• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

479 Casas con mas de 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 950.000

665 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa de húespedes o taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 950.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Complejo Cerrado con Porton en Las Lomas de San Isidro- Roma 1300 (y Tomkinson)-

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en complejo cerrado de 5 casas en una calle cortada con cul de sac. Muy luminosa y con mucho sol. Ambientes amplios, excelente calidad de construcción y con una ubicación estratégica, Se accede a la calle Roma por un portón automático desde Tomkinson lo que le brinda seguridad. La casa está desarrollada en tres plantas. Hay posibilidad de construir sobre la gran terraza de 60mts del tercer piso. Planta BajaHall de entradaGran living comedor con salida a la galería y jardín. Ventanas de piso a techo. Cocina integrada con una barra. Muebles de cocina y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavavajillasDormitorio en pb o Escritorio o PlayroomBaño completo con duchaBajo escalera para ser usado como baulera o lugar de guardadoExteriorGaleria con parrilla y bachaJardínCañería prevista para una posible piletaPrimer PisoSuite principal con vestidor. Baño con bañadera y ventana al exteriorDos dormitorios con placares. Se entrega con interiores de placardBaño completo con bañadera y ventana al exteriorSegundo PisoLavadero con conexion para lavarropasGran terraza de 60 mts. Con muy lindas vistas. Se puede construir sobre esta terrazaCalefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Revestimiento exterior tipo TarquiniAberturas de pvc con dvhestacionamiento descubierto para dos o tres autosAcceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona norte. Superficie cubierta: 156, 20 mts. Superficie semicubierta: 4, 5 mts. Jardín: 44, 60 mts. Terraza accesible: 60, 35 mts. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Marquez al 400

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en San Isidro – Barrio Las Carreras En esquina sobre Av. Márquez, con doble ingreso y excelente conectividad. De estilo racionalista, con líneas simples y espacios amplios, esta casa se destaca por su funcionalidad y por la facilidad para actualizarla o adaptarla a un estilo más moderno. Lote con gran frente de frente 13, 61 m2Superficie total: 500 m²Superficie cubierta: 267 m²Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación, rodeado de ventanales que se abren al jardín que rodea la casa. Cocina con comedor diario, también con grandes ventanales y salida al patio interno, que aporta abundante luz natural y ventilación. Toilette de recepción, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente y acceso de servicio. Garage para dos autos con salida a la calle Lambertini y otro ingreso independiente. Planta alta: Cuatro dormitorios de grandes dimensiones, todos con placares, y dos baños completos. Los dormitorios al frente tienen salida a un balcón corrido, y desde el pasillo se accede a una terraza con vista al jardín. Al ser una propiedad en esquina, recibe sol durante todo el día. Exterior: Jardín que rodea toda la casa, con pileta, parrilla y espacio de guardado. Excelente orientación, privacidad y gran potencial para modernizar. Una propiedad sólida y funcional, en una zona muy buscada de San Isidro, con acceso rápido a colegios, clubes y principales vías de circulación. llamame vamos a verla!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa ubicada en Las Lomas de San Isidro, en una calle cortada con seguridad 24hs. A pocos metros del centro comercial de J. S. Fernández y próxima a Ramal Tigre con acceso rápido a Panamericana. Construida sobre un lote de 2. 104 m2 (posibilidad de subdivisión). Gran parque que rodea la propiedad diseñado por el paisajista Carlos Thays. Mucha privacidad. Planta baja: Hall de entrada con pisos de mármol. Escritorio con salida al jardín y chimenea. Amplio living con chimenea y vistas al jardín. Comedor principal separado y también con ventanales al jardín. Muy cómoda cocina, espaciosa y bien equipada con lugar de comedor diario refaccionada. Sector de lavadero con salida lateral y dependencia de servicio. planta alta: Lugar de estar. En total hay 5 dormitorios. Gran suite principal con dos vestidores, baño completo y una lindísima vista al jardín. Dos dormitorios en semisuite en un lateral con salida a una terraza + otros dos dormitorios en semisuite en el otro lateral. Tercer piso: Otro lugar de estar + un escritorio o posible sexto dormitorio. exteriores: Gran jardín super arbolado con sistema de riego por aspersión. Excelente orientación. Pileta con solarium. Quincho con parrilla. En la entrada de la casa hay un portón automático y dos cocheras semicubiertas. La casa tiene la posibilidad de venderse con un solo terreno de 1. 000 m2 en un valor de usd 850. 000. -

Super destacado

USD 195.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana al 700 Entre Jacinto Diaz y Don Bosco

San Isidro, San Isidro

Ubicada en la Calabria, San Isidro, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada, con excelente entorno de barrio, cercanía de comercios, colegios, transporte publico y rápidos accesos a Avenida Centenario y al centro de San Isidro. Es un sector que combina practicidad y calidad de vida, con muy buena proyección inmobiliaria. Desarrollada sobre un lote de 242 m2, la propiedad se presenta a refaccionar, ofreciendo una gran oportunidad de puesta en valor y adaptación según necesidades. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo, ambos ubicados hacia un lateral del living, generando una distribución clara entre el área social y el sector privado. La circulación continua hacia el comedor, y contiguo a este se encuentra una cocina amplia, con muy buen potencial de integración o rediseño. En el exterior dispone de un patio y un segundo baño, lo que suma funcionalidad y posibilidades de ampliación o reorganización de los espacios. Una propiedad con gran potencial y proyección, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar en una de las zonas mas valoradas de San Isidro. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.200.000

2224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Características técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 365.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Viamonte al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta para refaccionar - lomas de san isidro - 3/4 dormitorios (1 en suite) - 3 baños - jardinlomas de san isidro: Inmejorable ubicación sobre calle tranquila (s/Viamonte entre Avellaneda y Jacinto Diaz), a 1 cuadra de Av. Sucre y a pocas cuadras del sic y centro Comercial de Tomkinson y Sucre. Simpática casa de estilo Colonial, con muchos detalles para mejorar y actualizar. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 cómodas plantas de ambientes amplios y muy buena distribución. planta baja: living-comedor con chimenea, toilette (baño completo), cocina con comedor diario muy grande que también se podría usar como family, dependencia de servicio y lavadero independiente. planta alta: hall de distribución, 3 amplios dormitorios (1 en suite con vestidor), + un amplio playroom o 4to dormitorio y otro baño mas completo. exterior: entrada descubierta para 2 autos con portón automático, galería semi-cubierta tipo pérgola, entrada de servicio por la cocina para jardinero, jardín orientado al este con pileta de fibra. detalles A tener en cuenta: aberturas de aluminio, calefacción por tiro balanceado, pisos de laja en living-comedor y pinotea en gran parte de la planta alta. no es apta creditono hay planoslas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, miembro fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

Super destacado

USD 359.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestro Santana al 300

San Isidro, San Isidro

Muy lindo chalet en la calabria. Se encuentra desarrollado sobre un gran lote de 10 x 38 con orientación oeste. Por lo cual en el jardín tiene sol toda la tarde. Al ingresar nos encontramos con un buen retiro desde la línea municipal. Lo que genera un espacio de recepción, seguridad y privacidad hacia el hogar. Además de una entrada de auto. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un cómodo living comedor con salamandra. Lo que le da estilo y calidez a la vivienda. Además de ser súper eficiente en el invierno Luego tenemos un palier de distribución desde donde tenemos acceso a dos amplios dormitorios con placard y pisos en parquet (3. 88 x 2. 90 y 4 x 3. 22), baño compartido con bañera e ventilación natural, una cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada súper completa y funcional. Y lavadero independiente con lugar de despensa. También tenemos una hermosa galería con ventanales hacia el jardín. Ideal para disfrutar de hermosos momentos con amigos y familiares. En el exterior nos encontramos con un gran jardín de 10 x 18 en excelente pulmón, pileta, baño y cochera semicubierta para 2 autos. Al acceder a la planta alta nos encontramos con un 3er dormitorio de 3. 96 x 3 y una baulera con acceso al entretecho. Toda la casa se encuentra en buen estado de conservación, muy luminosa y aprovechada en todos sus espacios pasa ser totalmente funcional. La construcción es sólida y con mucho potencial. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 595.000

428 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Acassuso 792

San Isidro, San Isidro

Divina casa hecha completamente a nuevo, en una zona privilegiada, pleno sector residencial de San Isidro, a media cuadra del casco histórico y cerquita del centro comercial y la estación de tren, tiene todo tipo de comercios, medios de transporte y colegios a mano. El frente es de Tarquini, piedra natural y encontramos un lindo retiro parquizado y el garage para dos autos con portón de ingreso automático. La casa se desarrolla en dos cómodas plantas, con la particularidad de tener el jardín en forma de “L”, lo que permite mayor luminosidad a los ambientes y vistas verdes. Ingresando nos recibe el living comedor con pisos de pinotea y toilette de recepción. La cocina es una maravilla, súper amplia, luminosa, con una gran isla central y conectada con el quincho. Suite con placard y entrada independiente, ideal para quien busca evitar escaleras o para uso profesional ya que tiene entrada independiente. Luego hay dos dormitorios más con placard y pisos de parquet que utilizan un baño completo. La planta alta es muy versátil y funcional, se destaca la master suite con un enorme placard de seis puertas, interiores de Occhipinti y baño con doble bacha. Luego tenemos el quinto dormitorio en suite o escritorio pasante hacia un estupendo playroom. El jardín es bárbaro, en un pulmón de manzana realmente inmejorable. Tiene una muy buena piscina azulejada con guarda de venecitas, muy linda parquización con varias palmeras y un estupendo quincho con baño y parrilla a leña y gas. Cuarto de herramientas. La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por termotanque a gas. El sistema de riego del jardín es por aspersión. Las aberturas son de doble vidrio hermético. Alarma con sistema de monitoreo. Las mesadas de la cocina son de Silestone, muebles premium, soft-close Blum y porcelanato ilva.

Super destacado

USD 850.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ituzaingo al 500

San Isidro, San Isidro

Esta impresionante casa estilo colonial, ubicada en la prestigiosa zona del casco histórico de San Isidro, específicamente en S. Isidro -Vias a /Libertador ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una solida calidad constructiva de muchos años y reciclada en 1988, la propiedad se mantiene en excelente estado, con una superficie total de 425 m2 de terreno, de los cuales 314 m2 son cubiertos y 214 libres. La casa se distribuye en dos plantas, contando con un total de 4 habitaciones, 3 baños completos y una suite con placar con salida a un amplio balcón terraza con muy lidas vistas. El diseño incluye un amplísimoestar, living y comedor separado, una cocina funcional con comedor diario, un hall de entrada acogedor, y una sala de juegos o estudio ideal para el entretenimiento familiar o profesional. Además, cuenta con un balcón terraza, gran jardín con parrilla. Patio y galería, brindando múltiples espacios al aire libre. Para mayor conveniencia, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas mas lugar para motos con portón levadizo automátizado. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Ubicada en una zona muy residencial, la casa es apta para vivienda y usos profesionales, ofreciendo aire acondicionado individual, calefacción por radiadores con caldera eficiente y una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con orientación sudeste, la casa recibe muchísimo sol y luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una oportunidad única de adquirir una vivienda excepcional para alquilar en una de las áreas más codiciadas de San Isidro. Excelente carpintería, ya sea en aberturas puertas y ventanas, con un estilo único. Mascota mediana o pequeñarequisitos para alquilar como vivienda O comercial: 1 mes de deposito1 mes adelantadogarantia: solo seguro de caucioningresos demostrables comision inmobiliaria 5% mas ivanos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 380.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Calvo al 2100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en La Horqueta!! En pleno corazón de La Horqueta, próxima a colegios (Goethe Schule y Pilgrims College), Centro comercial Las Brujas y grandes supermercados (Disco y Coto). Clásica casa en San Isidro de estilo colonial, en calle sumamente tranquila se encuentra esta propiedad, se accede a la misma por una elegante antigua reja de dos hojas, con entrada para un auto. Planta Baja: + Hall de recepción+ Toilette+ Living con doble ventanal con salida a galería y jardín+ Comedor principal al frente+ Cocina con comedor diario y despensa con doble circulación y salida a jardín. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de laja colorada enmarcados en maderaPlanta Alta: + Hall de distribución (posible family) con gran aire acondicionado split+ suite principal con salida a balcón, vestidor y baño compartimentado con lucarna que dá luz natural+ 3 dormitorios, uno al frente con salida a balcón y los otros dos orientados al contrafrente con vista al jardin y pileta+ 2do baño también compartimentado con lucarna que dá luz natural. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de cemento alisado Exterior: + Galería a jardin + Pileta + Parrilla con toldo + lavadero y bauleraarba: $355. 392 Ver datosabl: $86. 600 (enero 2026) aysa: $62. 888 (enero 2026) para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.200.000

753 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña al 600

San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con gran jardín y pileta. Ubicada en muy buen sector de San Isidro, próxima a estación de tren y a zona comercial. De Av. Del Libertador al Río. pb: Amplio hall de entrada. Toilette de visitas. Generosos living comedor con Bow Windows con salida al jardín. Sala de televisión con chimenea. Cómoda cocina muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla. Sala de estar con sector de comedor y salida al jardín. Lavadero amplio y sector de planchado con salida al área de dependencia de servicio. La dependencia de servicio se encuentra en un primer piso y cuenta con dos dormitorios, cocina y un baño completo, además tiene entrada independiente desde la calle. Garage cubierto para tres autos, el garage tiene un baño con ducha y taller de herramientas. Piso 1: Hall de distribución. Una master suite con dos vestidores y dos baños completos, una suite con amplio vestidor y dos dormitorios sencillos que comparten un baño completo compartimentado. Piso 2: Gran playroom que cuenta con sala de juegos, sala de televisión con chimenea, sector de escritorio, toilette, cocina y con salida a una generosa terraza que rodea toda la casa. Estupendo jardín con galería, pileta climatizada, solarium, amplio quincho que cuenta con parrilla, completa mesada con bacha, un baño completo, sala de televisión, mesa para 20 personas y gimnasio. Detalles generales: Todos los baños y cocina se refaccionaron en el 2017. Aire acondicionado por Split frío/calor en todos los ambientes y además, calefacción por losa radiante en planta baja y primer piso. Se vende con renta

Super destacado

USD 460.000

$ 90.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heroes de las Malvinas al 300

San Isidro, San Isidro

Viví en una calle privada, en el corazón de San IsidroExcelente propiedad ubicada en calle privada de adoquines, dentro de un condominio exclusivo de solo 6 unidades, en uno de los barrios residenciales más buscados de San Isidro. A 150 metros de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de las vías del Tren Mitre y a solo 3 minutos del casco histórico. ¡Cerca de todo! Comercios, colegios, gastronomía, paseo costero y rápidos accesos. Planta Baja- Amplio living comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Hogar Tromen- Cocina americana con barra desayunadora, gran espacio de guardado en bajo y alto mesada- Lavadero independiente- Toilette de recepciónExterior- Jardín privado de 8, 50 x 7 m, con muy linda parquización- Galería amplia con parrilla- Espacio para estacionar dos autos al frentePlanta Alta- Dormitorio principal en suite- Dos dormitorios con placard- Baño completo compartidoDetalles y confort- Calefacción por radiadores- Caldera dual para radiadores y agua caliente- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc- Hogar TromenEl Condominio vooke Heroes- Calle privada - Acceso vehicular con portón automático- Acceso peatonal independiente- Porteros individuales con visor- Excelente parquización e iluminación exteriorMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 498.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Av. Libertador 16679

San Isidro, San Isidro

Cómoda casa ubicada sobre la emblemática Av. Libertador en San Isidro, con garage para cinco autos, jardín y piscina. Al estar desarrollada sobre un terreno elevado, la casa guarda privacidad con respecto a la calle. Los accesos son inmejorables, tenemos cerca el paso bajo nivel de Primera Junta que conecta con Av. Centenario y a pocas cuadras el bajo de San Isidro, ideal para ir caminando. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor al frente con pisos de madera, hogar a leña y vista a la pequeña barranca que forma el retiro de frente, todo parquizado. Toilette y placard de recepción. Cocina con mesadas de Silestone y espacio de comedor diario, desde aquí salimos a un balcón corrido que comunica con el jardín. Tres dormitorios grandes, todos con placard, dos miran hacia el jardín. Baño completo con pisos y mesada de mármol. El subsuelo es una maravilla, con garage para cinco autos, preparado para colocar una cocina para utilizar con el jardín, tipo quincho. Dependencias de servicio muy amplias, hoy se utilizan como escritorio con acceso independiente de la casa. Finalmente tenemos una despensa o baulera súper amplia, ideal para convertirla en un cine. El jardín es bárbaro, con parrilla, piscina hecha en el año 2020 y muy buen sol. La calefacción por radiadores y el agua caliente son por caldera dual marca Baxi Triangular. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de madera.

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 600 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa ubicada en San isidro en la zona del casco Histórico, con excelente entorno arbolado y muy buenos accesos. La propiedad fue reciclada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado general. Planta Baja: Se ingresa por Hall de recepción, living amplio con chimenea y buena entrada de luz natural con vista al jardín, comedor separado. Cuenta además con un espacio tipo jardín de invierno ó escritorio que se conecta con la galería y el exterior. Baño completo. Gran playroom ó family. Cocina funcional bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida directa al jardín. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con placards, el principal es en suite, con vestidor y salida a un pequeño balcón, segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios, En uno de los cuartos se integró el balcón, generando un espacio extra que puede adaptarse según necesidad. Exterior: Jardín al frente con retiro que aporta privacidad. En la parte posterior, buen pulmón de manzana con espacio verde y sectores aprovechables. Muy buena y cómoda galería, ideal para uso diario. Parrilla y horno de barro. Pileta. Pisos de madera. Calefacción en todos los ambientes por losa radiante con caldera dual. Entrada de autos con posibilidad de paso hacia el fondo. La orientación permite buena luminosidad durante gran parte del día.

Super destacado

USD 440.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Marquez al 200 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa de estilo clásico con frente en piedra Mar del Plata para renovar; de construcción muy sólida y sin humedades. Tiene 12 mts. De frente. Muy buen pulmón de manzana. Construida en dos plantas, ambientes amplios y luminosos. Con muchísimo sol en su jardín. Ubicada sobre avenida Márquez, enfrente de una gran arboleda. Una vista privilegiada. Pb: Hall de recepción amplio con importante escalera hacia la planta alta. Toilette, Living comedor amplio con ventanales hacia el frente y contrafrente. Hogar (hoy a gas). Cocina amplia con alacenas de madera y buen lugar de guardado. Comedor de diario integrado. Garage cubierto para un auto. pa: Importante escalera. Hall íntimo de distribución muy grande, se puede armar un escritorio o playroom. 4 dormitorios con placard. Uno de ellos se podría unir a uno de los baños y hacer el dormitorio en suite con vista al jardín. Dos baños completos. Salida desde el hall a un lindo balcón al frente. Fondo: Departamento con cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Patio con parrilla. Otro garage cubierto para auto. Exterior: Muy lindo jardín con glorieta. Amplio, con buenas vistas y sol. Se pueden ingresar autos. Terminaciones: pisos de parquet en planta alta. Cerámicos en planta baja. Calefacción por tiros balanceados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa