• Roldán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

671 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 64.000

114 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 400

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Martín López. Venta casa en Barrio Talleres de la Ciudad de Roldán. Ubicada estratégicamente en una esquina privilegiada. Ubicación es insuperable: a pasos de la Ruta Nacional 9, con acceso rápido a escuelas, comercios y clubes. Lista para desarrollar tu visión aquí, ya sea un ambicioso proyecto inmobiliario, emprendimiento comercial que aproveche su exposición o mudarte a la vida que querés! Actualmente cuenta con dos dormitorios, un baño completo, living-comedor, un práctico patio de invierno, lavadero y un amplio garage. Si bien se encuentra en buen estado general para habitar, su verdadero valor radica en la posibilidad de transformarla por completo. Contiene gas, luz y tene cloacas pero solo su baño. Cuenta con la posibilidad de conectarla. Lista para habitar, escriturada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Jujuy 756 - Roldán

Roldán, Santa Fe

Codigo_referencia

Destacado

USD 67.500

408 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Galindez 2180

Roldán, Santa Fe

[ragusa-1810] ubicacion: La propiedad se emplaza sobre calle Galindez, entre Leguisamo y Bernabe y J. M. Bordeau. Amenos de cien metros de Ruta Nacional nº 9 y Ruta ao 12, cruze de dos arterias principales que conectan a Ciudad de Funes con Roldan. Zona Comercial y recreativa, cuenta con comercios de construcción e industrial. Gran cantidad de Barrios abiertos y Cerrados, lo que hace a la zona calma, tranquila y de esparcimiento. Descripcion: La propiedad esta desarrollada en una planta, cuenta con ingreso al amplio lote por tranquera de madera, al ingresar nos encontramos con living comedor integrado, cocina separada, lavadero independiente y parrillero cerrado, un amplio dormitorio con salida puerta balcon al patio, un baño completo con habitaculo de ducha. Luego se encuentra el gran lote parquizado con la posibilidad de ampliar la propiedad tanto de forma horizontal como vertical. Tambien se puede utilizar como inversión ya que actualmente se encuentra en alquiler. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 68.000

625 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

Calchaquies al 1500

Roldán, Santa Fe

Casa a terminar en venta en Roldán – Barrio La Estancia 2En un entorno residencial tranquilo y con crecimiento sostenido, sobre calle Calchaquíes 1573, se ofrece esta propiedad a terminar, ideal para quienes buscan definir su casa a medida o realizar una inversión con proyección. El lote cuenta con 625, 56 m², con medidas de 15, 28 metros de frente por 40, 94 metros de fondo, lo que brinda múltiples posibilidades de desarrollo, ya sea para sumar galería, pileta, quincho o futuras ampliaciones. Su orientación este favorece una excelente entrada de luz natural durante la mañana. La vivienda posee 121 m² cubiertos y 47 m² semicubiertos, y está diseñada con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio ambiente integrado de cocina, living y comedor, dos dormitorios bien dimensionados, baño completo con antebaño y lavadero independiente, logrando una buena separación entre los espacios sociales y el sector privado. En cuanto a su construcción, se desarrolla mediante sistema steel frame, con interior de placas de durlock, aislación compuesta por telgopor, cámara de aire y lana de vidrio, lo que mejora el confort térmico y acústico. Exteriormente, presenta revestimiento en ladrillo visto, aportando mayor durabilidad y bajo mantenimiento. El techo de chapa, con pendiente adecuada, permite un correcto drenaje del agua de lluvia. La zona cuenta con servicio de energía eléctrica, actualmente no conectado a la propiedad.

USD 69.000

264 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Paso 0

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. casa en venta con cochera en la ciudad de roldan A mt del barrio tierra de sueños 1. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina integrada Y un baño completo. En el piso de arriba nos encontramos con 3 dormitorios amplios Y una cuarta habitacion que se encuentra A terminar. Ademas tenemos un amplio patio con cesped Y pileta. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa