• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.635 Casas con pileta en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 650.000

419 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Parana al 500

Martínez, San Isidro

Exclusiva Casa en Venta en Martínez, San Isidro – Estilo, Comodidad y Ubicación InmejorableUbicada en una de las zonas más cotizadas de San Isidro, esta espectacular casa de 353 m² cubiertos sobre un lote de 489 m² es el hogar ideal para quienes buscan amplitud, confort y un diseño moderno. Con una distribución pensada para el disfrute y la funcionalidad, esta propiedad ofrece todo lo necesario para una vida tranquila y cómoda. Características de la propiedad: Planta Baja: Hall de entrada, amplio living y comedor con ventanales que permiten una excelente iluminación natural. Escritorio ideal para quienes trabajan desde casa. Toilette de cortesía. Comedor diario y cocina independiente con amplios espacios de guardado. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Gran galería techada con vistas al jardín, con parrilla, pileta y vestidor con baño. Perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Planta Alta: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Un cuarto adicional con baño propio. Cochera subterránea con capacidad para dos autos. Cámaras de seguridad y alarma instaladas para mayor tranquilidad. Calefacción por radiadores en toda la casa. Ubicación: La casa está ubicada en una de las zonas más buscadas de Martínez, cerca de colegios, estacion de tren, comercios y con fácil acceso a las principales vías de comunicación( Avenida del Libertador y Avenida Santa Fe/Maipu), lo que asegura una excelente conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, pero con todos los servicios al alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa con todo lo que necesitas! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Eugenia Da Cunha. Hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

582 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Balcarce 2262

Martínez, San Isidro

Imponente casa antigua de 100 años, con mucha personalidad y detalles de época, muy bien conservada en impecable estado. Tiene techos altos, hermosas molduras, vitreaux, etc. Se encuentra en plena zona residencial de Martínez pero a pasos de la mejor oferta gastronómica de Av. Libertador, a siete cuadras de la estación de tren/el centro comercial y bien cerquita del río con su bellísima costa. En el frente hay entrada para tres autos y, al ser una cuadra de casas grandes, hay bastante lugar de estacionamiento en la calle también. Al ingresar a la propiedad nos recibe un hermoso jardín al frente muy bien parquizado y luego llegamos al porche. Al entrar a la casa encontramos un hall grande y desde ahí pasamos a un living doble con hogar a leña y pisos de madera (parquet). El comedor principal se encuentra separado de la recepción, con pisos de pinotea (con cámara de aire), hogar a leña y hermosa vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor diario grande y a continuación lavadero independiente. A través de una escalera divina de madera accedemos a la planta alta donde nos recibe un gran hall de distribución tipo family con salida a balcón. Esta planta es super cómoda, en total son cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es en suite con un placard enorme de piso a techo y de pared a pared, tiene salida a un estupendo jardín de invierno o atelier con vista y salida al jardín a través de una escalera caracol de estilo. Luego hay tres dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. El jardín es realmente una maravilla, con una parquización debidamente planeada donde encontramos vegetación colorida y un pulmón de manzana inmejorable. Es muy soleado por su orientación Noreste. Además de un linda galería tenemos un sector comedor a la sombra de una pérgola con parrilla. La piscina es grande y se encuentra revestida en venecitas. Baño con ducha. La calefacción es central por radiadores. Los pisos de la recepción son de madera (parquet), el resto son de pinotea con cámara de aire y moquette. Las aberturas son de madera con vidrio repartido y postigones de hierro. Cuenta con alarma. Sótano con cuarto de máquinas.

Super destacado

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jose Manuel Estrada al 2400

Martínez, San Isidro

¡Casa única en Martínez! 5 Ambientes – Entre Vías y Av. Libertador¡No te podés perder esta oportunidad! Te presentamos esta casa increíble en pleno corazón de Martínez, a solo minutos del centro comercial, en un barrio residencial tranquilo, rodeado de árboles y naturaleza. Aquí vas a disfrutar de la calma y la privacidad, sin dejar de estar cerca de todo lo que necesitás. ¿Qué vas a encontrar en esta casa? Planta Baja: Recibidor: Un espacio súper acogedor con placard, perfecto para dejar todo lo que traes del día a día. Living: Imponente y luminoso, con desniveles que le dan carácter, hogar a leña para esos días fríos y ventanales que abren al jardín interior. Toilette: Para la comodidad de todos. Cocina + Comedor Diario: Una cocina amplia con desayunador, muebles modernos y espacio más que suficiente para que cocinar sea un placer. Además, se conecta con el comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia, ¡y siempre con vista al jardín! Primer Piso: Recibidor: Un hall que te da la opción de usarlo como playroom, oficina o lo que más te guste. Dormitorios: 4 dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite. Baños completos: 2 baños completos, con muy buena distribución para que todos estén cómodos. Master Suite: Esta es la joya de la casa. Una habitación súper espaciosa con baño privado, jacuzzi, vestidor y un balcón aterrazado que da a la calle. ¡Un verdadero refugio! Segundo Piso (ideal para personalizar): Espacios multifuncionales: Dos ambientes enormes, perfectos para hacer un cine en casa, un gimnasio o lo que te imagines. Uno de los espacios tiene acceso a una pequeña terraza que balconea al jardín. Este sector está en desuso, pero tiene un gran potencial para ser renovado. Jardín y Quincho: El jardín: Un espacio verde espectacular, lleno de árboles, donde podés relajarte y disfrutar. ¡Y para completar el panorama, tiene pileta climatizada para disfrutar todo el año! Quincho con parrilla: Si te gustan los asados, vas a amar este quincho con parrilla, salón amplio, toilette y lavadero. Además, en el primer piso del quincho hay dos habitaciones con baño, ¡es como tener una casa aparte dentro de tu casa! Otros espacios: En el jardín también vas a encontrar un cuarto de herramientas, un sótano que alguna vez fue una cava (ideal para vinos), y una cochera con lugar para 4 autos (dos cubiertos y dos descubiertos). ¿Por qué elegir esta casa? Porque tiene todo lo que necesitas: amplitud, luminosidad, privacidad, y una ubicación ideal. Si bien algunos espacios podrían necesitar un toque de renovación, la base es sólida y con muchísimas posibilidades. ¿Buscás una casa con jardín, pileta, quincho y mucho más, en una ubicación excelente? ¡Entonces no te podés perder esta oportunidad! ¡Contactanos para agendar una visita y conocerla! Escuchamos ofertas y se aceptan propiedades en parte de pago de menor valor. Los metros y superficies son aproximados, los definitivos serán los que figuren en el título de propiedad y/o planos.

Super destacado

USD 1.195.000

1047 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Terrero al 1500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Joya Arquitectónica Estilo Jockey Club - Lomas de San IsidroImponente Castillo Tudor Inglés - Sólida construcción señorial como el Jockey Club de San Isidro. Una propiedad única, construida con los materiales más nobles. No es una casa Tudor más, es la casa Tudor. Estilo definido en cada detalle: fachada de ladrillo con entramado, techos de tejas a múltiples aguas, aberturas de madera maciza y torre mirador. Planta Baja Señorial: Hall de acceso imponente. Gran living con chimenea y boiserie de roble. Impecable. Comedor formal con Bow Window en bahía con vidrios repartidos romboidales y vitraux artesanales, con salida directa al jardín. Toilette de recepción de lujo con empapelado damasco, espejo dorado y bacha de mármol. Intimo escritorio revestido en madera con ventanas con plomo y vitraux. Cocina amplia con vista al jardin y con comedor diario. Lavadero independiente. Todo con alturas y proporciones de otra época. Planta Alta: Estar íntimo con techos con vigas de roble a la vista, parquet de roble con guarda perimetral incrustada artesanal y hogar de piedra / chimenea. Acceso a torre con visuales panorámicas increíbles a las Lomas. Ala privada dividida en dos: Hacia un lado, amplia Master Suite con vestidor en U todo espejado y elegante baño revestido en mármol travertino rojo, con mesada doble, ducha escocesa, hidromasaje y toilette separado. Hacia el otro lado, 3 dormitorios cómodos con placar que comparten un gran baño completo de gran categoría. Por la escalera subiendo a la torre / mirador se encuentra un gran cuarto de guardado, enorme baulera. Exterior: Lindo jardín con excelente pulmón de manzana, muy privado y verde. Pileta. Cuarto y baño de pileta. *Calefaccion central por radiadores, actualmente no funciona. Oportunidad única de ampliación: casa secundaria - caballeriza inglesa - 321 m² lote / 234, 03 m² cubiertos (123, 77 pb + 110, 26 pa) + 197, 23 m² descubiertos -En cuerpo separado con acceso desde el jardín y entrada principal por Bergallopb Living con chimenea y salida directa a la galeria. Cocina independiente con lavadero. Cuarto en suite con placar. Dos dormitorios chicos con salida a la galeria. Baño completo que funciona como toilette, es el baño de los dos dormitorios y a su vez es un baño pasante hacia el jardin. Pa enorme playroom loft con chimenea, mesada de mármol y baño completo. Escalera caracol hacia el jardin. Intimo jardin. Galeria con parrilla. Entrada para un auto. Calefaccion central por radiadores, actualmente no funciona la calefaccion. Hay que hacer todo a nuevo. Son dos propiedades separadas, se pueden vender por separado, primero la propiedad mayor con 726m² de lote y 458m² cubiertos. Una casa para quien busca historia, solidez y distinción. No se construye más así. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 980.000

583 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Int. Aphalo al 81

San Isidro, GBA Norte

Arquitectura, diseño y calidad constructiva en una de las mejores zonas residenciales de San IsidroDetrás de una elegante fachada contemporánea se desarrolla esta exclusiva residencia de aproximadamente 363 m² cubiertos, concebida para quienes valoran los espacios amplios, la calidad de los materiales y una ubicación privilegiada dentro de San Isidro. Distribuida en tres plantas, la propiedad ofrece una experiencia residencial donde cada ambiente fue diseñado para combinar funcionalidad, confort y sofisticación. Su gran recepción, con pisos de mármol travertino, techos altos y excelentes visuales al jardín, genera una inmediata sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la vivienda. La cocina, integrada de manera armónica al área de recepción, se destaca por su equipamiento de categoría, amplias superficies de trabajo y generosa capacidad de guardado. Un escritorio independiente al frente brinda el espacio ideal para home office o estudio profesional, un gran espacio de Gimnasio, despensa, habitacion y baño de servicio. La planta alta alberga cuatro dormitorios de excelentes dimensiones, dos de ellos en suite y dos en semi-suite, todos con amplios vestidores y espacios de guardado. La suite principal constituye un verdadero refugio privado, con gran vestidor, baño de categoría y balcón con vistas abiertas hacia el jardín. El tercer nivel aporta un diferencial difícil de encontrar en el mercado: una espectacular terraza de grandes dimensiones con pérgola y sector de parrilla, acompañada por baño, kitchenette y espacios de apoyo, ideal para disfrutar reuniones sociales, eventos privados o simplemente contemplar el entorno desde una posición privilegiada. En el exterior, un jardín perfectamente orientado integra una piscina revestida y climatizada, sectores de descanso que permiten disfrutar plenamente de la vida al aire libre durante todo el año. Características destacadas363 m² cubiertos desarrollados en 3 plantas4 dormitorios (2 suites y 2 semi-suites) Escritorio independienteGimnasioPlayroomGran recepción con vistas al jardínCocina de diseño con equipamiento premiumDependencia de servicioDespensaTerraza panorámica con pérgola y parrillaPiscina revestida y calefaccionada Calefacción central por losa radianteCarpinterías con dvhpisos de mármol travertinoAire acondicionado individualSistema de alarma y seguridadUna propiedad para quienes buscan algo más que una casaA pocos minutos de los principales accesos, colegios de prestigio, centros comerciales y la estación San Isidro del Ferrocarril Mitre, esta residencia representa una combinación excepcional de ubicación, calidad constructiva y estilo de vida. Una propuesta única para familias que buscan amplitud, privacidad y el prestigio de vivir en una de las zonas más valoradas de San Isidro. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 150.000

329 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Teniente General Lonardi al 1600 Entre Juan Clark y Jorge Newbery

Béccar, San Isidro

Casa en lote propio con 2 viviendas y pileta en Beccar. Se encuentra ubicada en una zona residencial de Beccar, sobre la calle Lonardi al 1600. Su diseño versátil la convierte en la opción perfecta para dos familias que buscan la calidez de compartir el día a día manteniendo su total independencia, o bien para quien busca una inversión con excelente potencial de renta. Al llegar, la propiedad te recibe con un retiro de frente parquizado de tres metros que aporta una agradable sensación de intimidad y verde desde la calle. La vivienda del frente tiene ingreso a un living que distribuye perfectamente hacia el resto de los ambientes. Hacia un lado, se accede a una cómoda cocina con comedor diario. Luego, el sector íntimo está compuesto por dos dormitorios confortables, ambos con placard empotrado, asistidos por un baño completo. Además la propiedad cuenta con una entrada de autos cubierta: un espacio sumamente generoso y techado que podría transformarse en salón para reuniones familiares, ya que tiene un baño con ducha propio. En cuanto al espacio exterior se destaca un gran patio que se convierte en un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre ya que cuenta con una hermosa pileta. Hacia el fondo del lote, y con absoluta privacidad, se desarrolla la segunda vivienda. El ingreso se hace a través de un living comedor con cocina integrada que maximiza el espacio. Hacia el sector privado, cuenta con dos dormitorios —uno principal de muy buenas dimensiones y otro más pequeño, ideal para niños o home office— y un baño completo. La propiedad se completa con una galería semicubierta que alberga una parrilla propia. Es una oportunidad excepcional en Beccar que combina comodidad, espacio al aire libre, funcionalidad y el enorme valor de tener dos casas completas en un mismo lote. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 315.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Habana 2200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Emiliano Masseroni. ph tipo Casa en Esquina – Estilo, Confort y Ubicación Privilegiada. ¿Buscás la privacidad de una casa con la practicidad de un ph? Ubicado sobre la exclusiva calle Habana, a solo dos cuadras de Unicenter, presentamos este espectacular ph en esquina que destaca por su independencia, luminosidad y espacios pensados para el disfrute. Características Principales: * Planta Baja: Calidez y Vida Social. * Living-Comedor: Espacioso y con gran entrada de luz natural. * Cocina con Comedor Diario: El corazón de la casa, ideal para los desayunos en familia. * Dormitorios: Habitaciones cómodas con excelentes terminaciones. * El Exterior: Espectacular jardín parquizado con pileta para refrescarse en verano y una parrilla lista para los asados del fin de semana. * Planta Alta: Versatilidad y Vistas. * Master Suite / 4to Dormitorio: Con total privacidad. * Salón Multiespacio: Un ambiente generoso que podés transformar en tu sala de cine, oficina premium o salón de reuniones. * Expansión Exterior: Salida a un balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del atardecer, además de una terraza adicional. ¿Por qué elegir esta propiedad? Al ser una propiedad en esquina, no comparte la sensación de encierro de los ph tradicionales; se siente y vive como una casa individual. La ubicación es inmejorable: cercanía estratégica a centros comerciales, cines, gastronomía y rápidos accesos a Panamericana. Se puede tomar en parte de pago ph o depto de 3 o 4 dormitorios por un valor no mayor a 120 mil dolares en zona norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.500.000

1079 m² tot.14 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Martin y Omar al 800

San Isidro, GBA Norte

Impecable casa de ladrillo a la vista en el Casco Histórico de San Isidro. Imponente propiedad muy funcional y con espacios generosos que esta en la mejor zona de San Isidro, entre Av. Libertador y el Rio. En planta baja: Entras a un hall de recepción, hay un toilette de buen tamaño, playroom, después te encontras con el living que es muy luminoso y tiene ventanas al jardín. Hay un escritorio y el comedor independiente. La cocina es muy cómoda y el comedor diario de buen tamaño. Hay un lavadero independiente y un cuarto de juegos. Sótano. Todo muy luminoso. En planta alta: En esta planta hay 3 dormitorios en suite y 2 dormitorios con un baño completo. Tres dormitorios dan a un balcón con vista al jardín. Exterior: El exterior se encuentra parquizado, hay una pileta grande, una pérgola donde te podes sentar a tomar el te. Espectacular quincho de dimensiones grandes. En planta baja: living comedor de muy buenas dimensiones, cocina, baño completo, un sector que actualmente se usa como sala de música y parrilla cubierta. Cuarto de guardado. En el primer piso hay 1 dormitorio y un baño completo. También hay afuera un sector techado con una mesada con bacha y horno tipo tromenCalefacción por radiadoresAire acondicionado central y splits en algunos ambientes. Dos cocheras techadas y espacio para guardar 5 autos mas al descubierto. Portón corredizo automático. Otros detalles: Cámara de SeguridadChapón de hierro en la medianera. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Pacheco 400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en el corazón de Martínez, desarrollada en tres plantas con detalles únicos de calidad, sobre un lote de 629m2. Hall de recepción, amplio living/comedor, escritorio, toilette, ascensor, lindísima cocina equipada con muebles altos y bajo mesada laqueados, desayunador, isla central con horno y anafe separados, integrada a un súper comedor diario y family con salida al exterior a una gran galería con parrilla y vista al jardín. -P. A.: Hall de distribución, 3 dormitorios todos en suite, gran suite principal con salida exclusiva a terraza, increíble vestidor, baño completo con doble bacha, sector de hidromasaje y ducha. - En el último nivel importante play-room con baño y posibilidad de 4to dormitorio. -Jardín parquizado con pileta climatizada, al fondo excelente Slip -Out, con living, cocina, baño, un dormitorio c/placard y aire acondicionado. -Garage con gran espacio para varios autos y de usos múltiples, lavadero, despensa, cava, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas. -Impecable estado. -Detalles técnicos y de construcción: Portones automáticos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable) en todos los ambientes, Aberturas dvh, persianas automáticas auto-bloqueantes, dos calderas Baxi, dos tanques de expansión de agua caliente para la calefacción, ascensor hidráulico, cámaras de seguridad, grupo electrógeno a gas, electricidad trifásica, cerco eléctrico, pileta climatizada, riego por aspersión, bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego, alarma, excelente carpintería. -

Super destacado

USD 850.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 420.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aramburu al 100 Entre Av. Santa Fe e Italia

Martínez, San Isidro

Encantador chalet de cuatro ambientes, la propiedad se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente y 32 metros de fondo. La estructura, la cual fue refaccionada hace 12 años con detalles de categoria, está en excelente estado y presenta un diseño de planta baja con un total de 160 m2 cubiertos todo desarrollado en planta baja, y dispone de un consultorio con entrada independiente por un costado. Ubicación ideal, inmejorable, a metros de Av. Santa Fe en una zona super residencial, cerca de todo (estación la Lucila, colegios, negocios y muchos más) La casa dispone de tres habitaciones, incluyendo una suite de 3, 80 x 3, 40, lo que garantiza comodidad para toda la familia. El living comedor cuenta unas excelentes medidas de 7, 50 x 3, 50 haciendolo muy amplio e ideal para todo tipo de reuniones. La cocina viene equipada con un comedor diario y unas longitudes de 6, 50 x 3, 30. Además, se incluye un lavadero independiente y un baño de servicio en el quincho cubierto de 7 x 3, 50. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un patio que ofrece parrilla y una piscina de 7 x 4, ideal para disfrutar del aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción individual, picos de gas, agua caliente individual y un termotanque. El estacionamiento está resuelto con una entrada de coche para un vehículo. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 895.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Colon al 200

Martínez, San Isidro

Oportunidad! Antes 960. 000ahora: 895. 000Casa en impecable estado de 5 dormitorios más dependencia, con jardín y pileta en venta en Martinez! Se encuentra ubicada sobre una calle residencial y silenciosa, en una de las zonas más prestigiosas por su entorno tranquilo y su excelente accesibilidad. - La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y muy bien mantenida. Está desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con abundante luz natural. Mira el video! Pb- Dos espaciosos livings: uno de ellos integrado al comedor principal, y el otro integrado a un family, ambos con salida al jardín. - Cocina semi-integrada, con gran capacidad de guardado, conexión para lavavajillas y sector de comedor diario- Toilette de recepción- Sector de despensa- Dormitorio en suite (hoy utilizado para reuniones) - Escritorio. pa- 4 habitaciones, todas de amplias dimensiones: cuenta con una master suite con vestidor, segundo dormitorio en suite con vestidor, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo- Todas las habitaciones son muy luminosas, y con placards empotrados o vestidor- Lavadero independienteexterior- Amplio jardín con orientación norte- Pileta, galería, parrilla, y baño de exterior, ideal para disfrutar al aire libreadicionales- Dependencia de servicio con baño completo- Garaje cubierto- Dos calderas para la calefacción- Calefacción por radiadores- Aires acondicionados en todos los ambientes- Termotanque para agua calientesuperficies- Lote: 660 m2- Cubiertos: 440 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 950.000

665 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ohiggins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa de húespedes o taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Consultar precio

1900 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Juan de Garay al 1700

Martínez, San Isidro

Imponente Residencia de Estilo Francés en Cul-de-Sac – Martínez al RíoF. ccontacto: 11 Ver datosUbicada en uno de los rincones más exclusivos y reservados de Martínez (Vías a Libertador), esta distinguida casona de estilo clásico francés se emplaza sobre un lote de 1. 905 m² en un cul-de-sac, garantizando absoluta privacidad y seguridad. Con aproximadamente 900 m² cubiertos, la propiedad combina diseño atemporal, materiales nobles, carpintería artesanal y comodidades de nivel internacional. planta baja: Recepción y Vida SocialEl ingreso deslumbra con un hall de doble altura y escalera principal, que anticipa la jerarquía de los espacios. • Gran living comedor con chimenea, techos altos, pisos de madera noble y ventanales con salida a la galería. • Fascinante sector de biblioteca / escritorio de estilo clásico, coronado por una emblemática escalera caracol de hierro fundido labrado que vincula los niveles con distinción. • Cálido family room integrado al exterior. • Cocina comedor diario de diseño profesional, equipada con isla central de mármol veteado, bacha integrada, electrodomésticos de alta gama, cava bajo mesada y alacenas de estilo provenzal.? • Dos dormitorios en suite (ideales para huéspedes o como amplio escritorio) y toilette de recepción con detalles de categoría. planta alta: Sector Íntimo• Master Suite: De dimensiones excepcionales, con paneles de pared señoriales, centro de entretenimiento a medida, un imponente doble vestidor pasante vidriado y un baño principal revestido en mármol con jacuzzi, boiserie y luz natural. Cuenta con salida a un balcón terraza panorámico con herrería artística y vistas al jardín. • Junior Suite: Equipada con doble vestidor y un baño completo de diseño exclusivo (destacando detalles como azulejos subway en tonos verdes). • Dos dormitorios adicionales de gran tamaño, con placards de categoría, pisos de madera maciza y aberturas de época de impecable factura, que comparten un baño completo. segunda planta Y subsuelo: Entretenimiento y Guarda• Playroom (Último nivel / Altillo): Monumental espacio abuhardillado con techos revestidos en madera blanca y ventanales cenitales tipo Velux que inundan el ambiente de luz natural; configurado actualmente con sistema de audio envolvente bose, pantalla de 100", área ejecutiva y de relax. • Subsuelo: Cine privado totalmente insonorizado con butacas en grada. Cava de vinos boutique con temperatura sectorizada. Sector de juegos (pool), bauleras y un cómodo garaje cubierto de gran formato con estética cuidada, iluminación industrial y capacidad para varios vehículos con portón automático. exteriores Y amenities: Un Resort PrivadoEl pulmón de manzana ofrece un diseño paisajístico inmejorable, complementado por instalaciones pensadas para disfrutar todo el año: • Spa House: Espacio moderno y luminoso que incluye gimnasio, sauna húmedo y seco, área de relax y una pileta interior climatizada con nado contracorriente, ideal para sostener rutinas de entrenamiento de alta intensidad sin salir de casa. • Exterior: Gran parque parquizado, pileta exterior con solárium, divina terraza con fogonero y patio con techo de vidrio para eventos. • Quincho y Galería: Quincho vidriado con parrilla de acero inoxidable y living. La galería principal cuenta con toldos automáticos y calefacción por tubos ciroc. área de servicio: Totalmente independiente del casco principal. Cuenta con acceso propio, cocina, dos habitaciones y baño completo. detalles técnicos Y constructivos: • Climatización central (frío/calor). • Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) y vidrio repartido. • Pisos de madera de primera calidad. Nota técnica: Superficie del terreno: 1. 905 m² | Superficie descubierta: 1. 000, 65 m² | Superficie cubierta según arba. Según plano municipal: Sup. Cubierta 866, 07 m² / Sup. Semicubierta 38, 28 m². F. ccontacto: 11 Ver datosas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 870.000

1032 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bergallo 72

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en Venta Lomas de San IsidroDesarrollada en: 1 planta + PlayroomSuperficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 032 m²Medidas: 24, 00 m de frente x 43, 00 m de fondoSuperficie cubierta: 313, 21 m²Superficie semicubierta: 32, 60 m²Superficie total construida: 345, 81 m²Pileta: 51, 05 m²DistribuciónAmbientes principales: 8LivingComedorComedor diarioEscritorio3 dormitorios1 Vestidor Deposito en pa “espacio adaptable / actualmente utilizado como playroom"Espacios complementarios: Cocina y Lavadero integradoToilette de recepción1 baño completoDependencias de servicio (2 dormitorios + baño) Sótano con sala de máquinasEspacio de guardadoExterior y adicionalesGarage cubierto para 2 autosGarage descubierto para 2 autosAmplio jardínPiletaParrillaGalería descubiertaInstalaciones y serviciosCalefacción central (por caldera – con sala de máquinas) Agua corriente (red pública) Gas naturalElectricidadOrientaciónNorte (estimada según trazado de la cuadra) Ubicada en la mejor zona de Lomas de San Isidro, en un entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos del prestigioso Jockey Club, rodeado de espacios verdes y actividades deportivas de primer nivelZona caracterizada por su perfil residencial consolidado, con propiedades de alto nivel y gran demanda, donde prácticamente no quedan terrenos disponiblesCercanía a accesos rápidos como Panamericana y principales avenidas, lo que permite una excelente conexión con Capital y zona nortePróxima a reconocidos colegios, centros de salud y servicios, en un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividadUna combinación única de ubicación, lote y funcionalidad, en un barrio que mantiene su valor en el tiempo y continúa siendo uno de los más buscados de Zona Norte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 600 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa ubicada en San isidro en la zona del casco Histórico, con excelente entorno arbolado y muy buenos accesos. La propiedad fue reciclada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado general. Planta Baja: Se ingresa por Hall de recepción, living amplio con chimenea y buena entrada de luz natural con vista al jardín, comedor separado. Cuenta además con un espacio tipo jardín de invierno ó escritorio que se conecta con la galería y el exterior. Baño completo. Gran playroom ó family. Cocina funcional bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida directa al jardín. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con placards, el principal es en suite, con vestidor y salida a un pequeño balcón, segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios, En uno de los cuartos se integró el balcón, generando un espacio extra que puede adaptarse según necesidad. Exterior: Jardín al frente con retiro que aporta privacidad. En la parte posterior, buen pulmón de manzana con espacio verde y sectores aprovechables. Muy buena y cómoda galería, ideal para uso diario. Parrilla y horno de barro. Pileta. Pisos de madera. Calefacción en todos los ambientes por losa radiante con caldera dual. Entrada de autos con posibilidad de paso hacia el fondo. La orientación permite buena luminosidad durante gran parte del día.

Super destacado

USD 1.750.000

1783 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Mansilla al 1800

La Horqueta, San Isidro

Casa en Venta en La Horqueta - 4 Dormitorios en Suite - Gran Jardin con PiletaSobre un Lote de 35m de frente por 50m de fondo: Planta baja• Hall de acceso con toilette de recepción• Living con ventanales al jardín, lucernario y chimenea• Comedor con salida al jardín• Sala de estar / family room con acceso a la galería• Master suite con vista al jardín, vestidor y baño completo• Cava de vinos en subsuelo• Cocina con amplio espacio de guardado• Despensa• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Garage cubierto para 2 autos con portón automáticoPlanta alta• Suite con vestidor• Suite con placard• Estar privado con salida a terraza• Habitación adicional en suite con baño propioExterior• Jardín parquizado con riego automático y pileta calefaccionada• Sector de juegos para niños• Dos livings exteriores (uno semicubierto con estufa a leña) • Galería semicubierta con cerramiento, integrada al jardín• Sector de parrilla con conexión a galería• Baño exteriorCaracterísticas constructivas y servicios• Pisos de madera en toda la casa• Aberturas de pvc con doble vidrio• Calefacción por losa radiante• Sistema de climatización vrv (frío/calor) • Grupo electrógeno de 20 kvaen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa