324 Casas reciclar en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 75.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Zeballos 4612
Echesortu, Distrito Centro
Casa de 2/3 dormitorios ubicada en la esquina de Zeballos y Pascual Rosas. 60 años de antigüedad. Estado original. Sup Total: 120 m2Consta de: Recibidor en el ingreso a la propiedad. Living comedor sobre la esquina (posible tercer dormitorio). Amplia cocina comedor diario con Amoblamientos completo, alacenas y bajo mesada. Artefacto de cocina y calefón. Dos amplios dormitorios, uno de ellos ventila a la calle. Un baño completo y otro auxiliar. Amplia terraza de uso exclusivo con Lugar amplio de guardado. (posible quincho). Cochera con ingreso por Pascual Rosas. (techo metálico corredizo). Todos los servicios en funcionamiento. Valor: U$S 75. 000

Super destacado

USD 77.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Suipacha al 2100
Rosario, Santa Fe
Suipacha 2180, Barrio ParqueCasa al frente a reciclar con gran potencial ubicada en el tradicional Barrio Parque, un barrio residencial donde se disfruta de la tranquilidad viviendo a metros del Parque Independencia, a unos pocos minutos del centro de la ciudad, y con muy buena conectividad con el resto de los barrios y lugares de interés recreativo y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de 125 m2 aprox., terreno de 216 m2 y patio verde de 66 m2 aprox. Tiene amplias posibilidades de reforma de acuerdo al gusto y necesidades personales. Actualmente está compuesta por 2 dormitorios, baño, living, cocina, comedor diario, lavadero, un cuarto de depósito y cochera. Alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
211 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Riobamba al 1500
Abasto, Distrito Centro
Venta | permuta - Casa de 3 dormitorios al frente, a reciclar con cochera - Abasto, Rosario. Descripción: Doble ingreso, por cochera y por puerta principal, desde la misma nos encontramos con el pasillo que cuenta con puerta cancel, a continuación a la derecha se encuentra el living comedor con ventana a la calle, luego un living intermedio que conecta a la cocina comedor. Desde el pasillo distribuidor se ingresa a la habitación principal y luego la misma conecta con la próxima habitación. Desde la cocina comedor y entre ambas habitaciones se encuentra el baño. Observaciones: Oportunidad única, para reciclar, terreno de grandes dimensiones para generar un gran espacio verde con pileta. Zona cercana al parque independencia y avenida Pellegrini. Superficie Terreno: 211 m2.

Super destacado



































