108 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Paso del Rey, Moreno
Ordenar

USD 55.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Juan Diaz De Solis 1911
Paso del Rey, Moreno
[estudioi14-937] En la localidad de Paso del Rey, Barrio Parque, ubicadas en la calle Juan Díaz de Solís entre Dean Funes y Colectora Acceso Oeste Sur, encontramos ésta magnífica propiedad, la cual tiene en su mismo lote, vivienda para dos familias. Cuenta con todos los servicios. La casa principal tiene: Dos dormitorios, un baño, cocina comedor, sala de estar, galería y espacio para estacionar un vehículo. La segunda edificación posee: Un dormitorio, un baño, cocina comedor, sala de estar, lavadero, espacio para un auto y un patio trasero. Coordine una visita con nosotros. Cada hogar tiene su historia, nosotros los vendemos.


USD 35.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Salvador Maria del carril
Paso del Rey, Moreno
¡Oportunidad única en Paso del Rey Norte! Se vende hermoso dúplex de dos ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y la cercanía a todos los servicios. Ubicado estratégicamente entre S. M. Del Carril y Morón, a pasos de un centro comercial, colegios y transporte público. Características del inmueble: Planta Alta: Amplio dormitorio con baño en suite y práctico lavadero con segundo baño. Planta Baja: Acogedora cocina y luminoso living-comedor, perfectos para compartir momentos en familia. Precio: U$S 35, 000. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos por WhatsApp para más información y agenda tu visita.


USD 185.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
PUENTE MARQUEZ 1300. Entre Corrientes y Mendoza
Paso del Rey, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en Paso del Rey, Moreno. se encuentra ubicada A 400 metros de acceso oeste. Esta quinta ofrece la posibilidad de disfrutar un gran parque Y el sonido de la naturaleza. La misma cuenta con: - living comedor. - cocina. - lavadero. - 2 baños completos. -3 dormitorios. - inmenso jardín con pileta. - garage para 2 autos. - amplio quincho con parrilla, baño completo con hidromasaje, habitación de servicio Y cuarto de herramientasxintel(knk-knk-3938)


USD 70.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Yapeyu 100
Paso del Rey, Moreno
Chalet en venta con amplio parque. A 8 cuadras Estación Paso del Rey. Todos los servicios, pavimento, muy buen entorno. Próximo a centro comercial e instituciones Educativas de distintos niveles y centros de Salud. Cercano a la Universidad Nacional de Moreno. Amplio Living Comedor con hogar a leña. Cocina con desayunador. Tres dormitorios. 2 baños. Terreno compuesto por 4 lotes. Que forman una superficie de 1. 000 m2 en total. Superficie cubierta 200m2. Piscina. Cuarto de Herramientas. Quincho y Parrilla. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.


USD 98.000
265 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Concejal Rocca al 400
Paso del Rey, Moreno
Amplia Casa de 3 Ambientes. Compuesta por: - Living-Comedor, Cocina con Muebles Bajo Mesada y Alacena. - 2 Dormitorios, 2 Baños, Galería Cubierta, Lavadero. - Fondo con parque, Parrilla, Cochera para 2 Autos y Terraza. Actualmente se encuentra Alquilada.
























