• San Agustín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con 4 ambientes en venta en San Agustín, Villanueva

Ordenar

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

SAN Agustin, Villa Nueva

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy simpática, en San Agustín! Distribuida en dos plantas, súper cómoda y funcional. Con un estilo tipo clásico con detalles de aberturas de medio punto, que definen la onda de la casa. La casa tiene 3 habitaciones, un jardín espectacular y una muy buena pileta. pb: porche de entrada living con hogar, comedor con la cocina integrada con una muy buena barra, lavadero con entrada lateral, toilette bajo escalera. Todo el living y el comedor tiene ventanales que sale¡n a la galería lateral de la casa. pa: hall de distribución con salida a una lindisima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Tres habitaciones, la principal en suite con baño con hidro con un hermoso balcón. Los otros dos dormitorios, al frente, comparten un baño completo que es muy cómodo. ext: la galería tiene parrilla, y es en "L". El jardín es muy lindo, súper parquizado con gran arboleda. Un entorno verde realmente muy pintoresco. La pileta tiene filtro y cerco. El barrio esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridas 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Se vende con cesión con primera escritura en simultaneoqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 255.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy alegre y luminosa, sobre un lote que da hacia Aristóbulo del Valle. Construida en dos plantas, con 3 habitaciones muy practica y funcional. pb: se ingresa por un porche de entrada hacia el living con hogar, el comedor se integra con la cocina mediante una muy buena barra, tiene un lavadero con entrada lateral que facilita el manejo del lavado de la ropa familiar. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan a la galería lateral de la casa. También tiene un toillete. pa: se accede a un hall de distribución que lleva a las tres habitaciones, la principal es en suite con hidro y un lindísimo balcón hacia el jardín. Los otros dormitorios comparten un baño y dan al frente. También del hall de distribución se accede a a una lindísima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Ext: la galería es techada y diseñada en L, tiene parrilla y lugar para comedor exterior que da al jardín parquizado y arboles alrededor. La pileta esta cercada y tiene filtro. El barrio San Agustín pertenece al complejo de Villanueva y ya esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridad 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Agustin al 100

San Agustín, Villanueva

Casa en venta Barrio San Agustinpb: Cocina integrada al comedorLiving con vista a la lagunaToillete con duchaLavaderoPlanta Alta: Gran hall de distribucion con salida a balcon al frente y terraza al jardinDormitorio principla en suite2 dormitorios, un con placardAmplio baño completoGran buhardillaGaleria grande, con parrilla y espacio para cochera cubiertaPiletaAcceso lateralLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Agustin, Villanueva

San Agustín, Villanueva

Venta de casa en san agustin con rentacasa desarrollada en dos plantas, en lote perimetral a la calle vecina a Santa Teresapb: hall de entrada, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. pa: Dos dormitorios que comparten un baño completo, con placard. Dormitorio principal en suite con vestidor y bauleraCalefacción por tiro balanceado. Estacionamiento para dos autosJardín parquizado con pileta. Galería y parrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 545.000

$ 591.000 Expensas

337 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. la mejor casa precio calidad Y ubicacion del barrio san agustin en villanueva tigre. 300 M2 cubiertos! Con hermosa vista A la laguna Y muelle. Casa premium con aberturas dvh de primera línea Y calefacción por losa radiante en toda la casa, muy luminosa. Planta baja: + gran living luminoso con hermosa vista al frente Y A la piscina Y A la laguna. + cocina moderna con barra de marmol macizo blanco, anafe A gas en barra. Horno A la pared en altura. Espectacular vista A la galeria Y A la laguna. + quincho con vista A la pileta Y A la laguna, ventanas apilables para mayor amplitud Y salida al parque, parrilla Y bacha. + amplio escritorio / dormitorio O playroom. + dependencia de servicio con baño. + lavadero Y despensa. + toilette. + piscina revestida símil bali con desborde infinito. + muelle con hermosa vista Y casita del árbol. + pérgola para bicicleta Y vehículo, más subida para más de dos autos. Planta alta: + suite principal con vista espectacular vidriada hacia la laguna, vestidor Y baño con jacuzzi Y ducha. + dos dormitorios adicionales en suite con baño completo con bañera. En cuanto al barrio posee: + cancha de fútbol. + cancha de tenis. + plaza de niños. + dos lagunas con muelle. + todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas, luz, fibra óptica) llamanos Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Jimena Rey Silva. venta casa A la laguna en el barrio san agustin con 3 dormitorios - apto credito. barrio san agustin -complejo villanueva - tigre. Te invitamos a conocer esta moderna casa en dos plantas con gran estilo, con vista abierta y espectacular hacia la laguna, en uno de los barrios más consolidados de Villanueva. Planta baja: *Al ingresar nos recibe un hall que distribuye hacia la cocina y hacia el comedor. *Amplio living comedor con grandes ventanales que dan hacia la galería con vista directa a la pileta, al jardín, y a la laguna. *La cocina y el comedor diario son muy cómodos y tiene un ventanal con una vista abierta a la laguna. *Toilette de recepción. *Lavadero, dependencia y baño en suite. Planta alta: * Amplio y luminoso hall que distribuye a las 3 habitaciones. *La habitación principal tiene dimensiones muy cómodas, es en suite con vestidor, super luminosa con ventanales que dan al jardín con una vista hermosa hacia la laguna. *Las otras dos habitaciones comparten un baño compartimentado en suite. *Toda la casa tiene grandes ventanales que aportan gran luminosidad y mucha ventilación natural. *Tiene un jardin de invierno en el centro, rodeado de todos los ambientes de la planta baja. Exterior: *Nos encontramos con una amplia galería techada con parrilla con cubierta con cerramiento de gran calidad. *Gran jardín parquizado con grama bahiana y cerco de plantas, riego automático y una hermosa piscina con bomba de filtrado y climatizada. *Cuenta con estacionamiento techado para varios autos - 2 autos en el lateral y 4 autos en el frente de la casa. El living cuenta con dos aires acondicionados, y también hay la habitación principal, y una de las habitaciones de la segunda planta. La casa cuenta con losa radiante (caldera Baxi). El barrio San Agustín se encuentra a pocos minutos de Nordelta donde hay supermercado y centro comercial. Tiene acceso por los dos ramales de panamericana, con acceso cercano al ramal Escobar. Cuenta con espacios comunes, cancha de tenis, fútbol, dos lagunas, y plaza para niños. La seguridad es 24 horas con cámaras en todo el barrio. Las expensas incluyen aysa. Propiedad apta credito. ofrece financiacion. no te pierdas conocer esta moderna casa! No dudes en consultarnos Y agendamos una visita. Mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Agustin Villa Nueva, Villanueva, Tigre 100

San Agustín, Villanueva

Excelente casa de estilo a la venta ubicada a la laguna del barrio San Agustin, villanueva. Apto crédito hipotecario. Se trata de estilo Corbusier, desarrollada en hormigón visto y grandes ventanales, con muelle propio de quebracho y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Planta baja: 2 dormitorios, uno de ellos en suite, amplios espacios con vistas abiertas a la laguna. Planta Alta: Un dormitorio independiente que podria ser usado como escritorio o dormitorios de invitados. Confort y equipamiento: • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Tres baños. • Bomba presurizadora de agua. • Sistema de riego automatizado. San Agustín es un barrio consolidado y familiar, con excelentes amenities: • Cancha de fútbol. • Cancha de tenis. • Dos plazas con juegos y estaciones de ejercicio. Ubicación estratégica. • A 5 minutos del centro de Nordelta. • A 5 minutos del centro de Benavídez. • A 5 minutos de la Panamericana. • A 2 minutos de supermercado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

1127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Agustín - Complejo Villanueva

San Agustín, Villanueva

Vení a descubrir esta casa hermosa a la laguna del barrio San Agustín en Villanueva. El lote tiene 1127 m2 con un frente muy amplio, esto permite estacionar varios autos y 2 bajo techo. Hall de ingreso con Toilette, gran ventanal hacia el jardín que brinda iluminación natural y vista hacia el jardín y laguna. Hacia la izquierda nos encontramos con el comedor, el living con el techo en doble altura con Hogar, salida a la galería con parrilla y cerramiento toldo cristal. Hacia la derecha del hall de ingreso está la cocina con mucho lugar de guardado, isla, salida al jardin y con comedor diario. Lavadero con entrada independiente, habitación de servicio con baño completo. Gran jardín con pileta de 8 x 4 con borde infinito, y solarium, hermoso espacio con pergola, fogonero, muelle hacia la laguna. Este espacio de la pileta y laguna, está dividido del resto del jardin con un cerramiento de vidrio blindex, lo que permite seguridad para niños y mascotas pero a la vez se mantiene la vista hacia el agua. En la planta alta nos encontramos con un hall de distribución con mucha luz natural y hermosa visión a la laguna. Hacia la izquierda una habitación con vestidor, hacia la derecha otra habitación con placard, un baño completo, y la master suite muy amplia con vestidor, jacuzzi y box de ducha. Una casa muy cómoda, amplia, luminosa y con excelente orientación! Noroeste, con sol todo el año y poco viento. Riego automático. Parquizacion y plantas altas en los costados del lote, lo que da mucha privacidad hacia los vecinos linderos. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Barrio San Agustín - Complejo Villanueva

San Agustín, Villanueva

*apto credito venta lote A la laguna | 3 dormitorios | jacuzzi | pileta | area servicio| posible financiacion orientacion este. Casa Moderna con Vista Panorámica a la Laguna. planta baja: Ingreso hacias un hall con jardin de invierno que distribuje hacia living y cocina, gran living con ventanales grandes que dan al paque y con vista a la piscina y laguna, cuenta con comodo comedor diario. Amplia cocina totalmente equipada todo con vista al parque y a la galeria, toillete y placard de recepcion. Lavadero, dependencia y baño de servicio. planta alta: Amplio y luminoso hall que distribuye a las 3 habitaciones. Master Suite con amplias dimensiones con vestidor, super luminosa con ventanales que dan al jardín y una vista hermosa hacia la laguna. Amplio vestidor. Baño con jacuzzi. Las otras dos habitaciones comparten un baño compartimentado en suite. Tiene un jardin de invierno en el centro, rodeado de todos los ambientes de la planta baja. Exterior: Amplia galería techada con parrilla con cubierta con cerramiento de gran calidad. Gran jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y una piscina revestida con bomba de filtrado y climatizada. Estacionamiento techado para varios autos - 2 autos en el lateral de 2 a 3 autos autos en el frente de la casa, tambien techado y espacio para dejar 4 autos mas. El living cuenta con dos aires acondicionados, y también hay uno e n la habitación principal, y una de las habitaciones de la segunda planta. La casa cuenta con losa radiante (caldera Baxi). Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Agustín - Complejo Villanueva

San Agustín, Villanueva

*apto credito | lote interno | 3 dormitorios (1 master suite) | pileta | orientacion oeste * Al ingresar, un cautivador jardín interno te da la bienvenida, inundando el ambiente de frescura y luz natural. Avanzando, te encontrás con un inmenso living comedor, el escenario ideal para crear recuerdos inolvidables en familia. La cocina abierta y moderna es: cuenta con un generoso espacio de guardado y una distribución inteligente. ¿Lo mejor? Tanto desde la cocina como desde el living podés deleitarte con una impecable vista panorámica al parque, fusionando el interior con la naturaleza exterior. Master Suite: Un verdadero refugio de descanso con vista directa al parque, amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios: Luminosos y cómodos, compartiendo un segundo baño completo de excelente distribución. Playroom o 4to dormitorio: Un espacio flexible que se adapta a tus necesidades (home office, sala de juegos o cuarto de huéspedes). Comodidades funcionales: Lavadero independiente y un cómodo toilette de recepción. El exterior: Sentí la libertad en su amplia y cómoda galería, el espacio perfecto para los atardeceres de fin de semana. El jardín cuenta con riego automático para mantener el verde impecable sin esfuerzo, rodeando una espectacular piscina revestida en venecitas con iluminación, lista para disfrutar de noches mágicas de verano. Detalles de categoría y solidez. Con una solidez notable gracias a sus 12 años de antigüedad, la casa combina estética y funcionalidad en cada rincón: Climatización perfecta: Calefacción por radiadores en todos los ambientes para mantener la calidez en invierno y equipos de aire acondicionado para los días cálidos. Aislación superior: Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) que garantizan eficiencia térmica y acústica. Calidad en tus pies: Pisos de porcelanato de alta resistencia y fácil mantenimiento. Espacio garantizado: Cochera cubierta para 2 vehículos y sala de máquinas independiente. Ubicación: Barrio Cerrado San Agustín. Un entorno seguro, consolidado y pensado para la tranquilidad que tu familia merece. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 317.000

$ 750.000 Expensas

738 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4591 Barrio San Agustin, Villa Nueva, Tigre

San Agustín, Villanueva

Ubicada en el prestigioso Barrio San Agustín, dentro del área de Countries/B. Cerrado (Tigre) en Villanueva, La propiedad ya tiene su primera escritura y es apta crédito. Esta casa ofrece una combinación excepcional de comodidad, espacio y estilo. Con un total de 738. 59 m2 de superficie, esta propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un diseño funcional ideal para familias. La casa cuenta con una hermosa galería cerrada para disfrutar todo el año y una amplia área descubierta de 652. 37 m2, perfecta para disfrutar al aire libre. La orientación sudoeste garantiza un excelente sol en el verano y durante todo el año. Dispone de una suite, con placares espaciosos. Dos cuartos que comparten un baño completo. Entre los espacios comunes, se destacan un living comedor en L que genera un espacio de intimidad, un hogar que genera un ambiente cálido y relajado, una cocina moderna con posibilidad de armar un comedor diario, y una galería ideal para reuniones, tanto en invierno como en verano, También ofrece una dependencia o escritorio, taller/atelier o lugar de planchado, un lavadero amplio para el tamaño de la casa. Para los amantes del aire libre, el jardín es un espacio perfecto para relajarse y la propiedad incluye una parrilla para disfrutar de asados en familia. Con capacidad para cuatro vehículos en estacionamiento descubierto. En cuanto a servicios, la propiedad ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, caldera, termotanque de rápida recuperación y seguridad las 24 horas. La ubicación en San Agustín garantiza un entorno seguro y tranquilo, con acceso a todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Te cuento otros beneficios del barrio: - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Plaza de niños. - Dos lagunas con muelle. - Todos los servicios (Agua corriente, gas, luz, fibra óptica, seguridad) San Agustín es un barrio chico (284 lotes) en relación a los demás de villa nueva. Escala amigable para familia con hijos. Totalmente consolidado. Excelente accesibilidad desde ruta 27 por calle Aristóbulo del valle. Expensas razonables. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra

San Agustín, Villanueva

Casa en venta apta crédito en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado

USD 395.000

$ 420.600 Expensas

716 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Agustin, Lote Interno - Aristóbulo del Valle 4591

San Agustín, Villanueva

3 dormitorios + escritorio/play. lote interno. Impecable. ya escriturada - apto crédito. Casa de estilo moderno, desarrollada en una planta sobre lote interno con excelente orientación oeste en el Barrio San Agustín en Villanueva. Apto crédito y en excelente estado de mantenimiento y conservación! La misma en los últimos meses fué pintada completamente por adentro, se hizo el tarquini exterior nuevo y se impermeabilizó la terraza entre las mejoras más importantes. Expensas muy bajas. interior: 3 dormitorios + play/escritorio o posible dormitorio de huéspedes. Hall de entrada con vista a pulmón verde vidriado (apto escalera para 2° planta). Living comedor de muy buenas dimensiones y muy luminoso, con ventanales y salida a la galería. Toilette de recepción. Escritorio, playroom o habitación de Huéspedes hacia el frente. Suite principal amplia con lugar para escritorio que mira hacia el jardín. Vestidor y baño completo con box de ducha. 2 dormitorios c/ placard que comparten un baño completo con bañadera. Cocina amplia semi integrada con barra desayunadora. Horno y anafe independientes. Lavadero con espacio de guardado. Exterior: Jardín parquizado con cerco tupido en todo su perímetro. Riego automático por aspersión. Galería techada e instalación de toldos cristal recientemente renovados. Parrilla, barra revestida en piedra y mesada Pileta con venecitas y acondicionada para ser climatizada si se quisiera. Sector de fogonero nuevo super canchero con bancos resueltos en cemento alisado. Pérgola para dos autos sobre el frente de la casa. Especificaciones: pisos de porcelanato San Lorenzo color beige en recepción, living comedor y cocina, y pisos marca Ilva símil madera de 1, 20 x 0, 20 en dormitorios y playroom/escritorio. Calefacción por radiadores. Caldera dual marca Peisa. Sanitarios línea Roca. Aberturas de aluminio con dvh. San Agustín es uno de los primeros barrios cerrados del complejo de Villa Nueva y el séptimo de vivienda permanente desarrollado por Eidico. Sobre un terreno de 45 ha conviven 284 lotes en los cuales, actualmente, hay 229 casas construidas. El barrio provee los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. También cuenta con una planta potabilizadora y una de tratamiento de efluentes cloacales. Se encuentra ubicado en el complejo villa nueva, a sólo 2 km de la ruta panamericana, ramal escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de tigre y a 35 kilómetros de capital federal. Se puede acceder por panamericana, a través de la calle la bota; por la calle Dean Funes; o por acceso tigre, tomando el camino de los remeros, ruta 27, calle Italia y el Boulevard Villa Nueva.

Super destacado
Super destacado

USD 399.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Excelente propiedad ubicada en Villanueva, dentro del barrio privado San Agustín, a metros del centro comercial Vilaterra, combinando comodidad, entorno natural y una ubicación estratégica dentro de Villa Nueva. La casaPropiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y detalles de alta calidad, pensados para el confort diario y la vida social. Planta baja: Cocina totalmente renovada, moderna y luminosa, con gran isla central, horno y microondas empotrados, y lavadero de gran tamaño. Lavavajillas paneable, todos los artefactos Ariston (horno, micro ondas, anafe.) Escritorio/family o 5to dormitorio en planta baja, toilette de recepción y amplio living con hogar a leña Tromen Madrid, que aporta calidez y diseño. Una puerta permite independizar completamente el living de la cocina. El exterior se destaca por su gran jardín, con riego automatizado, galería ideal para reuniones, barra con cava de vinos y heladera bajo mesada, parrilla de acero inoxidable y horno Tromen a leña. Toldos motorizados en galeria. La propiedad cuenta con pileta climatizada, con baranda de vidrio y jacuzzi, climatizada mediante caldera Peisa, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor de grandes dimensiones. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Rollers motorizados en dormitorios y living. Confort y equipamiento– Caldera dual– Sistema de calefacción por radiadores– Toalleros eléctricos en baños– Aires acondicionados en todos los ambientes– Grupo electrógeno con estabilizadores para toda la casaSuperficies– 260 m² cubiertos– 50 m² semicubiertos– 920 m² de terrenoEl barrio San AgustínSan Agustín forma parte del prestigioso complejo Villa Nueva, uno de los desarrollos residenciales más valorados de Tigre. El barrio se extiende sobre aproximadamente 45 hectáreas, con 284 lotes de gran tamaño, de alrededor de 800 m² promedio, y un alto nivel de casas ya construidas, lo que garantiza un entorno consolidado. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas internas y una marcada vida en comunidad. Ofrece canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos infantiles y espacios comunes pensados para toda la familia. Cuenta con infraestructura completa, incluyendo servicios de luz, agua, gas y electricidad, además de planta potabilizadora propia y planta de tratamiento de efluentes, asegurando un funcionamiento eficiente y sustentable. Su ubicación es excelente: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar), a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios de primer nivel y clubes tradicionales. A solo 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 330.000

$ 420.000 Expensas

745 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4591- San Agustín

San Agustín, Villanueva

3 dormitorios + escritorio. Lote interno. ya escriturada - apto credito. Casa resuelta en dos plantas, sobre lote de 745 m2 Interno (perimetral directo al Barrio cerrado "San Francisco", sin calle de por medio y con doble seguridad). (Consultar por parte de pago Casa, duplex o departamento en San fernando) planta baja: Hall de entrada. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Escritorio, playroom o cuarto de visitas. Amplio y luminoso living con chimenea a leña con salida a la galería. Cocina independiente con mucho lugar de guardado. Comedor diario con salida a galería. planta alta: Hall distribuidor. Balcón al frente con espacio para poner una mesa con sillas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño de grandes dimensiones. Otros 2 dormitorios, 1 de ellos con vestidor y vista al jardín, el otro con placard. Ambos comparten un baño completo. Lavadero con gran espacio para usar como dependencia de servicio. Altillo con espacio para guardado. Exteriores: Hermosa y amplia galería con parrilla completa. Pileta. Baño exterior. Gran lugar de guardado techado en un lateral para guardar bicicletas o lo que se necesite y otro en el fondo del lote. Termotanque de Colector Solar que se encuentra conectado al sistema de agua caliente mejorando el consumo energético. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por tiro balanceado. San Agustín, está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Este barrio de 45 ha, es una excelente opción para los amantes del aire libre porque el 50% de su superficie está dedicado a espacios de uso común. Cuenta con 284 lotes que promedian los 800 m2, la mitad de ellos tienen vista a las dos lagunas de 6 ha.

Super destacado

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

787 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Agustín Villanueva

San Agustín, Villanueva

No dejes de mirar el recorrido 360° | apto crédito bancarioacepta propiedad de menor valor como parte de pago. Casa desarrollada en una planta, con techos altos y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Villa Nueva – San Agustín, con dos lagunas y centro deportivo. A solo 5 minutos del centro comercial Vila Terra, Ven y 10 minutos de Nordelta. Ubicación privilegiada dentro del barrio, frente a un retiro verde que brinda amplitud, privacidad y tranquilidad. Distribución y ambientesHall de entrada con doble circulación y placard de recepciónAmplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a la galeríaCocina integrada con barra, funcional y modernaSector privadoDormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín y la piscinaDos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, con placardBaño completo compartidoEspacios adicionalesLavadero independienteDependencia de servicioEntrepiso sobre el living: súper amplio y luminoso, ideal como escritorio, playroom o espacio de tventrepiso sobre el área de dormitorios: gran espacio de guardado, amplio y funcionalExteriorCochera para 4 autos, dos techadasGalería amplia con parrilla, pileta de lavar y cerramiento, permitiendo su uso durante todo el añoPiscina con bomba nuevaJardín parquizado con excelente privacidadEspacio de guardado exterior muy amplio, ideal para elementos de piscina y guardado generalConfort y equipamiento4 equipos de aire acondicionado frío/calorLosa radiante, con caldera nuevaInformación adicionalExpensas incluyen Aysauna propiedad funcional, luminosa y muy completa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una oportunidad única en San Agustín. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 490.000

1030 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños8 coch.

Villanueva Barrio San Agustín al 300

San Agustín, Villanueva

Venta de imponente casa al lago en Villanueva - TigreBarrio San Agustín Sobre lote de 1030m2 con vista al lago Living muy amplio con comedor semi integradoCocina con segundo comedor integrado Galería con parrilla y pileta modernaDependencia de servicioEn planta alta 3 habitaciones, una suite de 60m2. Con baño y vestidorDos habitaciones con baño compartidoPlayroom Cochera para 8 autosCalefaction por losa radiante a gasAberturas pvc doble vidrio --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 395.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 3500

San Agustín, Villanueva

Excelente propiedad diseñada en una planta, sobre lote interno, en el Barrio San Agustín, Villanueva. Ingresando por amplio hall de recepción se accede a pulmón verde, vidriado,. Amplio y luminoso living comedor, con hogar, ventanales amplios en el frente, contrafrente y laterales. Acceso a Galería. Cocina incorporada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero con acceso lateral. Habitación de huéspedes o escritorio con vista al frente. Dos habitaciones con placares completos que comparten baño. Master suite con vestidor, espacio de escritorio con vista al jardín. Hermosa galería cubierta con parrilla, barra y mesada. Jardín totalmente parquizado con grama bahiana, riego automático, Pileta revestida con venecitas. Pérgola para dos autos. Calefacción por radiadores individuales. Aberturas de aluminio con dvh. Impecable. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Barrio San Agustín Villanueva

San Agustín, Villanueva

Casa en Venta- Barrio San Agustín, Villanueva. Moderna y funcional, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y luminosos, y una ubicación privilegiada dentro del barrio San Agustín, uno de los desarrollos más consolidados del complejo Villanueva. Planta Baja. * Porche de entrada. * Amplio living comedor con hogar y vistas al parque (el hogar también se disfruta desde la galería) * Escritorio. * Toilette de recepción. * Dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. * Placard para visitas. * Lavadero independiente de gran tamaño, ideal para zona de planchado y tender, con acceso lateral desde la cochera. * Cocina independiente con alacenas, bajo mesadas e isla móvil. Conexión para lavavajillas. Anafe a gas. Horno eléctrico. * Comedor diario con ventanales al exterior. Planta Alta. * Playroom abierto o estar de tv. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo con bañera que los asiste. * Suite principal amplia, con vista a la laguna, antebaño, baño con ducha y vestidor. Todos los dormitorios tienen hermosas vistas a la laguna. Exterior. * Cochera cubierta para dos autos + bicicletero. * Galería con parrilla, ideal para mesa amplia y living exterior. * Jardín parquizado. * Pileta con playa húmeda y solarium. * Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Otros detalles. * Propiedad lista para escriturar. * Diseño funcional, excelente luminosidad y vistas abiertas. Barrio San Agustín - Villanueva. Barrio con seguridad 24hs, lagunas, amplias áreas verdes, cancha de fútbol de césped sintético, club house y excelentes accesos desde Panamericana y Nordelta. le sua3392

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Jimena Peracca. Casa en una planta en el Barrio San Agustin, Villanueva. Oportunidad! Excelente estado. Lote perimetral al arrollo, de 700 m2. Son 150 m2 cubiertos distribuidos en living comedor con salida a la galeria. Cocina semi integrada. Toilette. Lavadero independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros dos, comparten un baño completo. Galeria de 50 m2 con gran parrilla. Gran pileta con venecitas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Termotanque a gas. Veni a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa