• Saladillo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas en venta en Saladillo, Rosario

Ordenar

USD 50.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Uriburu 300

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta- Casa a reciclar 4 dormitorios sobre Av. Uriburu al 300 con orientación norte. La misma cuenta con cochera y se desarrolla en dos plantas. En planta baja nos recibe un amplio living, cocina - comedor diario, baño completo, un dormitorio con placard, lavadero y patio con parrillero. En planta alta también contamos con un baño completo tres dormitorios los cuales se encuentran a refaccionar y un amplio balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

148 m² tot.3 dorm.

Cepeda 5114

Saladillo, Rosario

Se venden dos casas en el barrio Saladillo de la ciudad de Rosario. La unidad tiene un total de 148 mt2 construidos. El inmueble tanto su planta alta como su planta baja estan a reciclar. Descripcion: Planta alta: ingreso por calle cepeda por una escalera. Consta de una cochera para 1 vehiculo. Tiene un comedor con cocina separada, 2 habitaciones 1 baño lavadero y un patio aterrazado con una parrilla. Local comercial en la esquina. Otro inmueble en la planta baja junto al local que tiene ingreso por calle Lamadrid que también en su totalidad esta a reciclar. Las tres propiedades se venden en conjunto. Y actualmente se encuentran alquiladas. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 215.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Nuestra Señora del Rosario 700

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. en venta propiedad mixta -posibilidad de permuta– Av. Del Rosario 707, Barrio Saladillo, Rosario. Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 30 m (300 m²), con orientación norte, que combina salón comercial en planta baja y vivienda en planta alta, ideal para uso propio o inversión. En planta baja se desarrolla un amplio salón comercial de aprox. 250 m², con baños, apto para múltiples destinos, más garage cubierto para cuatro vehículos. La planta alta cuenta con living y comedor diario, cocina comedor, tres dormitorios (uno en suite), baño principal y balcón al frente con cerramiento. Además, dispone de patio terraza y quincho con parrillero, lavadero y baño de servicio. La propiedad data de 1985, con muy buena calidad constructiva y excelente estado original: pisos de parquet, aberturas de madera, placares completos y cocina con mesada de mármol. Superficie cubierta total: aprox. 435 m² Una propiedad sólida, versátil y con gran potencial comercial, ubicada sobre una avenida principal del barrio Saladillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Chapo al 600 Bis

Saladillo, Rosario

¡hermosa casa en barrio saladillo! Ubicada en un entorno tranquilo, esta propiedad al frente cuenta con un jardín de ingreso que aporta una cálida bienvenida. La casa dispone de: Un amplio living-comedor muy luminoso, perfecto para disfrutar en familia. Dos dormitorios amplios y confortables. Baño intermedio totalmente equipado. Cocina separada, bien equipada y funcional. Galería cerrada con vista al patio, ideal para momentos de relax. Habitación auxiliar tipo estudio, perfecta para trabajar o como espacio adicional. Patio con acceso a la terraza, brindando un espacio al aire libre muy agradable. Lavadero. La propiedad se encuentra en muy buen estado y es ideal para una familia que busca tranquilidad y comodidad. Además, cuenta con todos los servicios y con excelente accesibilidad: A pocos metros de Avenida Lituania, colectora y circunvalación por Avenida del Rosario y Avenida Arijón. Muy cerca de Avenida Circunvalación y Avenida del Rosario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y coordinemos tu visita. Consulta y coordiná una visita. El contrato de alquiler se hace por 24 meses con un ajuste trimestral por ipc. Los gastos de sellado y Honorarios corren a cargo del Inquilino. En cuanto a los requisitos para poder alquilar, estamos trabajando conjuntamente con alucerto, una empresa que brinda el servicio de fianzas y avales a terceros. Para aplicar a dicho servicio solo se debe presentar D. N. I. Del Inquilino, y 3 codeudores que posean recibo de sueldo en blanco, o monotributo categoría D en adelante, y asegurarse que estos, no presenten atrasos bancarios. El costo del servicio es un mes de alquiler + iva, con posibilidad de abonar en 3 cuotas (con recargo). alquiler $430. 000sellado $10. 000honorarios $624. 360 (Lo podés abonar hasta en tres cuotas) servicio de garantia $520. 300gastos administrativos mensuales 1, 5% $6. 450 (Al valor actualizado del alquiler)

USD 45.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Aguirre 5164

Saladillo, Rosario

Propiedad Ubicada en la zona sur de la Ciudad. A 150 metros de Avenida Ayacucho y a 100 metros de Batlle y Ordoñez. Salida rápida por Circunvalación. El inmueble se encuentra en una esquina, tiene 2 dormitorios, cocina comedor espacioso, lavadero, patio de cemento con parrillero, cochera semitechada con chapa y una terraza con una cuarto de guardado. Actualmente se encuentra alquilada. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 28.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

checoslovaquia 5433

Saladillo, Rosario

Casa a Reciclar – Zona Sur de Rosario. Dirección: Checoslovaquia 5433 – Barrio Saladillo. Sup. Construida: 137 m² Terreno total: 200 m² ¡Gran oportunidad para refaccionar a tu gusto o invertir! La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor amplia. Cochera. Sótano. Cuarto de guardado. Parrillero. Ubicada en una zona con buen potencial de mejora, con acceso a líneas de colectivo y servicios cercanos. Ideal para quienes buscan una casa sólida y espaciosa para reciclar, con todas las bases para proyectar un hogar cómodo o desarrollar una inversión rentable. Contactanos para más información o agendar una visita. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816. #ar: daiana rivero. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 129.700

360 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Rosario y Cepeda

Saladillo, Rosario

Casa en venta dos dormitorios patio con pileta Y cochera barrio saladillocasa en venta ubicada en Avenida del Rosario 150 bis, en barrio Saladillo, una zona muy buscada por su cercanía a áreas comerciales, colegios y servicios. Al ingresar a la propiedad nos recibe un gran living o sala de estar, amplio y luminoso, que marca desde el inicio la comodidad y el buen tamaño de los ambientes. La casa se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por su excelente distribución y gran potencial. En planta baja cuenta con una cocina separada, amplia y funcional, acompañada por un cómodo comedor diario. El baño de esta planta es completo y de grandes dimensiones. Entre el baño y la escalera se encuentra un espacio comodín muy generoso, ideal para escritorio, playroom o incluso la posibilidad de sumar un tercer dormitorio. En la planta alta se ubican los dos dormitorios y un segundo baño completo. El dormitorio principal se destaca por su vestidor gigante, realmente muy amplio, un punto fuerte de la propiedad. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. El exterior es uno de los grandes atractivos: un patio con césped y gran espacio verde, ideal para disfrutar en familia, que incluye una pileta muy amplia y un baño exterior que aporta practicidad al sector. La propiedad también dispone de cochera y terraza. Una casa con espacios generosos, excelente ubicación y muchísimo potencial, ideal para quienes buscan confort, verde y proyección a futuro en barrio Saladillo. Evalúamos permuta del interés del vendedor. Contactame y coodinamos una muesta.

Ver mapa