• Roldán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

110 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

General J. J. del Valle 800

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Martín López. Casa funcional en Barrio Villa Flores de la Ciudad de Roldán, sobre la calle J. J. Valle N° 838. Esta propiedad se distingue por sus amplios y luminosos ambientes, ofreciendo una excelente calidad de vida. Al ingresar, encontramos un confortable living-comedor con una cocina semi-integrada, además de un baño completo y una cómoda habitación. La casa está diseñada pensando en el disfrute y el esparcimiento, contando con garage y una amplia galería con parrillero que se conecta a un gran patio y un práctico baño exterior. Uno de los mayores atractivos es su potencial de expansión, ya que permite la fácil construcción de un segundo dormitorio o estudio, logrando adaptarla perfectamente a las necesidades futuras de su familia. Queremos destacar que la propiedad se encuentra en perfecto estado, ¡libre de humedades! Y está ubicada sobre una calle completamente asfaltada, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. La superficie total del terreno es de 10x30m (300 m²) y cuenta con 110 m² construidos. Se evalúa la posibilidad de permuta por departamento en Rosario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 55.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maria Sanchez DE Thompson al 100

Villa Flores, Roldán

Encantadora casa ubicada en el barrio de Villa Flores, en Roldán, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo moderno. Desarrollada en una sola planta, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor. La cocina está completamente equipada con muebles de calidad, incluyendo alacena y bajo mesada. La vivienda dispone de dos dormitorios, ambos con una excelente iluminación natural. El baño es completo, con terminaciones modernas. Al exterior, un pequeño patio trasero ofrece un espacio privado, mientras que al frente se encuentra un amplio patio con piscina de 6. 60 m x 3. 30 m, ideal para disfrutar de los días soleados. La propiedad también cuenta con una galería que incluye un parrillero y un quincho, además de un espacio para estacionar un vehículo. El acceso es cómodo gracias a un portón eléctrico. Equipado con termotanque y cocina eléctrica, la casa está preparada para una vida confortable. Gas natural disponible en la vereda. Su estratégica ubicación a metros de una calle pavimentada, a seis cuadras de la A012 y a dos de la ruta 9, ofrece fácil acceso a servicios y transporte. Existe la posibilidad de financiar el 30% del valor de la propiedad, además de permutar por un local comercial en Tierra de Sueños 2 o 3, o por un vehículo de hasta usd 12, 000. Con 330 m2 de superficie total y 70 m2 cubiertos, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica casa!

Publicado hace 24 días

USD 165.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampero 300

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Schifelbein. Moderna casa en Barrio El Molino – Roldán, sobre lote de 634 m² con pileta y gran parque. Apta Crédito. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio El Molino de Roldán, sobre un amplio lote de 634 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 80, 69 m², con una distribución funcional y luminosa. Dispone de living-comedor integrado, cocina, baño completo y dormitorio, con excelente ventilación e iluminación natural. En el exterior se destaca un quincho y galería semicubierta de 57 m², ideal para reuniones, asados y disfrutar del aire libre durante todo el año. El gran parque ofrece un entorno verde y espacioso, con una pileta de 32 m², y amplio espacio libre restante de jardín, perfecto para recreación, futuras ampliaciones o sector de juegos. La propiedad cuenta con ingreso vehicular, diseño moderno, ambientes cómodos y una excelente relación entre espacios cubiertos y descubiertos. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión. Superficies: • Terreno: 634 m² • Superficie cubierta: 80, 69 m² • Quincho y galería: 57 m² • Pileta: 32 m² • Amplio patio y jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 72.000

336 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General J. J. del Valle 200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri. venta – Casa de 2 dormitorios en Roldán | Barrio La Casona. Ubicada en una zona estratégica, a solo 400 metros de Ruta 9 y a 500 metros de la Ruta ao12, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y potencial de ampliación. Planta baja: Cocina-comedor integrada, luminosa y funcional. Baño completo con conexión para lavarropas. La planta alta: Espacio tipo loft, ideal para adaptar según necesidades. Actualmente configurado como 2 dormitorios, con posibilidad de redistribución. Exterior: Amplio patio verde, Parrillero, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ingreso para vehículo. Servicios y características: Luz eléctrica. Agua potable. Gas mediante garrafa (cocina industrial) Bomba centrífuga para riego en frente y fondo. Aberturas con rejas en planta baja. Terreno completamente cercado con alambrado perimetral. Inmueble alquilado hasta el mes de septiembre 2026. Una propiedad ideal para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 160.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casilda 1100

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Exclusiva Casa de 2 Dormitorios con Parque y Piscina – Roldán (Garita 3) Propiedad moderna en venta con excelente conectividad, ubicada estratégicamente en el límite entre Roldán y Funes.. Distribución e Interiores: Área Social: Luminoso ambiente integrado que unifica el living, el comedor y la cocina. Descanso: Dos dormitorios confortables equipados con frentes de placard. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. Espacios Exteriores y Recreación: Lote: Extensa superficie total de 720 m² totalmente parquizada. Galería: Sector semicubierto de 40 m² con parrillero para eventos. Piscina: Piscina de material de 8 x 4 metros con solárium incorporado. Depósito: Cuarto de guardado independiente en el jardín con potencial de adaptación. Ventajas Destacadas. Estado: Construcción de solo 3 años de antigüedad en perfectas condiciones. Financiación: Inmueble apto para la solicitud de créditos hipotecarios. Papeles: Documentación al día y lista para realizar la escritura inmediata. Entorno: Zona residencial muy tranquila, ágil acceso a autopista y cercanía a centros urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 100.000

9%

191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Dulcinea del Toboso 1700

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Venta Casa 2 Dormitorios – Apta Crédito - permutamos por casa en tds2/3 funes O fisherton de menor valor. Propiedad muy funcional y en excelente estado general, desarrollada en una sola planta. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, amplio y luminoso living–comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y práctico para el día a día. Dispone de generosas galerías, quincho con parrillero, lavadero independiente, espacio de guardado y pileta de fibra de vidrio de 5, 50 x 2, 50 m. Cochera con capacidad para tres vehículos y jardín. Al frente se encuentra una habitación/estudio de 16 m², ideal para profesionales, consultorio o home office con acceso independiente. La propiedad posee gas natural, calle pavimentada y sistema de alarma instalado. Superficie construida: 129 m² cubiertos y aproximadamente 61 m² semicubiertos. Destaca por su muy buena calidad constructiva, con paredes de 30 cm de espesor, cielorrasos de madera y cubierta de chapa. Estado impecable. Propiedad apta crédito hipotecario. Abierta a permuta por casa en Tierra de Sueños 2 y 3. Se analizan permutas de interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 68.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peñalosa 900

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta casa 2 dormitorios con pileta en roldan, santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle Peñalosa, con una superficie total de 700 m² que combina espacios construidos y áreas verdes para confort familiar. • Superficie total construida de 111 m² • 66 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos. • Construcción del año 2016 en excelente estado general. • Lote total de 700 m² con pileta de 28 m² de espejo de agua. distribución interior. • Dos dormitorios amplios y funcionales. • Baño completo. • Cocina comedor integrada. • Galería cubierta con parrillero. • Cuarto de guardado adicional. • Pileta. • Patio con jardín. • Estacionamiento vehicular. • Servicios de agua, electricidad e internet. se analiza permuta por departamento de dos dormitorios ubicado en centro, abasto, martin, lourdes, pichincha. Propiedad lista para escriturar, con todos los servicios y excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes valoran el equilibrio entre diseño funcional y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 95.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida de Las Libertades 500

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta casa dos dormitorios con cochera tds3 sector A. Las Libertades al 500 – Tierra de Sueños iii, Sector A, Roldán. ubicación. Situada en una de las zonas más consolidadas del barrio, con acceso rápido desde la Autopista Rosario–Córdoba. El entorno combina tranquilidad residencial y cercanía a espacios verdes, clubes deportivos, comercios y escuelas. Ideal para vivienda permanente o inversión. Distribución Y espacios. Contempla 73 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, con la siguiente distribución: * Ingreso principal a un amplio living comedor con cocina integrada. * Dos dormitorios bien ventilados, con espacio para placares. * Baño completo con artefactos y grifería de calidad. * Galería techada que funciona como cochera cubierta para tres vehículos, con posibilidad de adaptar como quincho. * Amplio jardín al fondo, ideal para desarrollar pileta o expansión futura. Terminaciones. Pisos de porcelanato. Aberturas línea Módena. Instalaciones preparadas para todos los servicios. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Posibilidad de tomar vehículos o propiedades en parte de pago. Financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días
Publicado hace 30 días

USD 18.000

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av de la Paz y Camino de la Unidad

Tierra de Sueños II, Roldán

Casas Modulares de Diseño Moderno en RoldánPresentamos una propuesta habitacional innovadora que redefine la vida práctica y moderna. Ubicadas en Tierra de Sueños 2, estas casas modulares destacan por su diseño contemporáneo que optimiza funcionalidad y estética, ofreciendo una instalación rápida adaptable a diversas necesidades. Características destacadas: - Diseño Minimalista y Moderno: Integración perfecta en entornos naturales y urbanos, brindando un ambiente elegante y actual. - Luminosidad Excepcional: Amplios ventanales que permiten un generoso ingreso de luz natural, creando espacios acogedores y abiertos. - Construcción Eficiente y Funcional: Diseñadas para ser prácticas y cómodas, con espacios versátiles que se adaptan a múltiples usos. - Mantenimiento Exterior Reducido: Materiales seleccionados para minimizar el mantenimiento y maximizar la durabilidad. - Instalación Rápida y Adaptable: Ideales para terrenos diversos, permitiendo disfrutar de tu hogar en poco tiempo. Estas casas son perfectas para quienes buscan una residencia permanente, casa de fin de semana, oficina o inversión. Ofrecen una alternativa innovadora y sustentable, lista para ser disfrutada. Estamos a disposición para consultas sobre medidas, distribución y opciones de personalización. Además, ofrecemos facilidades de pago, entrega y cuotas, con envío e instalación gratis en Rosario y alrededores. Además de la unidad de 35 m², contamos con la opción de 70 m², diferentes modelos y la posibilidad de elegir colores en el exterior e interior gracias a sus versátiles materiales. No pierdas esta oportunidad única. Te esperamos en nuestro showroom en Roldán, a pocos minutos de Rosario, Santa Fe.

Publicado hace 35 días

USD 99.000

360 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

San Sebastián Sur 3500

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Melina Mercedes Gallardo. Casa de fin de semana desarrollada en dos plantas, ubicada en Tierra de Sueños 3. En planta baja cuenta con cocina, living-comedor y baño completo con hidromasaje. En el exterior dispone de quincho, pileta, baño exterior y pequeño depósito, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio con capacidad para 10 personas (el espacio actual permite la subdivisión para generar dos dormitorios adicionales más un comodín) y salida a una gran terraza. La propiedad cuenta además con cochera para dos autos y parrilla. Orientación Este. Posibilidad de seguir construyendo en planta alta. Ideal para uso recreativo o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 80.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Martín Fierro 2200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Santiago Piaggio. casa en venta 2 dormitorios punta chacra, roldan - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Roldan, sobre Avenida Martín Fierro, con diseño funcional y excelente estado de conservación. 72 m² de superficie total, distribuidos en 59 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 518 m². Distribución interior. Cuenta con una distribución eficiente que incluye dos dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes integrados. La cocina está integrada al living/comedor que permite una circulación fluida y luminosa, con orientación oeste que garantiza óptima iluminación natural. En el exterior cuenta con una pérgola con parrillero, además del hermoso jardín con pileta de material de 7x3 metros. potencial de inversión. Ubicación privilegiada en un barrio residencial consolidado, con todos los servicios y un estado impecable lo posicionan como una opción atractiva para inversores y familias que buscan una vivienda lista para disfrutar. Clasificación apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento. Contactame para conocer esta hermosa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días
Ver mapa