2 Casas con 4 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en San Fernando, GBA Norte
Ordenar


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en San Fernando
Casas desdeUSD 555.000
3 un.4 amb.289 a 355 m² tot.
Dr. René Favaloro esq. Atilio Betti
San Fernando, GBA Norte
GimnasioPiletaSolariumTerraza
Sobre un predio de 18. 000 m², el proyecto combina residencias, estudios y locales en un entorno de diseño, naturaleza y confort. Los espacios comunes invitan a disfrutar al aire libre, con pileta y solárium, gimnasio con vestuarios y una gran plaza central como punto de encuentro del barrio.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Triplex Premiun Punta Chica
Casas y ph desdeUSD 330.000
5 un.4 amb.162 m² tot.
Garibaldi 900
San Fernando, GBA Norte
ParrillaPiletaBalcónTerraza
En Punta Chica, Victoria, sobre la tranquila calle Garibaldi, nace un exclusivo proyecto de 5 triplex modernos pensados para disfrutar al máximo cada espacio. De 162 m2 cada uno. Con tres niveles bien resueltos, las unidades ofrecen: En planta baja un cómodo guardacoches, cocina con vista al frente y un amplio estar-comedor que se abre al jardín privado de 4 x 11 m aprox., con galería y parrilla, ideal para compartir con familia y amigos. En el primer piso, 3 dormitorios 1 de ellos con vestior, baño en suite y balcón. En el segundo piso terraza baño completo y amplio espacio de usos múltiples de 3, 78 x 3, 74. Los cercos verdes entre unidades brindan privacidad y un entorno natural, mientras que la luz cenital de una lucarna llena de calidez el interior, reduciendo el consumo eléctrico y generando una experiencia de confort y eficiencia única. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectos.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 398.000
$ 450.000 Expensas
540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Barrio La Chacra San Fernando
La Chacra, Victoria
Casa en venta en el barrio La Chacra, ubicado en San Fernando, con rápido acceso a Panamericana. Excelente Lote con entorno muy arbolado. La propiedad se desarrolla en 3 plantas. Con ingreso a un amplio hall de recepción, y un living comedor con excelentes dimensiones y vistas hacia el jardín. Muy luminoso! Cuenta con toilette, amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En la planta alta 3 dormitorios, el principal en Suite con vestidor y doble altura con techo de madera, todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado, los otros dos dormitorios comparten baño completo, En la segunda planta nos encontramos con un cuarto dormitorio o playroom con baño. Entrada de servicio lateral. Lindísima galería con parrilla y jardín con piscina. barrio cerrado con seguridad 24 hs. Salaya RomeraW/app +54 9 11 Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 1.390.000
778 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Escalada 2400, San Fernando, Country Náutico Marina del Sol.
San Fernando, GBA Norte
Impecable casa en uno de los mejores barrios náuticos, con la mejor orientación y vistas al río. Moderna, luminosa y funcional. En Planta Baja: Gran living y comedor, escritorio ó family, toilette, cocina con breakfast, lavadero y dependencia de servicio. En Primer Piso: Suite Principal con vestidor, otros 3 dormitorios, 2 baños completos. En Segundo Piso: Gran playroom, baño con ducha y terrraza con vistas panorámicas al río. Jardín, muelle con amarra de 17 metros. Pileta, galería y parrilla. Entrada techada para 2 autos. *Posibilidad de aceptar en Parte de Pago Dormy en Marina del Sol, Bahía del Sol ó Propiedad en Uruguay*

Super destacado

USD 150.000
405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Junin al 800
San Fernando, GBA Norte
Casa A la venta en san fernandoubicada a 150 mts de Av. Libertador5 cuadras de la estación de trenes línea Mitre (Carupá) Consta de: 3 habitaciones con salida al exteriorLuminosa1 espacio para play1 living comedorCocinaBaño completoCochera cubiertaHermoso espacio de fondo. Mucho verde. Posibilidad de terminar un quincho con baño en la zona del jardín. Está hecho el techo y cañerías. no apto crédito Zona industrial12 U3F. O. T 1F. O. S 60%Contactame para coordinar una visita!

Super destacado










































