• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.436 Casas con mas de 2 baños en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 408.000

$ 650.000 Expensas

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rabida al 2400

Béccar, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en el exclusivo barrio privado La Candelaria de Beccar, un enclave de solo 20 casas con seguridad en portería las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. Esta propiedad de tres plantas, con una superficie de terreno de 314 m², está diseñada para ofrecer comodidad y estilo. En la planta baja, encontrará una cocina con comedor diario, un espacioso living comedor, dependencia con baño, lavadero, placard de recepción y un toilette. El jardín privado es un oasis con una parrilla y una pileta descubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. El primer piso alberga la suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales con placard y un baño compartido, proporcionando un espacio acogedor para la familia. El segundo piso se destaca por un versátil playroom, equipado con conexión de agua fría y caliente y un espacio de cocina adaptado a emprendimientos, ofreciendo un área ideal para actividades recreativas o profesionales. Esta casa, con 30 años de antigüedad y orientación norte, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento no cubiertos. La calefacción es por tiro balanceado en todos los ambientes y refrigeración por aire acondicionado en habitaciones, playroom y living (no todos quedan) Ubicada en G. B. A. Zona Norte, San Isidro, Beccar, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno privado con la conveniencia de una ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan un hogar luminoso, con calefacción individual y apto para mascotas. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 689.000

347 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Uriburu 200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Excelente Casa para tu Familia Hoy! Integramente reciclada hace 18 años estilo contemporáneo con revoque exterior tipo Tarquini, techo de losa y tejas, muy sólida y funcional, de muy buena calidad constructiva y atractivo diseño. Frente al no, jardín al se. Casa de 3 plantas de muy buena implantación sobre un lote ancho de 16, 50 m de frente y 28, 75 m de fondo que mira al sudeste, con un jardín muy bien parquizado y aprovechado con galería con parrilla, pileta y un excelente pulmón de manzana. El Frente es seguro con muro de material revestido con Tarquini, portón doble de reja automático con acceso a cochera descubierta para dos autos más moto, y depósito. Desde este patio, puerta de acceso lateral a jardín trasero. En pb, por la puerta principal doble de madera se accede al hall de entrada, living con hogar con salida a la galería, comedor, sala de estar, toillete, cocina con comedor diario, amplio lavadero y dependencia de servicio. Muchos espacios de guardado. A media escalera encontramos un dormitorio con placards y baño completo. En la pa, hall, escritorio y 3 dormitorios: Uno en suite con amplios placards, vestidor, aa y vista al jardín. Otros 2 dormitorios con un baño completo. En 3º planta hay un cuarto de tv/playroom con 2 ventanas Velux, piso flotante y gran baulera. En toda la casa las paredes interiores son de mampostería revocada, cielorrasos de yeso y la Calefacción es Central por radiadores. Carpintería: puertas placa interiores pintadas. Frentes de placard de madera, interiores de madera. El living y la galería cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de pvc. Aa en el living. En el comedor y en la sala de estar el piso es de parquet y las ventanas de pvc y de hierro con rejas. La cocina cuenta con griferías monocomando, mesada silestone, pisos de porcelanato, y ventana de hierro con rejas. El comedor diario con ventana de pvc, aa y piso de porcelanato. Los baños con piso y revestimiento en porcelanato, mesadas Travertino, artefactos Roca y aberturas de pvc. En suite de pa y dormitorio de piso intermedio el piso es de porcelanato. En los otros 2 dormitorios es parquet y en 3º planta es piso flotante. Las aberturas son de hierro con rejas. Agua caliente por dos termotanques. Servicios: Agua de red, cloacas, gas natural, luz, servicio de internet por cable. Superficies: Terreno: 474m2. Cubierta: 322m2 (pb 150 m2 + pa 120 m2 y 52 m2 en 3º planta) Semicubierta: 32 m2 (galería con parrilla) Descubierta: 84m2 (al frente para estacionamiento dos autos, moto y canil) Jardín: 200 m2, incluyendo piscina de 30 m2. Antiguedad: Aprox 45 años, reciclada hace 18 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.000.000

2480 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Adrian Beccar Varela al 700 Bajo de San Isidro

Barrancas al Río, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Barrancas al Río en San Isidro, esta casa de 120 años, situada en Adrian Beccar Varela 700, combina historia y modernidad con un diseño arquitectónico imponente. Destacada por sus techos altos de 10 metros de altura y calidad constructiva, la propiedad se encuentra en muy buen estado y posee más de 10 ambientes distribuidos en la misma planta baja lo que facilita su recorrido y posee escaleras para los cuartos de servicio otorgando privacidad absoluta. Construida en un terreno de 2480 m2 ofrece amplias vistas a la Catedral de San Isidro, rodeado de árboles y naturaleza, garantizando un ambiente de luz y silencio absoluto. La disposición de la casa permite entradas y salidas por dos calles diferentes, optimizando la accesibilidad y privacidad. Entre sus características se incluye una pileta ubicada en la segunda lomada y una parrilla con sector de vestuarios y cocheras en el último nivel. Las comodidades incluyen un altillo, jardín, lavadero, terraza, vestuarios, baño de servicio, galería, sala de juegos, y dependencia con baño. La propiedad cuenta con 6 cuartos y 3 baños, ofreciendo espacio suficiente para familias numerosas o para quienes buscan alojamiento de invitados. Se destaca por su ubicación inmejorable y su diseño arquitectónico e histórico. Te espero para ir a visitarla juntos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 985.000

675 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Ø- Las Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa O en venta - proyecto unico en la zona residencial de san isidroplanta Baja: ·Amplio living comedor integrado a la cocina, con vistas abiertas al jardín. ·Comedor diario·Galería con parrilla·Jardín con pileta de 10 x 4 metros y soláriumPlanta Alta: ·Tres dormitorios en suite con vestidores·Dos cocheras cubiertas·Área de servicio y lavadero independiente·Pileta con sistema de filtrado automáticoEspecificaciones Técnicas·Pisos de hormigón alisado·Aberturas de aluminio Aluar -Línea A40New con vidrios dvh-·Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables(pb y 1er piso) ·Preinstalaciones aa en Living, Family y Dormitorios·Sistema Integral de canalización de cctv – Alarma·Portero Visor·Portones vehiculares corredizos automáticos·Griferías Monocomando·Mesadas de Granito Leather en cocina·Mesada de Mármol Carrara en Baños·Bomba presurizadora Rowa cf30·Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 850.000

1171 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Las Lomas Cerca del Jockey, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta zona Las Lomas Jockey Club, San Isidro. Descripción: Planta Baja * Hall de recepción* Toilette* Amplio Living con chimenea y salida a galería* Comedor * Family* Cocina con comedor diario* 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado* Lavadero* Dependencia de servicio. Planta Alta * Hall de distribución* 1 dormitorio en suite con vestidor * Balcón terraza Exterior* Jardín parquizado con orientación Norte. * Pileta revestida con venecitas con luces. * Vestuario con baño * Playroom subterraneo* Parrilla exterior* Garage cubierto para 2 autos con porton automatico. Esta casa esta ubicado en una de las mejores zonas de Las Lomas, a pasos del Jockey, San Isidro Golf y del club de rugby sic, a pasos de zona comercial en Juan Segundo Fernandez. Cuenta con la cercania de los mejores colegios: San Marcos, Newman, Saint Mary of the Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

527 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta - 6 Ambientes - Acassuso

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa en Acassuso, construcción sólida. Ubicada entre Av del Libertador y las vías, en una de las mejores zonas. Esta implantada en un terreno de 453 m2, y la casa tiene 2 plantas mas Altillo, en un total de 527 m2. Se desarrolla en: Planta BajaLiving ComedorEscritorioToiletteComedor diarioCocinaDespensaLavadero SótanoGarageGaleríaJardínPlanta AltaDormitorio en suite3 dormitorios que comparten un bañoDormitorio de ServicioBaño de ServicioHall de distribuciónBalcón TerrazaAltillo: gran play Room, abarca una superficie de 100 m2. Con ventanas al exterior y muy luminosos. Detalles: Pisos de Parquet de Roble de EslavoniaEscalera en marmol BoticcinoCalefacción por Radiadores. Carpinterías exteriores en Chapa doblada, con persianas Barrio. Pisos en zonas de servicio, en Graníticos con escállas de mármol. Construcción solida. apto credito© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 470.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ernesto de Las Carreras 700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa con jardín y pileta en lote de 350 m² — Ernesto de las Carreras y Jacinto DíazCasa desarrollada en dos plantas, sobre lote en esquina de 350 m², con 153 m² cubiertos, muy buena implantación, excelente luz natural y gran potencial. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, dos dormitorios y baño completo. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor. Además, posee un entrepiso que puede funcionar como escritorio. Gran jardín al frente y en esquina, con pileta, parrilla y muy buena apertura hacia el exterior. Ubicada sobre Ernesto de las Carreras, calle sin salida, esquina Jacinto Díaz, en una de las zonas más lindas de Lomas de San Isidro, dentro de un entorno de calles adoquinadas y casas de categoría. A una cuadra de Av. Juan Segundo Fernández, a metros del San Isidro Golf Club y con cercanía al Colegio San Marcos. Muy buena conexión con centros comerciales próximos, tanto hacia Tomkinson como hacia Av. Márquez. Excelente accesibilidad a través de Av. Márquez, Acceso Tigre y Panamericana, con rápida conexión a caba y al corredor norte. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 595.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana 2800 | Martinez

Martínez, San Isidro

Casa en venta | martinez | vías al río | acepta departamento en parte de pagoposibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: ver condiciones abajo. Encantadora casa ubicada en la calle Quintana al 2800 en Martínez, a solo dos cuadras del río. Este chalet de 40 años ha sido remodelado íntegramente, conservando su estructura sólida y calidez original. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un acogedor living comedor en desnivel, con aberturas de madera que aportan un toque único. La luz natural inunda todos los ambientes, especialmente el pasillo de distribución con vista al jardín. El living cuenta con un hogar a leña que añade calidez al espacio. La cocina independiente es amplia, con doble mesada y espacio para comedor diario, además de acceso directo al jardín. Un coqueto toilette de visitas complementa esta planta. El dormitorio principal es muy amplio, con vistas al jardín, placards y acceso a un baño completo que tambiéjn tiene ingreso desde el pasillo. Un segundo dormitorio espacioso ofrece comodidad y funcionalidad. El playroom cerrado puede convertirse en un tercer dormitorio en la planta baja, y se complementa con otro baño completo con bañera y box de ducha. La planta baja también cuenta con un lavadero independiente y patio para múltiples usos. Planta Alta: Un amplio dormitorio o playroom con placard, escritorio o posible vestidor, un baño completo con box de ducha. Además, cuenta con una gran baulera/altillo en el entretecho como gran espacio de almacenamiento adicional. Exterior: El jardín parquizado y la piscina son perfectos para disfrutar al aire libre. Las ventanas mantienen las rejas originales de madera maciza, añadiendo un encanto especial a esta propiedad de alta categoría. Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de su entorno con la cercanía al río y los servicios de la zona. posibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: propiedad en parte de pago: Consultar por propiedad a entregar para evaluar el caso. posibilidad de financiación: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta y en alquiler con muebles de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 290.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paramaribo al 900

Martínez, San Isidro

Venta | Tríplex 3 Dormitorios con Patio y Parrilla – San Isidro | Apto Crédito y ProfesionalMuy buena oportunidad por relación ubicación–calidad–precio. Tríplex sólido y funcional, con 27 años de antigüedad, listo para habitar, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Superficies110 m² cubiertos150 m² totalesPrincipales Atributos3 dormitorios con buen espacio de guardado2 baños completosLiving-comedor amplio con cocina integradaSalida a patio con parrilla, mesada Ambientes cómodos, bien distribuidos y luminososCalidad y ConfortPisos de lapacho en living, accesos y cocina, aportando calidez y categoríaPisos de pino patinado en dormitoriosAire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por estufasAgua caliente por termotanque de 160 litrosConexiones para lavarropas y lavavajillasUbicación EstratégicaA 500 m de Panamericana (excelente acceso) A 200 m del Sanatorio de la Trinidad San IsidroA 100 m de Av. Dardo RochaDiferencial ClaveApto créditoApto profesionalPropiedad versátil, con rápida salida al mercadoIdeal para vivienda familiar, estudio o consultorioOportunidad concreta para cerrar en el corto plazo. Consultar y coordinar visita. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

USD 240.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa en Venta en Beccar con 3 dormitorios y consultorio. La propiedad se encuentra en esquina y tiene dos ingresos. En la planta baja cuenta con un ingreso que lleva al Living comedor con salida al patio, conectada a la cocina por un pasaplatos, la cocina independiente con espacio para comedor diario, también tiene salida al patio, toilette de recepción, cochera cubierta, lavadero independiente y un cuarto de herramientas o dependencia. El patio es amplio y luminoso, con parrilla y tiene una escalera que conecta con una terraza. La segunda entrada lleva a un espacio que en su momento se utilizaba como consultorio médico, por lo que cuenta con una pequeña recepción o sala de espera, un consultorio y un ambiente extra que se utilizaba como laboratorio. Este espacio de no ser necesario se puede incorporar al living comedor, a la cocina o bien hacer un 4to dormitorio en pb con un baño en suite. En la planta alta, cuenta con un baño completo que abastece a los 3 dormitorios con placard, y también desde el hall de distribución, se puede acceder a la terraza. La casa se encuentra en una zona tranquila, residencial y a pocas cuadras de la Avenida Centenario, y de la estación de Beccar. Todo se encuentra en perfectas condiciones, con todos sus artefactos funcionando, pero de época, La venta de esta propiedad no esta sujeta a reubicación, y es apto credito hipotecario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 650.000

399 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pringles 2860

Martínez, San Isidro

Casa de 6 ambientes con pileta, hidromasaje y sauna en venta en Martínez. Ubicada a metros de Paraná y 3 cuadras de Av. Sir Fleming, esta propiedad está en una excelente zona residencial con mútiples accesos. La unidad se desarrolla en 3 plantas. Al ingresar nos recibe un amplio living y una pequeña habitación, que actualmente se usa como escritorio u oficina. Luego en la misma planta nos encontramos con una despensa, un toilette y un lavadero con dependencia de servicio. La cocina de estilo abiertocon comedor, family y salida directa al patio, que cuenta con pileta y un quincho con baño completo. En el primer piso encontramos 4 amplios y luminosos dormitorios, 1 de ellos en suite con hidromasaje. Desde este mismo piso contamos con una escalera que nos lleva al altillo o playroom, el cual posee un sauna. Cochera cubierta para 2 autos para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 595.000

428 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso al 700

Martínez, San Isidro

Casa premium en San Isidro – Ubicación privilegiadaPropiedad única por categoría, ubicada en zona residencial céntrica de San Isidro, a media cuadra del casco histórico, a 3 cuadras del centro comercial y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, colegios y servicios. Cuenta con 300 m² cubiertos sobre lote de 428 m², con orientación Este. Frente elegante de piedra y tarquini con jardín lateral. Planta baja: Living en L de 50 m² con pisos de pinotea y toilette. Cocina moderna de 45 m² con isla, mesadas de Silestone, muebles premium, soft-close Blum y porcelanato ilva. 3 dormitorios con placares. Baño completo con ducha escocesa. Dormitorio/escritorio con ingreso independiente y toilette propio. Gran quincho con parrilla, lavadero y baño. Planta alta: Master suite con placard de 6 puertas y baño con doble bacha. Dormitorio junior en suite. Playroom / espacio multifunción de 50 m². Exterior: Jardín en L parquizado, piscina 4 x 8 m y cuarto de herramientas. Garage: Para 2 autos, portón automático y sistema de monitoreo. Equipamiento y confort: dvh, control solar, calefacción por radiadores, caldera a gas, termotanque a gas, splits en todos los ambientes, riego por aspersión, alarma monitoreada y cámaras de seguridad. Refaccionada integralmente hace 10 años. Propiedad de categoría premium – oportunidad única en San Isidro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 2.000.000

1530 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Segundo Sombra al 1200

Acassuso, San Isidro

Con renta hasta diciembre 2027Descubrí esta casa a la venta (con renta) en la mejor zona de Acassuso, ubicada en un pulmón de manzana único, rodeada por un jardín arbolado y lleno de luz, sobre una calle cortada tranquila y segura. Distribuida en dos plantas, esta propiedad combina diseño clásico, amplitud y detalles de categoría: - 4 dormitorios en suite, con excelentes placares y vistas verdes. - Pisos de parquet y lapacho. - Cocina amplia y luminosa con isla central- 6 baños. - Jardín parquizado con pileta, rodeado de árboles y vegetación para los amantes de la naturaleza- Dos galerías perfectas para reuniones, parrilla o relax al aire libre. - Dos cocheras cubiertas y cuatro descubiertas. - Dos cuartos de servicio independientes. - Lavadero cubierto con patio interno y balcón. Una casa lista para mudarte y disfrutar, con espacios amplios, materiales nobles y una ubicación privilegiada a minutos de San Isidro y del río. Ideal para quienes buscan una casa con jardín y pileta en Acassuso, en un entorno verde y silencioso. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Ver mapa