• Roldán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas con cocina y 2 ambientes en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Sebastian Sur al 3100

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa en venta en tierra de sueños iii Casa de un dormitorio ubicada en Barrio Tierra de sueños 3, en la localidad de Roldan. Excelente ubicación dentro del barrio sobre calle San Sebastian Sur. La propiedad esta constituida en una sola planta donde se encuentra una cocina integrada al estar comedor, mesada con bacha doble de acero inoxidable sobre mesada de granito, bajo mesada e isla con horno y anafe diferenciados. Estar comedor con salida al jardín por ventanales que brindan al ambiente mucha luminosidad. Baño principal con ducha y dormitorio completo con vista al patio. Jardín con pileta una amplia de 17. 10m2 con bomba y filtro en perfecto funcionamiento. Galería semicubierta con parrillero. Tanque de agua en altura. Ubicación: El barrio se encuentra en el km 312 de la Autopista Rosario - Córdoba de la ciudad de Roldán. Con un rápido acceso, en la intersección de la ao12 y la Autopista, una localización perfecta a tan solo 45 minutos de Rosario y 10 minutos de Funes. El Barrio: incluye todos los servicios y como atractivo principal un Lago Recreativo de 6, 5 hectáreas con más de 700 metros. Lineales de playa, dos multi espacios de 1. 000m2 c/u: Gastronómico con Kínder y Salón para Eventos con capacidad para 800 personas, y Deportivo con Gimnasio, Vestuarios, Piscina In/Out Climatizada, Sauna húmedo y seco, Jacuzzi, Spa, Sala Aeróbica y Consultorios de Kinesiología. Entre las dos naves principales con 800 m2 de superficie, la Piscina Exterior que contará con Vestuarios, Solárium acuático (tortuguera), Sector infantil (espejo de agua de 60 cm) y Sector de relax, Parque Acuático (tobogán rulo y recta, kamicaze y alfombra mágica), un Complejo para realizar Water Skiing, Circuito de rampas para Skate y Bike y un Campo de Mini Golf, canchas de futbol y tenis. Observaciones: Escriturada.

USD 55.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Geronimo 3500

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Alex Gasparini. Casa con pileta en Tierra de Sueños 3 – Roldán. Ubicada en San Gerónimo 3571, en el barrio Tierra de Sueños 3 – Sector B, Roldán, esta propiedad combina comodidad, espacio exterior y un entorno residencial ideal para descanso o vivienda permanente. La casa cuenta con: 1 dormitorio amplio. Baño completo. Cocina comedor integrada. Galería cubierta (con posibilidad de utilizarse como cochera) / Quincho con parrillero. Pileta. Gran patio verde. Con aproximadamente 10 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. El punto fuerte de esta propiedad es su espacio exterior: patio amplio, sector de quincho y pileta que invitan a disfrutar reuniones, fines de semana y vida al aire libre en un entorno tranquilo y consolidado. Ideal para: Primera vivienda. Casa de fin de semana. Inversión para alquiler temporal. Una oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacio y calidad de vida a pocos minutos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av alicia moreau de justo 45

Tierra de Sueños III, Roldán

¿Y si pudieras evitar años de obra y empezar a construir tu futuro desde hoy? Esta propiedad es la oportunidad ideal para quienes estaban pensando en comprar un terreno y comenzar a edificar. Acá ya tenés el primer gran paso resuelto: una casa de 45 m² construidos, con 18 m² de galería, implantada sobre un amplio lote de 360 m², lista para habitar y con espacio para crecer junto a tus proyectos. Imaginá vivir rodeado de tranquilidad y naturaleza, disfrutando tu hogar desde el primer día mientras planificás la ampliación exactamente como siempre la soñaste. Cada metro del terreno abre nuevas posibilidades para acompañar cada etapa de tu vida. Además, es apta para crédito hipotecario, con toda la documentación al día y lista para escriturar, lo que simplifica y acelera todo el proceso de compra. Ubicada en Tierra de Sueños 3, Roldán, combina la paz de un entorno residencial con la comodidad de estar a pocos minutos de Rosario. Las oportunidades con estas características y listas para transferir no aparecen todos los días. Contactanos y conocela antes de que sea tarde. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa