• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Casas con mas de 1 cochera publicado hace menos de 45 dias en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

Consultar precio

586 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona centro juramento 100. Propiedad ubicada en zona privilegiada del centro de la Ciudad de Salta, con cercanía a comercios, hoteles, restaurantes del Paseo Güemes. Se presenta como una excelente oportunidad tanto como vivienda como desarrollo turístico o comercial. El inmueble ofrece gran potencial de valorización y alta rentabilidad en una zona demandada de la ciudad. Superficie: Terreno de 586 m2, de 10 m de frente por 58, 60 de fondo. Consta de una sola planta con la siguiente distribución: -Living. -Comedor. -3 dormitorios con placares. -Baño completo. -Cocina con despensa. -Sala de estar. - Jardín delantero con garaje y patio. Su estructura permite proyectar reformas o ampliaciones según necesidad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 100.000

182 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Joaquín Castellanos 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa en venta – macrocentro – 2 unidades funcionales. Propiedad ubicada sobre Calle Joaquín Castellanos 59, en Barrio Hernando de Lerma, dentro del macrocentro de Salta. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda con renta o inversión, gracias a su configuración de dos unidades funcionales independientes, con ingresos separados. Unidad Funcional 1. Superficie: • Cubierta: 100, 51 m² • Semicubierta: 27, 89 m² • Descubierta: 26, 30 m² • Total: 154, 70 m² Características: • Living–comedor. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Garage. Unidad Funcional 2 (a refaccionar) Superficie: • Cubierta: 46, 63 m² • Descubierta: 13, 29 m² • Total: 56, 92 m² Características: • Hall de ingreso. • Cocina–comedor. • 2 dormitorios. • Baño. • Patio con lavadero. La propiedad ofrece la posibilidad de unificar ambas unidades o mantenerlas separadas para generar ingresos independientes, adaptándose a distintos perfiles de inversión. Zona de influencia: . A 5 minutos del Teleférico San Bernardo.. A 5 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio.. A 10 minutos de Shopping Alto Noa.. A 15 minutos de Aeropuerto Internacional de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu casa. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Zona macrocentro. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas inversion salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 165.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Av. Entre Ríos 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta – avenida entre ríos | salta capital. Propiedad de construcción tradicional ubicada sobre Avenida Entre Ríos, en una de las zonas con mayor conectividad y desarrollo de Salta. La vivienda combina el estilo clásico de la arquitectura salteña de mediados del siglo pasado con amplios espacios y gran potencial de modernización, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Desarrollada sobre un terreno de 240 m², cuenta con aproximadamente 195 m² construidos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living comedor. • Cocina. • Cochera. Construida en la década de 1950, la propiedad conserva detalles originales y una estructura sólida, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o reforma integral. Su ubicación estratégica sobre Avenida Entre Ríos brinda rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, instituciones y principales arterias urbanas, además de un importante potencial para desarrollo profesional o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 75.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Este. B° Scalabrini Ortiz. Mar de Java 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes mar de java salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, con diseño funcional y distribución estratégica en 273 m² de superficie total. Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan espacios versátiles y confortables. El inmueble desarrolla 167 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 273 m². Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos totalmente equipados, cocina integrada al comedor con salida directa al jardín posterior y living de excelentes proporciones. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con potencial paisajístico y distribución interior que maximiza la luminosidad natural. La propiedad mantiene su estructura original con detalles de conservación que garantizan su valor inmobiliario. Zona con infraestructura urbana completa, cercana a servicios esenciales, escuelas y principales vías de comunicación, estacion de servicios y comerciales. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 300.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta Calle Pueyrredon 4 Dorm Apta a Credito

Salta, Salta

Casa en venta en macrocentro – Pueyrredón al 600 | Amplios ambientes, playroom y cochera para 3 vehículosUbicada sobre calle Pueyrredón al 665, en una excelente zona de macrocentro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Sobre un terreno de 183, 56 m² y cuenta con 260 m² construidos, destacándose por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelente iluminación natural. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un hall de entrada que distribuye los diferentes espacios de la planta baja. Hacia uno de sus lados encontramos: un gran living comedor, amplio y cómodo, conectado directamente con un playroom de generosas dimensiones. Este ambiente se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que aportan excelente luminosidad natural y una gran sensación de amplitud. La cocina es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y espacio para comedor diario. La propiedad además cuenta con: • Dormitorio de servicio• Baño completo• Sector de lavadero independiente• Patio con asador• Garaje para 3 vehículos con portón automáticoEn la segunda planta encontramos: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en master suite• Patio interno que aporta luz y ventilación natural• Balcón al frenteUna propiedad apta a credito hipotecariouna propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de macrocentro. Ideal tanto para quienes buscan una gran vivienda familiar, como para quienes desean combinar confort y actividad profesional en un mismo lugar. Sus espacios amplios, la luminosidad natural y la versatilidad de su distribución convierten esta propiedad en una verdadera oportunidad dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudadCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 320.000

340 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

La Lucinda Uno Club de Campo Salta

La Lucinda, Salta

Casa en Venta 4 dormitorios en suite con pileta y escritorio, Décima Ciudad, Salta CapitalUbicada dentro de Barrio Décima Ciudad, una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas y consolidadas de Salta Capital, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno de baja densidad y excelente infraestructura urbana. Pensada para uso familiar permanente, la casa presenta una distribución cómoda y eficiente, con ambientes amplios, excelente conexión entre sectores y una impronta residencial sólida y atemporal. El área privada cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, destacándose una suite principal de generosas dimensiones con baño completo. La zona social se organiza a partir de un amplio living comedor integrado, diseñado como núcleo principal de la vivienda, incorporando además un espacio recreativo interno con mesa de fútbol que aporta versatilidad y dinámica al ambiente. La propiedad suma también un escritorio independiente, ideal para home office o estudio profesional, manteniendo privacidad respecto de los espacios comunes. La cocina y áreas de servicio acompañan el funcionamiento diario de la vivienda con una distribución práctica y bien resuelta. Dispone de lavadero independiente, baño adicional, cochera y una habitación anexa con múltiples posibilidades de uso, actualmente destinada a depósito/taller. La casa se encuentra en muy buen estado general de mantenimiento y el propietario prevé entregarla reacondicionada integralmente, incluyendo tareas de actualización y puesta en valor para optimizar su estado final. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín y pileta, generando un espacio de expansión pensado para la vida social y familiar. La estructura general, instalaciones y terminaciones presentan un nivel de conservación destacado, requiriendo únicamente intervenciones menores vinculadas al sector de pileta y recambio de un empalme eléctrico puntual. Décima Ciudad se caracteriza por ofrecer una calidad urbana superior al promedio dentro de Salta Capital. Sus bajas densidades constructivas, calles consolidadas, entorno residencial tranquilo y excelente infraestructura posicionan al barrio como una de las opciones más valoradas para quienes priorizan privacidad, seguridad y calidad de vida sin alejarse de los principales accesos de la ciudad. Precio de venta: usd 290. 000Las medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

Publicado hace 16 días

USD 85.000

196 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta Zona Cofruthos 7 Dormitorios

Salta, Salta

Casa A la venta de 7 dormitorios en complejo habitacional sura mts de Av. RagoneUbicada en la Mz E, esta casa de dos plantas se encuentra Sobre terreno de 151 m2Cuenta con 8 ambientes, 7 dormitorios y dos baños; distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: . Garaje cubierto e ingreso ala vivienda. Amplio living comedor de dos módulos. Cocina comedor;. Baño completo;. 3 dormitorios;. Lavadero interno y área de servicios. Pasillos distribuidores. Patio con asadorPlanta alta: . Ingresado por living; 3 dormitorios; baño completo. Ingresando por patio; Estudio/DormitorioConstrucción de ladrillo macizo en toda la propiedad. Todos los servicios. Venta por escrituraCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 75.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° el Tribuno. la Capital de Mar del Plata 2500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa 3 ambientes la capital de mar del plata salta capital - apto crédito. Propiedad de 250 m² ubicada en zona estratégica de Salta Capital, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble refaccionado con diseño funcional y características premium para familias que valoran comodidad y ubicación. Características principales. • Superficie total de 250 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1971, completamente renovada. • Orientación Oeste con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno, con refacciones recientes. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina equipada con amoblamientos completos. • Tres dormitorios funcionales. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Espacios de servicio adicionales. espacios exteriores. • Jardín delantero con rejas de seguridad. • Cochera cubierta. • Porche de entrada. • Patio trasero con horno de barro. • Depósito complementario. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • Zona Sur de Salta Capital. • Sobre calle La Capital de Mar del Plata. • Cercano a importantes avenidas y vías de acceso. • Proximidad a transporte público. • A corta distancia de centros comerciales y servicios. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios versátiles y excelente ubicación en Salta Capital. Convertite en su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Casa, venta. El tribuno. Zona sur. Cochera. Apto. Credito. Inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 55.000

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zona Este. Virgilio Figueroa 1000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. casa en venta de 2 dormitorios en virgilio figueroa, villa monica. Propiedad residencial estratégicamente ubicada en zona de desarrollo urbano de Salta, con 96 m² de superficie total y excelente potencial de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida: 96 m² • Superficie cubierta: 70 m² • Superficie descubierta: 26 m² • Año de construcción: 2001. • Estado: buen estado, con construcción en desarrollo. distribución interior. • 2 dormitorios. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. infraestructura Y servicios. • Cochera techada. • Red de agua potable. • Conexión eléctrica. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Ubicación con acceso inmediato a servicios urbanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 160.000

344 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Zona Sur. Camino a la Isla. Barrio Circulo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Ubicada en barrio Círculo 1, en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio, comodidad y ambientes bien distribuidos. Al ingresar, la vivienda principal cuenta con cochera cubierta, un amplio living-comedor, cocina funcional y lavadero independiente. En planta baja también dispone de baño de cortesía. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo que asiste a las otras habitaciones, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un ingreso lateral independiente que conecta con el patio y un sector separado que incluye 3 habitaciones, cocina, lavadero y baño completo. Este espacio es ideal para hijos grandes, familiares o incluso para quienes buscan generar un ingreso adicional sin interferir con la vivienda principal. Una casa pensada para quienes necesitan espacio real y valoran la posibilidad de combinar vida familiar con independencia. Ubicación residencial consolidada, entorno tranquilo y buenos accesos. Precio actualizado: usd 160. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

Consultar precio

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urbanización Vía Aurelia Mza. 46 Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos524 mb. casa dúplex A estrenar 3 ambientes venta salta capital. Este dúplex de 93 m² construidos distribuidos en una sola planta representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio propio con proyección. Características principales. • Ubicación estratégica en Urbanización Vía Aurelia, zona de expansión y desarrollo. • Superficie total de 162 m² • Construcción a estrenar. distribución. • 2 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina integrada al living/comedor. • Quincho que expande tus posibilidades de entretenimiento. • Cochera incluida con rampa fija. servicios Y comodidades. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Acceso de cochera que facilita la movilidad. • Zona en pleno desarrollo, cercana a la Circunvalación Oeste y Aeropuerto. entorno Y potencial. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, próxima a importantes vías de comunicación y con proyección de crecimiento urbano. Su cercanía al aeropuerto la convierte en una inversión inteligente con alto potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 135.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio el Periodista- Hilario Ascasubi 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa dúplex en venta de 4 ambientes en B° El periodista. Imponente casa dúplex ubicada sobre la calle Hilario Ascasubi en la ciudad de Salta. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 154 m², distribuidos en 99 m² cubiertos, 55 m² semicubiertos y un terreno de 330 m². Está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños, dos completos y un toilette. Amplia galería, con salida a la calle, en la cual entran 2 autos. El estado general de la vivienda es muy bueno. La casa ofrece amplios espacios, excelente iluminación natural y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 230.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Ombúes 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta 4 ambientes los ombues salta capital - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y múltiples ambientes para una familia que valora confort y funcionalidad. Características principales. • Terreno de 306 m² • 201 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • 85 m² descubiertos. planta baja: • Cochera techada y cerrada para 2 vehículos. • Living comedor. • Cocina. • Toillette. • Habitación con baño de servicio. • Lavadero. • Patio de invierno. • Galeria / Quincho con asador. • Patio con pileta. planta alta: • Dormitorio en Suite con ante baño, baño completo y balcón. • 2 dormitorios completos con placares. distribución interior. Vivienda diseñada con criterios de aprovechamiento espacial, destacando ambientes comunicados y luminosos. Cuenta con dormitorios amplios, cocina integrada, living comedor y sectores de servicio diferenciados. Servicios Y equipamiento. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía. • Sistema de alarma. • Televisión por cable y satelital. características constructivas. Casa construida en 1959, mantenida en óptimo estado general. Orientación sur, con diseño que permite máximo aprovechamiento de luz natural. Detalles de terminación que evidencian construcción tradicional de calidad. Valor agregado. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de inversión en una de las mejores zonas de Tres Cerritos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

Consultar precio

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Indalecio Gómez 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. venta casa 282 M² 4 ambientes zona monumento A GÜemes salta capital. Propiedad de 282 m² ubicada estratégicamente en zona del Monumento a Güemes, Salta Capital. La propiedad cuenta con 320 metros construidos aproximadamente. Renovada completamente y actualizada hace 8 años, en excelente estado de conservación, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior contempla ingreso con jardin delantero, living, comedor amplio, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, 3 dormitorios principales, con balcones, un cuarto tipo oficina, 1 baño completo y toilette. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios interiores. Cuenta con cochera propia y jardín con piscina, y deposito y cagarage, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Jardín exterior permite desarrollo de actividades recreativas y espacios de esparcimiento familiar. Servicios completos: electricidad, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a solo 5 minutos del Monumento a Güemes, 10 minutos del centro de Salta, próximo al Cerro San Bernardo, terminal de ómnibus, hospitales, escuelas, supermercados y farmacias. Zona con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una propiedad de características únicas en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 120.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Portezuelo Norte. Cabrera 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta 4 ambientes B° portezuelo norte salta capital - apto crédito. Propiedad residencial estratégicamente ubicada en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble Apto Crédito Hipotecario, en óptimas condiciones generales, ideal para familias que buscan una vivienda funcional y con todos los servicios. Características principales. • Superficie total de 269 m² distribución de espacios. • Living. • Cocina integrada al comedor. • 3 dormitorios con placard. • Garaje. • Patio. servicios Y equipamiento. • Calefacción por medio de tiro balanceado. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Desagüe cloacal. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa venta. Dptos remax. Inversion. Apto credito. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 485.000

1161 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Casa en venta – Barrio Tres Cerritos, Zona Sporting, Salta. Propiedad de categoría, ubicada en la zona Sporting de Tres Cerritos, uno de los sectores más consolidados del barrio. El terreno es de 633 m² y la disposición en niveles permite aprovechar las vistas panorámicas a la ciudad. Se ingresa por el living seguido de un amplio comedor, escritorio y toilette. La cocina equipada y comedor diario integrado, todo con vistas abiertas hacia la ciudad. En planta alta se distribuyen cinco dormitorios: De los cuatro dormitorios, dos tiene balcón a la calle y el quinto, la suite principal tiene amplio vestidor cerrado, y baño compartimentado. En el nivel inferior tenemos quincho cerrado, playroom y baño, dependencia de servicio con baño privado y lavadero. • Jardín cuenta con pileta. • Garaje cerrado para dos vehículos con portón automático. • Escalera principal y de servicio. • Sala de máquinas. • Calefacción central. • Planos aprobados. • Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zona Norte. B° Ferroviario. los Guayacanes 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa A reciclar – B° ferroviario – zona norte – salta. Oportunidad ideal para reciclar y revalorizar en Barrio Ferroviario, ubicado en la zona norte de la ciudad, próximo a B° Tres Cerritos y con excelente conectividad hacia el centro. La propiedad cuenta con 300 m² de terreno y aproximadamente 150 m² construidos, ofreciendo una base sólida para proyecto de remodelación o inversión. Distribución. • Cocina. • Living. • Comedor. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Galería. • Garaje para 2 vehículos. • Patio. Dispone de todos los servicios: luz, agua, gas natural, cable y cloacas. Zona de influencia. • A 5 minutos del centro de la ciudad de Salta. • A 10 minutos del Parque del Bicentenario. • A 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. • A 10 minutos de la Universidad Nacional de Salta. ¡ convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta, remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 65.000

345 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

B° Don Emilio. Zona Sur. Padre Francisco Soárez. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa 4 dormitorios venta barrio don emilio. Excelente oportunidad en Barrio Don Emilio: propiedad compuesta por dos unidades totalmente independientes, ideal inversión o renta. Cada unidad cuenta con: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Cocina. • Living comedor integrado. • Lavadero. Las viviendas se encuentran sobre un amplio terreno, con gran presencia de espacios verdes, brindando un entorno tranquilo y natural, ideal para disfrutar al aire libre. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Don emilio. Zona sur. Casas remax. Invesion. Renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 120.000

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zona Norte. Avenida Bolivia 2100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta de 5 ambientes en avenida bolivia, salta capital. Propiedad ubicada en zona estratégica de Salta, con potencial de inversión y renovación. Inmueble de 123 m² construidos sobre terreno de similar superficie, con distribución funcional y espacios bien definidos. Planta baja.. Hall de distribución.. Cocina comedor.. Living.. Lavadero.. Habitación de servicio.. Baño de servicio.. Garage / Taller. planta alta.. 1 Dormitorio con salida al balcón.. 1 Dormitorio con placard.. 1 Dormitorio con vestidor.. Antebaño.. Baño.. Balcón. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. zonas de influencias.. A 10 minutos de Popeye Béisbol Club.. A 10 minutos de Shopping El Portal.. A 25 minutos de Alto Noa Shopping. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 75.000

530 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa CON Pileta Barrio SAN Vicente

Salta, Salta

Si buscás espacio, naturaleza y tranquilidad, esta propiedad puede ser ideal para vos.? Ubicada en un entorno natural, alejado del ruido de la ciudad, perfecta para disfrutar de la calma y el aire libre.? Características de la propiedad:? Precio: 75. 000 usd? 530 m² totales? 150 m² cubiertos? 530 m² de terreno? 3 ambientes? 2 dormitorios? 2 baños? Cocheras? 9 años de antigüedad? Lo que la hace especial:? Amplia cocina comedor con barra desayunadora? Pileta ideal para el verano? Quincho con asador perfecto para reuniones? Gran espacio exterior rodeado de naturaleza y privacidad Cámaras de seguridad Aire acondicionado? Una propiedad con mucho potencial para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 25 días

USD 175.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Tres Cerritos. Las Acacias 200

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. casa esquina en venta – 3 dormitorios | apto crédito. Excelente propiedad ubicada sobre calle Las Acacias, en una privilegiada esquina frente a una plaza, ofreciendo amplitud, comodidad y una destacada calidad constructiva en una de las zonas residenciales de Salta Capital. Construida en 2017 y en excelente estado de conservación, la vivienda cuenta con 163 m² de superficie total y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Características principales: • 3 dormitorios con placares (uno en suite) • 4 baños completos. • 1 toilette. • Amplio living. • Comedor. • Cocina equipada. • Lavadero con salida a patio interno. • Cochera. Uno de sus mayores atractivos son las hermosas vistas panorámicas a los cerros desde los dormitorios, que aportan luminosidad, privacidad y una conexión única con el entorno. Detalles destacados: • Construcción moderna (año 2017) • Excelente estado general. • Frente a plaza. • Ambientes amplios y funcionales. • Posibilidad de adaptación para local comercial. • Todos los servicios disponibles: agua, gas natural, electricidad, internet, telefonía y cloacas. Apta Crédito Hipotecario, Banco Nación, Banco Macro. Se recibe departamento como parte de pago. Una propiedad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, con excelente ubicación, amplios espacios y la posibilidad de combinar hogar e inversión en una de las zonas más atractivas de Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 260.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Exc Casa Vta 4 Dor Suite/pil/gge/qcho/jar Grand Bourg

Salta, Salta

Muy linda y amplia casa de cuatro dormitorios con dependencia de servicio con su baño, pileta de natación y galería cubierta con asador en venta en excelente zona sobre calle Piedra Buena en el corazón del barrio Grand Bourg. Terreno: 480 m². Superficie construida: 330 m² propios. Desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Un dormitorio con placares con interiores, baño. Cocina comedor totalmente equipada con despensa. Living- comedor con salida a una galería cerrada con asador. Lavadero con tender cubierto y dependencia de servicio con su baño. Pileta de natación. Jardín libre. Planta Alta: Tres dormitorios uno de ellos con baño en suite con hidromasaje y vestidor, baño completo con antebaño, dos dormitorios amplios con placard con interiores, family/play room. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Muy buena calidad de construcción. Monto de venta u$s 260. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Carpintería de madera de cedro - Muy buena distribución - Excelente iluminación natural - Muy buena calidad constructiva. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Publicado hace 33 días
Ver mapa