• Sáenz Peña

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con living comedor en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ordenar

USD 99.900

5%

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Angelo Moriondo 3100

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Casa en lote propio de 4 ambientes en venta en sáenz peña con cochera cubierta, terraza con parilla, patio cubierto, dos baños Y excelente ubicación. casa desarrollada en dos plantas, de estructura sólida Y muy buena distribución, ubicada en una excelente zona residencial de sáenz peña, A pocas cuadras del centro comercial Y con gran conectividad. la propiedad cuenta con cochera cubierta Y pequeño deposito O escritorio, patio trasero cubierto, terraza con parilla Y ambientes amplios con gran potencial de actualización Y personalización. en planta baja se encuentra un cómodo living comedor, cocina independiente con ventilación al patio, baño completo, garage cubierto Y patio semicubierto con lavadero incorporado. en planta alta se accede A través de una escalera cubierta hacia la terraza, Y también mediante una escalera caracol desde el living en planta baja. Allí se desarrollan tres dormitorios, un baño completo Y balcón al frente en las habitaciones principales. la propiedad se encuentra en estado general regular, ideal para quienes buscan una casa con buena estructura, excelente ubicación Y posibilidad de modernizarla A su gusto. ubicación estratégica, cercana A los centros comerciales de sáenz peña Y santos lugares, rodeada de colegios, gimnasios Y múltiples medios de transporte, incluyendo dos líneas de ferrocarril Y varias líneas de colectivo. una propiedad con amplios espacios Y gran potencial, ideal para familias que priorizan ubicación, conectividad Y funcionalidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 379.900

583 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay 3600

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valeria Cuda. venta hermosa casa de 4 ambientes en saenz peña con jardín, piscina, parrilla y garage para 2 autos. lote de 8. 66 X 43. superficie cubierta 322M2. superficie semicubierta 49M2. superficie descubierta 212M2. superficie total 573M2. planta baja. • Gran living comedor amplios ventanales al frente con vista al jardin delantero. • Cocina Comedor amplia con salida a la galeria y amplio jardin. • Garaje cubierto y descubierto y ahi mismo se encuentra el lavadero. • Toilette de recepción. • Hermoso jardin con parilla y piscina. primera planta. • Dormitorio Principal con baño en Suite con vestidor con Balcon aterrazado con vista al parque. • Segundo dormitorio con muy buen lugar de guardado con balcon al frente. • Tercer dormitorioscon placard con ventana al frente. • Baño completo. • Espacio para escritorio. segunda planta. • Gran Playroom de 45m2. Excelente estado de conservacion. apto credito. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. f. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mosconi 2800

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta Casa de 4 ambientes con garage patio y terraza y lavadero Sáenz Peña. Excelente ubicación a solo dos cuadras de Avenida América. Lote en esquina de 8, 66 x 17. Orientación noroeste. Se ingresa por living comedor al que se accede por la calle Mosconi, el cual tiene piso de porcelanato, calefacción a gas por medio de estufa tipo salamandra adaptada. Cocina comedor equipada en alto y bajo mesada, artefacto cocina gas, mueble desayunador y organizador; ambiente muy ventilado por contar con una ventilación cruzada (entre ambos patios). Garaje semicubierto al que se accede por la Calle Dr Spríngolo, donde también tenemos un espacio destinado a patio, al cual se llega desde la cocina como así también desde el living. Pasillo distribuidor que conecta con el sector de dormitorios de la casa, resaltándose la sectorización de los espacios de la propiedad. Ese pasillo se encuentra ventilado e iluminado naturalmente por el patio que tiene pegado en paralelo. Dormitorio principal con piso de parquet, reja en ventana, persiana y ropero. Segundo dormitorio también con piso de parquet y placard. Tercer dormitorio piso de parquet, placard y ventila al patio. Baño completo con ducha. El patio al que ventila el pasillo, cocina y uno de los dormitorios tiene la escalera de acceso a la terraza de la propiedad, y está protegido por una reja de seguridad. La terraza es transitable en toda su extensión, tiene una parrilla, un lavadero cubierto donde está instalado el termotanque y un cuarto de guardado ideal para un futuro quincho. La instalación eléctrica es nueva lo mismo que las cañerías de cocina y baño. Estado muy bueno. Antigüedad 40 años. Superficie total 240 metros de los cuales 100 son cubiertos. Podes ver mas videos en Nuestro canal de Youtube. Scarinci Inmobiliaria en Tres de Febrero Buenos Aires. La alegría de llegar a tu hogar.

Ver mapa