• Quebrada de las Rosas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con 3 Ambientes en venta en Quebrada de las Rosas, Córdoba

Casa · 310m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Dorm. Quebrada de Las Rosas
USD 115.000
Venta y Media 5600

Quebrada de las Rosas, Córdoba

310 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Nadia Stifft - mls id # Ver datos. Equipo Remax ofrece al Mercado propiedad que se destaca por sus espacios amplios y cómodos en Quebrada de las Rosas, a 50 metros de Río Bamba y a 150 mts de Don Bosco. Con fácil acceso a Circunvalación. La casa está distribuída en dos plantas y consta de: planta baja. * Living grande. * Cocina Comedor integrada amplia. * Garage para dos autos. * Lavadero. * Baño social. * Quincho con asador y baño. * Cuarto de guardado. * Patio grande. planta alta. * Hall de distribución amplio. * 1 Dormitorio con baño en suite y balcón. * 3 Dormitorios, 2 con balcón. * 1 Baño de uso común con ante baño. Se encuentra en muy buen estado de conservación! Llamanos! Mudate a la Vida que Querés! Precio actualizado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 179m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Duplex - Lomas del Chateau - Zona Norte - Cerca del Botanico y Livette
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 152m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 3 Dorm Apto Crédito Quebrada de Las Rosas
USD 90.000
Calutti al 200

Quebrada de las Rosas, Córdoba

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Imagina vivir en un lugar donde la comodidad y el acceso a todo lo que necesitas están al alcance de tu mano. Cb Servicios inmobiliarios ofrece a la venta en esta oportunidad esta encantadora propiedad con estilo colonial ubicada cerca de avenidas principales, supermercados, tiendas, almacenes y con excelentes accesos, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una vida llena de comodidades. La misma está distribuida en una sola planta, posee 152 metros cuadrados cubiertos y 300 metros cuadrados de terrenos, cuenta en su interior con living comedor con un hermoso hogar revestido de piedra, cocina comedor con amplio espacio de guardado, 3 dormitorios muy luminosos con enormes ventanas, 2 baño completos, garaje, y un increíble patio con lavadero, dependencia de servicio y un gran asador donde podrás relajarte, organizar reuniones al aire libre o simplemente desconectar de la rutina diaria. Situada en sobre calle  Calutti a metros de avenida Colón y avenida Don Bosco  en Barrio Quebrada de las Rosas. Llegar a tus destinos favoritos desde aquí, nunca fue más sencillo. Además, su fácil acceso a las principales vías te permitirá desplazarte rápidamente hacia donde quieras ir. Escribinos y descubrí por vos mismo cómo esta casa puede convertirse en el escenario perfecto para tu día a día. Cuenta con Certificado appto credito en trámite.  ¡Te estamos esperando para mostrarte todas las ventajas que esta ubicación privilegiada tiene para ofrecerte!

logo publisher
Super destacado
Casa · 128m² · 10 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa y Dpto Villa Quebrada de Las Rosas
USD 82.000
Nazca 800

Quebrada de las Rosas, Córdoba

134 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea - mls id # Ver datos-6. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta una excelente Propiedad en Barrio Quebrada De Las Rosas, Córdoba, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación y excelente ubicación. caracteristicas genelares casa: 3 Dormitorios. 1 Baño. Cocina independiente. Comedor. Living. Cochera. caracteristicas generales departamento: 2 Dormitorios. 1 Baño. Cocina/Comedor. superficies: ▪️Superficie de terreno 266. ▪️Superficie cubierta 128. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Internet. - Telefonía satelital. características generales: - Calefacción. - Pisos de cerámico. - Propiedad protegida por rejas en toda la casa. - Frente de verja de rejas. - Portón de rejas. - Pintura bien mantenida de las paredes. - Techos constantemente mantenidos y protegidos con pintura de membrana liquida. - Calle asfaltada. la mejor ubicación. Excelente ubicación. documentación: - Escritura. - Impuestos al día. Escribinos y vamos a conocerla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario moises olariaga buono cpcpi 6868. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.