• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 330.000

$ 1 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casas Del Bosque

San Lorenzo, Salta

Ubicación: Av. Finca Yerba Buena, ingreso Barrio La Trinidad. Precio: usd 330. 000. Descripción de la propiedad: Muy linda casa a estrenar en el condominio cerrado Casas del Bosque. En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios 1 en suite, un baño completo. Servicios: . Luz: si.. Agua: si.. Gas: si.. Internet: si.. Cloacas: si.. Pavimento: si.. Calefacción: central con caldera dual.. Expensas: si tiene.. Seguridad: si. Superficie total: 400. Superficie cubierta: 165. Aviso Legal: informamos a nuestros clientes que las superficies, condiciones fisicas y legales de la propiedad son aproximadas conforme a la información brindada por el propietario y deberán ser verificadas por los interesados antes de realizar cualquieroperación. Aviso Legal: La información publicada es aproximada, tanto los detalles graficos como escritos. Las medidas exactas surgiran del titulo de propiedad correspondiente. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Concreta Bienes Raíces. Corredor Responsable. Hernán Gonzalez Pondal-cucis390. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Super destacado

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 188.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Linda Casa 3 Dor Vta Gge/suite/balc La Lucinda Norte

La Lucinda II, Salta

Linda casa de tres dormitorios, uno en master suite con vestidor, quincho con asador y cochera en venta, a refaccionar y pintar, en zona única en el barrio privado La Lucinda Norte que se encuentra a la vera del Acceso Norte de la ciudad de Salta a 2 minutos de la ruta 9 en el acceso a la ciudad de Salta y 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. El barrio privado cuenta con los siguientes amenities: Cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de fútbol. Antigüedad 11 años. La casa se desarrolla en dos plantas y está construida sobre un terreno de 3. 367 m² cuya superficie plana es 400 m2 el resto es ladera de montaña, cuenta con una superficie cubierta total de 150 m², distribuidos de la siguiente manera: Subsuelo: Tres amplios dormitorios, incluyendo 1 master suite, todos con placares con interiores, baño completo con antebaño, escritorio en el descanso de la escalera. Planta Baja: living-comedor con salida a un muy amplio balcón terraza con excelentes vistas donde se encuentra el asador techado con parrilla y el lavadero con tender, cocina totalmente equipada que cuenta con gran isla con bacha de lavado, despensa, amplísimo jardín libre con una parte plana y lo demás en pendiente. Sistema de calefacción central con caldera con radiadores. Aire acondicionado frío calor en varios ambientes. Doble ingreso a la propiedad. Cochera descubierta para 2 vehículos. Monto de venta u$s 188. 000. Escritura Inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Destacado

USD 115.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial

Salta, Salta

Logros Servicios Inmobiliarios. cucis mp 545. vende. Ubicada en el tranquilo Barrio La Paz, en Salta, esta encantadora casa en venta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona con gran conectividad y servicios cercanos. La propiedad se encuentra a pocos pasos de una plazita, facilitando el acceso a espacios recreativos. Su cercanía al hospital Papa Francisco y a la avenida principal de Solidaridad añade un valor significativo, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. La casa, construida hace solo 6 años, cuenta con una superficie total de 250 m2, todos ellos cubiertos, y está diseñada para ofrecer un ambiente accesible y funcional. Con una orientación sur, el inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable tv. Además, dispone de calefacción y aire acondicionado, asegurando el confort durante todo el año. Los espacios interiores incluyen 2 acogedores dormitorios, un baño completo, una cocina práctica y un living-comedor ideal para reuniones familiares. Adicionalmente, la propiedad cuenta con cochera cubierta y está ubicada en un barrio abierto, lo que la convierte en una opción ideal para familias y profesionales. Con conexión para lavarropas, lavadero, y espacio en la zona escolar, satisface las necesidades de un estilo de vida moderno. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta atractiva propiedad que combina comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica.

Destacado

USD 147.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/balcon B° La Loma G. Bourg

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con galería con asador y jardín libre en venta ubicado en B° La Loma cerca del club los Profesionales en el Grand Bourg. Terreno 250 m2. Superficie cubierta 180 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, los otros con placares con interiores, todos ellos tiene salida al balcón terraza con vista panorámica, baño completo. Planta Baja: Garage con portón eléctrico, toilette de recepción, living-comedor amplio, cocina totalmente equipada, lavadero con tender independientes, amplia galería techada con asador, jardín libre. Monto de venta u$s 147. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 157.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Macrocentro. Jujuy 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Esta propiedad comercial de 210 m² de superficie total (180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Avenida Jujuy, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Emplazada en un terreno de 234 m² (10 m de frente por 23, 50 m de fondo), la casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Caracteristicas destacadas. • Propiedad comercial apta para uso profesional. • Construcción del año 1970 en buen estado general. • Servicios básicos incluidos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Ubicacion estrategica. Situada a pocos minutos del centro de la ciudad y a metros de la Universidad Católica de Salta (sucursal centro), esta casa comercial en Avenida Jujuy representa una excelente oportunidad de inversión o para establecer un negocio en una de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

996 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en San Luis

Salta, Salta

Casa en Venta en San Luis, SaltaUbicada en una zona residencial tranquila de Salta, esta espaciosa casa ofrece un ambiente acogedor y familiar. Con una orientación suroeste, la propiedad cuenta con una superficie total de 996 m² y un diseño funcional en dos plantas. La propiedad está disponible para permuta, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan flexibilidad en la adquisición de un nuevo hogar. La casa dispone de cuatro habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios closets, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette adicional para mayor conveniencia. La cocina es amplia, acompañada de un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un escritorio que puede utilizarse como oficina en casa. El área de estar es generosa y está diseñada para el disfrute de toda la familia. La calefacción individual asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. El comedor formal y las áreas comunes invitan a la relajación y al entretenimiento. La casa está equipada con servicios de agua corriente, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, proporcionando seguridad y protección para su automóvil. Construida hace 8 años, esta casa habitada ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno apacible, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 96 metros, el espacio exterior es ideal para proyectos de jardinería o actividades al aire libre. No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad excepcional en Salta y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 515.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc Casa Vta 3 Dor Qcho/esc/est/suite/pil Chacras Sta María

San Lorenzo, Salta

Hermosa y muy amplia casa de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, escritorio, play room, quincho con asador y pileta en venta en exclusiva zona en el Club de Campo Chacras de Santa María. Excelente nivel de construcción y finos detalles de terminación. Terreno 3. 500 m2. Superficie cubierta propia 450 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta Alta: Un muy amplio dormitorio principal con gran balcón terraza con vistas soñadas, baño en suite con antebaño con doble bacha, vestidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores, baño completo adicional con antebaño con bacha doble. Planta Baja: Hall de acceso, toilette de recepción, gran living-comedor con estufa tromen, amplio escritorio, family/play room, cocina comedor totalmente amoblada con isla, lavadero con tender cerrado y abierto, amplia galería techada con asador con excelentes vistas a los cerros, pileta de natación, gran jardín, cochera techada pasante para dos autos grandes o camionetas. Calefacción con caldera individual y radiadores. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 515. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Family room. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Consultar precio

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Zona Sur. B° los Tarcos. Mza 812 B. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos73. Ubicada en barrio Los Tarcos, en zona sur de la ciudad de Salta, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes funcionales y buena iluminación natural. La misma fue renovada recientemente, con nuevos cerámicos y griferías. Distribución. • 3 dormitorios. • 1 baño a nuevo. Con renovación de cerámicos, cañerías y griferías. • Cocina. • Living. • Galería techada con chapa en la parte posterior. Zona de Influencias: • 10 minutos del hiper libertad. • 3 minutos del club cachorros. • 5 minutos del Aeropuerto Martin Miguel de Güemes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrillos. Eko Distrito. Manzana B5. Casa 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa 3 dormitorios en venta – eko distrito – A estrenar. Propiedad a estrenar ubicada en Eko Distrito. Entrega estimada en 120 días, completamente terminada y lista para habitar. Diseñada bajo criterios modernos de funcionalidad y calidad constructiva, combina confort, eficiencia y excelente distribución de espacios. Distribución. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • 3 dormitorios con placard (principal en suite) • 2 baños completos. • 1 toilette. • Lavadero independiente. • Cochera techada. • Jardín delantero y jardín trasero. Calidad constructiva y detalles técnicos. La propiedad cuenta con estructura de hormigón ejecutada conforme a normas vigentes, garantizando solidez y durabilidad. • Mampostería con muros de 20 cm. • Capas aisladoras con sistema triple (plástico + mortero plástico + mortero hidrófugo) • Medianeras revocadas en ambas caras. • Techo con babeta perimetral y aislación de espuma proyectada. • Canaletas y bajadas pluviales embutidas. • Cámara aislante ventilada entre techo y cielorraso. • Cielorrasos de Durlock con buña perimetral y placas antihumedad en baños. Instalaciones y terminaciones. • Instalación de agua por termofusión con recubrimiento aislante. • Cisterna de 1. 000 litros con bomba presurizadora. • Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad 3+3. • Puerta principal de acero inyectado. • Puertas interiores marca Oblack. • Pisos de porcelanato tipo Legni. • Artefactos sanitarios Ferrum modelo Bari. • Grifería Estalgrif. • Iluminación led interior y exterior. • Pintura de terminación Alba. • Termotanque eléctrico de 65 litros. • Biodigestor instalado y en funcionamiento. Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda moderna, eficiente y construida con materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan estrenar su hogar en un entorno en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dorm Suite/esc/jardin parquizado Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Preciosa casa de tres dormitorios, todos en suite, doble galería y escritorio en excelente zona en el Club de Golf Valle Escondido. Terreno 2. 600 m2. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos propios. Esta diseñada en 2 sectores separados. Primer sector: Amplia Cocina Comedor. Living comedor. Galería y el dormitorio principal (en suite y con un vestidor grande) Separado por un pasillo abierto después esta el Segundo Sector con un Estar importante cómodo con su propia galería y dos amplios dormitorios ambos con baño en Suite. Jardín totalmente parquizado. Precio de venta U$S 500. 000. - Escritura inmediata. Ambientes: Baño compartido. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 85.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Casa en Club de Campo San Agustin

Cerrillos, Salta

En venta, una casa de reciente construcción ubicada en el prestigioso Club de Campo San Agustín, frente a la plaza principal del barrio. Esta propiedad, con solo seis meses de antigüedad, se emplaza sobre un generoso terreno de 800 m2, de los cuales 139 m2 están construidos. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. El amplio living comedor es ideal para reuniones familiares y momentos de relax. El jardín espacioso es perfecto para disfrutar del aire libre y actividades al exterior. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de agua corriente, electricidad, internet, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. Además, la calefacción individual asegura confort en todas las estaciones del año. Ubicada en Cerrillos, Salta, esta casa presenta una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo pero con fácil acceso a servicios urbanos. La propiedad está vacía, lista para mudarse, y ofrece espacio para estacionar hasta cuatro vehículos de manera descubierta. No se pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de las comodidades que esta casa tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 139.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Exc.casa 3 Dorm Gge-pileta-qcho B° Las Blancas Cerrillos

Cerrillos, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con pileta, garage y quincho en venta en muy buena zona en el B° Las Blancas en Cerrillos en el cruce de rutas provinciales N°23 y 87. La propiedad posee un terreno de 4. 000m2 (40x100) y 350m2 construidos. Se compone de casa principal de tres dormitorios, baño completo, living comedor con salida a la galería, cocina y comedor, lavadero con tender y baño de servicio. Garage semicubierto para 2 autos. Quincho con galpón pequeño. Pileta de natación de 77m2. Invernadero de 21x11mts (231m2) y huerta amplia, todo con sistema de riego por goteo subterráneo. Todo el predio se encuentra cercado con alambre olímpico perimetral y portón de acceso. Monto de venta u$s 139. 000. Apta crédito hipotecario. Escritura inmediata. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Family room. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 620.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exc Casa 4 Dor Vta Gge/qcho/pil Aguada San Lorenzo Chico

San Lorenzo, Salta

Excelente casa de cuatro dormitorios con family room, galería con asador, garage, vistas únicas, en venta en excelente zona en La Aguada Club de Campo. Terreno 3. 000 m2. Superficie construida propia 500 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta Alta: Cuatro dormitorios, todos con vestidor, uno de ellos con baño en suite, baño completo adicional, balcón terraza con vistas únicas. Planta Baja: Dos baños completos, living y comedor, cocina totalmente equipada separada del living, desayunador, lavadero con tender cubierto, cuarto de huéspedes, garage cubierto para dos autos, quincho cerrado con asador, amplia galería, altillo con otro cuarto y dos depositos para guardar cosas, pileta de natación, muy amplio jardín con excelentes vistas. Monto de venta u$s 620. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Family room. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 250.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/jar/dep G.bourg A Figueroa Al 1100

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con pileta, quincho con asador, entrada de autos, dependencias, en venta en excelente zona en el corazón del Grand Bourg sobre calle Angel Figueroa al 1100. Amplio terreno de 1. 044 m2. Superficie cubierta de 286 m2 propios. Desarollada en una sóla planta. Cuenta con tres amplios dormitorios con placares, baño completo, toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina totalmente equipada, zona de servicio con lavadero con tender, dependencias con baño de servicios, amplia galería techada con asador, muy amplio jardín libre, pileta de natación, entrada para vehículos. Monto de venta u$s 250. 000. Escritura inmediata. Apta Crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera descubierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Jardín al frente. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vaqueros. Vertientes Eco Pueblo. Lote 500

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. un refugio de serenidad en vaqueros – vivienda en venta de 325 m² sobre terreno de 1000 m² En el corazón de Vaqueros, donde la naturaleza y el diseño conviven en perfecta armonía, se despliega esta propiedad que invita a vivir con amplitud, calma y conexión con el entorno. Un proyecto que trasciende lo convencional y abre las puertas a un estilo de vida auténtico. Características principales. • Terreno de 1000 m² en ubicación privilegiada. • Superficie total a construir: 325 m² (243 m² cubiertos + 82 m² semicubiertos ya ejecutados). • Construcción del año 2015, en muy buen estado. • Distribución versátil con 3 habitaciones y 2 baños completos. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio living. • Cocina–comedor integrados. • Lavadero. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo. Planta Alta. • Dormitorio principal. • 2 vestidores. • Baño + antebaño. • Balcón terraza con vista panorámica inigualable. Detalles constructivos. • Techos exteriores de chapa revestidos en madera. • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente terminadas. • Dos tanques de agua instalados. • Aberturas listas para su colocación. • Servicios disponibles: electricidad, gas e internet. Entorno Y ubicación. Vaqueros ofrece un entorno natural único, rodeado de paisajes que invitan al descanso y la contemplación, sin renunciar a la conectividad con la ciudad. Un equilibrio perfecto entre tranquilidad, confort y calidad de vida. Oportunidad de inversión. • Propiedad en proceso de construcción, con la posibilidad de personalizar terminaciones y diseño final. • Se aceptan permutas (consultar condiciones). Una propuesta pensada para quienes buscan más que una casa: un lugar con alma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa