• Ramos Mejía

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 149.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

NECOCHEA 2368. Entre Florencio Varela y Marmol

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa en Ramos Mejía, La Matanza. Casa 3 Ambientes con Gran Parque, Pileta y Quincho - Lote Propio 10x30. Dirección: Necochea 2368, Ramos Mejía, La Matanza. Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 100 m² Tipo de propiedad: Casa en lote propio (no ph) Descripción de la propiedad. Hermosa casa de 3 ambientes ubicada en una zona tranquila de Ramos Mejía, construida sobre lote propio de 10 x 30 metros. La propiedad se encuentra muy bien distribuida, con amplios espacios verdes y una excelente orientación natural. Al ingresar, nos recibe un living comedor luminoso con ventilación cruzada. La cocina completa, de buen tamaño, se conecta de forma funcional con el resto de la casa. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con ventanas hacia el exterior, y un baño completo en muy buen estado. En el fondo del lote encontramos un verdadero diferencial: un gran parque con pileta de generosas dimensiones. parrilla y un quincho cerrado tipo galería, ideal para reuniones y disfrute familiar durante todo el año. En la planta superior, la propiedad ofrece una terraza con membrana, lista para seguir aprovechándose o para futuras ampliaciones. Principales características. Lote propio 10 x 30 m. 300 m² totales. 100 m² cubiertos. Living comedor. Cocina completa. 2 dormitorios. Baño completo. Galería / quincho cerrado. Gran parque. Pileta. Parrilla. Terraza con membrana. Escucha Ofertasxintel(knk-knk-5113)

USD 219.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Argentina 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa de 3 Ambientes + Departamento de dos ambientes en Ramos Mejia. Casa reciclada a nuevo. Ingresamos por la misma a travéz de un living comedor amplio, con vista al jardín de entrada, dándole una luz natural al ambiente. Luego el comedor diario, super amplio y cómodo para poder disfrutar con la familia o amigos. La casa cuenta con dos dormitorios, el principal con placard de madera empotrado, y el segundo dormitorio con cajoneras. Baño completo con vanitory. Cocina con desayunador, muebles altos y bajo mesada de muy buena calidad saliendo de la misma pasamos a la cochera pasante, cubierta con policarbonato donde pueden ingresar hasta 3 autos. La casa posee un fondo con patio, quincho, parrilla y lavadero. El departamento trasero es totalmente independiente y moderno. Ingresamos por su living comedor muy bien ambientado, cocina separada por una barra desayunadora, luego continuamos por el dormitorio principal con placard empotrado super cálido y por ultimo baño completo con ducha escocesa dándole un detalle al mismo. Esta propiedad se encuentra a 100 mts de Av. De Mayo, donde posee un centro comercial apto para todas tus compras diarias. También pasan varias líneas de colectivo que te pueden llevar desde el centro de Ramos Mejía o hasta Capital Federal, esta próximo a colegios, Universidad de la Matanza, centros médicos, etc. Es una vivienda confortable y adaptable a todas tus necesidades. Es una propiedad con gran potencial adaptándose a comodidades familiares. Kk

USD 125.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LABARDEN 1218

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta. Sobre lote de 8, 66 x 15mts aproximadamente. Su desarrollo es en planta baja con posibilidad de seguir construyendo. Se ingresa A amplio living comedor, cuenta con cocina comedor con amoblamiento completo, equipo de aire acondicionado frio - calor, 2 amplios dormitorios con placard, baño completo, patio con parrilla, lavadero, garage cubierto para 2 vehiculos, terraza accesible. La disponibilidad del inmueble es inmediata dado que su venta no queda condicionada A una compra por parte del propietario. Super luminosa. Sus aberturas son originales, todas en madera, con excelente mantenimiento Y conservacion. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 98.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) casa 3 amb. Con patio Y entrada de auto A metros de av. De mayo

USD 180.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Díaz 425

Ramos Mejía, La Matanza

Importante residencia de estilo clásico con gran potencial en excelente ubicación. Una casa con personalidad propia, donde la madera, los arcos y los amplios espacios reflejan la calidad constructiva. De estilo clásico tradicional, con detalles de categoría y arquitectura sólida. La doble altura y la circulación abierta generan una marcada sensación de amplitud y jerarquía. Ambientes amplios y funcionales, ideales para quienes valoran las propiedades con personalidad, materiales nobles y gran potencial de actualización. La propiedad se destaca por su imponente escalera principal en madera maciza, detalles arquitectónicos de época, ambientes generosos y una distribución pensada para la vida familiar. Cada espacio transmite la solidez y el carácter de las construcciones tradicionales. Diseñada y desarrollada en distintos niveles, cuenta con cómodos sectores sociales y excelentes espacios exteriores. Características principales: - Living principal amplio y luminoso. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Comedor diario. - 2 dormitorios con placares en madera de piso a techo. - 2 baños. - Cochera cubierta. - 2 balcones. - Terraza. - Patio. - Jardín. Una propiedad con gran presencia y muchísimo potencial para modernizar y convertir en una residencia única, conservando el encanto y la nobleza de su arquitectura original. Ideal para familias que buscan amplitud, estructura sólida y una ubicación residencial consolidada. A 100Mts de av. De mayo, conección directa hacia diferentes puntos Y accesos. contactanos, la recorremos juntos! Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 110.000

207 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av Gaona 2000

Ramos Mejía, La Matanza

- acepta permuta - exelente propiedad en una de las zonas mas buscadas de ramos mejia, sobre av gaona. Ideal constructor para locales O edificio O duplex. otra opcion es refaccionar Y vender, O refaccionar Y habitarla. 3 ambientes muy amplios. cuenta con un baño completo y un segundo baño. Muy amplio living. Comedor con salida al patio. Cocina. Lavadero o deposito. Deposito extra. Cochera. A refaccionar – ideal para renovar y revalorizar. Una oportunidad única para crear un espacio a medida, en una ubicación premium, con vistas abiertas y todo el potencial para transformarse en una propiedad de categoría. En una de las mejores zonas de ramos mejia, muy cerca de la estacion Y sobre avenida gaona. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa