• Posadas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Casas en venta en Posadas, Misiones

Ordenar
Destacado

USD 195.000

151 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Humboldt

Posadas, Misiones

Dúplex en venta – Esquina de calle Humboldt y calle San Roque, PosadasUbicada a metros de la Costanera y del Hospital Ramón Madariaga, esta propiedad combina confort, ubicación y funcionalidad. A solo 5 minutos del centro de la ciudad, el entorno ofrece tranquilidad y una excelente conectividad. La unidad cuenta con 151 m² funcionales distribuidos en dos plantas: En planta baja, dispone de un garage techado para dos vehículos con portón ciego elevadizo, living, cocina-comedor, toilette, y un patio con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta, se encuentran tres dormitorios, dos de ellos con placard, un baño completo, además de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Una propuesta moderna y cómoda, con una ubicación estratégica dentro de Posadas. apta credito hipotecario! C. I. Balmaceda franco nicolás – ccpim N. º 248balmaceda inmobiliariaposadas, MisionesLas imágenes publicadas son a modo ilustrativo y no siempre corresponden a la unidad ofrecida (consultar con el asesor). Las medidas, superficies, características constructivas y demás datos son aproximados y se encuentran sujetos a verificación. Los valores publicados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Los precios no incluyen honorarios profesionales, impuestos ni gastos de escritura. La información publicada es meramente orientativa y no constituye oferta contractual. La operación se encuentra sujeta a disponibilidad.

Destacado

USD 235.000

387 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C. Pablo Allain al 3000

Posadas, Misiones

Casa con jardín, pileta y departamento independiente de 90m2 en venta listo para escriturar – Excelente zona de PosadasOportunidad única en una de las zonas más buscadas de Posadas: casa desarrollada en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad principal de 179m2 cubiertos que se distribuye en planta baja cuenta con: - 2 dormitorios cómodos- Living y comedor independientes- Cocina funcional- Galería con parrilla, ideal para encuentros- Jardín con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre- Garaje con capacidad para 2 autosEn la planta alta se encuentra un departamento con acceso independiente por escalera de 90, 39m2, actualmente alquilado hasta octubre de 2026, con posibilidad de resolución anticipada del contrato. El departamento cuenta con: - 1 dormitorio- Living- Cocina Ideal para quienes buscan una casa con espacio exterior, comodidades y un ingreso adicional por renta, o bien un espacio adicional para uso familiar. La propiedad cuenta con planos presentados a la municipalidad y aprobados, con titulo al dia listo para escriturar. - Ubicada en buena zona residencial, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y transporte. No dudes en consultarnos. Estamos para asesorarte en cada paso. Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado
Destacado

USD 435.000

275 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guayrá y 47 A

Posadas, Misiones

Duplex en venta - B° aguacatesduplex A: 3 dormitorios en suiteCochera para 2 autosPiscinaPatio de inviernoTerraza con parrillaVista al ríoSuperficie total: 275, 67m2de contado: U$ 435. 000 financiado: U$ 474. 000 Entrega U$ 200. 000 + 20 cuotas de U$10. 000 (U$ 200. 000) + 4 refuerzos cuota6/12/18/24: 18. 500 (U$ 74. 000) duplex B: 3 dormitorios en suiteCochera para 1 autoPiscinaPatio de inviernoTerraza con parrillaVista al ríoSuperficie total: 330, 02m2de contado: U$ 470. 000financiado: U$ 512. 000 Entrega U$ 220. 000 + 20 cuotas de U$11. 000 (U$ 220. 000) + 4 refuerzos cuota6/12/18/24: 18. 000 (U$ 72. 000) Ubicados en el exclusivo barrio Aguacates, sobre la línea de la costa con vista al río. Dentro de un entorno único, rodeado de la mejor infraestructura urbana de la ciudad, se conecta directamente al tramo 1 de Av. Costanera. Esta ubicación exclusiva permite combinar el contacto con el río y la naturaleza con un estilo de vida seguro y sofisticado. Convirtiendo a estos dos dúplex en una verdadera oportunidad de comprar una casa a estrenar en el barrio más exclusivo y deseado de Posadas. ¡Comunicate con nosotros y dejanos tu WhatsApp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet).

Destacado

USD 155.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

134a . Entre Luis perez y Navaja centeno

Posadas, Misiones

Casa en venta ubicada en el exclusivo Barrio Privado Panambí Country Club, una excelente oportunidad para quienes buscan seguridad, confort y una propiedad funcional con posibilidad de crecimiento. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos, ideales para la vida familiar. En planta baja dispone de un living comedor integrado, cocina amoblada con mesada y bajo mesada, baño social, lavadero cubierto y un patio con parrilla pensado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares y aire acondicionado, además de un baño completo. La propiedad ofrece la posibilidad de ampliación para incorporar un tercer dormitorio, aportando aún más valor y funcionalidad. Amenities: 2 Piscinas, 2 canchas de tenis, fútbol y basquet, Se destacan sus pisos en porcelanato y el excelente estado general de la propiedad. Superficie cubierta aproximada: 145 m² Superficie de terreno: 200 m² La propiedad es apta crédito hipotecario, una característica clave para quienes buscan financiación y una oportunidad concreta de acceso a vivienda. El barrio ofrece un entorno residencial seguro y tranquilo, ideal para quienes priorizan calidad de vida y comodidad. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmentexintel(frv-frv-141)

Destacado
Ver mapa