• Quebrada de las Rosas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas con mas de 1 baño en venta en Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 122.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta y Media 5300

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Marchetti. Se vende dúplex en housing, ubicado en barrio Quebrada de las Rosas. Planta Baja: living-comedor, toilette, cocina integrada y equipada. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo. Dispone de patio con asador y cochera para dos autos. Zona tranquila y en constante revalorización. Rapido acceso a circunvalación. Escritura y planos aprobados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Cano 5600

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Diego Colica. venta casa 2 dormitorios quebrada de las rosas. Ubicada en la calle Juan Cano 5674 frente a espacio verde a una cuadra del Jardin Botanico. Excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos de circunvalación, 10 minutos de la mujer urbana y a 15 minutos del centro de la Ciudad. A pocas cuadras de supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Caracteristicas: Living Comedor amplio. Cocina Comedor con muebles de cocina y bajo mesada, con salida al patio ( tiene coneccion con el garage) 2 Dormitorios amplios. Altillo. Baño completo. Lavadero separado. Patio. Galeria con asador. Habitación de guardado. escritura! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.999

214 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Chiquiraya 5600

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. venta casa de 3 dormitorios + sala de estudio en quebrada de las rosas – apto crédito. oportunidad destacada en una de las zonas más valoradas Y consolidadas de córdoba. Propiedad amplia, funcional Y lista para habitar, ideal para familias, profesionales O quienes buscan comodidad, espacio Y proyección A futuro. La casa cuenta con 214 M² cubiertos sobre un terreno de 250 M², con 8 ambientes bien distribuidos que incluyen 3 dormitorios, sala de estudio, 2 baños completos, living comedor espacioso Y cocina separada. Dispone además de lavadero independiente Y pasillo de distribución que optimiza la circulación. En el exterior ofrece patio interno Y patio principal con quincho Y asador, ideales para disfrutar en familia O con amigos. La propiedad cuenta con doble cochera: una interna amplia Y otra externa para auto pequeño. Construcción sólida, en muy buen estado general, con servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas E internet. Ubicada en calle chiquiraya 5618, A pasos de chancay, en el corazón de quebrada de las rosas, una zona tranquila, residencial Y con excelente accesibilidad A avenidas principales. Propiedad apta crédito, con escritura Y financiación exclusiva re/max A través de lendar, con aprobación rápida Y mínimos requisitos. Una casa completa, funcional Y con gran potencial en una ubicación privilegiada. Consultanos Y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

165 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Puesto del Marques 5600

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta casa 5 dormitorios barrio quebrada de las rosas. re/max ofrece en venta propiedad ubicada en Barrio Quebrada de las Rosas, sector residencial consolidado con fácil acceso a principales arterias de la ciudad. La misma se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de amplias dimensiones, con una superficie cubierta total de 135 m². - Distribución. Planta Baja: • Ingreso a living sectorizado (apto estar o estudio) • Pasillo distribuidor con acceso a planta alta. • 1 dormitorio amplio. • Baño completo con bañera. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada, con mejoras en grifería, mesada, revestimientos y aberturas. • Sector de lavadero. Planta Alta: • 5 dormitorios (actualmente 4 acondicionados como oficinas en planta alta) • Dos dormitorios con salida a balcón compartido con vista al patio. • Excelente ventilación cruzada en todos los ambientes. • Baño completo con bañera. • Acceso por escalera interna y externa, permitiendo ingreso independiente. Características. • 160 m² cubiertos totales. • Propiedad con rejas de seguridad. • Doble ingreso (planta baja y planta alta) • Renovación de aberturas en toda la propiedad. • Muy buena iluminación natural. Potencial. • Ideal para vivienda familiar. • Apta para uso profesional o comercial (oficinas) • Posibilidad de división funcional por ingresos independientes. • Construcción tradicional. Propiedad versátil, con excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. Documentación: Escritura y planos. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa