3 Casas con terraza publicado hace menos de 2 dias en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Casa en Venta - Rincón 605
Banfield, Lomas de Zamora
Amplia y hermosa casa en venta, ubicada sobre una esquina, en Rincón 605, Banfield. La propiedad consta de 134, 14 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes. Posee 2 dormitorios de grandes dimensiones, living, amplia cocina comedor, baño completo, lavadero, patio con cantero y terraza a la que se accede por una escalera caracol. La propiedad está valorada en 180. 000 usd. Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 140.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Joaquin V Gonzalez al 1400
Lanús Oeste, Lanús
Casa de 4 ambientes en venta en lanús oesteubicada a solo 4 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 3 cuadras del Paso Bajo Nivel que conecta Lanús Oeste con Lanús Este. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 27, consta de: Jardín al frente con garaje semicubierto; living-comedor amplio en desnivel, pisos cerámicos, hogar a gas; cocina completa con mesada de servicio; 3 dormitorios, el principal con vista al patio; 2 baños completos con bañera; patio lateral; quincho completo con parrilla y lavadero en terraza. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 119.000
260 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Diogenes Taborda al 4300
Remedios de Escalada, Lanús
Inmueble en venta, lote propio de 8, 66mx30m. Dispone de una casa en planta baja con jardin y pileta y casa-departamento en planta alta con entrada independiente. Cuenta tambien con garage. Ideal para 2 familias o para vivir en una y alquilar la otra. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Requiere algunas mejoras. Oportunidad. Apto credito hipotecarioConstantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 130.000
221 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Segui al 300
Lanús Oeste, Lanús
Clásico chalet en dos plantas con gran potencial para uso profesional o comercial. Excelente inmueble a refaccionar, ideal para desarrollar proyectos profesionales, comerciales, institucionales o de vivienda familiar. De estilo tradicional, se accede a través de un porch de entrada. En planta baja se encuentra un amplio estar-comedor con hogar y elegante escalera, dos habitaciones, tres baños y un patio semicubierto. La planta alta ofrece tres dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones al frente con salida al balcón, cocina con comedor diario y acceso por escalera interna a la terraza, donde se encuentra un cuarto auxiliar.

Super destacado

USD 120.000
303 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Enrique Fernandez 2133
Lanús Oeste, Lanús
Te gustan los clasicos? Te ofrecemos una casa clasica piedra Mar del Plata con mucha proyeccion. Excelente estado estructural Lista para reciclar. Sobre un lote de 8. 66m x 35m. A metros de la Calle Coronel D'elia. La casa cuenta con Jardin al frente, living, comedor diario, cocina, dos dormitorios con pisos en madera, 2 baños, entrada pasante de auto, garage amplio, patio y fondo libre.

Super destacado


Super destacado






































