• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.477 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 230.000

615 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosetti y Av. Eva Perón

Rosario, Santa Fe

Amplia propiedad en lote de 629 m² con excelente orientación y gran jardín arboladoLa vivienda se desarrolla sobre un lote de 15, 98 x 38, 97 metros (629 m² totales), con una orientación Este–Oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Su frente ofrece doble ingreso, peatonal y vehicular, con cochera pasante y retiros completos tanto al Norte como al Sur, brindando privacidad y una excelente circulación. En el interior, la propiedad distribuye sus ambientes de manera funcional: Cocina-comedor diario independiente, reciclada. Living–comedor con vista al jardín, amplio y muy luminoso. Tres dormitorios de buenas dimensiones. Un comodín, originalmente utilizado como recibidor/estar, que hoy suma flexibilidad para escritorio, playroom o espacio de trabajo. Baño completo, renovado. En el exterior, el inmueble cuenta con un cómodo sector semicubierto —pensado originalmente como cochera—, lavadero independiente, galería con parrillero, baño exterior y un gran jardín libre con excelente forestación, ideal para proyectar piscina o ampliar. Aunque la construcción original data de 1929, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con reciclados en cocina y baño, y todos los servicios activos: agua potable, energía eléctrica, gas natural y cloacas. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 475.000

$ 8.500 Expensas

940 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Green Village - Juan José Paso al 8700

Fisherton, Rosario

Green Village - Juan José Paso 8745Hermosa casa de 4 dormitorios, patio y pileta en una excelente ubicación en FishertonDescripciónLa casa se implanta sobre un lote de 940 m2. Tiene una superficie de 375 m2. Construidos desarrollados en dos plantas. En planta baja, living principal, un comedor, un estar diario, un espacio para escritorio o biblioteca. Cocina totalmente equipada con muebles de alacenas y bajo mesada de calidad y diseño, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable con canilla monocomando de excelente calidad, pisos de porcelanato y revestimiento de cerámica biselado, barra desayunadora divisoria de granito. Espacio técnico para heladera y lavavajillas y microondas. Anafe y horno diferenciado con campana extractora. Un dormitorio de servicio con baño, lavadero independiente, un parrillero interno. Cochera techada para dos autos con espacio para un tercero. Una hermosa galería cubierta con parrillero que comunica al jardín, donde tiene una piscina de aproximadamente 8 x 4 mts. Con bomba y sistema de filtrado. En planta alta, 3 dormitorios, el principal en suite. Un segundo dormitorio con placard completo con gran espacio de guardado y el tercero es muy amplio y con lugar para sector de estudio o playroom. Todos los baños completos con loza sanitaria de primera calidad, duchadores con mampara de vidrio. El distribuidor de la planta alta es amplio y tiene salida a una terraza con vista al jardín. La propiedad cuenta con alarma, calefacción central por caldera, aires Split colocados en los ambientes, y riego por aspersión. Está en excelente estado, y los materiales utilizados son de primera calidad. Expensas aproximadas $8500UbicaciónMuy cerca del Shopping Fisherton Mall, de los colegios privados y públicos, a pasos de comercios, supermercados, y centro de salud (Sanatorio De la Mujer). Primer barrio cerrado en Fisherton, construido por Aldo Lattuca. Es un condominio con doble ingreso: uno por calle Juan José Paso y otro por calle Maradona. Está compuesto por 11 propiedades, y se caracteriza por tener un ambiente calmo, de respeto, orden y seguridad dentro de un entorno completamente arbolado donde se respira naturaleza.

Super destacado

USD 395.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bv. Argentino 8800

Fisherton, Rosario

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con jardín y piscina en terreno de 1200 m2 - Fisherton, Rosario. Excelente casa en la mejor ubicación de Fisherton. En planta baja, hall de recepción, living, comedor, escritorio, comedor diario, cocina independiente, amplio family room, lavadero independiente, gran jardín, piscina con todo su equipamiento completo y cochera para dos autos con portón automatizado. Dependencias de servicio Living, comedor principal, comedor diario, jardín de invierno, escritorio, cocina, lavadero-quincho, bauleras. En planta alta 5 dormitorios 3 baños, 1 de ellos en suite. Terraza. Doble circulación. Escalera principal en madera y de servicio en cerámico esmaltado-madera. Entrada principal y de servicio. Pisos de mármol de Carrara en ingreso y comedor diario, roble de eslavonia en living, comedor y escritorio. Entablonado de incienso y techo revestido en cedro en jardí­n de invierno de 50 m2 con vista al parque. Aberturas con tableros replanados en cedro lustrado y herrajes ingleses en planta baja. Muebles en cedro macizo en cocina, baños y lavadero. Biblioteca en mara en escritorio pb. Bibliotecas en cedro, con escritorio, a medida, en tres dormitorios. Placares de piso a techo, completos, en todos los dormitorios. Pisos de pinotea en planta alta. Un depósito en jardí­n y una sala de máquinas. Calefacción central por aire caliente en toda la casa. Ventanas de cedro. Cortinas de enrollar y postigos de madera. Excelente calidad constructiva. características generalesubicada en el corazón de Fisherton, sobre una de las calles más lindas, Bv. Argentino. Cuenta con los servicios de agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, y pavimento. Barrio netamente residencial con casas de primera categoría, en un entorno completamente arbolado donde se respira naturaleza. Excelente accesibilidad a Ruta 9. forma de pagocontadococheradoble

Super destacado

USD 390.000

1325 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Brassey al 8300

Fisherton, Rosario

Brassey 8366Casona de estilo inglés con gran parque en Fisherton y piscina. Cochera para 4 autos. DescripciónImportante inmueble, desarrollado en dos plantas, ubicada en el corazón de Fisherton, en un entorno residencial consolidado con propiedades de categoría y excelente calidad de vida. La propiedad se implanta sobre un terreno de 1. 325 m², con aproximadamente 700 m² cubiertos, destacándose por su arquitectura de época, materiales nobles y amplios espacios interiores y exteriores. El ingreso principal se realiza a través de una rotonda pavimentada, que conduce a un pórtico de acceso y a la cochera, con capacidad para cuatro vehículos cubiertos y espacio descubierto adicional. En planta baja, se desarrolla un living–comedor principal, acompañado por un segundo estar diario con biblioteca y escritorio, generando distintos espacios de uso social. Cuenta además con baño de recepción, cocina independiente con comedor diario, y lavadero sectorizado con dependencia de servicio. La planta alta se accede mediante doble circulación por escalera, donde se disponen cinco dormitorios, dos baños completos y un altillo con gran capacidad de guardado. De manera independiente a la casa principal, la propiedad incluye un ambiente comodín, ideal como estudio, oficina o espacio de huéspedes. El exterior ofrece un jardín completamente forestado y parquizado, brindando privacidad y un entorno natural consolidado. La propiedad conserva detalles originales de gran valor, como techos a dos aguas con tejas, revestimientos interiores en madera, aberturas y persianas de madera, y pisos combinados de madera, granito y cerámicos. Cuenta con calefacción central por radiadores mediante caldera a gas, además de sistemas complementarios de agua caliente. ObservaciónNormativa sujeta a Cordón Perimetral Noroeste de la ciudad de Rosario - Ord. 9068/13 y modificaciones, con clasificación aph 33 - Area de Protección Histórica Eje Fundacional Fisherton. Planos de mensuras actualizado al 2011. La calle no cuenta con cloacas. Superficies de 700m² cubiertos aproximadamente, terreno de 1. 325m² con frente de 26. 5 metros por 50 metros de fondo. Posibilidad de anexar terreno lindero y sumar 1. 250m² más y/o 1. 244m² más. Valor por la totalidad (3 lotes): usd 905. 000Numeración: Sección 15, Manzana 400 Grafico 31 Subdivisiones 2 Plano de mensura: 2011 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. UbicaciónUbicada a pocas cuadras de colegios, comercios y servicios característicos de Fisherton, en un sector de gran prestigio dentro de la ciudad. Como valor adicional, existe la posibilidad de anexar terrenos linderos, incrementando significativamente la superficie total y el potencial del inmueble. Una propiedad única por escala, estilo arquitectónico y ubicación, ideal tanto para vivienda de categoría como para proyectos de reconversión o inversión patrimonial.

Super destacado

USD 800.000

515 m² tot.14 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

3 de Febrero al 1900

Distrito Centro, Rosario

3 de Febrero 1931Casa desarrollada en múltiples niveles, con una configuración arquitectónica que combina amplios espacios sociales, áreas de trabajo y múltiples ambientes privados, permitiendo un uso completamente flexible según las necesidades del propietario. Su diseño mantiene el carácter de las construcciones tradicionales del barrio, con una fachada clásica y ambientes de dimensiones generosas, mientras que su distribución interior ofrece la posibilidad de destinar distintos sectores tanto a vivienda familiar como a actividad profesional. Garage es amplio para camioneta y auto. DescripciónEn la planta baja, la casa cuenta con un acceso principal que conduce a un hall de distribución desde el cual se articulan los principales ambientes. Hacia el frente se ubica un gran espacio que puede funcionar como local comercial, cochera cerrada o ambiente de uso profesional, dado que posee acceso independiente y buena superficie. Contiguo a este se encuentra un depósito amplio con posibilidad de almacenamiento o taller. En el área central se desarrollan un espacio de recepción o sala de espera, un ambiente de oficina, un baño completo, un sector de archivo y una cocina de buen tamaño. Toda esta planta se vincula con un patio posterior que otorga ventilación cruzada y luz natural, lo que mejora notablemente la habitabilidad de los ambientes interiores. El primer piso alberga la planta principal de vivienda, con un amplio estar comedor que ocupa gran parte del frente y que gracias a su disposición puede dividirse en dos sectores independientes, permitiendo crear tanto un living formal como un comedor diario. Además, cuenta con un comedor secundario o sala de usos múltiples, dos dormitorios de buenas dimensiones con iluminación natural, un baño completo, un hall distribuidor y una cocina independiente. La presencia de patios internos y ventilaciones cruzadas garantiza que cada ambiente reciba aire y luz, mejorando el confort térmico y la luminosidad general de la planta. En el segundo piso, la casa incorpora aún más espacios privados, lo que la convierte en una opción ideal para familias grandes o para quienes requieren ambientes de trabajo adicionales. En este nivel se encuentran dos dormitorios más, un estar íntimo o sala multifuncional, un lavadero independiente con ventilación natural y áreas de servicio. Desde este nivel se accede a una amplia terraza descubierta, ideal para generar un espacio de expansión al aire libre, montar un quincho liviano, sector de parrilla o simplemente disfrutar de un solárium privado. La propiedad se destaca no solo por la amplitud total de su superficie, sino también por la versatilidad de su diseño. Cada planta ofrece posibilidades diferentes de uso, permitiendo que la casa adaptarse a la necesidad de su nuevo dueño/a. UbicaciónEn una localización preciada, cercana a facultades, escuelas, supermercados, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 198.000

215 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Estratégicamente ubicada, muy cerca del centro de Rosario pero con la ventaja de espacios mas tranquilos. Limita con avenidas importantes como Pellegrini y con el rio Paraná, al Este. Buena cercanía a las universidades como la unr de ingeniería y de arquitectura entre otras. Próxima al Parque Urquiza y al acceso a Circunvalación. La misma es de Excelente calidad. En Planta baja: Cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 mts. Doble ingreso. Ingreso principal al Estar comedor de 4, 25 x 6, 50 mts, el mismo posee pisos de cerámico, estufa y ventanales al patio. Toilette de recepción. Cocina de 3, 20 x 3, 20 mts, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario de 3, 65 x 3, 90 mts con pisos de cerámico. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño y bañera. Las 3 habitaciones cuentan con piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. En el 2º piso se ubica el lavadero independiente, cubierto, con acceso al balcón aterrazado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque de 120Lts. Bajos impuestos. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las fotografías y la información no son contractuales. Posesion inmediata. C. I. Astrid Ellert Mat 1132

Super destacado

USD 185.000

205 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 300

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa 3 dormitorios desarrollada en dos plantas con patio y garaje. El ingreso se da a un amplio garaje con entrepiso útil para guardado. El living se ubica al frente y destaca por su altura, donde se generó un entrepiso que suma aprovechamiento de superficie. El comedor principal se conecta mediante una puerta de hierro trabajada con vidrio, manteniendo el estilo original de la casa. En planta baja se encuentra un baño completo y la cocina comedor diario, con una extensa mesada y espacio protagónico para la mesa familiar. Desde allí, una doble puerta conduce al patio, que posee pérgola de madera y elementos de obra que continúan el lenguaje constructivo general. En la planta alta se distribuyen cuatro dormitorios: tres al frente y uno al contrafrente con salida a la terraza. En este nivel también se ubica un baño completo que asiste a los dormitorios. características generalesla propiedad se ubica en República de la Sexta, a pocos metros de calle Alem y muy próxima a Av. Pellegrini, en un entorno residencial consolidado con acceso a comercios, instituciones educativas, centros de salud, plazas y paseos urbanos. Se encuentra en un sector estratégico por su cercanía a universidades, Parque Urquiza y Parque Independencia, con excelente conectividad hacia el microcentro y la zona sur de la ciudad. terminacionespuertas de hierro trabajadas y vidrio; Pérgola de madera en patio; Pisos cerámicos en cocina y áreas de uso diario; Mesadas amplias en cocina; Carpinterías mixtas según ambientes; Baños completos con vanitory y artefactos estándar; Escalera y entrepisos en estructura metálica y maderaamenitiespatio; Terrazaforma de pagocontado. cocherasí.

Super destacado

USD 295.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 3200 - Casa 3 Dormitorios

Pichincha, Rosario

Casa calcáreola casa está ubicada en la calle Jujuy, entre Vera Mujica y Crespo. El lote, orientado hacia el norte, se encuentra en una cuadra muy arbolada, lo que enriquece las visuales con un entorno lleno de verde. El proyecto tuvo como objetivo principal conservar la mayor cantidad posible de materiales y terminaciones originales. Los pisos, realizados en calcáreo, presentan tonos amarronados, verdes y bordó. Los techos de bovedilla exhiben el ritmo de los rieles y la textura característica del ladrillo, mientras que las aberturas de hierro, de grandes dimensiones, aportan luminosidad y contacto con el verde exterior. En cuanto a la distribución, en la planta baja, la casa cuenta con una cochera e ingreso de servicio que incluye un lavadero. Por otro lado, se accede al ingreso principal a través de un patio que da hacia una gran abertura, conectando visualmente con el espacio principal de la vivienda. Este espacio principal está compuesto por la cocina, el comedor, el estar y un baño de invitados de amplias dimensiones. En la planta alta se ubica el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y un gran espacio de guardado. Y ascendiendo cinco escalones, se encuentran dos dormitorios adicionales con su baño correspondiente. Estos dormitorios se abren hacia un balcón orientado al norte, que conecta directamente con el quincho ubicado en la terraza superior. El quincho dispone de un baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior y áreas tanto cubiertas como descubiertas, diseñadas para realizar diversas actividades y reuniones. Desde esta terraza, se puede disfrutar de una vista privilegiada de las copas de los árboles que adornan la cuadra. Toda la casa incorpora detalles en chapa galvanizada y mallas electrosoldadas para las barandas, rejas y aleros. Estas soluciones combinan plenos, tramas y formas geométricas que generan aperturas y luminosidad, al tiempo que ofrecen una fachada dinámica y moderna para la ciudad. Distribución: Planta baja: cochera, ingreso de servicio con lavadero, ingreso principal desde patio con gran abertura. Cocina, comedor, estar y baño de invitados. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y espacio de guardado. Cinco escalones arriba, dos dormitorios adicionales con baño. Balcón al norte que conecta con el quincho en la terraza. Quincho en terraza: baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior, áreas cubiertas y descubiertas para reuniones. Vista privilegiada a las copas de los árboles. Especificaciones constructivas: Muros y terminaciones: Doble muro compuesto para maxima eficiencia térmica. Paredes terminadas con yeso y pintura látex blanca. Cielorrasos: bovedillas vistas con rieles restaurados y ladrillos pintados (existentes), machimbre blanco (nuevos). Aberturas: Cerramiento de hierro con dvh (doble vidriado hermético). Puertas: seguridad en ingreso principal y puertas interiores de madera con terminaciones de molduras (originarias restauradas y nuevas) Pisos y revestimientos: Planta baja: calcáreos originales restaurados y vitrificados. Planta alta: pisos flotantes laminados waterproof en dormitorios, y mosaico Blangino gris en baños. Exteriores: mosaico pulido antideslizante Blangino blanco. Zócalos: pvc blanco de 10 cm, canto recto moldurado. Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas de diseño, fabricadas mdf laminado 18 mm con cantos de pvc de 2 mm inyectactos y zócalos acero inoxidable. Mesada Silestone blanco Stellar. Revestimiento cerámico Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Bacha de acero inoxidable. Grifería fv B5 Puelo 0, 411, 04/B5 Cromo PlateadoBaños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Grifería Peirano Adra cromada (combo lavadero, bidet y ducha) Mampara de vidrio laminado. Mesadas y estantes Silestone blanco Stellar. Accesorios y espejos incluidos. Revestimiento Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Placares: Frentes corredizos. Equipados con divisiones, cajoneras y barrales. Instalaciones: Agua caliente: CalderaCalefacción: Por radiadores ( no incluye las velas de los mismos, si toda la preinstalacion) Gas: conexión para anafe y horno. Aire acondicionado: preinstalación para equipos frío-calor. Fecha de Entrega: Mayo 2026. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 245.000

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Condarco 1000 bis

Fisherton, Rosario

Casa 4 dormitorios, desarrollada sobre un lote de esquina en el tradicional barrio Aldea Fisherton, destacándose por su entorno verde, su sólida construcción y su funcional distribución. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con construcción tradicional de paredes de ladrillo común con juntas tomadas y techos a dos aguas de madera y chapa, lo que aporta carácter y durabilidad. En planta baja, se ingresa a un living–comedor de cómodas dimensiones con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, con salida directa a la galería, se vincula visualmente con el jardín, al igual que los principales ambientes sociales. Completa este nivel un lavadero independiente, un toilette de recepción y una habitación con baño completo, con acceso independiente, ideal para huéspedes, escritorio o dormitorio de servicio. En planta alta, un pasillo distribuidor conduce a tres dormitorios con placares, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort en el sector íntimo. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta, parrillero, y un amplio jardín parquizado y arbolado, con especies consolidadas que brindan privacidad. La piscina en forma de “L”, de aproximadamente 8 x 4 metros, se integra armónicamente al entorno verde. El acceso vehicular es descubierto y dispone de depósito de guardado. características generalesubicada en Aldea Fisherton, una de las zonas residenciales más valoradas de Rosario, caracterizada por su entorno arbolado, calles tranquilas y excelente calidad de vida. El barrio ofrece rápida conexión con avenidas principales, colegios, centros comerciales y servicios, combinando vida suburbana con cercanía urbana. terminacionespisos cerámicos y de madera según ambientes; Techos de madera y chapa a dos aguas; Aberturas de madera; Hogar a leña en living; Cocina con mobiliario completo; Baños con revestimientos cerámicos; Parrillero exterior; Piscina con equipo de filtradoamenitiesparrillero; Piscina; Jardín parquizadococherasí. Espacio descubierto para dos vehículos, incluido en el valor. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 240.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Rondeau y Washington

Alberdi, Rosario

Casa 3 dormitorios, con patio Y cochera sobre bv. Rondeauubicaciónen pleno barrio Alberdi, sobre Boulevard Rondeau, entre calles Washington y Blas Parera, en uno de los principales corredores y una de las calles mas hermosa de zona norte, rodeada de arboles añosos, plazas, espacios verdes, centros de salud, educativos, comercios y supermercados, como líneas de transporte para llegar a cualquier punto de la ciudad. Ideal para vivienda permanente como para proyecto comercial. Características Casa al frente desarrollada en una planta, sobre un terreno de 9, 00 x 25, 96 mts, haciendo un total de 232, 74 mt2, con orientación Este. Retiro de jardín al frente con ingreso peatonal y cochera. Amplio living-comedor al frente con vistas hacia la calle y pisos de madera. Cocina-comedor independiente, modernizada y completa con alacena mas bajo mesada. 3 dormitorios con pisos de madera (2 al mismo nivel y uno en entrepiso). Ante baño, y baño completo con bañera. Amplio patio seco con parrillero. Dependencias de servicio con lavadero, habitación y baño completo. Cochera en medio nivel hacía abajo, para un auto. Terraza libre. Equipamientococina a gasTermotanque a gasCampana extractor posibilidad de construir pb + 6 pisos (con exceptiva) Excelente estado de mantenimiento. Posesión inmediata. Escritura disponible. Apto crédito. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 445.000

532 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Pasos 1

Fisherton, Rosario

Propiedad moderna y luminosa desarrollada en dos plantas, con 4 dormitorios, en Los Pasos I. Características de la propiedad: Desde el ingreso nos encontramos con un hall distribuidor el cual nos lleva hacia un lado al escritorio y hacia el otro a un amplio living, integrado al comedor y consiguiente a la cocina con isla la cual posee una despensa independiente. De allí salimos a una galería cerrada con vidrios repartidos y vista al jardín, el cual cuenta con parrillero. En la planta alta nos recibe un playroom, y posee 4 dormitorios: el principal en un ala de la casa, con con ducha y jacuzzi, vestidor y balcón. Los otros 3 dormitorios hacia la otra ala, cuentan con placares completos y balcones. Además antebaño y baño con bañera compartido. Además cuenta con lavadero independiente con balcón. La galería orienta hacia el jardín y es muy luminosa, cuenta con isla y parrillero. El jardín orienta hacia el este y norte aprovechando el mejor sol. pileta. Baño exterior. A destacar: Calefacción por radiadores, aires acondicionados, sistema de paneles solares para calefaccionar la pileta, amoblamientos de cocina y living marca Zurmitten. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 más. Ubicación y entorno: Barrio conformado por cuatro barrios cerrados, un barrio abierto de dos manzanas, 77 lotes de 450 Mts2, a metros del Jockey Club de Rosario, a pasos del estadio mundialista de Hockey, con ágil acceso, se privilegian los espacios verdes.

Super destacado
Ver mapa