36 Casas con 3 ambientes en venta en San Javier, Córdoba
Ordenar

USD 95.000
720 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Javier
San Javier, Córdoba
Casa de estilo rustico moderno a la venta en San Javier, muy buena ubicación a pocos metros de la plaza principal sobre la ruta de acceso. Cuenta con living comedor y cocina integrados, dormitorio en suite con entrepiso, quincho cerrado, garaje semicubierto, piscina y parrilla. Ambiente cálidos y luminosos, con salamandra, aire acondicionado y conexión a internet por fibra óptica. Construcción reciente ideal para vivienda o casa de vacaciones. Todo sobre lote de 720 m² con derechos posesorios.


USD 115.000
3600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
San Javier
San Javier, Córdoba
Casa a la venta en San Javier! Cuenta con dos dormitorios, baño, living cocina comedor integrados con salamandra, lavadero, galería al frente y al contra frente - Galpón independiente con cochera para dos vehículos. Hermoso parque con arboles autóctonos. Todo sobre lote de 3. 600 M² con derechos posesorios.


USD 95.000
2200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
San Javier, Córdoba
Casa antigua a refaccionar a la venta en San Javier y Yacanto - Excelente ubicación sobre ruta de acceso. Lote en esquina de 2. 200 m² con escritura - Hermosa vista a las sierras y limite con arroyo El Molle. Agua propia de perforación.


USD 120.000
3800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Camino puesto ferreyra
San Javier, Córdoba
Casa a la venta en San Javier - Cuenta con 2 dormitorios, living cocina comedor integrados con salamandra, baño, amplia galería con magnifica vista a las sierras. Mas una construcción a terminar - Todo sobre lote de 3. 800 m² con derechos posesorios.






