Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Silleta
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Casa con 4 ambientes en venta en La Silleta, Salta
Crear alerta
Ordenar
USD 160.000
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
La Merced Chica. Ruta Nacional 0
La Silleta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa en venta – la merced chica | ruta nacional 51 km 7, 5. Excelente propiedad ubicada sobre Ruta Nacional 51, en La Merced Chica, una zona de gran crecimiento y estratégica conectividad, ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimientos turísticos o gastronómicos. Emplazada sobre un terreno de 1. 001 m², cuenta con aproximadamente 200 m² construidos y se destaca por sus amplios espacios, excelente estado de conservación y múltiples posibilidades de uso. Casa principal: • Galería de 25 m² • Living. • Comedor. • Cocina con amoblamiento de cedro lustrado. • 2 amplios dormitorios. • 1 baño completo. • Doble acceso independiente. Quincho independiente recientemente finalizado: • 1 dormitorio. • Antebaño. • 2 baños. • Espacio ideal para eventos, emprendimiento gastronómico, huéspedes o alquiler temporario. Exteriores y equipamiento: • Terreno de 1. 001 m² • Pileta en funcionamiento con bomba. • Paneles solares. • Termotanque con pantalla solar. • Amplios espacios verdes. Ubicación privilegiada. Su excelente ubicación sobre Ruta Nacional 51 garantiza rápido acceso a la ciudad, transporte y servicios, manteniendo la tranquilidad y privacidad características de la zona. Construida en 2017. Excelente estado general. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 240.000
37843 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Ruta Provincial 0
La Silleta, Salta
Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos310 jc. Oportunidad Única: Casa de Campo Colonial, a terminar, en el Valle de Lerma. A solo 30 minutos de Salta Capital 3. 7 Hectáreas de pura tranquilidad. ¿Buscás un refugio de paz, espacio infinito y vistas panorámicas a los cerros? Esta propiedad combina la solidez del estilo colonial con el entorno natural único del Valle de Lerma. Emplazada sobre una imponente fracción de 37. 837 m², es perfecta para quienes buscan calidad de vida o un proyecto turístico con enorme potencial. La Propiedad (A terminar) La casa cuenta con una estructura sólida y un diseño arquitectónico con mucha personalidad. Se encuentra en la etapa ideal para que le pongas tu sello propio, restando las terminaciones finales (amoblamientos de cocina, placares, colocación de artefactos de baños, lavadero y otros). Distribución de ambientes: Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña (el alma de la casa). Cocina independiente. Lavadero funcional. 3 Dormitorios. 2 Baños completos + 1 Toilette de recepción. Servicios y Ventajas. Luz: Servicio de electricidad disponible. Agua: El lote cuenta con provisión de agua de riego para 1 ha y 800 mts, totalmente canalizada y con excelente presión (pendiente de conexión a la vivienda). Climatización: Cuenta con preinstalación para sistema de calefacción por radiadores. Facilidades de Pago. Se acepta permuta por casa en San Lorenzo, San Lorenzo Chico o Lesser. ¿Querés conocer más detalles o coordinar una visita al lugar? ¡Hacenos tu consulta! Estamos para ayudarte a dar el próximo paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 160.000
175 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
La Silleta. Villa el Dique. Mza 30. Lote 0
La Silleta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa en venta – villa el dique | la silleta, salta. Hermosa propiedad ubicada sobre la avenida principal de Villa El Dique, en La Silleta. Emplazada sobre un amplio terreno de 1. 030 m², combina confort, naturaleza y espacios ideales para disfrutar en familia. Construida en 2016, la vivienda cuenta con aproximadamente 175 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta con ambientes funcionales y cálidos. Características principales: • Terreno: 1. 030 m² • Superficie construida aproximada: 165 m² • Construcción desarrollada en una planta. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. Distribución y comodidades: • Living/comedor integrado. • Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. • Sala de juegos y recreación. • Hogar a leña. • Losa con cielo raso de madera, brindando estilo rústico y cálido. Exterior: • Amplio jardín parquizado. • Piscina con luces y sistema de filtrado. • Espacios verdes ideales para recreación y descanso. Seguridad y servicios: • Cámaras de seguridad. • Sistema de alarma independiente o monitoreada. • Luz y agua. • Gas envasado. • Pozo de agua. • Biodigestor. Ubicación estratégica: • Sobre avenida principal de Villa El Dique. • A 50 metros de parada de colectivo. • A 50 metros de plaza y espacios verdes. • A 5 cuadras de Ruta Nacional 51. • A 30 minutos de Salta Capital. Condiciones: • Apta crédito hipotecario (Banco Nación, Banco Macro, +Hogares) • Posibilidad de recibir propiedades como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
1831 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
1 coch.
La Merced Chica, Ruta 51 Km 775, Calle Lola Mora Casa 0
La Silleta, Salta
Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos621 ms. Esta es una casa con personalidad propia, en medio del campo pero cerca de la urbanización (San Luis). Con orientación noroeste y una vista que no falla: los cerros siempre de fondo. Una propiedad ideal para una familia o para recibir invitados con comodidad. Construida con materiales nobles que le dan carácter y calidez, con detalles en piedra del cerro, aberturas en madera de quina y pisos que combinan cerámicos, cemento alisado y guardas de cedro que marcan estilo. Las paredes interiores con terminaciones onduladas le aportan un toque único, mientras que el exterior está revocado a mano, manteniendo esa esencia artesanal tan buscada por los dueños. Algunos ambientes cuentan con postigos que suman estética y funcionalidad. Todos los ambientes tienen toldos. En planta alta tiene 4 habitaciones super espaciosas; Estas 3 primeras dan al fondo tienen vista increíbles. Primer dormitorio: 3. 90x2. 50. Segundo dormitorio: 3. 90x2. 70. Dormitorio en suite: 3. 70x2. 90 con vestidor y baño más balcón. Dormitorio a la calle: 4. 90x2. 80 más balcón en triángulo. El área social invita a disfrutar: living amplio con ventanales, salamandra y hogar a leña, cocina semi integrada con lindo living comedor con salida a una galería que da al inmenso parque y pileta. El quincho es un área perfecta para recibir visitas, hacer reuniones largas y relajadas o inclusive sub alquilar, tiene parrilla, habitación y baño. El garage es cómodo para dos autos chicos o una camioneta y una moto. Cuenta con portón corredizo, sumando practicidad al día a día. Una propiedad con alma, donde cada detalle esta pensando para acompañar el entorno natural y conectar con una tranquila vida al aire libre. A su vez a unas 10 cuadras para el lado de Campo Quijano encontramos locales tipo almacenes, panaderías, ferreterías. Y para el lado de la circunvalación por supuesto el barrio de San Luis. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 200.000
1650 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
La Merced Chica. Rn 51. los Day 100
La Silleta, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. Ubicada sobre La Merced Chica, esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 1500 m² y cuenta con una superficie de 350 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas y de la siguiente manera: Planta baja: . Amplio y luminoso living comedor y sala de estar en un espacio de concepto abierto, . Cocina integrada con muebles de madera, barra desayunadora e isla, . Baño completo, . Sala de estar o lectura, . Garaje para 2 vehículos, . Habitación de servicio con baño a terminar, . Sector asador y lavadero, . Depósito. Planta alta: . Playroom de generosas dimensiones con amplios ventanales, . Baño principal, . 2 dormitorios amplios (1 de ellos con placard), . Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y espacio de descanso u oficina. Amenities. • Patio trasero con pileta de 3 x 12 metros. • Plataforma para frontón o paddle. • Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) Servicios.. Luz.. Agua.. Gas natural. Propiedad ubicada en una zona tranquila, ideal para disfrutar en familia o como inversión. A 500 metros de la Ruta 51. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro•. Apta permuta por propiedad más chica. . Se reciben propuestas que incluyan financiación. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Centro. Zona norte. Dptos remax. Inversion. Apto credito. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Salta
La Silleta