• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 97.999

175 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José C. Paz 900

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. ¡Dos viviendas en una, a pasos del río! Ubicada en la zona norte de Rosario, a metros de la costa, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para vivir y generar ingresos al mismo tiempo, o para familias que necesiten espacios independientes. La casa se distribuye en dos plantas con accesos totalmente independientes: Planta baja: Cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada, baño, toilette, lavadero, patio con parrillero ideal para reuniones al aire libre, y cochera cubierta para motos o lugar de guardado. Planta alta (entrada individual): Monoambiente amplio y luminoso, con entrepiso que permite sectorizar los ambientes, cocina y baño completo. Una unidad funcional y versátil, perfecta para alquiler, uso profesional o espacio independiente para un familiar. Ubicación privilegiada, a pocos metros del río, cerca de espacios verdes a una cuadra de la Av. Rondeau a cuatro del rio, una variedad en medios de transporte, cerca del shopping el portal, del parque Alem, el acuario del club etc. Una zona tranquila, ideal para disfrutar del entorno natural sin alejarse de la ciudad. Posibilidad de adquirir la propiedad lindera de 5 X 27 con un departamento y patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Español 5900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se vende esta casa interna unica ubicada en pje. Español al 5900, barrio belgrano!! La propiedad cuenta con un patio de ingreso, cocina semi integrada, living comedor, un dormitorio, baño, patio con espacio de lavadero. Es una oportunidad para reciclar E invertir en una zona estrategica, ya que se encuentra A una cuadra de av. Pellegrini, lo que le da excelente conectividad, entorno tranquilo, espacios verdes en las cuatro plazas, comercios Y servicios cercanos. Ideal para quienes buscan comodidad Y calidad de vida. Posibilidad de financiar hasta el 30 % con nuestros creditos lendar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ghiglione 4500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. casa 1 dormitorio reciclada rosario santa fe - apto crédito. acepta permuta departamento 1 dormitorio zona sur rosario. potencial de inversión. Propiedad versátil con posibilidad de subdivisión para generar un segundo dormitorio con mínima inervención estructural. Ideal para inversores o familias que busquen una propiedad con múltiples opciones de desarrollo. Propiedad con potencial de desarrollo ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle Ghiglione. Inmueble de 159 m² de terreno con 110 m² construidos, ofrece distribución funcional y óptimas condiciones de habitabilidad. Características principales. • Superficie total: 159 m² de terreno. • Superficie construida: 110 m² (90 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Año de construcción: 1970. • Estado general: Muy bueno, recientemente refaccionado. distribución interior. • Un dormitorio principal amplio. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional. • Dos baños completos. • Lavadero. • Patio. servicios Y equipamiento. • Cochera techada. • Disposición de frente. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conectividad: internet, telefonía, televisión por cable y satelital. • Acceso a desagüe cloacal. ubicación estratégica. Ubicado a 100 metros de avenida Uriburu, con excelente conectividad y accesibilidad. Oportunidad de inversión en una propiedad reciclada con excelente ubicación y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

218 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Morales 3500

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Ceccarelli. casa en venta 2 ambientes morales rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 218 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con potencial de desarrollo, ofreciendo una distribución funcional de 2 ambientes con diseño versátil. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 60 m² y un terreno total de 218 m², con 158 m² de espacios exteriores que permiten múltiples configuraciones. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo, junto con una zona de cocina y comedor integrados que maximizan el aprovechamiento del espacio. Orientación oeste que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Cuenta con servicios de electricidad y gas natural, elementos fundamentales para una habitabilidad inmediata. El inmueble incluye espacio para 2 vehiculos, característica diferencial para quienes valoran el estacionamiento. El estado general de conservación permite intervenciones menores de actualización, representando una oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda con potencial de mejora. Ubicación con acceso directo a principales arterias de Rosario. Superficie total: 218 m² Superficie cubierta: 60 m² Ambientes: 2. Cocheras: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JOSE INGENIEROS 7636

Fisherton, Rosario

Venta casa a reciclar 1 dormitorio, cocina comedor, patio con portón ingreso para vehículo. Conectividad de transporte urbano en cercanías. Propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y remodelar a gusto. La casa cuenta con buena estructura ofreciendo una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Posibilidades de ampliación o mejoras. Excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto con proyección de valor. #ar: natalia santillan. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 135.000

1055 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Coloma 9100

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Costanzo. casa en venta en esquina, amplio lote, hostal del sol. Se encuentra en el Barrio Hostal del Sol, en la esquina de la Avenida Coloma e Irazusta, con orientación Norte y Este. La propiedad cuenta con un estar comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño. Todo desarrollado en una sola planta. Amplio lote con jardin forestado. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de subdividir en lote en dos. Todos los servicios. Sobre dos calles pavimentadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Moreno al 1100Tipología: Departamento de un dormitorio con balcón al frente. Zona CentroDescripción: Se ingresa a la unidad por un living comedor con salida a un balcón al frente amplio, cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño completoFecha de entrega: Junio 2028Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras aprox usd 25. 000 Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de financiación por plazo de obraZonificación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. A 200 metros de Bv. Oroño y 600 metros de Av. Pellegrini lo que permite gran variedad de locales comerciales, gastronomía, paradas de colectivo, bancos, colegios, sanatorios, parques, facultades -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 35.000

149 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Braille 1000

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. casa en venta 2 ambientes braille rosario santa fe. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle Braille. Inmueble de 149 m² con distribución versátil que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para proyecto de renovación integral. Construcción original de 1970 que requiere actualización completa, presentando oportunidad única para desarrolladores o familias que busquen personalizar su vivienda. La propiedad cuenta con una superficie total de 149 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 89 m² descubiertos. Configuración actual de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Espacios interiores comprenden dormitorio, comedor, cocina y living, con conexión directa hacia jardín y patio posterior. Estructura básica que permite múltiples opciones de redistribución y ampliación. Estado general a refaccionar representa ventaja para quienes buscan desarrollar proyecto personalizado con inversión controlada. Ubicación privilegiada en Rosario ofrece conectividad inmediata, cercana a servicios urbanos, instituciones educativas y principales vías de acceso. Potencial de revalorización significativo para inversores con visión de mediano y largo plazo. Propiedad apta para proyecto de renovación, desarrollo inmobiliario o vivienda unifamiliar con posibilidades de ampliación. Consulte condiciones y documentación disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.800

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Casiano Casas 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luca Stiefel. casa pasillo A terminar en venta – rosario. Ubicada sobre Avenida Casiano Casas 1875, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, desarrollar o finalizar una vivienda con gran potencial. La casa cuenta con un dormitorio y se encuentra en estado a terminar, permitiendo adaptar los espacios y terminaciones según las necesidades y el estilo del futuro propietario. Se desarrolla sobre un terreno con buen entorno residencial y acceso inmediato a importantes arterias de circulación, comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de ampliación y revalorización a futuro. Una opción con gran potencial para quienes buscan proyectar y personalizar su próximo hogar. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa