno verde único. Cuenta con todos los servicios instalados y funcionando. Potencial de InversiónDada la falta de viviendas disponibles a la venta en esta zona específica, esta propiedad se posiciona como una pieza única en el mercado, ideal tanto para residencia permanente como para inversión de renta doble.


USD 385.000
670 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa en Venta más Departamento en Los Alamos San Martin de los Andes
San Martín de los Andes, Neuquén
En el pintoresco entorno de San Martín de los Andes, se presenta esta excepcional propiedad en venta, ubicada en el barrio Los Alamos a metros de la ruta 40. Este amplio lote de 670 m² alberga no solo una casa principal sino también un departamento independiente, ofreciendo versatilidad y espacio para toda la familia. La casa principal se despliega en dos plantas, integrando dos dormitorios y un baño completo. El diseño incluye un acogedor living comedor, ideal para reuniones familiares, y una cocina funcional junto a un comedor diario, perfecto para el día a día. La galería y el jardín proporcionan un espacio exterior encantador, destacando un hermoso patio que invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza circundante. El departamento adicional ofrece privacidad y comodidad, siendo una excelente opción para visitas o como fuente de ingreso extra. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, asegurando un estilo de vida confortable y sin preocupaciones. La orientación sudeste garantiza una agradable iluminación natural, mientras que la calefacción eficiente mantiene el hogar cálido durante los meses más fríos. Además, la propiedad es apta para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos.


USD 800.000
951 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa Centro San Martín De Los Andes
Centro, San Martín de los Andes
Fabulosa casa entre av koesler Y calle los cipreses con arroyo que atraviesa el lote, posible salida A las 3 calles. Son 4 dormitorios en pa, principal en suite con balcón terraza, pb escritorio Y otro dormitorio, baño, lavadero, amplia cocina completa con comedor diario, living comedor con hogar A leña Y pisos entarugados, play room, quincho con parrilla en subsuelo con su baño. 2 cocheras.

USD 400.000
438 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Belgrano al 300
Centro, San Martín de los Andes
Casa de solida construcción, 3 ambientes con 2 baños completos, buardilla, living en desnivel, cocina comedor y muy amplio jardin con espacio de guardado de 4, 50 x 6 m2, espacio para 4/5 vehículos


USD 100.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cordones de Chapelco
San Martín de los Andes, Neuquén
Venta. - casa dos dormitorios en cordones de capelcola propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, living, baño completo. Todos los servicios. Escritura al día, lista para transferir. apta crédito hipotecario. Se analizan propuestas de contado. Permutas por propiedades en Plottier, Neuquén, Piedra del Águila. Valor: usd 100. 000Contacto: Ver datos






































