• San José del Rincón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas en venta en San José del Rincón, Santa Fe

Ordenar

USD 220.000

1000 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Amanecer

San José del Rincón, Santa Fe

Se vende una propiedad ubicada en Villa California, San Jose Del Rincon, ruta 1 km 5 aproximadamente 1200 metros al oeste. Esta casa cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y 2 plazas de estacionamiento. La superficie total es de 1000 m2, con una superficie cubierta de 200 m2 aprox. Construida en una sola planta, la casa ofrece un ambiente luminoso y espacioso. El diseño moderno incluye una cocina equipada, un amplio living comedor, galería con parrilla y patio. Con buen acceso y ubicada en una zona tranquila y residencial, esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad, tranquilidad y tienen una vida social muy activa. En un lugar para vivir de vacaciones en contacto con la naturaleza y a 15 a 20 minutos de los puntos centricos de la cuidad. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Consultar precio

1598 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ybirapitá 1800

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Excelente casa en Villa California a 300 metros de la Ruta 1 hacia el Oeste. Desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 1. 530 m2 y rodeada de un espectacular entorno natural. Cuenta con la siguiente distribución de ambientes: planta baja: Gran sector parquizado en su ingreso con variada forestación, piscina y solarium - Galería - Amplio ambiente de concepto abierto con living-comedor y cocina integrada por desayundor - Pasillo de distribución hacia el sector íntimo - 2 dormitorios (uno a terminar hoy utilizado como depósito) - Baño completo. Quincho con asador que a su vez permite el uso como cochera para 3 vehículos. Planta alta: Pasillo de distribución - 2 dormitorios de amplias dimensiones (uno con vestidor y baño en suite). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

1896 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maciel 1800

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Esta propiedad se despliega en un terreno de 1896 m2, y se destaca por su amplio parque de 1700 m2. Al ingresar a la vivienda recibe un living comedor que da lugar a la cocina sectorizada. Posee dos dormitorios y un baño completo, y un tercer dormitorio con baño en suite. Este sector de la propiedad se encuentra modernizado y refaccionado. En su exterior, la propiedad posee piscina, cochera semicubierta y un quincho o galpón/depósito. Ver notas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Maciel 1400

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max vende casa en Rincón con excelente ubicación, en calle Maciel 1470, a una cuadra de la plaza y a 500 metros de la Ruta 1. Desarrollada sobre un terreno de 570 m² (15, 5 metros de frente x 37 metros de fondo), la propiedad cuenta con tres accesos: * Cochera cerrada con capacidad para dos vehículos. * Ingreso independiente a una habitación, actualmente utilizada como local comercial. * Acceso principal al living-comedor con hogar a leña, que conecta con todos los espacios de la casa. Desde el living se accede al salón comercial, al baño completo refaccionado con lavadero, a los dormitorios y a la cocina-comedor totalmente refaccionada. El patio de 400 m² es amplio y arbolado, con galería semicubierta, asador y una habitación de guardado/taller con toilette. Además, cuenta con árboles frutales, huerta y abundante vegetación. Todos los ambientes tienen iluminación y ventilación natural. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Una casa versátil, con amplios espacios y un entorno natural inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Reduello Pancha 1700

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandrina Noya. Casa quinta con terreno de 20x30 con construcción pre fabricada, de 2 dormitorios, cocina, living comedor y un baño. Amplio patio y deposito/cochera. Zona de viviendas permanentes y casas de fin de semana. Documentación al día. Ideal para modernizar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle los Lapachos 1400

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. casa en venta en villa california, san jose del rincon santa fe - apto crédito. Se vende casa quinta ubicada en San José del Rincón, sobre calle Los Lapachos, en el corazón de una zona residencial tranquila. El acceso principal conduce a una cocina comedor amplia, muy bien ventilada e iluminada naturalmente. Desde este espacio se conecta el baño completo y dos dormitorios, además de un espacio adicional que puede adaptarse como vestidor o dormitorio pequeño según las necesidades. El jardín forestado constituye uno de los principales atractivos de la propiedad. Cuenta con pileta y quincho cerrado equipado con asador y horno, ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. La casa incluye también una cochera. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con todos los planos correspondientes, lo que la hace apta para financiación bancaria. Esta característica facilita significativamente los trámites de crédito hipotecario para quienes deseen adquirirla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

1335 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Villa California - Apta Crédito

San José del Rincón, Santa Fe

Se vende Casa en excelente estado, moderna y lista para habitar, a la altura del km 5, 5 en Villa California, sobre calle Los aromitos y del Irupe, a 10 minutos de la ciudad de Santa FeConsta de un quincho de gran capacidad con cochera para dos vehículos, con su asador, isla y horno a leña marca Tromen con bacha. En su interior se encuentra la cocina, baño completo, living-comedor con hogar, dos dormitorios (uno con vestidor) y un segundo baño completo. Externo a la casa, se encuentra el lavadero sectorizado y un cuarto de guardado, además de una galería techada de buenas dimensiones. Posee aberturas de aluminio linea módena y materiales de excelente calidad. Muy luminoso y acogedor, ambientes cálidos y ventilados. Piscina de material de 4x8 metros. Amplio terreno cercado y perimetrado, mucho verde con árboles, palmeras y frutales. Entorno tranquilo y de excelentes propiedades. Se evalúan permutas. Una propiedad lista para ser elegida y que se convierta en tu nuevo hogar. ¡No la dejes pasar! Contáctame. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 175.000

1540 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ybira Pita

San José del Rincón, Santa Fe

Casa Quinta en zona residencial. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite; amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario que conecta a la galería, escritorio y cochera pasante para dos vehículos. Gran parque con pileta, galería con asador, quincho con asador y horno de barro. A 100 mtrs de Ruta 1, con rápido acceso y entorno verde. Se acepta departamento en parte de pago en santa Fe capital. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

USD 160.000

574 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

calle del sol 2700

San José del Rincón, Santa Fe

A 3 cuadras de la ruta. sobre la calle principal. confort Y comodidad

USD 95.000

196 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Santa Rosa 5500

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Casa en venta ubicada en calle Santa Rosa 5516, casi Callejón Matreros, a tan solo 100 metros de la Ruta Provincial Número 1. Se desarrolla sobre un terreno de 15 metros de frente por 40 metros de fondo, encerrando una superficie total de 510 m2 totales. La casa se cuenta con galería en su frente y en uno de sus laterales, permitiendo utilizarla de cochera para 3/4 vehículos. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, comedor con amoblamiento completo de mesada, bajomesada y alacenas. En el sector íntimo cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, y un baño compelto con bañera. En la parte trasera tiene un sector de quincho con parrilla, espacio de lavdero y un segundo baño. El jardín se encuentra muy bien parquizado, y a su vez tiene piscina de material con sector de solarium, y una pérgola. El lote se encuentra totalmente cercado, y tiene acceso a través de un amplio portón. Además la casa cuenta con alarma. Es apta a crédito hipotecario ya que tiene toda su documentación y planos al día. La propiedad se vende completamente amoblada. Ideal para alquiler temporario, vivienda o quinta debido a su cercanía a la Ruta 1. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

555 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle los Ceibos 1800

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú casa en venta 3 dormitorios san jose del rincon santa fe. Propiedad ubicada en zona residencial privilegiada en Barrio Villa California, San Jose del Rincon, sobre Calle Los Ceibos. Construcción sólida del año 2002 con excelente estado de conservación y distribución funcional. Características principales. • Superficie total de 555 m², medidas del terreno 15 x 37 metroscon 120 m² cubiertos y amplio terreno quedando 425 m² descubiertos. • Diseño arquitectónico de 5 ambientes con distribución estratégica. • Construcción de calidad en zona residencial tranquila. distribución interior. Planta Baja. • Living-comedor con concepto de espacio abierto. • Cocina integrada con desayunador. • Toilette de servicio. • Acceso a galería con parrilla. • Cochera semicubierta para 2 vehículos. Planta Alta. • 3 dormitorios amplios. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño competo con dobe ducha. • Excelent iluminación ntural. amenitiesy servicios. • Pileta de natación. • Jardín parquizado. • Chimenea. • Estacionamiento para visitas. • Servicios de agua y electricidad. • Apto mascotas. detalles técnicos. • Año de construcción: 2000. • Estado general: Muy bueo. • Orientación: Frente. • Placares en dormitorios. • Infraestructura moderna y funcional. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza en San Jose del Rincon. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cjón. Bonsembiante S/n 0

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Ubicada en el exclusivo loteo Lomas de San José, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos y consolidados de San José del Rincón, esta destacada propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad, sin resignar confort. Emplazada sobre un amplio terreno de 22 metros de frente por 38 metros de fondo, la vivienda cuenta con 230 m² construidos, distribuidos de manera funcional para brindar espacios cómodos y luminosos. La casa dispone de tres amplios dormitorios, con la posibilidad de incorporar un cuarto dormitorio o espacio de trabajo según las necesidades de la familia. Además, posee dos baños completos, un espacioso living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero y cochera con capacidad para dos vehículos. En el sector posterior se destaca una gran galería con asador, completamente cerrada con aberturas, permitiendo disfrutar de este ambiente durante todo el año, incluso en los meses de invierno. El amplio patio verde ofrece un excelente espacio para recreación, jardinería o la futura incorporación de una piscina. Construida con materiales de primera calidad y una excelente ejecución, la propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, reflejando solidez, confort y una marcada atención por los detalles. La vivienda cuenta con documentación totalmente en regla, lista para escriturar y transferir dominio de manera inmediata, además de impuestos al día, brindando seguridad y tranquilidad al momento de concretar la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

848 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Los Eucaliptus 1700

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Carmele. Se vende casa quinta moderna ubicada en el barrio Lomas de San José, a 1 cuadra de la ruta provincial N°1, sobre una de las calles principal del loteo; Bv. Los Eucaliptus. Desarrollada íntegramente en planta baja, la propiedad cuenta con doble ingreso con dos portones que permiten el acceso tanto a vehículos como peatonal de manera independiente. En el exterior posee una galería en forma de L la cual puede utilizarse como cochera para hasta 3 vehículos. En su interior la propiedad cuenta con dos ambientes semi sectorizados; uno de ellos el cual puede utilizarse como living o playroom y el comedor, ambos con grandes ventanales al jardín. En este mismo espacio se ubica un toilette de uso social. La cocina está sectorizada y cuenta con un lavadero semi integrado. En el sector íntimo se ubican los 2 dormitorios con placares y el baño completo. En el jardín trasero la propiedad cuenta con un asador bajo la galería y una pileta de 6 x 4 mts. La propiedad no tiene pozo negro pero tiene biodigestor, perforación de agua y electricidad en funcionamiento. Cabe destacar tanto la ubicación cercana a la ruta como la ventilación y luminosidad de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 1

San José del Rincón, Santa Fe

Venta o permuta por casa en santa rosa de calchines. Casa al frente con local comercial ubicada sobre Ruta 1, km 4, 8, a 30 metros al Norte de calle del Sol (ingreso principal a Villa California). Con orientación al Este y sobre un terreno de 10 x 30 metros. La propiedad se desarrolla totalmente en planta baja y se compone de local comercial al frente con espacio para baño; desde allí se accede a la casa que tiene una amplia cocina - comedor integrados y con hogar, tres dormitorios, lavadero y patio verde de muy buenas dimensiones. Además, la propiedad cuenta, al frente y en su límite Norte con un monoambiente con baño y entrepiso de madera (que puede tener la función de vivienda o de otro local comercial a la Ruta). La propiedad tiene mucho potencial, le faltan algunas terminaciones en instalaciones, cielos rasos, revoques y pisos. Por su ubicación estratégica es ideal como inversión inmobiliaria para locales comerciales o desarrollo de complejo de departamentos por la alta demanda en viviendas permanentes que tiene la zona. Cuenta con perforación para agua, dos pozos negros y gas envasado. Escritura: título perfecto. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

USD 65.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Padre Mazzari 5500

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marcelo Manassero. Se vende casa en S. J. Del Rincón, Loteo el Ombu Rta 1 Km km 10 a 300 mtrs al este. La misma se ubica en Padre Mazari 5318, entre Zapara Gollán y Puerto Palacios. Se desarrolla en un terreno de 664 m2 con cerco perimetral. En la zona se observan muchas propiedades de vivienda permanente. Pb: Gran living-comedor con hogar a leña y cocina integrado en un muy amplio ambiente de muy buena iluminación y ventilación. Un dormitorio con vista al patio, baño. También saliendo de la casa nos encontramos con una galería de importantes dimensiones con asador. P. A. Tres dormitorios y un baño. Características importante. Se acepta camioneta o casa en Santa Fe de dos dormitorios como parte de pago. Aguardo tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

675 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Callejon Vega 1200 San Jose del Rincon

San José del Rincón, Santa Fe

Casa en venta en San José del Rincón. Desarrollada totalmente en planta baja esta propiedad se compone de ingreso a través de portón de madera, hacia la derecha tenemos una construcción de 50 m2 con salida al frente construida con fines comerciales, puede proyectarse también como vivienda independiente tiene una antigüedad de 5 años. En un terreno de 677 m2 se desarrolla pileta con solárium, galería que rodea toda la propiedad, asador y horno. El inmueble cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño. Terminaciones modernas construcción de 12 años de antigüedad. Todos los espacios ventilan al exterior lo que hace que sea una propiedad con gran ventilación e iluminación natural. El entorno es tranquilo con viviendas permanentes, cercano a Ruta 1. Se acepta propiedad de menor valor como parte de pago en Santa Fé. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Consultar precio

325 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Callejón Vidal 300

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Yamila Ayelen Berrone. Casa en Fincas del Rincón – Confort, calidad y entorno natural. Aceptan deptos en forma de pago. Ubicada en Callejón Vidal, a solo 1700 metros de la ruta, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 1000 m² (50 x 20), combinando comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno tranquilo y natural. La casa cuenta con: Planta baja: ingreso a un luminoso estar con estufa a leña y puerta de vidrio, cocina-comedor integrada, amplio escritorio (ideal home office), baño completo y patio de invierno con asador. Planta alta: dos dormitorios con placard, baño completo y un tercer dormitorio principal con baño en suite, jacuzzi y vestidor. Desde el dormitorio se accede a un balcón con vista al parque. Exterior: gran parque totalmente parquizado, piscina y un quincho completo de 80 m² con galería y baño, perfecto para disfrutar con familia o amigos durante todo el año. Detalles destacados: Excelente calidad constructiva. Calefacción en toda la propiedad. 2 calefones solares (ahorro estimado del 70% en gas) Calefón a gas + calefactores. 2 jacuzzis. Aberturas de aluminio con dvh, puente térmico y vidrio laminado de seguridad 3+3. Grifería de cierre cerámico y bajo consumo. Sistema de alarma. Una casa pensada para disfrutar todos los días, con eficiencia energética, diseño funcional y espacios generosos. No dejes de visitarla. Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antón Martín 2100

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Flavia Caprio. Amplia propiedad con jardín y pileta en San José del Rincón. Apta para dos familias, con cochera, jardín y pileta de material. Situada en proximidad al centro de la localidad, a los complejos educativos y la plaza central. La casa ofrece una distribución práctica con áreas luminosas y frescas en verano y a su vez cuenta con dos hogares a leña que brindan calidez en el invierno. La cocina integrada está destacada por una barra que subdivide el espacio sin perder continuidad funcional y sumando calidez. Bien ubicada y en una de las zonas de cota mas elevada de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

600 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Los Pinos y calle del Sol, Villa California , San Jose Del Rincon, Santa Fe, Argentina.

San José del Rincón, Santa Fe

Propiedad en venta compuesta por dos casas, local comercial y quincho independiente. En el frente se encuentra la casa principal distribuida en living, cocina comedor, cuatro habitaciones, baño y patio seco techado de 9 x 12 metros, que a la vez funciona de cochera para varios vehículos. También en el frente se encuentra un local de 5 x 8 metros con salón principal, oficina y baño. En la parte trasera del terreno se encuentra una casa interna compuesta de cocina comedor, dos dormitorios y baño. De manera independiente y en el lateral Sur, al fondo se encuentra el quincho de de 3, 60 x 9 metros con baño y asador. Todo sobre un terreno de más de 600 m2, quedando un patio verde de aproximadamente 9 x 23 metros. La propiedad se encuentra en una de las zonas más lindas de Villa California, en un entorno de arboleda de años y calles de arena, cercana a Ruta 1. Permuta por casa en santa rosa de calchines. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0956

USD 85.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle del Sol y Pájaros Blancos 0

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Excelente oportunidad para aquellos que disfrutan de la tranquilidad y de los espacios verdes. La propiedad está ubicada a la altura de Km. 5 de Ruta 1 hacia el Oeste de la misma en el loteo solar del lago. Desarrollada sobre un terreno de 1. 100 m2 (20 x 55 mts.), se compone de: - Jardín al frente. - Amplia galería en \"L\" al frente que sirve de cochera y además proporciona resguardo a la propiedad. - Habitación de guardado. - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Entrepiso ó 3° dormitorio con salida a terraza. - 2 baños completos. - Galería con asador. - Pequeña galería en sector de dormitorios. - Gran parque. - Piscina con equipamiento completo. La propiedad cuenta con alambrado olímpico en todo su perímetro y portón automatizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa