• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Casas con encargado en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

146 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindísimo proyecto a desarrollarse sobre Av. Tomkinson 2051, en un entorno residencial consolidado, frente a “Casa Living” y rodeado de destacados emprendimientos multifamiliares ya desarrollados. Excelente ubicación, con rápido acceso tanto al centro de San Isidro como a Las Lomas. El emprendimiento estará compuesto por 12 casas apareadas, diseñadas para priorizar la luminosidad, la amplitud y la conexión con el exterior, dentro de un entorno arbolado y seguro. Amenities y espacios comunesAcceso principal mediante portón vehicularGarita de vigilanciaCalle interna iluminadaCocheras de cortesíasumpiscinaJuegos para chicosCada unidad contará con 2 cocheras propias al frente. Distribución de las unidades: Planta BajaHall de ingresoAmplio living comedor con salida y vista al jardínCocina integrada con alacenas y bajo mesadaPlayroom o comedor diarioLavadero independienteToilette de recepciónPlanta AltaHall de distribuciónSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con placardBaño completo adicionalExteriorGran jardín privadoAmplia galeríaParrillaDetalles constructivosMuros de doble pared con aislación térmicaPisos de porcelanato simil madera en toda la unidadMesadas tipo SilestoneAberturas de aluminio Aluar con dvh y mosquiterosArtefactos sanitarios y griferías de primera marca (Ferrum, Roca, fv o similar) Frentes e interiores de placard incluidosCalderas duales para calefacción y agua calienteCalefacción por losa radiantePreparado para instalación de aire acondicionadoForma de pago50% anticipo en usd35% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac15% a la posesión en usdproyecto estipulado bajo modalidad de “Fideicomiso al Costo”. Desarrolla: Bell Development GroupProyecto y Dirección: . sabcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 2.500.000

3560 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Reclus 300

La Horqueta, San Isidro

Casa 5 Dormitorios en la Horqueta, Playroom, Escritorio, Dependencia, Garage, Galería con Parrilla, Pileta, Cancha de Tenis, Vigilancia. Espectacular residencia de imejorable calidad constructiva y en un estado impecable. P. B.: Amplio Hall de recepción con pisos de mármol travertino - Toilette - Gran living con pisos entraugados de lapacho y con salida al jardín - Rincón de fuego anexado o living íntimo - Gran comedor con vista al jardín - Playroom con comedor diario y con salida a la galería - Cocina con pisos entablonados de pinotea y refaccionada a nuevo con muebles laqueados y mesada de Silestone, 2 hornos y modulo de microondas, anafe con placas vitrocerámicas separado y extractor - Comedor diario - Gran lavadero con sala de planchado - Despensa. Entrada de servicio con hall de distribución a garaje, lavadero y a cocina con doble circulación - conexión por escaleras a la dependencia de servicio en la planta alta. Garaje techado para 2 autos. Dos Galerías techadas con pisos de mármol travertino. Planta alta. Escalera de madera acustizadas con alfombra y paredes de tela para reducción de sonido - Hall de distribución - Gran suite principal, con escritorio, ventanas con vista al jardín trasero, placards, vestidor, bañadera con jacuzzi y mesada con doble bacha. 4 dormitorios que comparten dos baños completos. Todos con ventanales dando al jardín. Escalera de servicio con Hall de distribución de servicio y dos dormitorios con 1 baño. planta alta segunda. • Gran escritorio con biblioteca. • Gran playroom ocupando toda la planta con pisos de cemento aislado. exterior. • Parrilla dentro de galería con pisos de mármol travertino. • Gran pileta. • Terreno con cancha de tenis en parte delantera de la casa por delante de la entrada de la misma. Entrada con portón automático y garita para cuidador con baño. • Entrada con piso de adoquines para guardar varios autos. caracteristicas generales de la propiedad. • Casa de doble pared de ladrillo, arquitecto Horacio E. Cardarelli. • Aberturas de madera. • Pisos de madera en planta baja. • Dormitorios con pisos de mármol travertino en planta alta. • Calefacción central. • Aires acondicionados individuales en todos los dormitorios, el playroom, escritorio y cocina. • Riego automático. • Caldera. • Cisterna para riego y para la casa. • Termotanque de alta recuperación

Super destacado

USD 1.490.000

1064 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Muñiz al 1200

Martínez, San Isidro

Con renta hasta mayo 2026Casa de estilo clásico totalmente renovada hace solo un año. Excelentes materiales y terminaciones. Ubicada a 100 mts de Av libertador al rio, en una calle con poca circulación, y un muy buen entorno. Seguridad a 50 mts. Lote de 1064 m2 con orientación norte. Sol toda la tarde en el jardín. Construida en dos plantas. pb: Hall de entrada, puerta de doble hoja, hall de recepción amplio e importante con vista directa al jardín. Escritorio. Toilette. Muy amplio living comedor con vista totalmente abierta al jardín. Gran cocina con muebles alto y baja mesada, mesadas en dekton, comedor diario vidriado, dependencia de servicio completa, lavadero independiente, cochera cubierta para dos autos. pa1: Amplio hall de distribución, 4 dormitorios de muy buen tamaño, los cuatro en suite. El principal con gran vestidor, baño compartimentado, ducha, hidromasaje, todo con vista al jardín y terraza verde. Otros dos dormitorios con vestidor y uno con placard. Pisos de madera claros hidrolaqueados. Pa2: Playroom muy canchero con barra, cocina, y toilette, ventanas belux, pisos porcelanato símil madera. Espacio para gimnasio. Exterior: quincho moderno totalmente vidriado, con aberturas de pvc y dvh, gran parrilla con detalles en herrería, barra, espacio para mesa y living. Cocina. Pileta. Baño de pileta y deposito. Plaza de arena con sillones en hormigón. Jardín parquizado, riego por aspersión. Otra galería abierta con salida desde el living comedor. Terminaciones: Casa renovada con detalles de alta categoría y estilo. Aberturas pvc mas vidrio dhv. Persianas eléctricas, Pisos de madera y porcelanato, calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales. Reja en todas las ventanas. Seguridad: la casa cuenta con un sistema de alarma propio, con sensores de movimiento y cámaras tanto internas como externas. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 260.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puerto Rico al 2500 Entre Dorrego y Edison

Martínez, San Isidro

Descubra este encantador dúplex de cinco ambientes con una superficie total de 187m2 y una superficie cubierta de 205m2 en un terreno de 5 x 37 ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, Martínez. Esta propiedad, con una orientación Este, ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribuida en tres plantas, la casa cuenta con un total de tres habitaciones con placard, siendo la principal en suite con unas muy buenas medidas de 4, 50 x 2, 90, y dos baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. El living comedor tiene unas medidas de 4, 75 x 5, 50 convirtiéndose así en un espacio ideal para desarrollar todas tus reuniones sociales con amigos y familiares. El playroom puede desempeñarse como cuarto dormitorio gracias a sus generosas longitudes de 4, 80 x 4, 70, aportando mayor versatilidad. La cocina comedor diario está bien equipada con muebles completos y ofrece un espacio ideal para desayunar y arrancar el día. En él entre techo de la propiedad se encuentra una buhardilla. Además, la propiedad incluye un quincho cubierto y una parrilla, ideales para reuniones al aire libre. Dispone de un garaje de 9 x 4, 50 con espacio de hasta tres autos y además un espacio más en la entrada de autos. Entre las comodidades vas a tener el servicio de vigilancia, el sistema de alarma vecinal, aire acondicionado Split frio-calor, calefacción por picos de gas y agua caliente suministrada por termotanque. La ubicación es estratégica frente al Shopping Unicenter y a una cuadra de la Autopista Panamericana, con fácil acceso al transporte público y vías principales que conectan con el resto de la ciudad. La disposición al frente brinda luminosidad y vistas agradables al entorno en una zona donde vas a poder cubrir todas tus necesidades en cuestión de minutos. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

La Horqueta, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 780.000

895 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños8 coch.

Paraná 237

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. "Impecable casa sobre un impresionante terreno de 895m2, con un parque soñado! Excelente ubicación, zona residencial de Martínez, a metros del Río! La casa tiene 350 m2 cubiertos, hoy cuenta con dos dormitorios, todo en inmejorables condiciones, con excelentes materiales de construcción y actualizaciones recientes. Garage cubierto con espacio para dos autos, motos, etc. Y retiro al frente para guardar hasta 6 autos más cómodos, dos bajo techo. En planta baja nos recibe un gran hall de entrada y una recepción con doble circulación hacia el living con hogar y comedor principal, todo revestido en boiserie. Placard y toilette de recepción. Amplia y moderna cocina con isla, despensa y buen sector para comedor diario tipo family con baño actualizado. Lugar de guardado bajo escalera. En planta alta se encuentran los dos dormitorios en suite. El principal es muy amplio, tiene vestidor, baño con doble bacha, gimnasio y dos balcones grandes, uno al frente y otro hacia el jardín. La otra suite es muy grande también, con escritorio incorporado y hogar. El parque es soñado, como el terreno tiene forma de "L", se ensancha atrás logrando un magnífico espacio verde. Gran piscina revestida en venecitas, galería generada por toldo y un importante quincho cubierto con baño, vestuario y sauna. El parque tiene varios sectores de estar para cada momento del día. Aquí encontramos también el área de servicio, con lavadero y cuarto de herramientas. La calefacción por radiadores y el agua caliente es por caldera dual. Hay un sector de la casa que tiene losa radiante eléctrica. El aire acondicionado es por splits. Las aberturas son de doble vidrio hermético con cámara de aire. Los pisos son de madera tarugados y porcelanato. El riego es por aspersión.

Super destacado

USD 795.000

837 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alto Perú al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Una casa funcional y con mucho carácter, ubicada sobre la tranquila y arbolada calle de Alto Perú al 400, en el corazón de Lomas de San Isidro. Con ambientes amplios, detalles de calidad y una excelente conexión con el jardín y la pileta, es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en un entorno residencial clásico del barrio. * Hall de recepción con doble circulación y escalera con baranda de hierro. * Living con chimenea, detalles de molduras originales y ventanales al frente y al jardín* Comedor principal con salida directa a galería y vistas al parque* Toilette de recepción con revestimientos texturados y bacha de diseño* Cocina amplia con isla central, muebles bajo mesada y alacenas. * Comedor diario integrado con salida al exterior* Dormitorio principal en suite con techos altos a dos aguas, vestidor y baño completo* Dos dormitorios adicionales con techos altos y muy buena ventilación* Playroom en planta alta, ideal como espacio de juegos, escritorio o cuarto dormitorio* Segundo baño completo compartimentado* Lavadero independiente y área de servicio* Jardín parquizado con muy buen pulmón de manzana, Quincho, pileta con borde de piedra y solarium* Dos galerías techadas, una de ellas con parrilla y comedor exterior* Calefacción central en el living-comedor y equipos individuales de aire acondicionado en los dormitorios. * Entrada vehicular con espacio para varios autosUna casa sólida, bien resuelta y con espacios exteriores que invitan a disfrutar todo el año. En una de las mejores zonas residenciales de San Isidro, cerca de colegios, clubes y accesos rápidos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 408.000

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300

Martínez, San Isidro

Casa en venta refaccionada a nueva en una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez. La propiedad ofrece ambientes luminosos y funcionales, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, colegios y accesos principales. Se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Del Libertador, con excelente conectividad, cerca de la estación Acassuso del Tren Mitre, y a pocos minutos del río. En 2024 se refaccionaron a nuevo la mayoría de los ambientes. Aparte se refaccionó la luz, el gas, el agua fría y caliente y las cloacas. La casa cuenta con tres accesos; entrada principal, entrada de servicio hacia el lavadero, y entrada individual hacia el dormitorio principal. Planta baja: Living comedor con salida al patio y chimenea a falsa leña. Toilette. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro absoluto, barra desayunadora, y salida al lavadero. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con baño completo, vestidor y acceso independiente desde Vieytes. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente con placar. Un dormitorio al frente con doble ventilación y placard. Altillo de guardado en el pasillo. exterior: Patio con pileta y cascada. Acceso a lavadero con bacha y conexión de lavarropas. Sala de juegos. Baño con jacuzzi, ducha y vista a la pileta. Detalles Adicionales: Ascensor con acceso al patio, planta baja y planta alta. Calefacción individual por aire frío/calor en los cuatro dormitorios y living comedor. Tiro balanceado en dormitorio con doble ventilación y el pasillo de planta alta. Termotanque para toda la casa. Cisterna. Cuatro tableros nuevos y sectorizados, en lavadero, living, suite principal y planta alta. Persianas de madera en todos los ambientes. Cámaras de seguridad. El baño de planta baja con jacuzzi cuenta con calefón propio.

Super destacado

USD 1.470.000

1064 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Muñiz al 1200

Martínez, San Isidro

Vende con renta! Casa de estilo clásico totalmente renovada, a pasos de Av. Del Libertador y del río. Esta propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con una renovación integral realizada hace apenas un año, donde se destacaron la calidad de los materiales y el cuidado en las terminaciones. Ubicada a 100 metros de Av. Del Libertador, sobre una calle tranquila y con poco tránsito, en un entorno residencial muy atractivo. Seguridad privada a solo 50 metros. Emplazada sobre un lote de 1. 064 m² con orientación norte, recibe sol pleno en el jardín durante toda la tarde. Desarrollada en tres plantas: planta bajahall de entrada con puerta doble de madera. Amplio hall de recepción con vista directa al jardín. Escritorio y toilette de recepción. Gran living comedor con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín. Cocina de excelente diseño con mobiliario completo, mesadas de Dekton y comedor diario vidriado. Área de servicio compuesta por dependencia completa, lavadero independiente y cochera cubierta para dos autos. planta altaamplio hall de distribución. Cuatro dormitorios en suite, todos de muy buenas dimensiones. La suite principal cuenta con gran vestidor, baño compartimentado con ducha e hidromasaje, y salida a una terraza verde con vistas al jardín. Dos suites adicionales con vestidor y una con placard. Pisos de madera clara hidrolaqueados. segunda plantaplayroom muy luminoso y canchero, con barra, kitchenette y toilette. Ventanas Velux, pisos de porcelanato símil madera y espacio para gimnasio. exteriormoderno quincho totalmente vidriado con aberturas de pvc con dvh, gran parrilla con detalles en herrería, barra, cocina, espacio para mesa y living. Pileta, baño exterior, depósito y una plaza de arena con sillones de hormigón. Jardín parquizado con riego por aspersión. Galería descubierta con salida directa desde el living comedor. detalles Y terminacionesrenovación integral con materiales de alta gama. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas, pisos de madera y porcelanato, calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Rejas en todas las ventanas. seguridadsistema de alarma con sensores de movimiento y cámaras internas y externas.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 915.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ohiggins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa Ø – Unidad 2 - ph - Lomas de San IsidroCasa moderna, de diseño, construida con elementos nobles y naturales, como madera de pinotea y mármol de carrara. Implantada sobre lote de 863. 80 m² y pensada para vivir hacia el jardín. Posee luz natural durante todo el día. La planta alta está lista para sumar 2 dormitorios adicionales y un baño. Esta casa crece junto a vos y tu familia. Planta bajaHall de ingreso + Toillette. Living- comedor con Hogar, semi integrado a cocina y comedor diario. 3 Dormitorios y espacios multifunción (escritorio, tv, playroom). Lavadero independiente + áreas de guardadoAmplia salida directa a galería con parrillaCasa taller independiente (ideal estudio / oficina / servicio) con baño y officeJardín protagonista con pileta de 42 mt2, solárium y riego automatizado. Planta altaPlayroom con baño. Se puede adaptar como dormitorio. Instalaciones listas para sumar 2 suite más con un presupuesto cercano a los usd 70. 000. Proyecto abierto a crecimiento y personalizaciónDetallesMadera de Pinotea, Hormigón visto y líneas purasAberturas con dvh Aluar A40. Piso con losa radiante. Preinstalación de aa, cctv y alarmaPortón automatizadoTerminaciones premium (Pinotea, mármol de Carrara y otros mármoles) Riego conectadon con el smn. Claves: 3 dormitorios (con expansión de 2 suites más) Gran relación interior–exteriorCasa taller independienteLote grande en zona consolidadaUbicación: Las Lomas de San Isidro, entorno arbolado y residencial, con buena conexión. Si querés una casa que no te limite, es por acá. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.931.600 Expensas

1797 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado Las Casuarinas

Las Casuarinas, San Isidro

Espectacular casa en barrio cerrado! Ubicacion estrategica! Barrio de lotes grandes, muy íntimo y privado. Poca circulacion. Añeja arboleda. Seguridad 24 hs. Casa al fondo con excelente orientacion Noreste con jardin en L. Hall de entrada con distribución hacia el gran living comedor con chimenea. Family con toilette. Comedor semi integrado. Todo con ventanales hacia el jardín y salida hacia la galería. Cocina independiente con isla próxima al comedor. Muy buen lugar de guardado. Despensa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Buena dependencia de servicio con baño completo. La planta baja cuenta con persianas en todas las ventanas. Planta alta. Dormitorio principal en suite muy luminoso con buenos ventanales, vesitor y baño completo compartimentado con ducha, jacuzzi y ventilacion natural. Hall de distribucion. Enorme suite junior al frente con placar y baño completo con bañadera. Segunda suite junior (un poco mas chica) con placar, baño completo y salida a un balcon terraza propia (con posibilidad de hacer una ampliación). Los tres dormitorios de esta planta tienen ventilacion natural (ventanas). Altillo! Exterior. Privado jardin en L, doble galería con mayor posibilidad de seguir al sol. Quincho cerrado con ventanales repartidos, parrilla y baño con ducha (baño de pileta). Construccion independiente: family / playroom espectacular con aire acondicionado. La casa es muy linda, amplia! Muy linda luz natural. Ambientes generosos. Caracteristicas generales*Calefaccion central por radiadores*Termotanque para el agua caliente*Aires acondicionados individuales*Buenos cerramientos *Persianas. *Doble vidrio*Orientacion NorteLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 649.000

$ 730.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por losa radiante en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 315.000

$ 350.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Liniers al 1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Barrio Cerrado de Tríplex con jardín. Seguridad las 24 hs. Unidad totalmente interna - super seguraentorno joven y cuidado. Esta unidad esta ubicada cerca del ingreso al barrio. Su jardín tiene orientación oeste y vista al ingreso del complejo de Jardines de San Isidro iii. Vista abierta, y con pocas ventanas vecinas. Unidad totalmente renovada. Distribuido en 3 plantas. pb: Living comedor con salida a la galería y jardín, ventanales para el costado con iluminación desde el norte. Hogar. Toilette, y cocina con ventana hacia el frente, muebles bajo mesada y estantes como alacenas. Pa1: gran Dormitorio principal con vestidor, baño completo compartimentado. Muy amplio y luminoso. pa2: Dos dormitorios, 1 baño completo, y Lavadero independiente con espacio de guardado. Exterior: Pequeño jardín con mucho sol y muy lindas plantas. Galería. Parrilla. Y entrada para dos autos en el lateral, con ingreso lateral para jardinero. Terminaciones: Calefacción central por losa radiante. Pisos cerámicos. Muebles hechos a medida. Todo en muy estado de mantenimiento. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 2.850.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Carlos Tejedor al 1600

La Horqueta, San Isidro

Espectacular Casa de Diseñada por Juan Trivelloni, " equipada " en Barrio Cerrado de la Horqueta, San Isidro - Vistas Panorámicas y Lote Único - Domotica: luces, audio, Geotermica. fc Contacto: 11 Ver datosDescripción: Descubrí el lujo y la exclusividad en esta propiedad única ubicada en el prestigioso Barrio Privado Residencial. Una casa que redefine el concepto de diseño y confort, implantada en un entorno verde y seguro, con vistas panorámicas que te van a enamorar. Ubicación y Entorno Estratégico: Situada sobre la calle Carlos Tejedor 1590, con acceso rápido y cómodo a la Ruta Panamericana (Acceso Norte). Un entorno residencial de primer nivel y seguro. Características Principales de la Casa: Planta Baja - Espacios Integrados y Confort: Arquitectura de Vanguardia: Fachada de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Living-Comedor: Espacio amplio e integrado con pisos de madera clara, aire acondicionado central por ductos y parlantes empotrados en el techo. Cocina Gourmet: Moderna y funcional, con muebles laqueados en tono arena, anafe a gas, campana de acero inoxidable y detalles de iluminación led. Piscina Revestida: Espectacular piscina rodeada de un gran parque libre. Cuenta con deck de travertilit. Galería y Parrilla: Espacio exterior techado con sector de parrilla y mesada metálica, perfecto para el entretenimiento. Sala de Juegos/Playroom con baño completo. Lavadero con habitacion de servicio, baño completo. Toilette. Primer Piso - (4 dormitorios) Vistas y Detalles Premium: Master Suite con Balcón: Habitación principal con salida a un gran balcón que ofrece vistas panorámicas y al parque. Baño en suite de diseño moderno con doble bacha. Vestidor de Diseño: Amplio vestidor con estanterías abiertas e iluminación natural. Habitaciones y Espacios Adicionales: Escritorio/Atelier: Habitación ideal para trabajar o dar rienda suelta a la creatividad. En Suite. Dormitorio de Niños: Habitacion diseñada con detalles divertidos y funcionales. En Suite. Habitacion de Huespedes. En Suite. Subsuelo y Entretenimiento: Living Secundario con Bar: Espacio amplio con bar integrado, ideal para momentos de relaxCava de Vinos y Bar: Espacio exclusivo para los amantes del vino, con estanterías para licores y cava iluminada. Patio inglés con entrada independiente. Toilette. Amplia baulera. Exteriores: Gran jardín con pileta climatizada y orientación noreste. Quincho con parrilla, barra y fácil acceso a la cocina. Galería con chimenea. Espacio para estacionar 9 autos. Detalles técnicos: piso madera patagonia flooring y mármol tundra (afuera). Cortinas eléctricas. Instalación eléctrica trifásica. Calefacción por losa radiante. Aberturas pvc con vidrio dvh. Grupo electrogeno a gas (generador Generac). Horno profesional con campana de extracción a exterior hecha a medida. Paneles solares instalados en el techo de la casa para recuperación eléctrica. Anafe de inducción con extractor eléctrico. Climatización de la casa y pileta en mismo circuito + agua caliente, losa radiante y Aire acondicionado central con display en cada ambiente independiente y uno central en lavadero. Valor de Expensas: $2. 144. 876, 01 mensuales (Valor actualizado al mes de Abril 2026,). Superficie y Dimensiones: Impresionante Lote Total: 1000 m² (Sup. Terreno Aprox). Superficie Cubierta: 650 m² (Sup. Total Construida). (Cubierto 576-Sumí cubierto 73) Contacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 1.195.000

1047 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Terrero al 1500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa de solida construcción, hecha con los mejores materiales, los mas nobles. Con un estilo muy definido en fachada, interiores, aberturas, igual al del Jockey Club de San Isidro. Hall, gran living con chimenea, escritorio, comedor con salida a terraza y jardin, toilette. Cocina, office. Lavadero. Dependencias. En planta alta: hacia un lado, excelente master suite con vestidor y súper baño, revestido en mármol. Hacia el otro lado, 3 dormitorios cómodos, 1 gran baño completo. Amplio estar con chimenea. Acceso a torre con excelentes visuales de las lomas, en el ultimo piso con un cuarto de guardado o atelier. Lindo jardín con excelente pulmón y buena pileta. Cuarto y baño de pileta. En cuerpo separado y con acceso desde el jardín y entrada principal sobre la calle Bergallo: una casa estilo caballeriza inglesa a refaccionar, con dos pisos con grandes espacios abiertos, chimenea. Pb: gran espacio con chimenea, dos cuartos con un baño y dos dependencias de servicio. pa: 1 gran espacio tipo loft con un baño completo. Galería, entrada para auto y jardín al fondo. Ideal para departamento separado para hijos adolescentes, cuarto de juego, gimnasio, estudio de yoga. Son dos propiedades separadas, se pueden vender por separado, primero la propiedad mayor con 726 metros cuadrados de lote y 458 metros cuadrados cubiertos. Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximados y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.680.000

1300 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Olegario Andrade 215

Acassuso, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Fantástica casa en el Bº Parque Aguirre sobre un imponente terreno de 1. 300m2 de lote hecha completamente a nuevo en el año 2022. Desarrollada en tres comodísimas plantas con espacios amplios y luminosos. Tiene entrada con portón automático para varios autos, entran cuatro cómodos. Ingresamos a la planta baja luego de atravesar un enorme porche y llegamos al hall de entrada. Hacia un lado vamos a un estupendo living con hogar a leña y salida a una magnífica galería y vista verde. Sobre el otro costado de la casa tenemos el comedor principal de muy buenas dimensiones. Cómodo escritorio y toilette de recepción. La cocina es estupenda, con una muy linda barra de Dekton, dos hornos eléctricos (hay gas si quiere colocar uno convencional) y espacio bajo mesada para lavavajillas. Todo el sector de cocina se fusiona con un ambiente grande tipo family con salida a la galería y la mejor vista al parque. Sin dudas este es el lugar que más se utiliza en la casa. El sector de dependencias de servicio se transformó en un playroom o departamento de huéspedes con dos ambientes grandes, baño completo y entrada independiente. Desde la cocina bajamos al sótano, un ambiente ideal para armar una cava de vinos. A través de una cómoda escalera revestida en madera llegamos a la planta alta donde nos recibe un gran hall distribuidor de dormitorios. También tiene con una escalera de servicio que conecta con la cocina. En esta planta se destaca la master suite, realmente superlativa, muy buenas dimensiones tanto del dormitorio como del baño (compartimentado con doble bacha) y placard enorme de pared a pared y de piso a techo. Tiene hogar a leña y balcón hacia el jardín. Luego tenemos dos suites Jr. Más, cada una con su placard, una de ellas con balcón. El cuarto dormitorio es amplio, utiliza un baño completo al cual se accede desde el hall. Quinto dormitorio o escritorio con placard. Habitación de huéspedes con acceso independiente desde la planta baja. El segundo piso está compuesto íntegramente por un gran ambiente tipo playroom con bauleras, tiene mucha madera, en pisos, paredes y techo. El parque es una maravilla, súper soleado, con muy buena piscina revestida en venecitas (con bomba sumergida para llenado y preparada para climatizar) y sector grande de solarium con travertilit. La galería es bárbara, con piso damero y techos de madera a la vista pintados de blanco. El quincho es fabuloso, súper amplios, muy bien equipado con una gran cocina y parrilla. Baño para piscina. }La calefacción central por radiadores (de fundición de hierro) y el agua caliente son por dos calderas duales (una por planta) y el aire acondicionado es por splits marca Trane. Tiene la particularidad de tener un tanque boiler de 130 litros lo que asegura el agua caliente simultánea en los baños de la planta alta. Los pisos de las plantas baja y alta son de pinotea con cámara de aire y los del family son flotantes. Cerco eléctrico perimetral, cámaras infrarrojas de vigilancia y alarma. El riego del parque es por aspersión. La electricidad es trifásica, preparada para colocar un grupo electrógeno, toda la iluminación es led. La presión de agua es excelente ya que cuenta con bomba presurizadora.

Super destacado
Ver mapa