127 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Salta Capital, Salta
Ordenar

USD 235.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Verbena
Salta, Salta
Venta Casa a estrenar | La Verbena (barrio privado, zona sur) 3 dormitorios (principal en suite con walk-in closet) + 2º baño completo. Livingcomedor amplio Cocina completa con lindas vistas. Galería con parrilla. 200 m2 totales, 170 m2 cubiertos y 30 m2 de cochera techada, sobre un terreno de 600 m². Lo mejor: amenities de primer nivel del club: piscina espectacular, coworking, sum y espacios compartidos para disfrutar.

USD 89.000
1 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
M. Oliva 187
Salta, Salta
Casa en venta ubicada en Salta, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, perfecta para familias pequeñas o parejas. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. La casa ofrece 130 m² de superficie construida, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con 1 baño y 1 toilette. En el exterior, la propiedad tiene una terraza. Además, posee 1 cochera. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios, con cercanía a supermercados, farmacias y transporte público. Un entorno tranquilo y seguro para disfrutar de la vida en familia.

USD 180.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa En Venta Alvarado Y General Paz
Salta, Salta
[xima-376]Casa en venta en Alvarado esquina General Paz, Salta capital. Terreno de 196, 69 m² y 142, 65 m² construidos. La propiedad cuenta con un amplio living, cocina comedor integrada y toilette. Dispone de 3 dormitorios y un baño completo. En el exterior encontrarás patio con asador y garage. Además, terraza con lavadero y dependencia de servicio con dormitorio y baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internetxima negocios inmobiliarios - cucis N°406. Av. bicentenario de la batalla de salta 863, 4T0 piso, oficina 11. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectiva.



































