• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 300.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo. Estanislao del Campo 400

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa 3 dormitorios en venta san lorenzo salta. La propiedad se ubica a pocos metros del Club Tigres Rugby, rodeada de una vista a los cerros y un entorno natural único. Superficies: • Terreno: 637 m² • Superficie cubierta: 294 m² aproximadamente. Distribución: • Living comedor. • Cocina comedor con muebles y una isla. • 2 dormitorios con placares empotrados en planta baja. • 1 baño completo y ante baño. • Jardín. • Cochera para 2 vehículos. • Galería con asador. • Lavadero y tender. • Despensa que favorece con espacio de guardado. • 1 dormitorio principal en master suite con hidromasaje jacuzzi en planta alta. Documentación lista: • Escritura inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 110.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Brown 69

Salta, Salta

Coldwell Banker Realty - Cucis 323 - Cel Ver datosCasa a reciclar en venta – Brown 69, Salta CapitalZona R1 – ¡A pasos del centro! Ubicada a una cuadra del Registro Civil y a la vuelta del Colegio Salesiano, esta propiedad representa una gran oportunidad por su ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un terreno con excelente proyección en el centro de la ciudad. Superficie cubierta: 150 m²Terreno: 262 m² (9 m de frente x 29 m de fondo) Zonificación: R1 – apta para construcción unifamiliar o desarrollo con restriccionesCon escritura perfecta, se trata de una propiedad a reciclar que vale por su terreno y ubicación. Coldwell Banker Realty – cucis 3Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

Publicado hace 32 días

USD 200.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. San Juan 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Propiedad en venta – Calle San Juan, Salta Capital. Ubicada a mitad de cuadra sobre calle San Juan, entre Pellegrini y Jujuy, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Rodeada de comercios mayoristas y con alto flujo peatonal y vehicular, representa una excelente oportunidad para desarrollo comercial, mixto o habitacional. Dimensiones del lote: • Frente: 10 metros. • Fondo: 30 metros. • Superficie total: 300 m² Distribución actual: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Cochera para 2 vehículos. La construcción es antigua, lo que brinda amplias posibilidades de remodelación, reciclaje o proyecto a medida, según el perfil del inversor o desarrollador. Por su ubicación estratégica y medidas regulares, es una propiedad con gran potencial de valorización en una zona comercial consolidada de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Bienes raíces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 80.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cafayate. los Andes 300

Cafayate, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 3 dormitorios en cafayate, salta - zona céntrica. Propiedad estratégicamente ubicada en Cafayate, sobre calle Los Andes, a pasos de la Ruta 40 y a 900 metros de la Plaza Principal. Construcción sólida del año 2016 con 112 m² edificados sobre un terreno de 280 m², diseñada con distribución funcional y excelente estado general. Distribución arquitectónica. Planta Baja: • Porche de entrada principal. • Garage cubierto para un vehículo. • Living comedor amplio con conexión directa. • Cocina completamente integrada. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Quincho techado con sector de asador. • Patio exterior. • Lavadero independiente. Planta Alta: • Dos dormitorios adicionales con placards. • Dos baños complementarios. • Balcón con vista panorámica. características técnicas. • Superficie total: 112 m² (100 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Año de construcción: 2016. • Disposición arquitectónica de frente. • Construcción sólida con terminaciones de calidad. • Aire acondicionado instalado. servicios Y conectividad. • Servicios completos: agua potable, electricidad. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. ubicación privilegiada. • A 800 m de la Plaza Principal. • Cerca del predio de la Serenata (La Bodega Encantada) • Próximo al Museo del Vino. • A 800 m de la Iglesia y Municipalidad. • Cerca del centro comercial y gastronómico. • A 900 m de la terminal de ómnibus. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona privilegiada de Cafayate, con espacios versátiles y todos los servicios necesarios para una vida confortable. Una oportunidad única de adquirir una vivienda en el corazón de esta emblemática ciudad salteña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 35.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Atocha. B° Atocha 3. Mza 150 B. Casa 0

Atocha, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta 3 dormitorios en barrio atocha 3. Excelente oportunidad en zona Oeste. Esta propiedad ubicada en Barrio Atocha 3 ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan confort y buena distribución. La casa cuenta con: . Amplio living.. Cocina comedor integrada.. Galería distribuidora.. 3 dormitorios.. 1 baño completo. Una opción práctica y acogedora, con espacios bien aprovechados y gran potencial para convertirla en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 120.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Calderilla, Calle Martin Fierro 0

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos809 vz. Ubicada en La Calderilla, departamento de La Caldera, esta propiedad se encuentra en un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y una excelente oportunidad de inversión. Desarrollada sobre un terreno de 5. 660 m², ofrece una combinación equilibrada entre vivienda, espacios recreativos. Con sistema de riego. La casa principal cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y ambientes funcionales. Se complementa con un quincho techado con asador y horno de barro, perfecto para reuniones y encuentros sociales. En el sector exterior se destacan: Pileta. Casita recreativa para niños, pensada para el disfrute familiar. Amplios espacios verdes con árboles frutales. Potrero. Aljibe. Además, la propiedad incluye un taller de generosas dimensiones, cubierto y semicubierto, ideal para emprendimientos, guardado o actividades productivas. Este mismo espacio cuenta con características constructivas que permiten su adaptación para el desarrollo de una segunda vivienda dentro de la misma propiedad. Cuenta con garaje techado y servicios de agua potable, electricidad y sistema sanitario instalado. No dispone de conexión de gas. Posibilidad de venta amoblada (ideal para renta inmediata o uso turístico). Superficies: Terreno: 5. 662 m² Cubierta: 101 m² Semicubierta: 72 m² Se evalúan permutas por otras propiedades. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para inversores (turismo, alquiler temporario, eventos) como para familias que buscan una casa de campo lista para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 300.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa LA Cercania 2 Dormitorios

San Lorenzo Chico, Salta

Se vende funcional casa de 2 dormitorios desarrollada en una sola planta, ubicada en La Cercanía, un moderno housing privado con excelente diseño urbano y servicios. La propiedad ofrece living comedor integrado a la cocina, dos dormitorios cómodos y dos baño completos. Su distribución en planta única la hace práctica y cómoda para el día a día. Características principales: - Living comedor luminoso- Cocina equipada con amoblamiento completo- 2 dormitorios- 2 baños completos- Jardín propio- 2 cocheras cubiertasEl complejo cuenta con control de acceso, espacios comunes parquizados, pileta, salón de usos múltiples y áreas recreativas. Ubicado en San Lorenzo Chico, en una zona en pleno crecimiento, rodeada de naturaleza y con rápida conexión a la ciudad. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 27 días

USD 130.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. San Luis 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. casa en venta en macrocentro – calle san luis 2019. Propiedad ubicada en zona macrocentro, sobre calle San Luis al 2000, entre Olavarría y Talcahuano. Emplazada en un sector de alta influencia y excelente conectividad, a pocos metros de Plaza Alvarado y rodeada de comercios, servicios y transporte público. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 años de antigüedad, se encuentra en buen estado general de conservación y posee toda la documentación en regla. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Escritorio. • Depósito. • Despensa. • Garage. • Entrada independiente por garage. Propiedad apta crédito, Banco Nación, Banco Macro, +Hogares, Banco Francés. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 255.000

625 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo Chico. B° los Invernaderos. Av. Yerba Buena 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en Los Invernaderos San Lorenzo chico, propiedad ubicada sobre un terreno de 620 m2, con la siguiente disposición. . Galería.. Sala de estar.. Cocina.. Comedor.. Habitación principal en suite.. Baño.. Habitación. . Tender. Posee los siguientes servicios.. Luz.. Agua.. Gas.. Internet. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 57.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Villa San José. Mariano Moreno 1900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. casa en venta – 4 ambientes – villa san josé Ubicada en Villa San José, sobre Calle Mariano Moreno, en la zona sur de Salta, esta propiedad ofrece una opción funcional y accesible para vivienda familiar. Construida en 1983, se desarrolla sobre un terreno de 103 m², con una superficie total de 100 m² (93 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos). Distribución. • Living–comedor integrado. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. Características. • Cochera con capacidad para 1 vehículo. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Una propiedad de diseño tradicional, ideal para quienes buscan una vivienda práctica, bien ubicada y con todos los servicios disponibles. Zona de influencia: . A 5 minutos de ccm. . A 5 minutos de Super Chango Más. . A 10 minutos del centro de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 80.000

1223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vaqueros. General Belgrano y Daniel Toro 100

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa esquina en construcción en venta – vaqueros. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y entorno natural de Vaqueros. La propiedad se encuentra emplazada sobre un amplio terreno esquina de 1. 223 m² y cuenta con una superficie construida de aproximadamente 150 m², actualmente en etapa “a terminar”, desarrollada íntegramente en una sola planta. Distribución: • Amplio y luminoso living comedor. • Cocina con espacio para comedor diario y alacena. • Lavadero. • 1 dormitorio principal con baño en suite. • 2 dormitorios. • Baño principal. La construcción se ubica al fondo del terreno, permitiendo disfrutar de un gran jardín que rodea la propiedad y brinda múltiples posibilidades de expansión, paisajismo o espacios recreativos. Zona tranquila y residencial. Entorno natural ideal para vivir. Excelente potencial de inversión y revalorización. Ideal para quienes buscan proyectar su hogar en un ambiente de tranquilidad, amplitud y contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 43.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Bº Limache. Abraham Rallé 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa de 3 dormitorios – zona sur – salta capital. Propiedad ubicada en zona estratégica de la ciudad, con 140 m² de terreno y 100 m² construidos aproximadamente. Ideal para familias que buscan funcionalidad y buenos accesos. Características principales: • Garaje. • Jardín frontal. • Living-comedor. • Cocina. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Patio con buen espacio. • Lavadero. • Servicios: luz, agua corriente y gas natural. Ubicación y zona de influencia: • A 150 metros de Av. Gaucho Méndez. • A 25 minutos del centro de Salta. • A 10 minutos del Hiper Libertad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta. Casa remax. Zona sur. Barrio limache. Oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 170.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Grand Bourg

Salta, Salta

Dúplex en venta en Grand Bourg. Dúplex de categoría en pozo ubicado en uno de los barrios más consolidados de Salta Capital, destacado por su diseño moderno, materiales de primera línea y una distribución funcional optimizada. Detalles de la propiedad: -Superficie aproximada de 140 m² cubiertos sobre un terreno propio de 150 m². -3 Dormitorios (2 en suite con vestidor, más 1 dormitorio en planta baja). -Amplio living comedor y cocina funcional luminosa. -Lavadero independiente y jardín propio. -Detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción central, griferías fv y sanitarios Ferrum. -Valor de venta anticipada: usd 170. 000. -Esquema de financiación disponible: usd 135. 000 al ingresar más 10 cuotas mensuales de usd 4. 000. Consúltanos para coordinar una visita. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

USD 300.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta Calle Pueyrredon 4 Dorm Apta a Credito

Salta, Salta

Casa en venta en macrocentro – Pueyrredón al 600 | Amplios ambientes, playroom y cochera para 3 vehículosUbicada sobre calle Pueyrredón al 665, en una excelente zona de macrocentro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Sobre un terreno de 183, 56 m² y cuenta con 260 m² construidos, destacándose por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelente iluminación natural. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un hall de entrada que distribuye los diferentes espacios de la planta baja. Hacia uno de sus lados encontramos: un gran living comedor, amplio y cómodo, conectado directamente con un playroom de generosas dimensiones. Este ambiente se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que aportan excelente luminosidad natural y una gran sensación de amplitud. La cocina es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y espacio para comedor diario. La propiedad además cuenta con: • Dormitorio de servicio• Baño completo• Sector de lavadero independiente• Patio con asador• Garaje para 3 vehículos con portón automáticoEn la segunda planta encontramos: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en master suite• Patio interno que aporta luz y ventilación natural• Balcón al frenteUna propiedad apta a credito hipotecariouna propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de macrocentro. Ideal tanto para quienes buscan una gran vivienda familiar, como para quienes desean combinar confort y actividad profesional en un mismo lugar. Sus espacios amplios, la luminosidad natural y la versatilidad de su distribución convierten esta propiedad en una verdadera oportunidad dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudadCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días
Ver mapa