• Pinamar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas con lavadero hasta 5 años en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 395.000

876 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Eros, Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta de estilo californiana ubicada en Pinamar, barrio Nayades. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos conecta con el living comedor con hogar a leña y la cocina totalmente equipada con una gran isla desayunadora. Ademas un baño completo para el uso del area social y lavadero con entrada independiente. Cuenta con cuatro habitaciones y una oficina. En planta baja nos encontramos con la oficina y con dos habitaciones que comparten un baño completo. En planta alta se encuentran las dos habitaciones restantes, ambas son en suite y con vestidor. Ademas cuentan con salida a una terrazaDesde el área social accedemos a la galería semi cubierta con juego de living exterior y parrilla. A continuación el gran parque de entorno arbolado. En el frente de la casa nos encontramos con una cochera doble cubierta y portón eléctrico. En cuanto a la calefacción es por losa radiante y cuenta con Gas Natural. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado
Destacado

USD 595.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Juncal al 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en el exclusivo barrio Álamos ii de Pinamar, esta propiedad de diseño contemporáneo combina elegancia, confort y una calidad constructiva excepcional, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de una estadía premium. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, donde cada detalle fue pensado para brindar una experiencia de alto nivel. El área social se destaca por un living comedor de generosas dimensiones, integrado al exterior, logrando una conexión fluida con el jardín. En esta planta se encuentra además un toilette de recepción, aportando practicidad y comodidad para el uso diario y visitas. En el sector privado, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, acompañados por baños completos de excelente categoría. La propiedad se presenta en estado impecable, prácticamente a estrenar, con materiales de primera línea y terminaciones de gran calidad. El exterior invita al relax y al disfrute, con un jardín parquizado que integra piscina, solárium y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En cuanto a las cocheras, cuenta con espacio descubierto para dos vehículos y un garage cerrado, brindando versatilidad y comodidad. Equipada con climatización, sistema de alarma y completamente amoblada, esta casa garantiza confort y seguridad en todo momento. Una propuesta única en una de las zonas más buscadas de Pinamar, pensada para quienes valoran el diseño, la privacidad y la calidad de vida. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 749.000

1273 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De las Carabelas al 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Espectacular propiedad A estrenar 5 ambientes sobre lote de 1270M2 en una planta! totalmente equipada! - Ingreso peatonal y vehicular - Amplio living comedor- Cocina americana con barra. - Terraza con pileta, solarium, parrilla y fogonero. - Dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a balcon exterior. - Dos dormitorios con dos camas individuales con acceso a balcon exterior. - Dormitorio con dos camas individuales. - Dos baños completos. - Cochera totalmente cubierta de 70m2 para hasta 4 vehiculos + amplio estacionamiento exterior. - Amplio lavaderodetalles de categoria: Pisos y baños en porcellanato, Solarium en travertino ( rústico de Turquía), piscina en piedra Bali, aberturas (Iwin) última generación, wpc, doble vidrio ruptura puente térmico, parquizada, forestada, iluminación exterior, riego automatizado, sensores de incendio en todas las habitaciones, calefacción por losa radiante con caldera a gas, agua corriente. Equipamiento! Heladera lg gs66spp, cocina Ariston, horno longvie a gas + grill, lavavajillas Ariston, microondas, lavadero equipado con lavasecarropas+ secarropa última generación por wifi, 4 Habitaciones con sus respectivos sommiers, cortinas de gasa + blackout en todas las habitaciones, sillón y tv Philips 70 pulgadas en el living, mesa de lapacho maciza + 10 sillas, hamaca colgantes Venecia en el balcón. oportunidad por precio, estado Y ubicacion

Destacado
Destacado
Destacado

USD 420.000

1041 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Carabelas 2700

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa en venta – barrio álamos. Propiedad desarrollada en una planta, con diseño moderno y funcional, construida en hormigón y con muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y gas natural. Distribución: *Living comedor con cocina integrada y salida a la galería, jardín y piscina. Sector derecho: *3 dormitorios. *2 baños completos. *Dormitorio principal en suite con vestidor. Sector izquierdo: *1 dormitorio. *1 baño completo. *Lavadero independiente. Además, la casa cuenta con un jardín interior, que aporta luz natural. Exterior: *Piscina climatizada. *Galería con losa radiante (posibilidad de cerramiento) *Parrilla. *Jardín con riego automático. Características: *4 dormitorios. *3 baños. *Lavadero independiente. *Gas natural. Se entrega equipada, incluyendo muebles de living comedor, cocina completa, dormitorios y mobiliario exterior. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Excelente casa 4 ambientes en Pinamar. Zona Iglesia. Ubicada en esquina, sobre Av. Libertador y Sirena, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 788, 92 m², ofreciendo amplios espacios y una excelente distribución. Cuenta con 216 m² cubiertos y 18, 43 m² de galería semicubierta. Dispone de un amplio living comedor, toilette, cocina espaciosa heladera microondas horno enbutido, anafe. Lavadero independiente con lavarropas secarropas. Termotanque y caldera. Habitacion en suite con vestidor y baño con antebaño. Dos habitaciones con baño en suite y placares. Calefaccion con radiadores. En el exterior se destaca una galería con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y entrada para auto por ambas calles. Excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión o casa de descanso, en una ubicación privilegiada de Pinamar. Gas natural. Contactanos para programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berlin Woods

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Berlin Woods (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta con parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/04/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

$ 20.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Senderos III - Costa Esmeralda

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 5 dormitorios en venta ubicada sobre barrio privado Senderos iii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 360mts2, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Se vende amoblada. Por un monto extra a arreglar con el propietario, puede incluir un cuatriciclo honda y un utv polaris de 5 asientos con caja motor 900cc. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 760.000

$ 400 Expensas

2160 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

De la Cincha 100

La Herradura, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Casa premiun 4 suites y huesped Barrio la Herradura gas natural con loza radiante. P, B. Ingreso. Cochera semicubierta amplia. Tolete de recepción. Estar. Living con Tv smart y dos splits. Salida a galería semicubierta y parrilla. Dependencia de servicio con baño privado. Espejo de agua compuesto por dos piscinas para chicos y adultos, y playa húmeda. Amplio parque arbolado de 1700mts2 con riego computarizado. Comedor amplio. Cocina en cocina anafe y horno a gas, con lavavajillas y heladera by side no Frost y microondas. Electrodomesticos ( cafetera tostadora cafetera express y jarra mate) Lavadero cubierto con lavar-ropas automático. planta alta. Ingreso al hall de distribución por escaleras desde el living. Cuatro dormitorios en suite con baños completos ( uno con hidro masaje) Distribución y equipamiento de los dormitorios en planta alta. - Suite con somier 2 plazas King y T V vestidor. - 2do Dormitorio con dos somieres de 1 plaza y tv. - 3er Dormitorio con dos somieres de 1 plaza y tv. - 4to Dormitorio con somier de 2 plazas y tv. Construcción año 2022. Lote propio de 2000 mtrs2 parquizado arbolado con riego automatizado. Superficie cubierta total con semi 420 mts2 + 80 mt2 de espejo de agua. Construida en 3 plantas. Escaleras en hormigón con paneles de vidrio transparente. Espejo de agua en laterales, con playa húmeda y Asador con bancos en hormigón. Pisos y baños en porcelana to y mármol 60 x 60. Aplliques led de calidad. Luces exteriores con reloj. Muebles bajo mesada hechos a medida en melanina rustica. Placard espejado y puertas macizas revestidas en melanina. Aberturas de aluminio negro dvh. Mesadas en marmol Negro de calidad. Artefactos de calidad y griferia Jhonson. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa