• Reconquista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas con mas de 2 baños en venta en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 135.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 1400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ana Almada. Ubicacion: Ituzaingo N°1479. Entre calles Newbery y Brown. _ superficie terreno: 259, 33m2 (11, 5x22, 55m) _ distribucion: comedor / cocina- 2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) - 1 baño - lavadero semicubierto - galería con parrillero - jardín - cochera. _ Antigüedad: 37 años Ver datos. Restaurada 2025. precio de Contado. Valor total: 135. 000 usd. precio Financiado: Entrega (25%) 33. 750 usd. Saldo financiado (75%) 101. 250 usd. Financiación. Plazo: 48 meses. tna: 15% Cuota mensual: 2. 820 usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 41, Manzana 2, Casa 31 Planta Baja, Barrio 314 Viviendas 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Marisa Sandoval. Se Vende Casa con local independiente – Ideal inversor – Barrio 314 Viviendas. Ubicación: Calle 41 N° 560 – Barrio 314 Viviendas – Reconquista, Santa Fe. Medidas: Terreno: 8, 50 x 19, 50, total 165, 75 m². Superficie cubierta: 63, 88 m². Superficie semicubierta: 54, 49 m². Disposición: La propiedad se compone de dos unidades con accesos independientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda familiar con local comercial. . La vivienda principal cuenta con ingreso por portón con galería techada, living, cocina–comedor integrados, patio posterior con galería techada y espacio verde, dos dormitorios y baño completo. . En el frente del inmueble se desarrolló una unidad independiente, con acceso propio, equipada con cocina (bajo mesada), divisorio, baño y un dormitorio, apta para uso comercial, profesional o alquiler, sin interferir con la casa principal. Observaciones: Ideal para inversores, con posibilidad de generar dos rentas en una misma propiedad. Opción perfecta para familias que buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, manteniendo independencia y privacidad. Propiedad funcional y versátil. Servicios disponibles: Asfalto. Luz. Agua. Cloacas. Cercanías relevantes: Ubicada en Barrio 314 Viviendas, con fácil acceso a arterias principales, transporte público y comercios de la zona. A pocos minutos del Complejo La Estación y la Escuela Lepratti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 85 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. Se vende casa en Reconquista, ubicada en Calle 85 Nº 585, La propiedad se encuentra adaptada a 2 departamentos y opcionalmente se puede unificar en una sola propiedad. Excelente oportunidad de inversión, con gran potencial para generar ingresos mediante el alquiler de la propiedad contigua. El inmueble tiene frente al norte de 10. 55 metros, por 30. 40 de fondo, se encuentra sobre calle de ripio natural, con bomba de agua sin cloacas. La propiedad se encuentra en un entorno de viviendas familiares, en proximidad con centros recreativos, centros educativos, comerciales y de servicios. La propiedad esta dividida en 2 unidades, cada una de ellas con un living comedor, cocina, baño, y patio exclusivo, una de ellas con garage. Cuentan con aberturas de madera, pisos de cerámicos. Se encuentra a: * 350 metros Super Cristian Ruta A009. * 700 metros del Instituto Superior del Profesorada A. Carcano Nº 4. * 500 Vivero Municipal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 11 4800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. casa en venta en ruta 11 Nº 4811, 4 ambientes con piscina en Bº don carlos reconquista santa fe. Propiedad de alto nivel ubicada en zona estratégica de Reconquista, sobre Ruta Nacional 11, en el barrio Don Carlos. Construcción moderna del año 2007 con diseño funcional y amplios espacios que integran confort y practicidad. Desarrollada en 306 m² totales, con 226 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 13 metros de frente oblicuos por 65 metros de fondo aproximados, en un total de 634 m². Distribución arquitectónica de concepto abierto que optimiza la circulación y luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, más 2 habitaciones adicionales. Dispone de 3 baños completos para maxima comodidad.. Cocina integrada al living y comedor con salida a amplia galería que conecta directamente con la piscina, Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado en todos los ambientes, En el comedor posee un Convector a Leña marca tromen, bomba de profundidad, sistema de riego automatizado y filtro de piscina. Incluye garaje techado, lavadero con cuarto de planchado y asador para reuniones familiares. Jardín parquizado que complementa los espacios exteriores, ofreciendo privacidad y un entorno natural ideal para descanso y recreación. Valor agregado: ubicación sobre Ruta 11, excelente conectividad y acceso inmediato a servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

138 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 1100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende casa en pleno micro centro de Reconquista. Ubicación: Belgrano 1131, entre Gral. López y Rivadavia. Medidas del terreno: 240 m2. 8m de frente al oeste, por 30 m de fondo. El frente de la casa tiene espacio para dos vehículos, con rejas al frente, sin techar. Disposición: - Cocina. - Living comedor principal. - Comedor diario. - 2 dormitorios. - 2 baños. - Cuarto de guardado o cuarto de servicio donde se encuentra uno de los baños. - Patio seco. Es una vivienda habitable en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios, luminaria de Led pública. Cercanias: A 300 mts centros de estudios. A 500 mts farmacia. A 300 mts plaza. A 200 mts sanatorio. Además, varios lugares cercanos de expendio de comidas y confiterías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Roca 3100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Vivienda desarrollada en dos plantas. Ubicada en calle Roca 3132, Reconquista Santa Fe. Disposicion: . Planta baja: 1 dormitorio. 1 baño, cocina comedor. living. Patio con parrillero. Cochera para 2 autos con cerramiento divisorio que permite utilizar una como quincho cerrado. . Planta alta: 3 habitaciones terminadas (falta pintura) Sala de estar. 1 baño a terminar. Terraza. Terminaciones pendientes en planta alta: zócalos, pintura y baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolívar 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa en venta en bolívar 722. Propiedad de destacada ubicación en zona céntrica de Reconquista, emplazada sobre calle Bolívar. Inmueble diseñado con distribución funcional y versátil, ideal para profesionales o familias. La vivienda incluye 3 habitaciones y 3 baños completos. Dos en la planta alta, uno en la planta baja. Construida en 1979, mantiene un estado general muy bueno con conservación y mantenimiento óptimos. Características destacables incluyen cochera, patio con parrilla, lavadero independiente y múltiples ambientes interconectados. Orientación este permite excelente iluminación natural. Equipada con aire acondicionado, portón automático y sistema de seguridad. Servicios completos de agua, electricidad y desagüe cloacal. Amoblamiento adicional que incrementa su valor de inversión. Clasificación apta para uso profesional o residencial. Oportunidad de inversión en ubicación estratégica con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto profesional inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

249 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

87 400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa de 2 Plantas en Reconquista Santa Fe. Ubicada en Calle 87 n° 460, en Barrio Carmen Luisa, a 30 metros del asfalto. Esta casa de dos plantas ofrece un amplio y cómodo espacio. En planta alta, cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con balcones al frente. En planta baja, dispone de living comedor, cocina con comedor diario, quincho y patio, además de cochera para dos autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

193 m² tot.3 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Patricio Diez 1300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Importante propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Reconquista, sobre calle Patricio Diez 1344. La vivienda se emplaza sobre un amplio terreno de 18 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que le brinda gran presencia, privacidad y espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Se trata de una casa imponente, muy luminosa y con excelente distribución, pensada para disfrutar en familia. Posee tres dormitorios, un baño, cocina comedor y living. La propiedad cuenta con un gran patio con pileta y quincho, ideal para reuniones, momentos de descanso y vida al aire libre. En el quincho encontramos una amplia cocina integrada con el comedor, baño y dormitorios. Su sólida construcción y buen estado general la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplitud y ubicación estratégica dentro de la ciudad. Una casa que combina espacio, comodidad y potencial, en un entorno privilegiado. Consultame para mas detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Casa en venta ubicada sobre Calle 79 N. º 2018 Barrio Martelossi de la ciudad de Reconquista. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 309m² (10, 83 x 28, 43 mts), con una superficie total construida de 158, 91 m². La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Estar. 2 baños. Galería amplia. Espacio vehicular cubierto. Patio con piscina. La propiedad posee una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar. Además, cuenta con buena iluminación natural y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Superficies: Terreno: 309, 18 m² Cubierta: 89, 64 m² Galería: 69, 27 m² Total construido: 158, 91 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios recreativos en una excelente ubicación de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

380 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa en venta rivadavia Y chacabuco, Reconquista Santa Fe. Propiedad histórica en ubicación estratégica de Reconquista, con potencial comercial y residencial excepcional. Inmueble de 380 m² con distribución versátil sobre importantes arterias urbanas. Características principales. • Superficie total construida: 380 m² • Superficie cubierta: 370 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie de terreno: 380 m² • Año de construcción: 1975. distribución arquitectónica. • 9 ambientes totales. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Cocina independiente. • Living/comedor. • Lavadero. • Patio. • 1 cochera. ubicación estratégica. • Sobre calle Rivadavia. • Esquina con calle Chacabuco. • Zona céntrica de Reconquista. • Excelente visibilidad comercial. estado Y potencial. • Condición general: muy bueno. • Requiere actualización y refacción. • Apto para uso profesional. • Múltiples opciones de desarrollo. servicios disponibles. • Servicios urbanos completos. • Infraestructura consolidada. • Conexiones de luz, agua. , cloacas. Propiedad con extraordinario potencial de inversión, ideal para emprendimiento comercial o desarrollo profesional en zona privilegiada de Reconquista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

248 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Juan Domingo Perón 2900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. Propiedad con 2 locales + vivienda – Ideal inversión. Ubicación: Boulevar Juan Domingo Peron Nª 2927. Disposición: Propiedad en Esquina. Planta baja: La propiedad cuenta con dos locales comerciales, cochera, y el ingreso a plata alta. Local en esquina: Revocado. Con aberturas y rejas colocadas. Cuenta con baño. Estado a terminar: techo, iluminación y colocación de cerámicos. Segundo local comercial: Completamente terminado. Listo para alquilar o funcionar. Planta alta: Vivienda familiar compuesta por: Living comedor. Cocina. Baño. Dos dormitorios. Balcón terraza. Características constructivas: Losa de hormigón elaborado. Vigas dobles. Cimientos con zapatas de aproximadamente 1, 20 m. Preparado para construir otra planta. Construcción con hierro reforzado del 12. Pilares estructurales independientes. Aberturas de aluminio reforzadas. Rejas de seguridad en los locales. Iluminación por sectores independientes. Buena ventilación cruzada. Observaciones: Antigüedad aproximada: 9 años. Propiedad ideal para inversión: vivienda + renta comercial. Ubicación estratégica como uno de los primeros comercios al ingreso a la zona urbana. Alto tránsito de personas provenientes del área rural. Zona en crecimiento con proyección de valorización. Potencial comercial: Ideal para desarrollo de rubros como: farmacia, despensa, autoservicio, ferretería o servicios en general. Servicios disponibles: luz, agua, cloacas. Cercanías relevantes: Colectivo urbano a 200 metros. Centro de salud / dispensario a 200 metros. Policía Táctica a 1000 metros. Subestación eléctrica cercana. Entorno con comercios. Presencia de talleres y actividades industriales en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Rossi 2500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. casa en venta, F. Rossi 2596, 4 ambientes con piscina en reconquista santa fe. Propiedad de alto nivel ubicada en zona estratégica de Reconquista, sobre Fray Rossi, con excelente conectividad y acceso inmediato a servicios urbanos. Construcción sólida del año 1985 con diseño funcional que combina espacios amplios y distribución práctica. Desarrollada en 168 m² totales, con 103 m² cubiertos y 65 m² semicubiertos, emplazada en un extenso terreno de 1216 m². Distribución arquitectónica que optimiza la circulación y luminosidad de los espacios interiores. Esta ubicada en un predio de 4 terrenos que se pueden individualizar o parcelar, y generar construcciones comerciales o desarrollos condominios de propiedades familiares. Posee una cabaña estilo Alpina, ideal para albergar familiares o amigos, cuenta con un dormitorio, baño, y cocina. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo 3 baños completos y 1 toilette adicional para máxima comodidad. Cocina integrada al living con potencial para múltiples configuraciones. Dispone de 2 cocheras techadas que ofrecen protección vehicular. La propiedad tiene acceso por dos ingresos, un portón sobre la calle F. Rossi que se accede al parque y otra por calle 55 (Mendoza) que se ingresa directamente al garage para los 2 autos y de alli a la propiedad. Equipamiento destacado: portón eléctrico, sistema de riego y espacios exteriores que permiten desarrollo de actividades recreativas. El jardín parquizado complementa los ambientes, generando un entorno natural y privado ideal para descanso familiar. Características técnicas que agregan valor: ubicación estratégica, distribución funcional y potencial de mejora y actualización. Propiedad que combina espacios interiores amplios con áreas externas de calidad, representando una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Raul Carussi 3400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa en venta Barrio Don Carlos. Dirección: Raul Carussi 3470. Propiedad ubicada sobre un lote de 11 x 30 metros. Compuesta por: Living comedor. Cocina. Cuatro dormitorios. Sala de estudio. Cuatro baños. Cochera doble con quincho y parrillero. Patio con piscina. Financiación disponible: Entrega de 140. 000 usd, el saldo financiado en 36 cuotas en dólares sin intereses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 42 3700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ana Almada. se vende casa en barrio martelossi. Calle 42 n 3774. Propiedad ubicada sobre un terreno de 10 x 32, 50 m, con amplios espacios y excelente distribución. Medidas aproximadas• Superficie construida: 135 m² aprox. • Superficie semicubierta: 28 m² aprox. (Las medidas son aproximadas, pendiente de actualización de plano). La propiedad cuenta con: - Cochera semicubierta. -Cocina. -Lavadero. -Comedor. -Estar. -Quincho. -Antebaño y baño. -1 dormitorio. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño (a terminar) - Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

221 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Lucas Funes 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Esta propiedad está ubicada en Lucas Funes 772, entre Patricio Diez y Mitre, Dentro de los bulevares de Reconquista. Esta ubicación cuenta con todos los servicios. Una característica destacada es que funcionan dos casas, sólo divididas por puertas. Puede volver a su origen o seguir de esta manera. En total cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocinas- comedor. - 1 quincho-lavadero. - Living. - 1 garaje. - 1 cuarto de guardado. Medidas terreno: 12, 50 X 25= 312, 5 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

305 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patricio Diez 1200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Casa mas local comercial en venta. Patricio Diez 1270 - Reconquista. Sobre la calle principal de la ciudad de Reconquista, excelente ubicación, a metros de plazas, centros comerciales, terminal de ómnibus etc. La propiedad cuenta con: Planta Baja. -Local comercial. -Cochera ( actualmente ocupada por parte del local comercial) -Cocina. -Living comedor. -Oficina. -Deposito. -Patio con parrillero y deposito. Planta Alta. - 3 dormitorios. -Baño. -Terraza trasera. -Sala de estar. -Amplio balcón al frente. Cuenta con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Propiedad en venta en Barrio Moreno – Ideal inversión con renta inmediata. Ubicada en Barrio Moreno, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 213 m², con una superficie cubierta de 125 m², y se encuentra dividida en dos unidades habitacionales independientes, representando una excelente oportunidad para inversión. Unidad 1: Casa compuesta por 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y patio propio. Unidad 2: Casa compuesta por 1 dormitorio, living, cocina-comedor integrado, baño y patio independiente. Actualmente la propiedad genera una renta mensual total de $650. 000, obteniendo una ganancia para un posible inversor mas de un 8% anual en dólares. Ubicada en una zona consolidada de Barrio Moreno, con cercanía a comercios, servicios y buen acceso. Posee los servicios de luz, agua, cloaca y esta ubicada calle asfaltada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

272 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Roca 2500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se venden 4 propiedades en una de las arterias principales de la ciudad. Ubicado en calle Roca 2504, Reconquista Santa Fe. Propiedad 1: departamento con living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, galería quincho con parrillero y baño, patio con pileta, cochera con portón levadizo. Propiedad 2: casa con cocina comedor, tres dormitorios, baño y patio. Propiedad 3: Departamento con cocina comedor, dos dormitorios con placares, baño, balcón y cochera. Propiedad 4: Local comercial, baño. El inmueble se encuentra sobre calle asfaltada y posee servicios de agua potable y cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Olessio 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa interna en venta en Barrio Chapero. Ubicada en Olessio 1855, Reconquista Santa Fe. Propiedad ubicada en un lote de 210 m², con 127, 88 m² cubiertos. Al ingreso cuenta con una galería que conecta al living comedor, cocina con comedor diario, 2 habitaciones, 2 baños, quincho cerrado, lavadero y pieza de depósito. En el exterior dispone de patio con parrillero y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa