• San Carlos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 137.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 528 4200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Casa en venta en San Carlos en excelente estado! Super linda y moderna! La casa esta distribuda en dos plantas, jardin y un gran quincho! Cocheras. Entrada para 2 autos.. Planta Baja Living comedor, cocina super moderna con isla, comedor integrado y living. Cuenta con dos toilette. Planta Alta: 2 dormitorios super luminosos y amplios, un bano completo con ventilacion natural. Tiene un jardin, parrilla y un gran quincho con cocina y bano!! Gran espacio social. Toda la casa es super alegre luminosa y aireada! (metros totales por escritura 195, 5 mtrs) Se ecuentra en un barrio super tranquilo proximo a Av 520. Veni a visitarla! La casa se vende con muebles y equipada! Si lo deseas! Veni A verla es divina!! Re alegre. calle 528 esquina 138. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 106.000

$ 30.000 Expensas

743 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 517 1500

San Carlos, La Plata

Ubicada en el Barrio Cerrado San Patricio, en 517 y 143, en un entorno tranquilo, consolidado y con muy bajo flujo vehicular (calle cortada). El ingreso al barrio es por portón automático y cuenta con expensas bajas, destinadas al mantenimiento de los espacios comunes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 24, 74 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 742, 5 m², y cuenta con 207 m² cubiertos. La casa se compone de un amplio living comedor de 5 x 18 metros (90 m²), antiguamente utilizado como salón de una casa de eventos, que se destaca por su amplitud, versatilidad y su hogar a leña. Además, dispone de cocina separada, lavadero independiente y baño completo con ducha. En el sector privado se encuentran dos dormitorios: – Habitación principal de 20 m², con segundo baño completo con bañera contiguo. – Segunda habitación accesoria con disposición en “L”. Debajo de la habitación principal se desarrolla un sótano de 25 m², perfectamente utilizable como espacio de guardado, taller o ambiente adicional. En una construcción independiente (de aproximadamente 5 años de antigüedad) se ubica un tercer dormitorio con baño privado, ideal para huéspedes, espacio de trabajo o uso independiente. La construcción correspondiente a los dormitorios principales posee una antigüedad aproximada de 40 años. El terreno se encuentra parquizado con grama brasileña, en excelente estado de mantenimiento, y cuenta con pinos crecidos que aportan sombra y frescura, generando un entorno natural muy agradable. La calefacción se compone de: Estufas en habitaciones principal y secundaria. Tiro balanceado en living. Aire acondicionado en el living. Hogar a leña. Una propiedad con gran lote, múltiples ambientes y excelente potencial, en un barrio tranquilo y consolidado. Cuenta con escritura definitiva. Se acepta hasta un 50% de financiación privada, con posibilidad de tomar propiedad o vehículo en parte de pago (hasta el mismo porcentaje). Consultame para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 137.000

556 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 151 Entre 42 y 43

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejorCalle Diagonal 151 e/ 42 y 43Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 69.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

142 bis e 529 y 530

San Carlos, La Plata

Casa en venta ubicada en 142 bis e 529 y 530Se desarrolla sobre un lote de terreno de 10 x 25, una superficie total de 250 m2 y una construcción cubierta de 90 m2, siendo 160mt2 descubiertos de patio. Cuenta con amplio living comedor, cocina completa, 2 dormitorios y un baño completo. La propiedad también ofrece un espacio de estacionamiento cubiertoPropiedad trabajada por Ruben Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ruben Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 72.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

143 Entre 50 y 52

San Carlos, La Plata

Dúplex en complejo cerrado ubicado en San Carlos, La Plata, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con escritura inmediata y apto para crédito, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad en el mercado. El dúplex cuenta con una superficie total de 108 m2, distribuidos en dos plantas, con un total de 82 m2 cubiertos. La planta baja alberga un acogedor living comedor, una cocina funcional, y un toilette, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento y la vida diaria. En el exterior, un patio de 26 m2 permite disfrutar del aire libre en un ambiente privado. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios amplios y un baño completo, garantizando comodidad e intimidad. La propiedad también dispone de un lugar de estacionamiento descubierto compartido, brindando practicidad para los residentes; como también con cámaras de seguridad en área común. Ubicado en 143 entre 50 y 52, el dúplex está en una zona tranquila de G. B. A. Zona Sur, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público. Esta propiedad está lista para ser habitada y ofrece una excelente relación precio-calidad en una ubicación estratégica de gran conectividad con el centro de la ciudad. Propiedad trabajada por Victoria Tartarini. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Victoria Tartarini se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 103.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

137 Entre 527 y 528 400

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Patricia Sandra Hoses. Lote en venta con local al frente y casa de 2 dormitorios, ubicada sobre la Avenida 137 entre 527 y 528 del barrio San Carlos, todo sobre un lote de 15m x 45m (675m2). El local, de 44m2 cubiertos con losa y cierre con cortina de enrollar para sus dos vidrieras, se encuentra al frente, con entrada independiente y cuenta con cocina separada y baño. La casa es de dos plantas tiene una superficie cubierta de 74m2 aprox. Y necesita algunas refacciones, se ingresa, de manera independiente, a través de un portón, y se encuentra detrás del local. En planta baja se encuentran, el living comedor, cocina separada, baño completo y lavadero, y en la planta alta, dos dormitorios amplios muy luminosos, con placard, desde donde se podría hacer una ampliación hacia la losa que está sobre el local. En el amplio parque se encuentra una construcción de fierros, techada, donde podrían funcionar varias actividades, independientemente de la casa y el local, como por ejemplo, lavadero de autos, cerrarlo como galpón, entrada de camiones, garage para varios vehículos, taller, verdulería, vivero, y una amplia gama de posibilidades, ya que se encuentra sobre una avenida muy comercial y transitada, donde se hace muy visible cualquier tipo de negocio. Cuenta con los servicios de agua, luz y gas, no tiene cloacas pero está preparado para su instalación. Acepta propiedad en parte de pago por la mitad del valor de venta, puede ser en chascomús, magdalena, miramar, Y escucha otras opciones dentro de la ciudad Y alrededores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

133 e/ 34 y 35 115

San Carlos, La Plata

Casa en ph a la Venta – Calle 133 e/ 34 y 35. Descubrí esta casa en ph a estrenar, ubicada dentro de un exclusivo complejo de 11 unidades funcionales. Desarrollada en dos plantas, combina diseño moderno con detalles de categoría, materiales de primera calidad; brindando confort y estilo en cada espacio. Planta baja: Comedor - cocina integrada con isla divisoria, mesada de granito Brasil y revestimiento en cerámica de azulejos biselados. Living con pisos de porcelanato Calacata blanco pulido de primera calidad. Cerramientos de aluminio con dvh Blindex, ofreciendo luminosidad y vista al parque. Galería semicubierta con gran parrilla de dos metros con asador, mesada con bacha Johnson y espacio de guardado. Parque con sector verde. Toilette. Espacio de estar con acceso a planta alta. Cochera descubierta para dos autos. Escalera con pisos de porcelanato símil madera combinados con microcemento alisado, brindando un diseño moderno y elegante. Además dispone de un espacio aprovechable en la parte inferior ideal para guardado. Planta alta: Dormitorio principal muy amplio, con ventanales de aluminio y dvh Blindex con vista al parque. Segundo y tercer dormitorio con pisos de porcelanato símil madera Chaltén gris. Baño completo con revestimientos en microcemento alisado y porcelanato con detalles en mármol negro y guardas biseladas. También cuenta con Luminarias marca Cambre, pre instalación de aire en las tres habitaciones así como también en planta baja. Instalación de gas con salida en planta baja. Tanque de agua de 1600 lt y sisterna de 800 lt. ¡Consúltanos para más información y coordinar una visita! Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 54.900

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

49 Entre 142 y 143 2300

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 49 entre 142 y 143. Casa de 3 ambientes san carlos la plata lote 300M² - posible apto crédito hipotecario. Propiedad ubicada en zona residencial de San Carlos, sobre Calle 49 entre 142 y 143, con una superficie total de 300 m² de terreno y 77 m² construidos. Desarrollada en un lote de 10 x 30 metros, la vivienda data del año 1970 y presenta un estado general regular, con potencial de renovación y actualización. Distribución arquitectónica. Superficie cubierta de 77 m², con 10 m² semicubiertos y 223 m² de espacios exteriores. Cuenta con 3 ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo 2 dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina con barra desayunadora y baño completo. Dispone de galería con parrilla, lavadero y patio. Características técnicas. Infraestructura con servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural, internet, línea telefónica, cloacas y televisión por cable/satelital. Cochera pasante con capacidad para 3 vehículos, elemento diferencial para familias o profesionales que requieren espacio vehicular. Entorno Y potencial. Ubicación estratégica en San Carlos, zona residencial de La Plata con excelente conectividad. Propiedad clasificada como posible apto crédito y apto profesional, ideal para inversores o familias que busquen una propiedad con potencial de mejora y valorización. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 142 esquina 40 403

San Carlos, La Plata

Venta de Casa en San Carlos – 142 esq. 40. Propiedad ubicada en una excelente zona de San Carlos, con acceso inmediato a Av. 143 y Av. 44, lo que garantiza una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad de La Plata. La casa se desarrolla sobre un lote irregular en esquina de 195 m², contando con 77 m² cubiertos que se destacan por su funcionalidad y comodidad. Dispone además de un patio descubierto de 75 m², ideal para disfrutar del aire libre, y un amplio espacio semicubierto de 43 m², perfecto para reuniones sociales o para el resguardo de vehículos. La propiedad posee doble ingreso: Entrada principal hacia un luminoso y acogedor estar comedor. Ingreso lateral por el garaje, que aporta mayor privacidad y practicidad. Cuenta con dos dormitorios amplios, cocina espaciosa, y lavadero cubierto e independiente, brindando una distribución cómoda y funcional. El patio incluye parrilla, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. En cuanto al confort, la vivienda posee calefacción por tiro balanceado en el dormitorio principal y en el living comedor, ambiente que además cuenta con equipo de aire acondicionado. Acepta permuta por ph de dos dormitorios en casco. Las medidas son aproximadas y serán verificadas según la documentación correspondiente. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 40.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 35 E/ 135 y 136 2000

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 35 e/ 135 y 136 - San Carlos - La Plata. Casa en venta en san carlos la plata - 91 M² - 2 dormitorios - lote 300 M² Esta casa se encuentra a Reciclar / Demoler. Propiedad ubicada en zona residencial de San Carlos, sobre Calle 35 entre 135 y 136, con una superficie total de 300 m² de terreno (10 x 30 mts.) y construcción de 91 m² de superficie cubierta. Inmueble de tipología tradicional, con potencial para renovación o desarrollo inmobiliario. La vivienda cuenta con 71 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, baño completo, cocina, comedor y living. Posee cochera techada para un vehículo y jardín. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, internet y línea telefónica. El estado general requiere refacción integral, presentándose como una excelente oportunidad para inversores o familias que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. No posee gas natural, pero si puede solicitarse el servicio, ya que dispone del servicio de Camuzzi en la cuadra. El terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo ofrece múltiples posibilidades de construcción, ya sea para vivienda unifamiliar o proyecto multifamiliar. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada de San Carlos, La Plata. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

146 E/ 515 y 516 1600

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Fabian Nahuel Vincelli. 146 e/ 515 y 516 - casa en venta 3 dormitorios - apto crédito. Ubicada en calle 146 entre 515 y 516, en la zona de San Carlos, esta casa se destaca por su amplio lote de 630 m², con 128, 2 m² cubiertos y 38, 32 m² semicubiertos. Al ingresar, te recibe un amplio ambiente social que integra el living-comedor, muy luminoso, con tiro balanceado y aire acondicionado. La cocina es espaciosa, con una mesada en L y amplios muebles sobre y bajo mesada. Desde un distribuidor, accedemos al baño completo y a los 3 dormitorios, todos con ventilación natural. El lote ofrece un gran parque, dividido en un espacio verde al frente (más amplio) y otro parque al fondo. La cochera semicubierta permite estacionar hasta 2 autos. La casa, de aproximadamente 15 años, se encuentra en un estado de conservación impecable y cuenta con escritura directa, planos actualizados y todos los metros declarados. Ubicada en un entorno tranquilo, con fácil acceso por avenida 520, se encuentra a menos de 10 minutos del casco de La Plata. ¡Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, parque y funcionalidad en una zona consolidada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

435 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

137 e/ 42 Y 43

San Carlos, La Plata

Oportunidad de casa en venta en San Carlos, La Plata, ubicada en 137 entre 42 y 43. Propiedad desarrollada en una planta, sobre doble lote de 20 x 21, 75 m, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con 4 dormitorios, living-comedor, cocina con comedor diario luminoso, 2 baños completos y lavadero independiente. El exterior ofrece un amplio parque con orientación Norte, galería semicubierta ideal para reuniones y es cochera cubierta para dos autos. Ubicada en un barrio en crecimiento con rápido acceso al centro de La Plata, cerca de comercios, escuelas y transporte. Perfecta para quienes buscan vivienda familiar espaciosa, o para inversores que desean aprovechar el potencial de un doble lote. Características destacadas: Superficie del lote: 435 m² (20 x 21, 75 m) 4 dormitorios. 2 baños completos. Living-comedor luminoso. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Galería semicubierta | Cochera semicubierta para 2 autos. Parque con orientación Norte. Ubicación estratégica: Los Hornos, La Plata, cerca del centro, comercios y transporte. Ideal para familias e inversores. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 135.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 36 2100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Ricardo Nahmens Castro. calle 36 E/ 138 Y 139. casa en venta 2 dormitorios. desarrollada en una sola planta. dos dormitorios, un baño completo, living comedor integrado, cocina con barra desayunadora, puertas corredizas hacia el patio, con lavadero separado, cohera para dos autos, sector de parrilla Y pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 43 e/ 138 y 139

San Carlos, La Plata

Casa a estrenar en venta – excelente lote de 10 x 40. Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta, emplazada sobre un amplio lote de 400 m², ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. La vivienda cuenta con dos dormitorios, ambos con vestidor, brindando gran capacidad de guardado. Posee un luminoso living-comedor integrado a una amplia cocina, diseñada para el uso diario y reuniones sociales. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En el exterior, se destaca una cómoda galería con vista a un gran parque, acompañada de piscina, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa