• Reconquista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con living en venta en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 150.000

540 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Lucas Funes 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Maira Arraga. casa + departamento + galpón. casa. - Cocina/comedor. - Living. - 3 habitaciones. - 1 pieza de deposito. - Patio compartido. departamento: - Cocina. - Baño. - 2 habitaciones. - Patio compartido. galpon. Medidas: 10. 44 mt x 7mt. La propiedad cuenta con una amplia galería/cochera, y patio delantero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

138 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 1100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende casa en pleno micro centro de Reconquista. Ubicación: Belgrano 1131, entre Gral. López y Rivadavia. Medidas del terreno: 240 m2. 8m de frente al oeste, por 30 m de fondo. El frente de la casa tiene espacio para dos vehículos, con rejas al frente, sin techar. Disposición: - Cocina. - Living comedor principal. - Comedor diario. - 2 dormitorios. - 2 baños. - Cuarto de guardado o cuarto de servicio donde se encuentra uno de los baños. - Patio seco. Es una vivienda habitable en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios, luminaria de Led pública. Cercanias: A 300 mts centros de estudios. A 500 mts farmacia. A 300 mts plaza. A 200 mts sanatorio. Además, varios lugares cercanos de expendio de comidas y confiterías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Olessio 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa interna en venta en Barrio Chapero. Ubicada en Olessio 1855, Reconquista Santa Fe. Propiedad ubicada en un lote de 210 m², con 127, 88 m² cubiertos. Al ingreso cuenta con una galería que conecta al living comedor, cocina con comedor diario, 2 habitaciones, 2 baños, quincho cerrado, lavadero y pieza de depósito. En el exterior dispone de patio con parrillero y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 41, Manzana 2, Casa 31 Planta Baja, Barrio 314 Viviendas 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Marisa Sandoval. Se Vende Casa con local independiente – Ideal inversor – Barrio 314 Viviendas. Ubicación: Calle 41 N° 560 – Barrio 314 Viviendas – Reconquista, Santa Fe. Medidas: Terreno: 8, 50 x 19, 50, total 165, 75 m². Superficie cubierta: 63, 88 m². Superficie semicubierta: 54, 49 m². Disposición: La propiedad se compone de dos unidades con accesos independientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda familiar con local comercial. . La vivienda principal cuenta con ingreso por portón con galería techada, living, cocina–comedor integrados, patio posterior con galería techada y espacio verde, dos dormitorios y baño completo. . En el frente del inmueble se desarrolló una unidad independiente, con acceso propio, equipada con cocina (bajo mesada), divisorio, baño y un dormitorio, apta para uso comercial, profesional o alquiler, sin interferir con la casa principal. Observaciones: Ideal para inversores, con posibilidad de generar dos rentas en una misma propiedad. Opción perfecta para familias que buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, manteniendo independencia y privacidad. Propiedad funcional y versátil. Servicios disponibles: Asfalto. Luz. Agua. Cloacas. Cercanías relevantes: Ubicada en Barrio 314 Viviendas, con fácil acceso a arterias principales, transporte público y comercios de la zona. A pocos minutos del Complejo La Estación y la Escuela Lepratti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

82 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Nacional 11 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se ofrece a la venta una destacada propiedad ubicada estratégicamente cerca de la Ruta Nacional N. º 11, Loteo Bascolo. La distribución incluye: • Cocina: Espaciosa y práctica, con detalles contemporáneos. • Comedor: Conectado de forma integrada, ideal para el disfrute cotidiano. • Dos dormitorios: Con ventilación e iluminación natural. • Baño: Moderno, con terminaciones de primera calidad. Medidas del terreno: 30x36. Formas de pago: entrega U$45, 000 saldo 48 cuotas de U$ 1. 000. El inmueble se emplaza en un lote amplio, brindando un gran potencial para diversas actividades al aire libre o futuras ampliaciones. La vivienda cuenta con un diseño moderno y funcional, caracterizado por su excelente iluminación natural y la calidad superior de los materiales empleados en su construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

133 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fuerza Aérea 2700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Moderna propiedad desarrollada en planta baja, con excelente calidad constructiva, tecnología incorporada y detalles premium. Ideal para vivienda familiar o uso profesional. Ubicada en Calle Fuerza Aerea 2747, Reconquista Santa Fe. Superficies: Terreno: 323, 93 m² Superficie cubierta: 133, 47 m² Distribución: Amplio ambiente principal con excelente iluminación natural. Cocina independiente. Baño completo. Ambiente adicional ideal como oficina o dormitorio. Galería / cochera pasante techada con capacidad para varios vehículos. Patio verde de buenas dimensiones. Techo de loza con escalera de acceso, ideal para proyectar ampliación en planta alta. Seguridad y Tecnología: Portón automático con WiFi y apertura remota por aplicación. Sistema de alarma X-28 con monitoreo online, sensores interiores y exteriores. 6 cámaras de seguridad Ezviz de alta resolución. Dvr Hikvision con grabación automática. Portero visor Hikvision con pantalla. Instalación de cableado de red categoría 6 en toda la propiedad. Llaves de luz electrónicas, programables y controlables por app. Confort y Equipamiento: 2 aires acondicionados split frío/calor de 6000 frigorías (nuevos). Aberturas de aluminio línea Módena con vidrios 4+4. Iluminación led de bajo consumo en toda la propiedad. Cortinas Roller premium en ventanales. Calefón solar de 150 litros con resistencia automática. Bomba de agua sumergible con encendido automático. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

248 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Juan Domingo Perón 2900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. Propiedad con 2 locales + vivienda – Ideal inversión. Ubicación: Boulevar Juan Domingo Peron Nª 2927. Disposición: Propiedad en Esquina. Planta baja: La propiedad cuenta con dos locales comerciales, cochera, y el ingreso a plata alta. Local en esquina: Revocado. Con aberturas y rejas colocadas. Cuenta con baño. Estado a terminar: techo, iluminación y colocación de cerámicos. Segundo local comercial: Completamente terminado. Listo para alquilar o funcionar. Planta alta: Vivienda familiar compuesta por: Living comedor. Cocina. Baño. Dos dormitorios. Balcón terraza. Características constructivas: Losa de hormigón elaborado. Vigas dobles. Cimientos con zapatas de aproximadamente 1, 20 m. Preparado para construir otra planta. Construcción con hierro reforzado del 12. Pilares estructurales independientes. Aberturas de aluminio reforzadas. Rejas de seguridad en los locales. Iluminación por sectores independientes. Buena ventilación cruzada. Observaciones: Antigüedad aproximada: 9 años. Propiedad ideal para inversión: vivienda + renta comercial. Ubicación estratégica como uno de los primeros comercios al ingreso a la zona urbana. Alto tránsito de personas provenientes del área rural. Zona en crecimiento con proyección de valorización. Potencial comercial: Ideal para desarrollo de rubros como: farmacia, despensa, autoservicio, ferretería o servicios en general. Servicios disponibles: luz, agua, cloacas. Cercanías relevantes: Colectivo urbano a 200 metros. Centro de salud / dispensario a 200 metros. Policía Táctica a 1000 metros. Subestación eléctrica cercana. Entorno con comercios. Presencia de talleres y actividades industriales en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

193 m² tot.3 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Patricio Diez 1300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Importante propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Reconquista, sobre calle Patricio Diez 1344. La vivienda se emplaza sobre un amplio terreno de 18 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que le brinda gran presencia, privacidad y espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Se trata de una casa imponente, muy luminosa y con excelente distribución, pensada para disfrutar en familia. Posee tres dormitorios, un baño, cocina comedor y living. La propiedad cuenta con un gran patio con pileta y quincho, ideal para reuniones, momentos de descanso y vida al aire libre. En el quincho encontramos una amplia cocina integrada con el comedor, baño y dormitorios. Su sólida construcción y buen estado general la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplitud y ubicación estratégica dentro de la ciudad. Una casa que combina espacio, comodidad y potencial, en un entorno privilegiado. Consultame para mas detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

272 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Roca 2500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se venden 4 propiedades en una de las arterias principales de la ciudad. Ubicado en calle Roca 2504, Reconquista Santa Fe. Propiedad 1: departamento con living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, galería quincho con parrillero y baño, patio con pileta, cochera con portón levadizo. Propiedad 2: casa con cocina comedor, tres dormitorios, baño y patio. Propiedad 3: Departamento con cocina comedor, dos dormitorios con placares, baño, balcón y cochera. Propiedad 4: Local comercial, baño. El inmueble se encuentra sobre calle asfaltada y posee servicios de agua potable y cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Propiedad a refaccionar en ubicación estratégica. San Martín 1835 – Barrio Chapero. Casa desarrollada en planta baja, ideal para reciclar o desarrollar proyecto inmobiliario. Terreno: 10 x 22, 50 m (225 m²) Superficie construida: 52 m² Distribución: • Cocina – comedor. • 2 dormitorios. • Baño. • Pasillo de distribución. • Patio. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada y con todos los servicios. Ubicación destacada: frente a la Escuela Superior de Comercio y a metros de Blvd. Lovato, en una zona con gran circulación y potencial comercial. Ideal para: • Desarrollo de departamentos. • Local comercial. • Vivienda familiar. • Proyecto de inversión. Gran potencial en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 85 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. Se vende casa en Reconquista, ubicada en Calle 85 Nº 585, La propiedad se encuentra adaptada a 2 departamentos y opcionalmente se puede unificar en una sola propiedad. Excelente oportunidad de inversión, con gran potencial para generar ingresos mediante el alquiler de la propiedad contigua. El inmueble tiene frente al norte de 10. 55 metros, por 30. 40 de fondo, se encuentra sobre calle de ripio natural, con bomba de agua sin cloacas. La propiedad se encuentra en un entorno de viviendas familiares, en proximidad con centros recreativos, centros educativos, comerciales y de servicios. La propiedad esta dividida en 2 unidades, cada una de ellas con un living comedor, cocina, baño, y patio exclusivo, una de ellas con garage. Cuentan con aberturas de madera, pisos de cerámicos. Se encuentra a: * 350 metros Super Cristian Ruta A009. * 700 metros del Instituto Superior del Profesorada A. Carcano Nº 4. * 500 Vivero Municipal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Casa en venta ubicada sobre Calle 79 N. º 2018 Barrio Martelossi de la ciudad de Reconquista. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 309m² (10, 83 x 28, 43 mts), con una superficie total construida de 158, 91 m². La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Estar. 2 baños. Galería amplia. Espacio vehicular cubierto. Patio con piscina. La propiedad posee una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar. Además, cuenta con buena iluminación natural y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Superficies: Terreno: 309, 18 m² Cubierta: 89, 64 m² Galería: 69, 27 m² Total construido: 158, 91 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios recreativos en una excelente ubicación de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Propiedad en venta en Barrio Moreno – Ideal inversión con renta inmediata. Ubicada en Barrio Moreno, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 213 m², con una superficie cubierta de 125 m², y se encuentra dividida en dos unidades habitacionales independientes, representando una excelente oportunidad para inversión. Unidad 1: Casa compuesta por 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y patio propio. Unidad 2: Casa compuesta por 1 dormitorio, living, cocina-comedor integrado, baño y patio independiente. Actualmente la propiedad genera una renta mensual total de $650. 000, obteniendo una ganancia para un posible inversor mas de un 8% anual en dólares. Ubicada en una zona consolidada de Barrio Moreno, con cercanía a comercios, servicios y buen acceso. Posee los servicios de luz, agua, cloaca y esta ubicada calle asfaltada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Luis 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. Dos casas en venta sobre un mismo terreno – Ideal inversión. Ubicadas en calle San Luis Nº 1981, barrio Center, en la ciudad de Reconquista, Santa Fe. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 733, 20 m² (18, 80 x 39), con un espacio libre en esquina de aproximadamente 13 x 18 metros, que brinda potencial para futuras ampliaciones o nuevos desarrollos. Casa 1. Superficie cubierta de 64, 10 m² y galería de 27, 90 m², totalizando 92 m². Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Casa 2. Superficie cubierta de 45, 54 m² y semicubierta de 33, 30 m², con un total de 78, 84 m². Dispone de living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Depósito. Superficie cubierta de 14, 19 m² y semicubierta de 23, 75 m², totalizando 37, 94 m². Características y servicios. La propiedad cuenta con agua potable, calle de mejorado natural y no dispone de red cloacal. Se incluyen portón eléctrico, perforación con bomba de agua y mobiliario de cocina. Valor agregado. Una excelente oportunidad para inversores: dos unidades funcionales en funcionamiento y un importante espacio libre con potencial de desarrollo, ideal para generar renta o ampliar el proyecto existente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Casa en Venta de 3 Dormitorios en Barrio America, Reconquista. Ubicada en calle Nicaragua 326. Caracteristicas: 3 Dormitorios. 1 baño. Cocina/comedor. Patio interno. Cochera. Patio. 1 habitacion Extra en la parte delantera para oficina o local con baño a terminar y entrada independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 11 4800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. casa en venta en ruta 11 Nº 4811, 4 ambientes con piscina en Bº don carlos reconquista santa fe. Propiedad de alto nivel ubicada en zona estratégica de Reconquista, sobre Ruta Nacional 11, en el barrio Don Carlos. Construcción moderna del año 2007 con diseño funcional y amplios espacios que integran confort y practicidad. Desarrollada en 306 m² totales, con 226 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 13 metros de frente oblicuos por 65 metros de fondo aproximados, en un total de 634 m². Distribución arquitectónica de concepto abierto que optimiza la circulación y luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, más 2 habitaciones adicionales. Dispone de 3 baños completos para maxima comodidad.. Cocina integrada al living y comedor con salida a amplia galería que conecta directamente con la piscina, Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado en todos los ambientes, En el comedor posee un Convector a Leña marca tromen, bomba de profundidad, sistema de riego automatizado y filtro de piscina. Incluye garaje techado, lavadero con cuarto de planchado y asador para reuniones familiares. Jardín parquizado que complementa los espacios exteriores, ofreciendo privacidad y un entorno natural ideal para descanso y recreación. Valor agregado: ubicación sobre Ruta 11, excelente conectividad y acceso inmediato a servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

97 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Belgrano 4300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se Vende casa en Barrio Zulema Reconquista. Ubicada en Belgrano 4394. - La propiedad se encuentra sobre calle natural a 150 metros de la calle Alica Moreau ( calle 105) y 200 metros de Ruta A009, Consta de cocina comedor, 3 dormitorios, un baño, cochera y amplio patio con un depósito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

296 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende casa en Barrio San Martin de Reconquista. Calle Brown 776. Estratégicamente ubicada al sur de la ciudad, con fácil acceso a la parte de mayor desarrollo de esta ciudad. A muy pocas cuadras del macro y micro centro. Todos los dormitorios cuentan con amplios y cómodos placares. Medidas del lote: 10 x 20. Descripción: planta baja: _ Ingreso. _ Living comedor. _ Cocina integrada. _ Baño. _ Galería. _ Pileta. _ Cochera para 1 auto. Planta alta: _ 4 dormitorios, 1 en suite. _ 2 baños. _ Balcón al patio. Lugares cercanos de interés: - 350 metros de Plaza San Martin. - 500 metros de Plaza principal 25 de mayo. - 300 metros de Escuela Nac. De Comercio. - 600 metros de Club Platense. - 700 metros del Hospital de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

248 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fuerza Aérea 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Ubicación. - Calle 43-45 N°320. - A pocas cuadras de Boulevard Lovato, en una zona consolidada de la ciudad. Características: en un mismo terreno se ofrecen dos unidades con accesos independientes, ideal para generar renta inmediata. Casa principal. - Sala de estar. - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Garaje. - Patio con parrillero. - Lavadero. - Depósito. Unidad adicional: un departamento independiente, compuesto por: - Cocina-comedor. - 1 dormitorio. - 1 baño. Potencial de desarrollo: la propiedad cuenta además con gran patio al frente, con posibilidades de construir o ampliar, generando nuevas unidades o mayor rentabilidad. Una propiedad ideal para inversores que buscan combinar renta actual con potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa