• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas con cocina y 2 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 1954

España y Hospitales, Rosario

Descubrí este increíble loft divisible que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y la tranquilidad de uno de los barrios más tradicionales y seguros de Rosario. Planta Baja. Ambiente principal de concepto abierto, un espacio flexible, luminoso y con gran sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada con mesadas de terrazo y anafe eléctrico. Baño completo con ducha y terminaciones contemporáneas de primera calidad. Patio descubierto, ideal para ventilación y luz natural. Planta Alta. Terraza privada de uso exclusivo dividida en: - Sector semicubierto, ideal para quincho, comedor exterior o área de reuniones. - Solárium, espacio descubierto con vistas despejadas. Ubicación privilegiada. Situado en el Barrio España y Hospitales, una zona consolidada que combina la tranquilidad residencial con una conectividad inmediata. A solo minutos del centro y con cercanía a hospitales, comercios y transporte público. Ideal para. Jóvenes profesionales o parejas que buscan su primer hogar moderno y tranquilo. Inversores que valoran las propiedades recicladas a nuevo en zonas de alta tradición y demanda. ¡Consultame para más información o coordinar una visita! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Milagros Bergagna. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 25.000

218 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Morales 3500

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Ceccarelli. casa en venta 2 ambientes morales rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 218 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con potencial de desarrollo, ofreciendo una distribución funcional de 2 ambientes con diseño versátil. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 60 m² y un terreno total de 218 m², con 158 m² de espacios exteriores que permiten múltiples configuraciones. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo, junto con una zona de cocina y comedor integrados que maximizan el aprovechamiento del espacio. Orientación oeste que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Cuenta con servicios de electricidad y gas natural, elementos fundamentales para una habitabilidad inmediata. El inmueble incluye espacio para 2 vehiculos, característica diferencial para quienes valoran el estacionamiento. El estado general de conservación permite intervenciones menores de actualización, representando una oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda con potencial de mejora. Ubicación con acceso directo a principales arterias de Rosario. Superficie total: 218 m² Superficie cubierta: 60 m² Ambientes: 2. Cocheras: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.686

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 ambientes con una superficie total de 60? m², ubicado en la Torre 1 de un desarrollo de alta calidad constructiva y diseño contemporáneo. La unidad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelentes terminaciones, en una ubicación estratégica del centro de Rosario. La distribución incluye una cocina, estar-comedor, dormitorio, baño completo, paso distribuidor, ingreso y un balcón. Los ambientes son amplios, luminosos y pensados para un estilo de vida cómodo y moderno. Ubicado en una zona céntrica privilegiada, a metros del Monumento a la Bandera, Estación Fluvial, Instituto Politécnico, Municipalidad, Hospital Provincial, Teatro El Círculo, entre otros puntos clave. La zona cuenta con gran conectividad y una oferta variada de comercios y servicios, con rápido acceso a Av. Circunvalación. Entre sus terminaciones se destacan las aberturas de aluminio con vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, cocina equipada con alacenas, bajo mesadas y mesadas de Silestone o granito. Caldera a gas y calefacción por radiadores provistos. Incluye anafe a gas, horno eléctrico, purificador, y está preparada para aire acondicionado, tv por cable, internet y telefonía. El baño está completamente equipado, con espejos, accesorios, sanitarios, griferías e iluminación inteligente. El dormitorio incluye placard con interiores completos y frente espejado. Además, hay espacio e instalación para lavarropas. El balcón cuenta con mesada y grill eléctrico. El edificio fue concebido bajo criterios sustentables y ecológicos, con control de acceso digital, cámaras de seguridad, iluminación inteligente, portón automatizado y ascensores de última generación con detalles en acero inoxidable, mármol y espejos. Cuenta con dos niveles de cocheras, bicicleteros y administración con expensas bajas y mantenimiento eficiente. Además, dispone de una terraza de uso común equipada con sum, parrillero, solárium, pileta y ducha, ideal para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Una excelente opción para vivir o invertir en una propiedad de calidad superior, en una ubicación estratégica con gran proyección.

USD 80.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alippi al 9000

Fisherton, Rosario

Alippi 1900, Fisherton: Dúplex de un dormitorio (posibilidad de dos) | Ideal inversión o viviendaDescripción: Dúplex desarrollado en dos plantas. En planta baja, el ingreso es a un espacio de estar que se integra a la cocina–comedor. Desde allí se accede a un jardín de 16 m², con espacio para parrillero, y a la cochera. En planta alta se encuentra un baño completo con bañera y un dormitorio con sector de escritorio, con posibilidad de subdividirlo y generar un segundo dormitorio. La propiedad es apta crédito. Observaciones: - Apto crédito. - Forma de pago: acepta auto y financiación. - La unidad cuenta con cochera. Superficies: Superficie total: 72 m². Cochera: Incluida en el valor. Descubierta. Zonificación: Ubicado en un sector de Fisherton con fuerte crecimiento urbano, impulsado por el desarrollo de condominios en obra y recientemente finalizados. Entorno residencial con seguridad privada, garitas en esquinas estratégicas y un perfil exclusivo. Rodeado de barrios privados como Carlos Pellegrini y Los Pasos, y con cercanía al Club caf, Jockey Club y al Estadio Mundialista Luciana Aimar. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 99.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 3100

Pichincha, Rosario

Calidad premium y el mejor diseño en una esquina estratégica de Pichincha. gaiagaia es la combinación perfecta de ciertos elementos particulares. Una esquina única sobre calle Salta, generosas dimensiones del terreno, excelente orientación, insertada en un barrio emblemático de la ciudad. El equilibrio entre un buen diseño arquitectónico, amplios balcones, calidad premium y ubicación excelente. Financiación. Departamentos en piso 1 con balcones aterrazados gigantes, algunas unidades con parrilleros exclusivos. Dormitorios con frentes de placares en Melamina Touch, pisos de madera de Ingeniería, aberturas con Doble Vidrio Hermético, climatización por radiadores, caldera para agua caliente y preinstalación para aire acondicionado Split. Cocinas con mesadas de mármol, mobiliario completo con bajo mesada y aéreos de diseño en madera laqueada, espacio para lavarropas. Balcones al frente con pisos de porcelanatos o lajas rústicas, maceteros de hormigón visto con riego incorporado, Instalación de agua corriente con canilla en cada uno más diseño profesional de jardín. Baños con artefactos sanitarios línea Roca (o similar) y griferías fv (o similar), pisos porcelanatos de primera calidad y toalleros. Opcional de cochera en subsuelo por monta coches. • Ubicación: En la esquina de Salta y Vera Mujica, pleno barrio Pichincha con una perfecta orientación, excelente acceso al centro y a Puerto Norte. • Observación: Excelente calidad y materialización. Todas las unidades al frente. mas unidades disponibles: unidades 1 dormitorio5D 53 m2 U$D 99. 0005F 50 m2 U$D 85. 0001E 94 m2 U$D 99. 000unidades 2 dormitorios3 A 95 m2 U$D 185. 0001 Local Disponiblespb L1 61m² U$D 120. 000

USD 112.000

2600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

comunidad foral de navarra 80

Rosario, Santa Fe

Casa en venta a estrenar en la isla, frente a Rosario. Casa construída sobre un terreno de 2600m2 alambrados sobre el Riacho los Marinos, calado. permanente para embarcaciones grandes. Se puede acceder a la casa tanto en bajantes. extremas como el resto de los días. Excepcional altura del terreno (evitando inundaciones) Servicios (electricidad, agua, gas): Seguridad● 1 cámara solar modelo domo con servomotor conectada a sistema de internet. ● 1 cámara solar fija de seguridad conectada a sistema de internet. ● 1 modem internet 4g. Todo el sistema se controla desde una app del celular. Ambas cámaras tienen una alarma. disuasoria en caso de ser necesario, ambas detectan movimiento, tienen zoom y visión nocturna. Electricidad. ● 4 paneles solares policristalino 340W just solar. ● 1 inversor/cargador 5000/48vcc- 220ca mppt 80A. ● 4 baterias 100ah ciclo profundo gel marca sunpal. ● tablero de seg para hibrido mps5K. Agua. ● 2 tanques de agua (uno de decantación y otro para abastecer la casa) Bomba sumergible abastecimiento de tanque de decantación. ● Bomba presurizadora para abastecimiento de la casa (baños, cocina, y canilla exterior. jardín) - Excelente presión en toda la casa. Gas. ● 2 garrafas de gas. ● 1 calefón. ● Instalación interior por debajo de durlock con caños de metal para abastecer la cocina. ● Agua caliente en todas las canillas de la cabaña (vanitory baño, cocina, ducha baño) Cocina/living: ● Heladera Samsung Inverter Freezer Superior 299L color Silver. ● Máquina de café Nespresso color negra. ● Cocina horno/anafe marca Longvie. ● Bacha Johnson Aceros. ● Griferia color negro Importada. ● Mesadas de granito color negro de primera calidad. ● Muebles de cocina laqueados color gris. ● Banquetas de madera natural y hierro marca Tabureto (compradas en Buenos Aires) ● 1 Mesa de madera y hierro● 1 Mesa de hierro y chapa. ● 1 mesa de comedor (eames blanca) ● 2 sillas plasticas negras. ● Poltrona de diseño modelo Eames. ● Estufa a leña marca Tromen modelo P9500. ● Piso vinílico madera con textura, excelente calidad (se puede limpiar con agua) ● Aberturas de aluminio a medida (no standard) negras, con doble vidrio, herrajes. importados (ventanas, puertas balcon, etc) ● Cortinas Blackout a medida en color negro, compradas en Cortinería Moro. ● Ventilador de techo negro. Ventilador de pie negro / Madera (diseño) ● Luminaria dimerizada en todo el interiorBaño● Espejo circular con marco de hierro negro hecho a medida● Mueble vanitory color gris y bacha grande de loza blanca● Grifería Marca Hidromet lavatorio Monocomando BlackGrifería Hidromet Bidet monocomando Black con transferencia● Columna de ducha monocomando flor redonda, duchador color Black● Mampara con marco en aluminio negro y vidrio fijo● Inodoro marca Roca modelo The Gap con asiento de madera● Bidet marca Roca modelo The Gap● Toallero eléctrico marca Atrim 1004 (acero inoxidable) ● Azulejos pared modelo Subway New York● Pisos cerámicos estilo retro negro y blanco efecto 3dCuarto de guardado / Sala de máquinas● Paredes en chapa negra. ● Piso de cemento. ● Máquina cortar cesped (ruedas) ● Máquina desmalezadora. ● Grupo electrógeno marca Ford. ● Motosierra. ● Escalera plegable de aluminio. ● 2 Kayaks simples con sus remos y salvavidas. ● 2 sillones simples jardin exterior. ● 1 sillón doble jardin exterior. ● Mesa negra plástica jardín. ● Sillas apilables Jardín tipo esterilla. Materiales y detalles constructivos: ● Interiores de durlock con aislamiento térmico. ● Galería exterior y escalera de ingreso con deck wpc simil madera color especial. fabricado para la cabaña. ● Quincho de tronco y techos de paja

USD 82.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Moreno al 1100Tipología: Departamento de un dormitorio con balcón al frente. Zona CentroDescripción: Se ingresa a la unidad por un living comedor con salida a un balcón al frente amplio, cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño completoFecha de entrega: Junio 2028Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras aprox usd 25. 000 Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de financiación por plazo de obraZonificación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. A 200 metros de Bv. Oroño y 600 metros de Av. Pellegrini lo que permite gran variedad de locales comerciales, gastronomía, paradas de colectivo, bancos, colegios, sanatorios, parques, facultades -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 19.800

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Casiano Casas 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luca Stiefel. casa pasillo A terminar en venta – rosario. Ubicada sobre Avenida Casiano Casas 1875, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, desarrollar o finalizar una vivienda con gran potencial. La casa cuenta con un dormitorio y se encuentra en estado a terminar, permitiendo adaptar los espacios y terminaciones según las necesidades y el estilo del futuro propietario. Se desarrolla sobre un terreno con buen entorno residencial y acceso inmediato a importantes arterias de circulación, comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de ampliación y revalorización a futuro. Una opción con gran potencial para quienes buscan proyectar y personalizar su próximo hogar. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa