• San Isidro Labrador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Casas en venta en San Isidro Labrador, Villanueva

Ordenar

USD 549.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 4 ambientes al golf en San Isidro Labrador Villanueva lote de 820 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa venta villanueva. Muy linda casa de estilo moderno racionalista, sobre lote al Golf. Living-comedor con hogar, cocina integrada con barra al comedor. Lavadero. Dependencia. En la planta alta se encuentra la Master suite de gran dimensión con amplio vestidor e hidromasaje. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Sector de living con pergola y toldos cristal. Pileta de natación climatizada con hidro incorporado en playa húmeda. Riego por aspersión. Cochera cubierta. Hermoso lote con vista al golf. Detalles: escalera de mármol, mesada e isla de piedra natural, baño principal con revestimiento en mármol, losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio de aluminio de 1ra categoría. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. Actividades deportivas, de recreación y servicios: Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación Led (lufe). Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. Tres (3) Plazas con juegos para niños. Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 410.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en San Isidro Labrador. Villanueva.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en San Isidro Labrador Villa Nueva. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un Toilette, lavadero, cocina, comedor, living con grandes ventanales y salida al jardin. En planta alta la habitación principal en suite y dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con Parrilla y bello Jardin con piscina. San Isidro Labrador se lanzó en 1998 y en el 2002 se instalaron sus primeros vecinos. Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Información adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 650Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarJardín traseroJardín delanteroMatricula n° 2434dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa tipo Duplex super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno en una zona de densidad media en el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 la casa se encuentra alquilada hasta el 30/11/2025 y se vende con renta. Operacion no apta credito. Venta por cesion de derechos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 400.000

$ 35.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios San Isidro Labrador Lote de 750 m2 Villanueva Tigre A REFACCIONAR!!

San Isidro Labrador, Villanueva

* casa en venta, A refaccionar * gran oportunidad! Muy linda casa, se encuentra desarrollada en dos plantas con una muy linda vista al golf. Pb: Amplio living comedor, la cocina con vista al jardín family y toilette de recepción. Pa: Amplio estar que balconea con el living, tres dormitorios., uno de ellos en suite y un baño más para asistir a los otros dormitorios. Un estudio, escritorio, o cuarto dormitorio. Galería con pileta y jardín. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples. 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 360.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa de 2 plantas en lindo lote interno en un sector tranquilo del barrio, cercano al Acceso 2. El terreno tiene muy lindos árboles y gran privacidad. El barrio San Isidro Labrador tiene una excelente ubicación, a sólo 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Es el barrio más consolidado y más completo de Villanueva: cuenta con amarras con salida al río, 2 lagunas, y diversos amenities: cancha de golf, canchas de tenis, padel y fútbol, plazas de juegos y restaurant/bar. distribucion de la propiedadplanta baja:. Hall de entrada. Living con muy linda luz y chimenea. Comedor con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina con barra y salida a la galería. Lavadero independiente. Dependencia de servicioplanta alta:. Dormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completoexterior:. Galería cubierta con parrilla. Jardín con linda parquización y cerco verde. Sector de fogonero. Pileta- Venta sujeta a reubicación de los dueños -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 400.000

$ 525.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 300

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa en venta en el barrio san isidro labrador! Casa desarrollada en 2 plantas, en lote interno de casi 1000 mts en Barrio San Isidro Labrador, con pileta y 5 habitaciones. Planta Baja: Hall de entrada, Living comedor con chimenea, cocina completa integrada con salida al jardín, toilette, 2 habitaciones, 1 baño completo. Ademas Lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Habitación principal con baño en suite y vestidor con salida a una gran terraza. Ademas 2 habitaciones en planta alta que pueden utilizarse como escritorio, playroom o cuarto de tv. Cochera descubierta para autos. Lindísimo jardín con galería, parrilla, y una gran pileta. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionado en habitaciones. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Tiene dos lagos internos y salida navegable al río Luján, lo que lo hace ideal para quienes disfrutan de actividades náuticas como kayak o navegación a vela. Tiene campo de golf, area deportiva con canchas de tenis, fútbol y piletas, club house con restaurante y seguridad 24 hs. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Sm. cmcpsi7281

Destacado

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador, Villa Nueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Esta casa está buenísima, es de esas que ya no se ven. Una casa sólida, de excelente calidad de construcción, con un estilo moderno que permite apreciar esos detalles de calidad, además tiene diseño y terminaciones premium. Está ubicada en San Isidro Labrador sobre un lote interno a 400mts de las amarras, y a la vez con un buen acceso a la entrada del barrio. Tiene un entorno espectacular, es vecina a casas a la laguna y está rodeada de agua y verde. La casa está distribuida en dos plantas, es súper cómoda en donde se nota que cada espacio estuvo pensado y diagramado. Se entra a la casa y te recibe un hall de entrada importante en doble altura, con un buen placard de visitas y baulera bajo escalera. La casa tiene doble distribución, hacia un lado el living con chimenea y un play comodísimo que tiene puerta doble corrediza. El comedor se conecta con la cocina que tiene una terminaciones espectaculares, con mesada de silestone y muebles de primera línea wengue que combinan bárbaro, tiene una isla con lugar para poner unas baquetas cancherísimas y comedor diario con salida a la galería. Toilette con bacha con diseño. Gran lavadero con entrada lateral que tiene un recibidor y baño de servicio. Podría hacerse una dependencia. Tiene una escalera espectacular de mármol que va a la planta alta en donde hay un buen family (que tiene potencial para hacer un 4to dormitorio) y después tiene 3 habitaciones. La principal de un generoso tamaño con vestidor cómodo y baño en suite compartimentado con hidro. Los otros dos dormitorios son iguales, uno al frente y otro al jardín que tienen cada uno increíbles placares y son vecinos a un baño completo también compartimentado. Desde la suite, y el dormitorio del contrafrente, se sale al balcón terraza. El exterior es espectacular, tiene una galería increíble que recorre el ancho de la casa, completamente cubierta con parrilla y barra con lugar de guardado y mesada, un comedor y un estar. El jardín que tiene todo el lateral absolutamente parquizado tiene pileta. En el frente de la casa hay cochera cubierta para varios autos que tiene acceso lateral al lavadero. La casa es muy linda y vale la pena verla! Tiene una calidad espectacular: aberturas de pvb Schucco, pisos de porcellanato con calefacción por losa radiante, sanitarios tope de gama y griferías de calidad. San Isidro Labrador es el mejor barrio de Villa Nueva, tiene restaurante, canchas de tenis, futbol y golf (18 hoyos), además cuenta con amarras y bajada al río y dos lagunas con bajada común. Tiene plazas de juegos para chicos y estaciones saludables. Al barrio se accede por calle Italia desde Villa Nueva, con todo cerca: el futuro centro comercial ven, Vila Terra y el Centro Comercial de Nordelta, y también se ingresa por Solís conectándolo con Villa La Ñata. opcion alquiler de verano primera quincena de enero usd 2. 000 + gastosQueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 200

San Isidro Labrador, Villanueva

¡exclusiva casa en venta! | san isidro labrador | pileta climatizada Y amplios espacios. Descripción: Buscas el lugar perfecto para tu familia? Esta espectacular casa en San Isidro Labrador te espera. Diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y el entretenimiento, esta propiedad ofrece un estilo de vida único en un entorno privado y seguro. Planta Baja: · Dependencia de servicio completa para máxima comodidad. · Lavadero independiente, práctico y funcional. · Cocina comedor diario, integrado y acogedor. · Un living comedor de amplias dimensiones, ideal para reuniones familiares y con amigos. · Escritorio o biblioteca, perfecto para teletrabajar en un ambiente tranquilo. · Toilette para visitas. Planta Alta: · Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero remanso de paz con vestidor incorporado y baño privado. · Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos, que comparten un baño completo familiar. · Amplio playroom: El espacio soñado para los más chicos, un lugar de juegos y diversión. Exteriores y Amenities: · Pileta de 9x4 climatizada: ¡Disfrútala todo el año! El centro de la diversión en los días de verano y relax. · Amplio parque sobre un lote interno que garantiza total privacidad y tranquilidad. · Amarra en peine nuevo para tu vehículo, con espacio amplio y seguro. Ubicación: Privilegiada ubicación en San Isidro Labrador, un barrio famoso por su tranquilidad y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos rápidos. ¡Esta casa lo tiene todo! Agenda tu visita privada y compruébaloportimismo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Marcela Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 749.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Karina Vergara. Casa de 6 ambientes y amarra Benavídez Villanueva San Isidro Labrador. Propiedad de excelente construcción ubicada en el prestigioso complejo Villanueva, sobre Avenida Italia en Benavídez. Casa desarrollada en dos plantas con una superficie total de 360m2, distribuidos en 280m2 cubiertos y 80m2 semicubiertos sobre un terreno de 800 m2. En Planta baja se ingresa por un amplio hall que conecta con el living-comedor, la habitación de huéspedes, un baño completo, cava para colección de vinos, y la escalera que comunica con la Planta alta. A continuación nos encontramos con un gran living-comedor conectado con una cocina totalmente equipada, y con una galería con parrilla. La parrilla se encuentra dividida en dos sectores uno con parrilla tradicional y otro con anafe a gas y horno pizzero, con cerramientos de acero inoxidable. La casa cuenta con lavadero y dependencia de servicio. En Planta Alta, encontramos un estar, el dormitorio en suite con vestidor, balcón, baño con hidromasaje y receptáculo para ducha independiente. Hay otros 2 dormitorios adicionales, uno de ellos con balcón más otro baño con ducha finlandesa. El jardín parquizado con pileta climatizada. Estacionamiento semi cubierto para 2 autos. Construcción con terminaciones de alta calidad. Los cerramientos son de pvc con doble vidriado hermético. Cuenta con termotanque de alta recuperación para agua caliente y caldera con radiadores para calefacción, además cada ambiente cuenta con equipos Split para aire acondicionado. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua de red, desagues cloacales, internet, y televisión por cable. San Isidro Labrador ofrece amenities de primer nivel: dos lagunas para deportes acuáticos, amarras con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, área de juegos infantiles y seguridad privada. Ubicación estratégica cerca de centros comerciales, supermercados, bancos y centros médicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

220 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador 100

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa estilo Francés en San Isidro Labrador sobre lote de 920 m2, superficie cubierta de 220 m2. De inmejorable construcción! Semi cubiertos de 80 m2. La entrada es Imperial de porfido. Frente a Cul de SacPlanta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea. Cocina Americana con vista al living y al Jardín. Habitación de servicio completa. Lavadero Independiente. Toilette con ducha y habitación de huéspedes en la misma planta, Planta Alta: Sala de estar. 1 Dormitorio en suite con amplio vestidor. Terraza independiente de muy buenas dimensiones de 11 x 35 m2. Baño en suite con doble bacha y jacuzzi. -Tres dormitorios secundarios que comparten un baño. -Todo el piso de planta alta es parque. exterior: -Galería con parrilla y baño-Excelente jardín parquizado con riego por aspersión con 3000 l de agua para riego. -Pileta con venecitas de 8 x 4 con playa húmeda de 2 m por 2 metros. Cochera semi- cubierta para dos autos. Calefacción por radiadores. Siete Aires acondicionado frío/calor. Black out. ( incluidos) luz de toda la casa en ledaberturas de P. V. C. Con doble vidrio Marca Schuco (Alemanas) platea de 30 con Hormigón H45Dos tanques de 2500 litros cada uno, mas uno en el techo de 1000 litros. caldera para la calefacción Y termo tanque solo para uso del agua corrientesistema de filtrado de des agües. incluye dos amarras en el puerto, 1 peine viejo Y 1 peine nuevo. el barrio cuenta con cancha de golf de 9 hoyos3 canchas de futbol4 canchas de tennis2 lagunas. salida al canal garcia Y luego al villanueva para ir al lujan. seguridad las 24hs2 accesos (italia/solis) 2 club house (tennis Y golf). plazas para chicos Y juegos

USD 339.000

$ 340.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 0

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa estilo clasico en San Isidro labrador, lote privilegiado sin vecino en el fondo. Desarrollada en dos plantas, recepcion, living, comedor, cocina con comedor diario, toilete, habitacion de servicio con baño. Pa 4 dormitorios y dos baños, dormitorio principal en suite, otros 3 dormitorios comparten un baño. Exterior, galeria con parrilla, pileta hermoso parque. Riego automático. Cochera cubierta con entrada por el comedor diario. Pisos ceramicos, Aberturas de pvc dobre vidrio en toda la casa, instalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera para calefacción. Termotanque para agua caliente. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Isidro Labrador a la Laguna 0

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa de líneas rectas sobre la laguna en San Isidro Labrador. Desarrollada en 2 plantas. Moderna. Ambientes amplios. Súper luminosa. Incluya amarra en peine viejo. pb recepción, living, cocina con comedor toilete. Área de servicio. pa 4 dormitorios, 2 baños y playroom. Dormitorio principal en suite con impresionantes vistas. Ducha. Sauna. Hidro. Doble bacha. Exterior Galería con parrilla. Jardín, pileta, hidro exteriror, muellealalaguna. Muebles de hormigon, mesa de comedor con sillas semifijas, estructura de sillones en living, estructuras de camas en dormitorios. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 529.000

$ 500.000 Expensas

894 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa AL Golf B. SAN Isidro Labrador ,villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta al golf en B. san isidro labrador- villanueva231 cubiertos distribuida en 2 plantas, con amplia galeria con parrilla y piscinaplanta baja: -hall de acceso-living comedor con hogar-cocina Y comedor diario-toilette-escritorio-lavadero-galeria con parrilla-piletaplanta alta: -hall de distribucion o posible dormitorio-suite con vestidor, baño completo con hidromasaje-2 dormitorios que comparten un baño completo. los tres dormitorios con salida A balcon aterrazado con vista al golfotras caracteristicas: caldera dual/calefaccion por losa radiantejardin parquizado/ riego por aspersioncochera techada para 3 autosubicada en el consolidado barrio privado San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva, con un entorno de 2 lagunas, espacios verdes y cancha de Golf. El barrio cuenta dos ingresos con seguridad 24 hs y acceso a medios de transporte. . Una gran área deportiva con cancha de golf de 18 hoyos, lagunas aptas para deportes náuticos, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, club house y un canal con salida directa al Río Luján. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y de varios colegios importantes de la zona. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

$ 490.000 Expensas

714 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 5300

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta impresionante casa de 5 ambientes de 231 M2 cubiertos! En el barrio san isidro labrador, el barrio mas prestigioso E importantes de villanueva! Apto credito! Se aceptan permuta de menor valor o autos/camionetas!. Posibilidad de alquiler, usd1800 Mensual. Construida en dos plantas sobre muy lindo lote y una pileta de 12x6!. Muy buena orientación. - 4 dormitorios (El principal en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasajes) - 4 Baños- Playroom/escritorio o 5to dormitorio. - Hall de acceso- Toilette de recepción- Living-comedor y ventanales dvh hacia la pileta. - Amplia cocina con comedor diario. - Lavadero con salida independiente- Dependencia de servicio - Galería - Pileta de 12x6! -Calefacción por radiadores*Se acepta permuta por propiedades de menor valor o autos/camioneta*San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, partido Tigre, a 1000m de la Ruta 27, por la calle Italia. Se puede acceder también por Acceso Norte ramal Escobar, bajando en la salida de Benavídez. Tiene acceso al río Luján, por medio del canal Villanueva, con amarras y guardería náutica. Es el barrio náutico mas completo de Villanueva. Cuenta con dos lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas así como su salida al río Luján. Tiene cancha de golf de 18 hoyos, de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), canchas de futbol, siete canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 canchas de paddle y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Restaurant, Driving, Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 360.000

883 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador - Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Amplia casa, desarrollada sobre lote interno. Muy luminosa, ideal familia numerosa! pb: Porche. Living con hogar y comedor. Toilette. Cocina completa con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio completa. Dormitorio en suite con escritorio y vestidor. Amplia galería cerrada. pa: En la planta alta, nos encontramos con un family, 2 dormitorios que comparten baño completo, y otro dormitorio en suite. exterior jardin: Amplia galería abierta, con parrilla. Pileta con solarium y bomba, Jardín parquizado. exterior frente: Garage cerrado para dos autos y espacio para guardado de herramientas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 640.000

$ 560.000 Expensas

280 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. Casa de Diseño Unico, a la Laguna y con una Amarra en el Río – San Isidro Labrador, Villanueva. Ubicada en uno de los mejores lotes del barrio San Isidro Labrador, sobre un terreno de 800 m² con salida directa a la laguna y amarra propia con acceso al río, esta propiedad combina arquitectura moderna, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada rincón con estilo. Principales características: 4 dormitorios: Master suite con vistas a la laguna, con vestidor y baño privado. 2 dormitorios Junior con baño completo. 1 Junior suite con terraza propia. La casa cuenta con losa radiante y aire acondicionado full en todos los ambientes. Toilette de recepción. Living comedor vidriado con vistas panorámicas a la laguna. Cocina soñada con gran isla/ barra central, cálida, luminosa y funcional, el corazón social de la casa. Gran estudio/office con entrada independiente y vista plena al agua: ideal home office, atelier o espacio. creativo. Exterior: Galeria cubierta. Jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar del aire libre todo el año. Patio interno con cerezo que aporta armonía, color y personalidad. Amarra privada con salida al Río Luján: una joya para los amantes de la vida náutica. Cada ambiente fue diseñado para maximizar la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el entorno. Una casa con alma, energía vibrante y detalles de calidad en cada rincón. Ideal para quienes buscan vivir distinto: naturaleza, confort y diseño, sin resignar ubicación ni estilo. ¿Querés conocerla? Contactame y vení a hacer tuyo el hogar frente al agua con el que soñabas. El Barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico y country club privado en Villa Nueva, Tigre, que ofrece. seguridad, 164 hectáreas con lagunas, amarras al Río Luján, canchas de golf, fútbol, tenis, rugby y hockey, además de cercanía a colegios y accesos a Panamericana. Fue lanzado en 1998 y se consolidó rápidamente, albergando a más de 600 familias permanentes y destacándose por su integración con la. naturaleza y sus actividades náuticas. Ubicación y Acceso. Se encuentra en el complejo Villa Nueva, partido de Tigre. Tiene múltiples accesos, incluyendo desde la Panamericana Ramal Escobar y el Corredor Bancalari. Características del Barrio. Naturaleza: Cuenta con 164 hectáreas, 2 lagunas y salida directa al Río Luján. Actividades Náuticas: Ofrece un puerto con amarras y guarderías náuticas, permitiendo la navegación y el. esquí acuático. Deportes: Dispone de una cancha de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, rugby y hockey. Viviendas: Tiene 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Servicios: Ofrece seguridad y servicios subterráneos. Servicios y Comunidad. Comunidad: El barrio está consolidado, con más de 600 familias residentes. Proximidad: Se encuentra a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y cerca de importantes colegios. como Pilgrims, Southern Cross y el Goethe. Actividades: Los vecinos participan en actividades náuticas grupales y disfrutan de las instalaciones. deportivas y las tranquilas calles para caminar. Llamanos y conoce esta divina casa, que te espera para hacer tus deseos realidad. Cuenta con un Restaurant y un Centro comercial espectacular enfrente al Barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador Villanueva 200

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en 1 planta en lote interno en San Isidro Labrador. Distribución unica, excelente patio interno que conecta el interior con el exterior y da luz natural a todos los ambientes. Amplia recepción con placares de guardado, patio a cielo abierto, cocina con barra, lavadero, toilete, area de servicio. Living y comedor con salida al jardín y hogar. 3 dormitorios y dos baños, dormitorio principal en suite. Calefaccion x caldera y radiadores, aberturas exteriores de madera tipo guillotinas con guias de pvc, Marca Kolbe&k usa, pisos de madera. Exterior gran galería, parrilla, pileta, jardín. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacén. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1325 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Lazzaro. lote de gran tamaño. ¡tu oasis privado! Excelente casa en Barrio cerrado, San Isidro Labrador, Relax y naturaleza. Características del lote: Superficie aproximada: 1. 197 m² Gran frente y excelente orientación. Amplio jardín parquizado. Fondo libre con gran privacidad. Piscina de material. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Características de la casa. Superficie cubierta total: más de 300 m² Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja con: * Living amplio y luminoso con vista a la piscina y jardin. * Comedor principal y comedor diario. * Cocina independiente con despensa. * Toilette. * Sala de tv. * Lavadero. * Espacio de guardado. Planta Alta: * 1 Suite principal con vestidor, baño completo y balcon aterrazado al frente. * 2 dormitorios amplios con vestidor y baño completo compartido. * Espacio para gimnasio con vista a la piscina y baño completo, puede ser otro dormitorio. Además cuenta con. Quincho con parrilla. Baño y vestuario en sector de Piscina. Deck exterior. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera semicubierta. Muy buena distribución. Excelente iluminación natural. Antigüedad aproximada: 15 años. Ubicado en uno de los desarrollos más buscados de Tigre, San Isidro Labrador se destaca por su entorno natural y su excelente infraestructura. Seguridad privada 24 hs. Cancha de golf. Lagunas. Espacios verdes y arboledos. Ideal para vida familiar y deportiva. Un barrio tranquilo, consolidado y con rápido acceso a los principales puntos de la zona norte. Agendemos una visita, no dudes en contactarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

705 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Italia al 5043.benavidez.barrio San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Descubra esta magnífica casa en venta. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, en Tigre, esta propiedad de dos plantas ofrece una experiencia de vida inigualable. Construida con Retak, la casa garantiza excelente aislamiento térmico, protegiendo del calor y del frío. Con una superficie total de 705. 6 m2 y un área cubierta de 196 m2, la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores. En la planta alta, encontrará tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Las vistas al río desde estas habitaciones son impresionantes. La planta baja cuenta con una cocina moderna con comedor diario y acceso directo al jardín, equipada con dos heladeras, freezer, lavavajillas, lavarropas, microondas y horno. El amplio living y comedor proporcionan un espacio ideal para el entretenimiento, complementado por un baño completo adicional. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín parquizado rodeado de vegetación exuberante y una piscina de 8x4 metros, perfecta para disfrutar de los días soleados. Además, la propiedad ofrece cuatro espacios de estacionamiento descubiertos. Entre los servicios adicionales se incluyen aire acondicionado individual, amoblado completo, apto para mascotas, seguridad las 24 horas, juegos para niños, y una cancha de fútbol. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable están garantizados. No pierda la oportunidad de vivir en este rincón de tranquilidad y confort, donde cada detalle ha sido pensado para su bienestar. ¡Consulte ahora para más información! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 510.000

$ 500.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Isidro Labrador.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta construida en dos plantas en Barrio San Isidro Labrador, el mas completo de Villanueva. Cercano al centro Comercial Nordelta. Centro Medico. Medios de transporte. Jumbo. Cines. pa: Tres dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo con yacuzzi. Balcón. Aire acondicionado. F/cdos dormitorios. Uno con cama Queen y otra simple. Ventilador de techo. Otro con cama nido. Aire acondicionado y ventilador de techo. Comparten baño completo con ante baño. Cuarto dormitorio o escritorio o gimnasio. pb: Living comedor con salida al jardín con amplios ventanalesCocina separada con comedor diario (anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, freezer extra.) Toilette de recepciónEscritorioLavadero separado con salida independienteCuarto con cama matrimonial y baño con ducha(dependencia, opción cuarto de huéspedes) Aberturas de pvc simil madera, doble vidrio, losa radiante, (caldera Peisa) termotanque para agua caliente. Exterior: Jardín parquizado con pileta con venecitas de 10 x 4 MtsAmplia galería con parrilla, asador, ventiladores de techo. MetegolMesa de Ping Pong El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, futbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas, salida al rio, amarras. Cercano al shopping Ven, centro medico, centro comercial Nordelta, supermercados. Quick shop dentro del barrio. Alquiler un año con Muebles U$S2800 mas gastos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 720.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio San Isidro Labrador Lote interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Moderna casa en cul de sac, en dos plantas. Planta baja: Gran hall de recepción y toilette. Living con ventanales en doble altura con salida a la galería. Comedor integrado a la cocina con mesa para 12 personas. Amplia cocina luminosa con vista al jardín, mesada central, cocina industrial y lavavajillas. Lavadero con entrada independiente desde patio lateral. Dependencia completa y baño de pileta. Ingreso independiente desde cocheras. Planta alta: Sala de estar muy luminosa y amplia. Placares para ropa blanca. Cortinas Roller Black out para ventanas. Y gran vista al jardín con ventanales doble altura. Master Suite con salida a gran terraza. Baño compartimentado en tres sectores independientes (Servicios, Bañadera hidromasaje, Mesada con 2 bachas). Gran vestidor doble con escritorios. Ventanal con doble Cortinas (Black out y tela pana color aqua). Toldo eléctrico. Aire acondicionado. Otros dos dormitorios en sector independiente con un gran espacio entre medio con placares, escritorios y baño compartimentado en tres sectores independientes (Servicios, Bañadera, Mesada con 2 bachas). Cortinas Roller Black out. Aires acondicionados en ambos cuartos. Exteriores: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Toldos eléctricos. Jardín. Césped grama Bahiana. Cerco vivo. Riego automático. Piscina (5 mt x 10 mt) revestida en venecitas, gran solárium de 4 mt por 10 mt. Cochera para 4 autos (2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas). Dos entradas independientes. Otras Características: Decoración de diseño. Iluminación: Spots bajo consumo en toda la casa. Cocina semi industrial de acero inoxidable con horno pastelero. Caldera Dual (agua y calefacción) bombas de riego y pileta. Sisterna de agua independiente para riego. Calefacción: losa radiante. Superficie Cubierta 250m2. Superficie del terreno 900 m2. Propiedad escriturada. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Ver mapa