Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rafaela
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
37 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Rafaela, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
270 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
M. Oliber 643
Rafaela, Santa Fe
Venta casa de 2 dormitorios con cochera en Rafaela - Barrio Los NogalesCasa con 2 dormitorios y posibilidad de agregar uno más. Amplio comedor. Cocina lavadero. Patio. Cochera. Zona tranquila. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
152 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
14 de Julio 215
Rafaela, Santa Fe
Propiedad de 2 habitaciones en venta – usd 65. 000Ubicada en 14 de Julio 215, en el barrio Villa Dominga, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar comodidad, accesibilidad y ubicación estratégica. El barrio cuenta con todos los servicios conectados y en funcionamiento, lo que garantiza practicidad y bienestar desde el primer día. Además, su cercanía a Bv. Lehmann, uno de los boulevares más importantes de Rafaela, le otorga una conexión directa con distintos puntos de la ciudad y con la oferta comercial, educativa y de servicios que lo rodea. Dimensiones: - Terreno: 152, 75 m². - Superficie cubierta: 95, 22 m². - Superficie libre: 57, 53 m². Distribución: La propiedad está diseñada con una distribución práctica y funcional, ideal tanto para una familia como para quienes buscan un primer hogar: - Living, cocina y comedor integrados en un ambiente amplio. - 2 habitaciones cómodas, con espacio suficiente para placares y mobiliario. - Baño completo. - Patio seco, que brinda un espacio al aire libre de bajo mantenimiento. - Cochera descubierta, con fácil acceso. Valor: usd 65. 000 – apto crédito. Se trata de una vivienda que combina comodidad, buena ubicación y un valor competitivo, ideal para quienes desean dar el paso hacia la casa propia o invertir en un sector de la ciudad con crecimiento sostenido. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Ciudad de Sunchales 460
Rafaela, Santa Fe
Casa con gran terreno en barrio los nogalesubicada en Ciudad de Sunchales 460, en barrio Los Nogales, una zona en crecimiento que hoy se destaca por algo muy buscado: terrenos amplios con gran potencial. La propiedad requiere refacciones, pero cuenta con una base sólida que permite proyectar mejoras de forma simple y funcional. Distribución: • Cocina – comedor. • 2 dormitorios. • Cochera. Exterior: • Patio amplio con múltiples posibilidades: ampliación, quincho, pileta o un gran espacio verde. Una oportunidad ideal tanto para quien busca su primera vivienda como para inversores que quieran refaccionar y generar renta. Valor: usd 65. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
240 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Mosconi 597
Rafaela, Santa Fe
Casa sobre esquina con muy buen terreno con casi 12 Mts de frente y muy buena distribución funcional. Cuenta con un departamento que forma parte de la casa o se lo puede dejar independiente a la misma. También consta de un ambiente con ingreso desde el frente ideal para espacio comercial. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
74 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Juan Domingo Peron 300
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gabriel Airaudo. remax vende Dúplex a Estrenar sobre Av. Perón en B° Los Arces – Rafaela. Se trata de un moderno dúplex tipo ph, con diseño contemporáneo y construcción de muy buena calidad, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y seguridad. -Características principales: Terreno: 100 m² Superficie cubierta: 60 m² Espacio para cochera: 13, 5 m² Distribución: -Planta baja: Estar–comedor integrado con la cocina. Baño completo. Patio verde con espacio de esparcimiento. Cochera individual. -Planta alta: 2 dormitorios con excelente iluminación. -Detalles de construcción y terminaciones: Estructura de hormigón armado y mampostería portante de ladrillos cerámicos. Revestimientos cerámicos San Lorenzo o similar en cocinas, baños y lavaderos. Pisos flotantes en planta alta y cerámicos de primera calidad en espacios comunes. Carpinterías de aluminio blanco, puertas placa con marco de aluminio. Instalaciones completas de agua fría/caliente con sistema Acqua System. Juego de sanitarios y griferías de primeras marcas (Ferrum / fv). Veredas y accesos en hormigón rayado. Entrega agosto 2026. Financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 110.000
220 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Borges 3535
Rafaela, Santa Fe
Casa en ph que consta de dos dormitorios, baño, cocina, estar comedor, lavadero, cochera doble y hermoso patio. Está situada en un hermoso lugar rodeado de mucha naturaleza, ideal para casa de familia! No dudes en consultarnos!! Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Av. Hipólito Yrigoyen 900
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. Oportunidad única para desarrollo inmobiliario en uno de los sectores con mayor demanda y proyección de la ciudad. Ubicada sobre una avenida estratégica y de alto tránsito, esta propiedad se presenta como una excelente opción para desarrolladores e inversores que buscan posicionarse en una de las ubicaciones más buscadas para proyectos edilicios. El verdadero valor de esta propuesta está en su terreno de 649, 50 m², con aproximadamente 15 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, ofreciendo una excelente superficie y proporciones ideales para el desarrollo de edificios residenciales y/o comerciales. La vivienda existente es a demoler, permitiendo aprovechar al máximo las posibilidades constructivas del lote. Su ubicación privilegiada, el entorno consolidado y la constante valorización de la zona convierten a esta propiedad en una inversión estratégica con enorme potencial a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Rafaela
1
2