12 Casas con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 650.000
$ 550.000 Expensas
1030 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.
Muy Linda Casa en Venta en Santa María de Tigre!
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Excelente casa en venta en Santa María de Tigre! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 1030m2, cuenta con 361m2 cubiertos + 78m2 semicubiertos. Con orientación Noreste. pb: Cocina integrada con play super amplio y luminoso. Living comedor con hogar a leña, toilette, dependencia de servicio. Escritoriopa: Una Master suite muy amplia con baño completo, vestidor y tres suite junior con salida a la terraza. Exterior: Un gran jardín muy lindo parquizado con pileta, galería muy cómoda con barra, parrilla, horno de barro y pileta. Garage con portón eléctrico para dos autos. Riego automático. Aberturas doble vidrio. Calefacción por radiadores. Aire frio calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.700.000
$ 1.200.000 Expensas
1125 m² tot.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Imponente casa en venta en Barrio Náutico Albanueva Casa equipada con diseño y categoria! La misma cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un total de 5 ambientes. Los espacios son muy amplios y cuenta con cochera para dos autos techada. Cuenta también con amplias aberturas, las cuales hacen que tengamos como resultado una casa con una excelente iluminación. En el exterior cuenta con una pileta con con efecto infinito y una galería espaciosa con living armado. Sup. Pb: 261 m2 Sup. Semicubierta pb Computable: 31 m2 Sup. Cub pa: 145 m2 Sup. Solados pb: 135. 64 m2

Super destacado

USD 90.000
319 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Marcos Sastre al 2800
Rincón de Milberg, Tigre
Casa a la venta con local y garaje para dos vehículos a reciclar. Cuenta con jardín con pileta, un amplio quincho cerrado con parrilla, lavadero y baño. Esta propiedad por el lugar donde se encuentra es ideal para tener un local con vivienda. Se encuentra ubicada a una cuadra de la Avenida Santa María donde se encuentran varios comercios y paradas de colectivos.


USD 75.000
250 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.
MARTINEZ DE IRALA 1028
Rincón de Milberg, Tigre
Oportunidad en venta, casa de 2 ambientes en planta alta, con posibilidad de seguir ampliando, consta de living, comedor, cocina en desnivel, baño, 1 dormitorio. En planta baja entrada para 2 O mas autos. Todos los servicios - cloacas, luz, gas natural. opcion permuta por depto 2 amb en san fernando

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

Consultar precio
328 m² tot.4 baños1 coch.
Carpinchos 100
Carpinchos, Nordelta
Nuevo ingreso. Casa a estrenar en Carpinchos – Diseño moderno y lista para mudarse. Excelente! Sobre lote de 573 m², con 263 m² cubiertos + galerías. Muy buena calidad constructiva, Espacios amplios y funcionales. Arquitectura moderna, súper luminosa, con combinación de hormigón, piedra y grandes ventanales. Cuenta en pb: living comedor, cocina integrada al comedor diario, baño completo, escritorio/4to dorm, lavadero, dependencia de servio, galería con piso radiante y parrilla. En pa: 3 suite mas un family que podria adaptarse para un dormitorio mas. Exterior: jardín y pileta ya terminada.

Super destacado


Super destacado





































