• Río Negro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Casas con patio y 4 ambientes en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 1.180.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Coihues 600

Villa Campanario, Río Negro

Propiedad ubicada en un cul de sac de la calle De Los Coihues, a unos 600mts de Av. Bustillo altura Km 21, en el Barrio Villa Campanario. Es una zona de extrema tranquilidad por tratarse de una calle cortada lo que le otorga poca circulación y tránsito vehicular. Se trata de 3 terrenos de venta conjunta con las siguientes características: Un lote con superficie de 914. 79m2 sobre costa de lago y una casa de 107. 89m2 desarrollada en 2 plantas, de construcción en material revestida exteriormente con medio tronco de madera, techos de tejuela, aberturas con carpintería de madera y vidrio simple, calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. La vivienda cuenta con hall frio, estar comedor con cocina integrada, área de living con hogar a leña, baño tipo toilette y dormitorio principal con baño en suite (baño con ducha). En su planta alta posee segundo dormitorio, baño completo con ducha y área de escritorio o 3er dormitorio abierto que balconea al living. Cuenta con un amplio deck de unos 40m2 aproximadamente. Y en área de subsuelo cuenta con una amplia cochera / quincho con espacio de baulera. Contiguo un terreno de 1. 150, 33m2 también sobre la costa del lago con pendiente ascendente hacia su fondo y bosque nativo. Y contiguo a este un lote con una superficie de 1. 717, 12m2 con vista al lago, con pendiente ascendente hacia el fondo y que cuenta con una cabaña de 45m2 de construcción en material y revestida en medio tronco de madera, con techos en chapa negra, aberturas con carpintería de madera y vidrio simple, calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. La cabaña dispone de área de terraza semi cubierta en su frente, área de cocina comedor integrados, baño completo y dos dormitorios. Todos los servicios. Zonificación zur 4: fot 20% fos 12% 1 Unidad Residencial cada 2. 500m2 de tierra. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 235.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Prunus al 300

Dina Huapi, Río Negro

Venta de casa 4 ambientes C/ quinchoapto credito Tu próximo hogar en Dina Huapi! Entre pinos, cerezos y la inmensidad de la Cordillera, se encuentra esta casa única, hecha con dedicación y detalles en ciprés que le dan un carácter especial. Un hogar pensado para disfrutar de la vida en familia: el calor del hogar a leña, un jardín de invierno donde entra el sol, el quincho que se convierte en punto de encuentro y un parque de 1. 000 m² para respirar aire puro todos los días. Ubicada a solo 3 cuadras de Ruta 40 y a 15 km de Bariloche, con fácil acceso y cercanía al Lago Nahuel Huapi, Río Limay y Río Ñirihuau. Combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar cerca de todo. Planta BajaAmplio living comedor con hogar a leña. Escalera en ciprés y columna revestida que simula un tronco natural. Cocina Dormitorio. Baño completo. Lavadero independiente. Jardín de invierno con excelente iluminación. Quincho / GarageCon kitchenette, parrilla y baño completo. Portón elevadizo automatizado. Planta Alta2 dormitorios: Uno al frente de generosas dimensiones. Otro al contrafrente de buenas medidas. Características destacadasConstrucción en ladrillo visto con detalles en ciprés. Aberturas de madera maciza en ciprés. Calefaccion a gas por tiro balanceado en todos los ambientesFrente con portón corredizo automatizado en ciprés y hierro. Lote parquizado con sistema de riego. ( no automatizado) Galpón estilo australiano de gran tamaño con conexión eléctrica. Un entorno tranquilo y natural, ideal para disfrutar de la vida en familia cerca de Bariloche, sin perder accesibilidad ni servicios. se toma propiedad en parte de pago en caba, zonas A considerar

USD 200.000

$ 80.000 Expensas

785 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios - B° Privado Villa DEL RIO Nautico, General Roca

General Roca, Río Negro

Venta casa 3 dormitorios - B° privado villa del rio nautico, general rocacaracterísticas Destacables: - La propiedad de 153 m2 esta construida sobre un lote de 785 m2- Sus pisos son todos de porcelanato, y calefacción por loza radiante- Carpintería de muy buena calidad- Todas las aberturas con dvh-Iluminación led tanto interior como exteriorSobre el Barrio: Es uno de los barrios privados mas exclusivos. Vigilancia privada 24 hs. Sus diferenciales incluyen bajada de lanchas, muelle propio y costa de Rio Negro para el uso exclusivo de los residentes. Predominan las casas modernas de construcción reciente o con pocos años de antigüedad. Distribución de ambientesLa propiedad se encuentra construida en una sola planta. Planta baja – Exterior-Garaje semicubierto para dos vehículos en el ingreso a la propiedad. -Parrilla y galería semicubierta. Planta baja – InteriorAl ingresar, la propiedad ofrece un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina. Este ambiente se destaca por su excelente ingreso de luz natural y por sus vistas hacia el futuro patio interno y el parque. Junto a la cocina se ubica el lavadero, con salida a un pequeño patio interno cerrado, ideal para tender ropa y guardar elementos de limpieza. Un pasillo distribuidor recorre toda la vivienda, donde se encuentran: un baño completo con ante baño, dos habitaciones con amplios placares empotrados y, al final del pasillo, la habitación principal, que cuenta con vestidor y baño en suite. Documentación Respaldatoria: - Escritura. Condiciones Comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. Gastos Asociados: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. Contactame para brindarte mayor información y coordinar un visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Florencia Iglesias para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 80.000

258 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Venecia al 182

Villa Regina, Río Negro

Casa con salon/depósito/altilloSobre asfalto, frente a plaza a 100 metros de Av. Mitre

USD 220.000

306 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Centro

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa céntrica en Bariloche con impactante vista al lago ideal desarrollitasubicada en una calle tranquila y de escaso tránsito, esta propiedad ofrece una excelente combinación de confort, estilo y una vista abierta y privilegiada al lago desde todos sus ambientes. Con una superficie cubierta de 103 m², la casa se destaca por su diseño luminoso y funcional. El área social se desarrolla en un amplio living-comedor integrado a la cocina, completamente renovado con un estilo moderno y actual. Desde su cómodo balcón se accede directamente al jardín, un espacio ideal para disfrutar del entorno natural y de los paisajes característicos de Bariloche. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un segundo baño completo. La propiedad también dispone de lavadero independiente y sistema de calefacción central. En el exterior se encuentra un agradable patio con parrilla y un jardín elevado que permite disfrutar de una vista panorámica única. La propiedad ofrece además dos espacios de estacionamiento: uno cubierto y otro descubierto, con acceso mediante escaleras. Detalles y características destacadas: Posibilidad de ampliación *o para desarrollo con amplia factibilidad constructiva ( consultar) *Caldera individual y termotanque. Sistema de riego automático con tanque de 2. 000 litrosInstalación de cañerías renovada. Una excelente oportunidad con vistas abiertas al lago y todas las comodidades. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

2400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Alpina con Vista al Lago - Costa del Sol

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa estilo alpino con vista al lago sobre lote de 2. 400 m² – Costa del SolEn uno de los entornos residenciales más tranquilos y exclusivos de Bariloche, esta cálida residencia de inspiración europea conserva intacta la esencia de las clásicas casas de montaña de la Patagonia. La propiedad se encuentra implantada sobre los lotes 9 y 10, conformando un terreno parquizado de 2. 400 m² completamente plano y rodeado de naturaleza, con excelente luz natural y vistas parciales al Lago Nahuel Huapi. Con una arquitectura de marcada influencia alpina, la casa combina madera, ladrillo a la vista y detalles artesanales que le aportan personalidad, calidez y un encanto difícil de encontrar en construcciones modernas. Sus ambientes reflejan el espíritu tradicional de Bariloche, con interiores acogedores y un excelente estado de mantenimiento. La vivienda cuenta con aproximadamente 150 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja, un amplio living con hogar a leña se integra al comedor, generando espacios ideales para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina, funcional y luminosa, cuenta con lavadero incorporado y toilette de recepción. La planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo, con vistas abiertas al entorno verde y al lago. La propiedad también cuenta con un ascensor que conecta el living con la habitación principal, incorporado originalmente para facilitar la movilidad dentro de la vivienda. Tanto el living como la habitación principal poseen hogar a leña, aportando calidez y ambiente de montaña. La calefacción se complementa mediante calefactores de tiro balanceado y el agua caliente es provista por termotanque. El parque, cuidadosamente mantenido, se integra naturalmente al paisaje y ofrece múltiples espacios para disfrutar del exterior en un entorno de absoluta tranquilidad. El sistema de riego se abastece mediante captación de agua del lago, distribuida a través de una bomba hacia todo el terreno. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica barilochense, la calidez de los materiales nobles y la conexión con la naturaleza. Consultanos para coordinar una visita y descubrir una de esas propiedades únicas que conservan el auténtico espíritu de Bariloche.

USD 200.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Duplex Calle Resistencia , Ayres de Septiembre, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Dúplex 3 dormitorios en cipolletti – barrio san jorge / zona tercer puenteubicación• Ciudad: Cipolletti (Río Negro) • Barrio: San Jorge – Zona Tercer Puente (frente a Neuquén Capital) • Dirección: Calle Resistencia 995/999Tipología y Superficies• Vivienda tipo dúplex desarrollada en dos plantas• Superficie total: 114 m² por unidad funcional• Lote de 6, 25 x 30 m (superficie total: 187, 5 m²) • Orientación: NorteDistribuciónPlanta Baja: • Estar comedor con vista al patio• Cocina integrada con mobiliario bajo mesada y alacenas• Baño de servicio• Patio con parrilla• Estacionamiento semicubiertoPlanta Alta: • 2 dormitorios• Estudio o posible tercer dormitorio• Baño completo• Paso amplio y luminosoCaracterísticas Constructivas• Cimientos de zapata corrida• Mampostería en ladrillo hueco• Estructura metálica con cubierta de chapa trapezoidal• Cielorrasos: • pb: losa con yeso aplicado• pa: estructura metálica con terminación en seco• Instalaciones de agua por termofusión (línea ips) • Griferías fv• Sanitarios Roca• Terminaciones de yeso fino• Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad• Muebles de cocina y placares en mdfexterior• Patio privado con parrilla• Entrada para vehículoforma de pago• Avance de obra actual: 80%• Entrega + Cuotas + Saldo a la Posesión • Cuotas durante el avance de obra • Cancelación final: a la posesión• Se pueden evaluar alternativas de financiación o propuestas específicas del interesado. • Consultar para analizar opciones personalizadas.

USD 230.000

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Brown 100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. equipo re/max vende en exclusiva. Casa de 3 dormitorios ubicada en calle Almirante Brown 112, de la ciudad de Cipolletti. Ubicación google maps:. gl/Gkm9qy18ihFgD4H47. ・superficie. Cubierta: 130, 35 m2. Descubierta: 115, 65 m2. Total: 246 m2. ・ forma de pago. ¡Contado efectivo! ¡Se escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Zorzal 0

Dina Huapi, Río Negro

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Título: Hermosa Casa de 2 Dormitorios, Cocina amplia, Lavadero independiente, 2 Baños, Living Comedor con Hogar a leña, El equilibrio perfecto entre confort y estilo. Descubre una propiedad pensada en el bienestar de tu familia. Esta casa destaca por su excelente distribución que separa el área social de la zona de descanso para mayor privacidad. * Dormitorio Principal: Espacioso, con lugar para mesas de noche y excelente ventilación. * Dormitorio Secundario: Configurado con dos camas, ideal para hijos o visitas. * Área Social: Living-comedor integrado, perfecto para reuniones y cenas familiares. * Ubicación de servicios: Cocina y baño estratégicamente ubicados para máxima comodidad. Esta propiedad cuenta con luz, gas y agua de red. No dejes de consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

$ 250.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

P12 Parcela 65, 66 y 67 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta de casa, cabaña, pileta, biosfera con cascada Y peces koi en un bosque de 3464 M2 en el barrio club de campo el alto en las grutas. Ubicación: sobre acceso sur a 10 cuadras de la playa sobre ruta principal número 2. . gl/xxpzjfthBrcmGm6z5. casa principal con 1 dormitorio, cocina comedor, baño, antebaño con box de ducha, lavadero, heladera, freezer, horno eléctrico, microondas, aire acondicionado, 2 ventiladores de techo retráctil Peabody, tv, starlink instalado, vajilla y accesorios de cocina para 6 personas. Cabaña chica con baño adosado con ducha. Biosfera de 15 mt de diámetro con cascada de piedras en su interior, un estanque de 1. 50 mt de profundidad por unos 10 mt de largo con peces ornamentales koi. Pájaros sueltos ornamentales. Múltiples plantas. Pileta de natación de 10 mt x 4, 50 mt marca igui con importante deck perimetral. El terreno con múltiples variedades de plantas ornamentales y frutales conformando un bosque que posee senderos perimetrales y en su interior, mangueras de riego por goteo distribuidas a través del mismo. Sistema de riego con cisterna de aguas residuales de 20. 000 lt con bomba cerweny, otra cisterna de agua potable de 20. 000 lt con bomba de agua. Posee también perforación de agua de 50 mt de profundidad. Esta propiedad posee 3 escrituras una para cada terreno. 1 terreno contiene la casa y cabaña. 1 terreno posee la pileta. 1 terreno posee la biosfera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

442 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Brasilia al 600 Esquina Lima

San Francisco, San Carlos de Bariloche

Casa en venta en Barrio San Francisco iii – Amplio lote con entorno naturalUbicada sobre calle Brasilia 605, en el barrio San Francisco, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y entorno verde, con rápido acceso desde Av. Esandi y conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad. Implantada sobre un lote de 442 m² totalmente aprovechable y de superficie plana, la vivienda cuenta con 62, 98 m² construidos y se destaca por su cálido estilo tradicional de montaña, rodeada de vegetación natural, árboles frutales, huerta e invernadero. La casa se distribuye en: LivingCocina comedor3 dormitorios1 baño completoLavadero independiente con acceso desde el patioLa construcción es de madera, con techo a dos aguas y cubierta de chapa, cielorrasos de machimbre y pisos cerámicos en todos los ambientes. Posee aberturas de madera con vidrio simple y todos los servicios conectados: Agua de redGas naturalEnergía eléctrica (ceb) CloacasLa propiedad presenta un buen estado general de conservación y mantenimiento, con instalaciones funcionando correctamente. El lote se encuentra cercado con alambre romboidal y cuenta con portón de acceso sobre calle Brasilia. Ideal para vivienda familiar, primera vivienda o proyecto de renovación con gran potencial, en una zona residencial en crecimiento y de fácil acceso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Esteban Vera - Mat. Nº174-rpc-15 Fº253 L°I.

USD 260.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios - B° Manzanar II Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa 3 dormitorios con garaje doble - en el barrio manzanar ii de cipolletticaracterísticas de la propiedad: - Construida totalmente en planta baja (170 m2) . Orientación Norte - Construcción tradicional: ladrillo a la vista, cielorrasos de madera, techo de tejas, aberturas de madera (de cedro) - Excelente distribución. Lo que permite una circulación y aprovechamiento total de la casa- Amplios placares de madera en todos los dormitorios, bibliotecas. Una habitación totalmente equipada como sala de estudio u oficina. Con mucho espacio de guardado. - Ventanas con postigos de madera. - Pisos cerámicos rústicosCaracterísticas del entorno - Barrio Residencial tradicional de Cipolletti - El Manzanar ii- Totalmente consolidado- A 2 cuadras de una plaza- Escuelas cercanas- Rápido acceso a calle Luis Toschi, con salida a Ruta 22 ó al centro de la ciudad- Zona muy arbolada de la ciudad. Poco tránsito, muy tranquila. Ideal para una familia Gastos asociados: - Honorarios inmobiliarios 3% más iva- Gastos de Escrituración para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Macarena Sepulveda Maerten para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 180.000

209 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Bermejo 2100

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jeremias Teibo. Remax Vende en Exclusiva Casa moderna con suite, pileta y patio parquizado. Te presentamos esta excelente propiedad que combina diseño moderno, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor integrado, luminoso y de concepto abierto, ideal para reuniones y vida familiar. La cocina, totalmente equipada, cuenta con mobiliario de calidad y gran capacidad de guardado. La propiedad cuenta con: -Dormitorio principal en suite, amplio y confortable. -Baño integrado con doble bacha, moderno y de diseño. -Vestidor independiente completamente equipado. -Baño completo adicional. - Depósito, ideal para almacenamiento extra. -Calefacción por radiadores. -Terreno de 286 m2 10m de ancho x 28m de profundidad. En el exterior se destaca: -Hermosa pileta, con cerco de seguridad. -Panel solar. -Riego por asperción. -Patio amplio y parquizado, perfecto para disfrutar todo el año. -Mural decorativo único, que aporta identidad y estilo al espacio. Ingreso vehicular para 5 vehiculos / cochera. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, estilo y espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. Lista para habitar. Excelente distribución. Ideal vivienda o inversión. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Consultanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa