• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

416 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alto Peru 1027

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa de 3 plantas, en lindísima zona de las Lomas de San Isidro, en venta. totalmente refaccionado a nuevo, en zona casuarinas. Planta Baja: Puerta doble blindada de acceso al hall; toilette. Amplia recepción separada con pisos de roble de eslavonia hidrolaqueados con marquetería, Living de 4, 00 x 11, 00 con chimenea y salida al jardín, Comedor. Cocina Johnson moderna y funcional (año 2023) con isla; mesadas en melamina; mucho mueble bajo y sobre mesada. Comedor diario/family con salida al jardín y buenas visuales. Lavadero; despensa y dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Planta Intermedia: cómodo hall íntimo que distribuye a los 3 dormitorios, 2 de ellos de 3, 20 x 3, 60 comparten baño y la suite principal de 4, 40 x 6, 20, con vestidor y baño completo (año 2023). Planta Superior: dormitorio junior o de huésped de 6, 00 x 4, 00 en suite. Confortable playroom de 9, 00 x 5, 50 con pisos de porcelanato imitación madera, y toilette. Amplia Baulera. detalles: Tanque de agua. Cañerías de termofusión. Paredes dobles. Techo de zinc; etc. exterior: muy buen fondo libre de 20 x 25 en un gran pulmón de manzana privado. Pileta de 8 x 4 azulejada; con revestimiento de travertilit. Quincho con parrilla y horno marca tromen. Cálida galería con conexión preparada para gas. Bomba sumergible a 70 metros (perforación). Perforación para instalar el riego. Alarma Verisure. Cerco eléctrico. gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026)

Super destacado

USD 915.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 380.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Calvo al 2100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en La Horqueta!! En pleno corazón de La Horqueta, próxima a colegios (Goethe Schule y Pilgrims College), Centro comercial Las Brujas y grandes supermercados (Disco y Coto). Clásica casa en San Isidro de estilo colonial, en calle sumamente tranquila se encuentra esta propiedad, se accede a la misma por una elegante antigua reja de dos hojas, con entrada para un auto. Planta Baja: + Hall de recepción+ Toilette+ Living con doble ventanal con salida a galería y jardín+ Comedor principal al frente+ Cocina con comedor diario y despensa con doble circulación y salida a jardín. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de laja colorada enmarcados en maderaPlanta Alta: + Hall de distribución (posible family) con gran aire acondicionado split+ suite principal con salida a balcón, vestidor y baño compartimentado con lucarna que dá luz natural+ 3 dormitorios, uno al frente con salida a balcón y los otros dos orientados al contrafrente con vista al jardin y pileta+ 2do baño también compartimentado con lucarna que dá luz natural. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de cemento alisado Exterior: + Galería a jardin + Pileta + Parrilla con toldo + lavadero y bauleraarba: $355. 392 Ver datosabl: $86. 600 (enero 2026) aysa: $62. 888 (enero 2026) para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 850.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ituzaingo al 500

San Isidro, San Isidro

Esta impresionante casa estilo colonial, ubicada en la prestigiosa zona del casco histórico de San Isidro, específicamente en S. Isidro -Vias a /Libertador ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una solida calidad constructiva de muchos años y reciclada en 1988, la propiedad se mantiene en excelente estado, con una superficie total de 425 m2 de terreno, de los cuales 314 m2 son cubiertos y 214 libres. La casa se distribuye en dos plantas, contando con un total de 4 habitaciones, 3 baños completos y una suite con placar con salida a un amplio balcón terraza con muy lidas vistas. El diseño incluye un amplísimoestar, living y comedor separado, una cocina funcional con comedor diario, un hall de entrada acogedor, y una sala de juegos o estudio ideal para el entretenimiento familiar o profesional. Además, cuenta con un balcón terraza, gran jardín con parrilla. Patio y galería, brindando múltiples espacios al aire libre. Para mayor conveniencia, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas mas lugar para motos con portón levadizo automátizado. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Ubicada en una zona muy residencial, la casa es apta para vivienda y usos profesionales, ofreciendo aire acondicionado individual, calefacción por radiadores con caldera eficiente y una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con orientación sudeste, la casa recibe muchísimo sol y luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una oportunidad única de adquirir una vivienda excepcional para alquilar en una de las áreas más codiciadas de San Isidro. Excelente carpintería, ya sea en aberturas puertas y ventanas, con un estilo único. Mascota mediana o pequeñarequisitos para alquilar como vivienda O comercial: 1 mes de deposito1 mes adelantadogarantia: solo seguro de caucioningresos demostrables comision inmobiliaria 5% mas ivanos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 195.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana al 700 Entre Jacinto Diaz y Don Bosco

San Isidro, San Isidro

Ubicada en la Calabria, San Isidro, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada, con excelente entorno de barrio, cercanía de comercios, colegios, transporte publico y rápidos accesos a Avenida Centenario y al centro de San Isidro. Es un sector que combina practicidad y calidad de vida, con muy buena proyección inmobiliaria. Desarrollada sobre un lote de 242 m2, la propiedad se presenta a refaccionar, ofreciendo una gran oportunidad de puesta en valor y adaptación según necesidades. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo, ambos ubicados hacia un lateral del living, generando una distribución clara entre el área social y el sector privado. La circulación continua hacia el comedor, y contiguo a este se encuentra una cocina amplia, con muy buen potencial de integración o rediseño. En el exterior dispone de un patio y un segundo baño, lo que suma funcionalidad y posibilidades de ampliación o reorganización de los espacios. Una propiedad con gran potencial y proyección, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar en una de las zonas mas valoradas de San Isidro. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 950.000

665 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa de húespedes o taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 795.000

1040 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Mosconi al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con 1042 m2 de lote y 442 m2 cubiertos. pb: Hall de distribucion, dormitorio en suite en pb con vestidor y baño. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, espacio de comedor diario, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño. Sector tender con posibilidad de meter 2 autos. Playroom (pisos ceramicos). Toilette de visitas. Gran galeria cubierta con parilla y excelentes vistas al jardín. pa: Dormitorio en suite con pisos porcelanato simil madera y vestidor y baño. Dormitorio chico tipo/escritorio con pisos moquette. Dormitorio con placard (pisos de madera) y baño completo. Suite principal con pisos de madera, placard y baño completo con jacuzzi. Todos los cuartos q miran al jardín salen a un balcón corrido. Exterior: Gran jardin orientado al noroeste. Pileta ( motor y filtro). DepositoDetalles técnicos: 2 termotanques marca Saiar. Aberturas de madera en Pa. Pisos madera tarugados en living comedor. Pisos ceramicos en playroom, porcelanato simil madera en cocina y galeria cubierta( techos policarbonato con viguetas de madera). Aacc frio calor en cocina, playroom y galeria cubierta y cuartos de planta alta. Porton automatico. Estufas tiro balanceado en living comedor, galeria y playroom, suite, y dormitorio de pa. Caños agua a nuevo en pa y en la cocina. Orientacion noroeste. Aberturas pvc y dvh en galeria cubierta. Bomba presurizadora en el tender lateral, Tanque de agua en el techo. Pisos de madera en suite principal y dormitorio. Entrada lateral a jardin. Espacio para 5 autos. Garita de seguridad a 10 metros de la casa. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 950.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 899.000

866 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ernesto de las Carreras al 400

San Isidro, San Isidro

Presentamos una propiedad excepcional por sus dimensiones, sólida calidad constructiva y un diseño arquitectónico dinámico en tres plantas que maximiza la privacidad, la circulación y la luz natural en cada ambiente. Emplazada en la ubicación más exclusiva y residencial de Las Lomas de San Isidro, dentro del prestigioso barrio del Jockey Club, la residencia se encuentra sobre un imponente lote de más de 800 metros cuadrados con un entorno totalmente consolidado. Destaca por sus detalles de terminación de alta gama y su equipamiento de climatización, que incluye pisos entarugados de roble de Eslavonia, un sistema de calefacción por losa radiante en planta baja y alta, un hogar de alto rendimiento integrado y equipos de aire acondicionado instalados en la sala de estar, el comedor principal y en cada uno de los dormitorios de la planta alta. planta baja: Recepción, Área Social, Parque y Servicio• Accesos y Cochera: La propiedad dispone de una cómoda entrada con espacio para 2 autos sobre el sector de la entrada principal de la casa, complementada con un amplio garage techado totalmente independiente. • Recepción: Cómodo hall de ingreso con placard de visitas y toilette, que distribuye de forma inteligente los accesos. • Sector Social: Imponente Sala de Estar de 4. 85m x 5. 70m integrada en un quiebre de diseño con el Comedor Principal de 3. 90m x 4. 95m. Todo este sector social de gran categoría cuenta con los exclusivos pisos de roble de Eslavonia, aire acondicionado tanto en el estar como en el comedor y un avanzado hogar a leña con puerta de vidrio vitrocerámico sellada y sistema interno de tuberías que introduce el aire caliente al ambiente. Todo el bloque conecta mediante grandes ventanales a una magnífica Galería Semicubierta de 3. 45m de ancho, el nexo perfecto hacia el exterior. • Exterior: Excepcional jardín parquizado muy verde, que destaca por su frondosa y variada vegetación con diversidad de plantas y árboles que garantizan una excelente privacidad. Cuenta con una gran piscina ideal para disfrutar en familia. • Home Office / Estudio: Cómodo escritorio al frente de 3. 30m x 2. 30m, ideal para trabajar desde casa con total independencia. • Cocina y Diario: Amplia cocina independiente de 3. 95m x 4. 20m con excelente mobiliario, conectada de manera fluida a un generoso Comedor Diario o Family Room de 5. 50m x 3. 50m. • Área de Servicio: Ala independiente con lavadero y un dormitorio de servicio o de huéspedes con baño completo. primera planta: Intimidad y Máximo Confort Un amplio palier de distribución revestido en roble de Eslavonia nos conduce a los diferentes sectores de descanso. Todas las habitaciones principales están equipadas con sus respectivos equipos de aire acondicionado individuales y climatizadas de forma homogénea mediante losa radiante: • Imponente Máster Suite: Ubicada en un ala exclusiva a 45 grados para garantizar absoluta intimidad. Cuenta con un sector de dormitorio de 4. 50m x 5. 00m, aire acondicionado, un imponente vestidor doble pasante y un baño principal compartimentado en suite equipado con antebaño y bañera o hidromasaje. Todo el ambiente tiene salida a una terraza privada con vista al jardin• Junior Suite o Dormitorio al Frente: Amplia habitación de 3. 95m x 3. 00m con aire acondicionado, su propio vestidor independiente, baño completo en suite y salida a balcón propio al frente. • Dormitorios 3 y 4: Dos excelentes habitaciones secundarias, de 3. 50m x 3. 45m y 3. 00m x 3. 45m respectivamente, equipadas con placards de piso a techo y sus propios equipos de aire acondicionado. Están conectadas de manera directa mediante un cómodo baño intermedio compartimentado. Uno de ellos cuenta con salida a balcón propio. segunda planta: Sector de Entretenimiento y Flexibilidad• Gran Playroom: Subiendo por la escalera principal se accede a un tercer nivel impactante que ocupa toda la superficie de la planta alta. Un espacio de generosas dimensiones, ideal para sala de juegos, cine en casa o área de relax. Destaca visualmente por sus vistas hacia la impecable estructura de techos, con una bellísima carpintería de madera expuesta y pintada de blanco que contrasta con el techo de tejas. Una residencia pensada para familias numerosas que buscan representatividad, seguridad y el máximo confort constructivo en cualquier época del año. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.150.000

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maestra Ada Elflein al 3000

San Isidro, San Isidro

Casa en venta – San IsidroMaestra Ada Elflein 3000Imponente casa moderna desarrollada sobre un lote de 886 m², con 320 m² cubiertos, diseñada con excelente criterio arquitectónico y detalles de gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia. El área social se destaca por su amplitud, líneas contemporáneas y grandes ventanales que potencian la orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día en todos los ambientes. Cocina integrada de diseño moderno, con excelente conexión hacia la galería y el exterior. Exterior: Amplio jardín parquizadoPiletaGalería cubiertaQuincho ideal para reuniones y eventosCochera para dos autos grandes. Casa de 10 años de antigüedad, en estado excelente, lista para mudarse. Una propiedad donde el diseño, la funcionalidad y la luminosidad se combinan de manera perfecta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble No es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 360.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Elcano 490

San Isidro, San Isidro

Viví el encanto del Bajo de San Isidro, un barrio que combina vida residencial con alma bohemia, cafés, restaurantes, calles arboladas y la cercanía al río que invita a caminar, correr o simplemente disfrutar del aire libre. En ese entorno tan buscado aparece esta casa, cálida, funcional y con una comodidad difícil de encontrar en la zona. En planta baja, la casa recibe con un acceso cómodo para un auto con portón automático. El living comedor es amplio, luminoso y con salida directa al jardín, generando una conexión natural entre interior y exterior. Tiene un toilette de visitas, un gran espacio de guardado bajo escalera y un escritorio al frente, ideal para home office. La cocina es enorme y fue actualizada hace solo dos años: moderna, con muchísimo lugar de guardado, mesadas amplias, espacio para lavavajillas y todo pensado para cocinar y compartir. Se integra a un gran comedor diario o family, que se convierte en el corazón de la casa. Al fondo, el jardín de 8 x 9 con parrilla es un rincón verde encantador, con muy buena privacidad. No tiene pileta, pero sí espacio perfecto para instalarla. En el primer piso se encuentran los cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, cómodos y con placard. La distribución es ideal para la dinámica familiar: dos baños completos con ventilación natural y un espacio de escritorio o estudio en el hall de distribución. En el segundo piso, la casa sorprende con una gran terraza al frente y contrafrente, un espacio lleno de cielo, perfecto para expandir la vida al aire libre. También tiene lavadero cubierto y una baulera muy útil. Una casa cómoda, luminosa y bien pensada, en una de las zonas más lindas y buscadas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

USD 870.000

1032 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bergallo 72

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en Venta Lomas de San IsidroDesarrollada en: 1 planta + PlayroomSuperficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 032 m²Medidas: 24, 00 m de frente x 43, 00 m de fondoSuperficie cubierta: 313, 21 m²Superficie semicubierta: 32, 60 m²Superficie total construida: 345, 81 m²Pileta: 51, 05 m²DistribuciónAmbientes principales: 8LivingComedorComedor diarioEscritorio3 dormitorios1 Vestidor Deposito en pa “espacio adaptable / actualmente utilizado como playroom"Espacios complementarios: Cocina y Lavadero integradoToilette de recepción1 baño completoDependencias de servicio (2 dormitorios + baño) Sótano con sala de máquinasEspacio de guardadoExterior y adicionalesGarage cubierto para 2 autosGarage descubierto para 2 autosAmplio jardínPiletaParrillaGalería descubiertaInstalaciones y serviciosCalefacción central (por caldera – con sala de máquinas) Agua corriente (red pública) Gas naturalElectricidadAntigüedadAproximadamente 29 años (según plano aprobado en 1997) OrientaciónNorte (estimada según trazado de la cuadra) Ubicada en la mejor zona de Lomas de San Isidro, en un entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos del prestigioso Jockey Club, rodeado de espacios verdes y actividades deportivas de primer nivelZona caracterizada por su perfil residencial consolidado, con propiedades de alto nivel y gran demanda, donde prácticamente no quedan terrenos disponiblesCercanía a accesos rápidos como Panamericana y principales avenidas, lo que permite una excelente conexión con Capital y zona nortePróxima a reconocidos colegios, centros de salud y servicios, en un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividadUna combinación única de ubicación, lote y funcionalidad, en un barrio que mantiene su valor en el tiempo y continúa siendo uno de los más buscados de Zona Norte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 3.000.000

2127 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas De San Isidro. Excelente casa de diseño Contemporáneo, con calidad constructiva y detalles de terminación. La planta baja cuenta con un vestíbulo de recepción con diseño minimalista, toilette de visitas con acabados de alta calidad, cuarto de audio con sistema de sonido surround, living comedor con chimenea y salida al jardín, diseñado para la convivencia familiar. Cocina gourmet con isla central, electrodomésticos de alta gama y comedor diario. La dependencia de servicio cuenta con lavadero y área de almacenamiento, mientras que el family tiene toilette y salida al jardín, ideal para la relajación. Además, hay un Quincho cerrado para reuniones sociales y una cava climatizada para los amantes del vino. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en semi suite con armarios empotrados y ventanas que dan al jardín, 1 suite junior con terraza privada y vistas panorámicas, y un dormitorio principal en suite con vestidor amplio y terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa cuenta con un jardín paisajístico con galería y pileta de diseño moderno, áreas de descanso y recreación al aire libre. En cuanto a los detalles técnicos, la casa cuenta con sistema de calefacción vrv Mitsubishi Electric con termostato digital Ness en cada ambiente, losa radiante con 3 calderas Thermotanque de alta eficiencia, bomba presurizadora inteligente para optimizar el consumo de agua, sistema de audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Atmos, sistema de cámaras de seguridad ip con grabación continua, iluminación exterior automatizada con tecnología led, riego por goteo con sistema de control de humedad, Pisos de travertino pulido con tratamiento de protección y aberturas doble vidrio hermético con tecnología de aislamiento térmico. Estudio de arquitectura María Inés Stefani - Dick ShiltonUna casa que combina diseño, funcionalidad y tecnología para crear un espacio de vida único y exclusivo. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y opcion de doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Existe la posibilidad de ampliar la propiedad mediante la compra del lote adyacente, alcanzando una superficie total de 2. 224 m² de terrenoCaracterísticas técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 915.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa A estrenar - lomas de san isidromateriales nobles, tecnología de alto nivel y diseño integrado a la naturaleza. Una casa pensada para vivir hoy y proyectar mañana, con posibilidad real de crecimiento. Lote 886 m² | 274 m² Cub | 97 m² Semicub | Cerca de Ramal TigreEsta casa a estrenar te recibe con una impactante recepción vidriada que inunda de luz natural todos los ambientes. planta bajael corazón de la casa es su amplio living comedor integrado con una chimenea espectacular, ideal para disfrutar todo el año. Los ventanales de piso a techo lo conectan visualmente con el verde y permiten una integración total a la galería techada con parrilla, perfecta para reuniones. Íntimo toilette y placard de recepción. La cocina, amplia, viene con mueblaje de primera calidad, bacha, y gran capacidad de guardado para vajilla. Se ubica estratégicamente junto a la galería próxima a la parrilla. Completa la planta un cómodo lavadero independiente. La planta baja cuenta con dos dormitorios en suite que se comunican por un pasillo distribuidor con placard completo de pared a pared, optimizando cada espacio. planta altaambiente flexible con baño completo. Ideal como tercer dormitorio en suite, playroom, home office o sala de juegos. Posibilidad de ampliación: quedan todas las instalaciones hechas para poder construir dos ambientes adicionales, ya sean dormitorios o un playroom, acorde a la necesidad. exteriorambiente independiente con potencial para funcionar como taller / studio / dependencia de servicio. Cuenta con baño completo. Espectacular pileta de 12 x 4 metros a lo largo de la galería, con excelente orientación. Jardín parquizado donde cada rincón está pensado. Riego automático en funcionamiento. terminaciones premiumpisos: Hormigón alisado en toda la propiedadAberturas: Aluminio Aluar con doble vidrio hermético dvhcocina: Mesadas Silestone, mueblaje de primera calidadBaños: Mesadas de Mármol de Carrara, griferías monocomandoSanitarios: Bomba presurizadora Rowa cf30confort Y tecnologíaclimatización: Calefacción por piso radiante con termostatos inteligentes programables por ambientePreinstalación de aire acondicionado en ambientes principalesSeguridad: Sistema integral de cctv + alarma + portón vehicular automatizadoExterior: Tendido de riego automático en funcionamientoPileta: Iluminación led y sistema de filtrado completo y automáticoLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa