• Paso del Rey

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas baratas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 37.900

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Fray L. Beltran al 2800

Paso del Rey, Moreno

Parque Paso del Rey. Moreno. Casa 3 ambientes en venta. La misma se encuentra compuesta por: - Living estar. - Comedor. - Cocina con barra. - Baño completo. - 2 dormitorios. - Cochera 2 vehículos cubierta. Al fondo ambiente con baño, detalles a terminar (se puede ampliar y hacer segunda vivienda). A 600 mts. De Ruta 23. A 300 mts. De Av. Pasteur. ¡Lista para vivir! oportunidadref. 3746-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 50.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dardo Rocha al 1100

Paso del Rey, Moreno

Ubicada en la tranquila localidad de Paso Del Rey, en la dirección Dardo Rocha 1121, se encuentra esta encantadora y funcional casa de 15 años de antigüedad. Con una superficie total de 400 m2 y un diseño bien pensado, la propiedad ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad en G. B. A. Zona Oeste. La casa cuenta con 3 ambientes cuidadosamente distribuidos que incluyen dos dormitorios (2. 4 x 4. 7 m y 2. 7 x 2. 7 m), perfectos para el descanso y la privacidad. El baño completo de 2 x 2, 5 m está equipado con todas las comodidades necesarias. La cocina comedor, de 3 x 3, 6 m, ofrece un espacio acogedor para disfrutar de las comidas en familia. Una de las características destacadas de esta propiedad es su amplia galería cubierta de 5, 4 x 3, 4 m, que conecta armoniosamente con un extenso parque, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación. La cochera proporciona un espacio seguro para el estacionamiento de hasta dos vehículos. Además, la casa ofrece la posibilidad de construcción en la terraza, brindando a los futuros propietarios la oportunidad de expandir y personalizar su hogar según sus necesidades y preferencias. Con servicios completos de agua corriente, gas natural y electricidad, esta propiedad garantiza una vida cómoda y sin preocupaciones. Su ubicación estratégica en Paso Del Rey, Moreno, ofrece fácil acceso a una variedad de servicios locales, escuelas, y opciones de transporte, haciendo de esta casa una opción ideal para quienes buscan establecerse en una zona residencial tranquila, pero bien conectada.

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Azul 300

Paso del Rey, Moreno

Casa en Venta. Ubicación: Azul 364 - Paso del Rey - Moreno. Superficie Total: 400 mts2. Superficie Cubierta: 119 m2. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. Cocina: Separada. Living Comedor. Cochera: 1. Antigüedad: 50 años. Apto Crédito. Calefacción: Aire Acondicionado. Servicios: Luz, Gas Envasado, Agua Corriente, Cable, Internet. Ubicación: Calle de tierra. Puntos de interés: A 50 mts se ubica la calle intendente dastugue, por la misma pasa linea de colectivo la perlita. Colegio primario San Juan Bautista, y Jardín Rincón de Luz a 500 mts. Estación de tren linea Sarmiento a 1000 mts y Ruta 7 con salida a Merlo o Moreno. Se ubica cercano la Universidad Nacional del Oeste. Acepta permuta 100 % departamento en caba 2 ambientes zona (Almagro, caballito, Boedo, Flores, Floresta, Monte Castro, Villa Del Parque, Balvanera) Tenemos mas propiedades disponibles. No dudes en contactarnos.. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 50.000

373 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa Apto Credito Paso DEL REY

Paso del Rey, Moreno

Casa en venta en Paso del Rey — 10x37 (370 m²) con gran parque traseroUbicación: sobre calle Deán Funes al 1800, a metros de la rotonda de Intendente Corvalán; rápido acceso a Ruta y Acceso Oeste, servicios y comercios cercanos. Presentación general: lote de 370 m² (10 x 37) con todos los servicios conectados y documentación y planos al día; vivienda de planta baja con circulación práctica. Distribución: ingreso a living recibidor; cocina comedor amplia con salida al parque; dos dormitorios y baño completo. Exterior: jardín delantero y amplio parque trasero con potencial para ampliaciones o espacio recreativo; espacio para cochera según disposición en el frente. Detalles destacados: todos los servicios conectados; planos actualizados; posibilidad de refacciones o ampliación según necesidad. Estado: propiedad funcional, ideal para actualización y puesta en valor según proyecto del comprador. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 59.900

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Juan Bautista 300

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maria Ester Montenegro. en venta, excelente propiedad en la calle san juan bautista al 300, paso del rey, lado norte. Sobre un amplio lote de 328 metros cuadrados, 10 X32. 80 esta casa cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor, living Y una galería con parrilla ideal para reuniones. En el fondo, un galpón amplio, cochera Y todos los servicios disponibles. Su ubicación es inmejorable: A pocas cuadras de la estación de paso del rey, el club social Y deportivo paso del rey, Y con acceso rápido A la ruta 7. Próximamente, conexión con el acceso A la autopista camino del buen are. Rodeada de instituciones educativas como el colegio san juan bautista, A solo dos cuadras, comercios Y espacios verdes. Una oportunidad ideal para vivir en un entorno tranquilo Y bien conectado. ¡consultanos hoy mismo! Y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

347 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lettieri al 600

Paso del Rey, Moreno

Chalet californiano en Paso del ReyLa propiedad se encuentra construida sobre un lote de 347 m², y se compone de casa principal, cochera techada y espacio secundario tipo quincho/depósito, con múltiples posibilidades de uso. La casa principal presenta un hall de entrada que da acceso al living-comedor, desde donde se continúa hacia un distribuidor que conecta dos habitaciones amplias y luminosas y un baño completo con bañera. A través de un pasillo se accede a la cocina-comedor de estilo americano, destacada por su amplitud y excelente iluminación natural. En el sector exterior, la propiedad cuenta con un patio trasero con piso de cemento, que conecta directamente con la cochera techada, espacio que también puede utilizarse como quincho o área de reuniones. Además, dispone de lavadero independiente con baño completo y un amplio parque, ideal para disfrutar del aire libre. Al fondo del terreno se encuentra una segunda construcción, que originalmente funcionó como departamento y actualmente se utiliza como depósito. Este espacio cuenta con todas las conexiones necesarias para reconvertirse en una segunda vivienda, un quincho o un espacio de uso independiente, aportando un gran valor agregado a la propiedad. Escritura al día. Se transmite por tracto abreviado. Gastos por cuenta de comprador. Una propiedad con carácter, espacios bien distribuidos y gran potencial. Consultanos y coordiná tu visita para conocer esta excelente oportunidad. todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 68.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Dastugue 4200

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ramos. Gran Oportunidad en Paso del Rey. Casa de 4 ambientes sobre lote propio, jardín delantero con espacio Guardacoche semicubierto y terraza transitable con posibilidad de construir. Más Monoambiente totalmente Independiente de la casa principal. Ideal para familias grandes o inversores que busquen renta doble. Ubicada en una zona residencial, en el Barrio Villa Zapiola de Paso del Rey, esta propiedad destaca por su excelente distribución, ambientes funcionales y un enorme potencial de aprovechamiento tanto interior como exterior. Casa Principal: - Living-comedor. - Cocina independiente. - 3 dormitorios cómodos. - Baño completo. - Lavadero. Esta propiedad presenta ambientes amplios, destacando techos altos con tirantería de madera a la vista que aportan calidez y pisos cerámicos de fácil mantenimiento y excelente circulación. Exteriores: - Jardín al frente. - Guardacoche semicubierto para 2 autos en paralelo. - Terraza transitable con potencial de ampliación. Gran Plus Comercial: Monoambiente totalmente independiente con entrada propia. Ideal para alquilar y generar un ingreso mensual extra o para consultorio profesional. O posibilidad de adaptar como vivienda para un familiar mayor o adolescente que busque independencia. Ubicación Estratégica: La propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable dentro del barrio Villa Zapiola, sobre la calle Intendente Dastugue 4200, en Paso del Rey. Combina a la perfección un entorno barrial sumamente tranquilo con una conectividad y accesibilidad de primer nivel: - A 150 metros de la Comisaría Nro3 de Moreno. - A 2 cuadras de la parada de la Línea 501 Y 329. Esto te garantiza conectividad directa a la estación de tren de Paso del Rey y el Centro de Moreno. - A pasos del centro comercial de Villa Zapiola, acceso cómodo y rápido a supermercados, colegios, farmacias y comercios de abastecimiento diario. - A 12 cuadras del Acceso Oeste. Esto permite una salida e ingreso fluido, conectando agilmente con Capital Federal o cualquier punto de Zona Oeste. Vamos A visitarla. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltanos y te asesoramos! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lucia Rueda al 3100

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey. Casa 5 ambientes. En planta baja, amplia entrada de vehículo y galpón. Ingresando a la casa living de entrada, comedor, cocina, toilette y barra, totalmente nuevo. Dormitorio principal en suite con vestidor, muy espacioso. Saliendo al parque nos encontramos con una pileta de natación con solarium, parrilla, lavadero y patio. En planta alta 2 dormitorios y baño completo. Excelente, listo para irse a vivir. Escucha permuta. Consulte! ref. 3534-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 80.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roma y Arribeños

Paso del Rey, Moreno

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Roma y Arribeños (Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alem 1700

Paso del Rey, Moreno

Casa en venta. Ubicación: Alem 1786, Paso del Rey, Moreno. Superficie cubierta: 80 m2. Superficie terreno: 263 m2. 4 ambientes. 3 habitaciones. Cocina amueblada. Living comedor. 1 baño completo. 2 cocheras cubiertas. Servicios: Agua, Luz, Gas natural. Puntos de interes: A 300m de Avenida Alcorta, del Polideportivo Paso del Rey. A 500m de la Universidad de Moreno. A pocas cuadras colegios, comercios varios y lineas de colectivos. A 1000m la estacion de Paso del Rey. Acepta Ofertas de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dude en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 89.000

290 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

2 de Abril 2300

Paso del Rey, Moreno

Cod 1958 | Venta ph tipo Casa 2 ambientes en Paso del Rey. Te presentamos esta propiedad sobre lote de 290 m², con un estilo arquitectonico amplio, moderno Y casi A estrenar. Ubicada en 2 de Abril al 2300, esquina Guines de la Quintana- A solo 10 cuadras de Acceso Oeste, con excelente conectividad y entorno residencial. Muy cerca de Parque Leloir. Toda desarrollada en planta baja, una característica cada vez más valorada por las familias. Cuenta con living, cocina integrada, un dormitorio en suite. Posibilidades para ampliar, y realizar un segundo dormitorio. Gran living comedor con cocina integrada, super luminosa-Baño de cortesia. Hermoso jardin. Cuarto de guardado. Cochera cubierta para dos vehiculos. Ideal para disfrutar con familia o amigos! La propiedad es casi a Estrenar con una construccion super exquisita-Apto credito Bancario. Se analizaran propuestas de parte de pago. (propiedades por menor valor, vehiculos) Propietario abierto a negociar. El propietario puede financiar una Parte. Ubicación estratégica. Potencial de crecimiento. Precio competitivo. Las oportunidades no suelen esperar mucho tiempo en el mercado. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede convertirse. Llamanos ya para conocerla y acceder a esta gran oportunidad. memoria descriptiva: Cimientos con base y pelotones con encadenado de 30 x 12 en todo el perímetro y área de guardado. Paredes de 15cm con ladrillo masiso revocado exterior la calle mas ceresita y terminación de en tarquini en toda la propiedadAberturas en diseño herrero de primera calidad con vidrios 3+3Pisos cerámicos 50 x 50 simil madera clara en toda la propiedadTecho de chapa trapezoidal negra con aislante anti transpiración mas aislante termino en lana de vidrio de 50mm mas ruberoi y terminación en vista de durlok soportado por vigas de 3 x 8 pulgadas mas tirantes de 2 x 5 pulgadas a la vista. Puerta principal estilo moderno en hierro reforzado.. Baños con accesorios y griferia de primera y en perfecto estadoMueble bajo mesada en material melanina con correderas metálicasCocina marca Morelli, estilo semi industrial. Extractor en acero inoxidable con luz y controles digitalesMesada de granito con doble bacha y brazo monocomando. Aire acondicionado living comedor marca Carrier de 6500 Watson mas aire acondicionado dormitorio misma marca de 4500 wats.. Porton de entrada automatizado de hierro y madera Timbo. Cortinas en cada ventana estilo roller. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa