• Paso del Rey

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 109.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Jose Hernandez al 4000

Paso del Rey, Moreno

Casa Quinta en Venta en Paso del ReyLote de 400 m2 / Cubierto 137 m2 / Semidescubierto 27 m2 Ubicada en una estratégica esquina ochava sobre la calle José Hernández al 4001 (esquina Lobos) Su ubicación es privilegiada: un entorno de quintas con arboleda consolidada a solo 4 cuadras del Acceso Oeste (Bajada Gnecco). Distribución y ComodidadesPlanta Baja: Living-comedor diario muy amplio, diseñado para el uso cotidiano, con excelente circulación y luminosidad. Cocina integrada funcional. Dos dormitorios cómodos y un baño completo bien ubicado. Planta Alta (Independencia): Cuenta con una tercera habitación con ingreso independiente, permite darle uso como suite principal, estudio profesional o cuarto de huéspedes sin interferir con la dinámica del resto de la casa. Galería Equipada: Un espacio semicubierto, que incluye parrilla y un práctico baño toilette exterior. Parque y Pileta: Jardín muy cuidado con variada arboleda que brinda sombra natural y privacidad. La pileta está perfectamente integrada al parque. Cochera: Espacio descubierto con capacidad para dos autos. Servicios: Luz y Gas Natural (un diferencial importante en la zona). Climatización: Sistema de calefacción instalado y equipos de aire acondicionado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 115.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

INDEPENDENCIA 500

Paso del Rey, Moreno

Venta con renta - Contrato vigente hasta 31/10/2026. impecable casa en venta 4 amb con patio, pileta, cochera, quincho Y terraza. Podemos acceder al inmueble desde el living comedor o desde el garage. Si ingresamos por la cochera, tenemos acceso al patio donde hay una pequeña piscina con bomba manual, continuo el quincho con parrilla y lavadero. Entrando al distribuidor, linda la cocina, los dos dormitorios, el principal ventila al patio de la piscina y al segundo dormitorio la ventilación es a un pequeño patio donde esta el termotanque y el tanque de agua. En el medio de los dos dormitorios se encuentra el baño completo. La cocina tiene alacenas y bajos mesadas en madera. Todos los ambientes son super luminosos y en un buen estado de uso y conservación. Cuenta con un amplio living comedor que se puede ingresar desde el interior de la propiedad o desde la calle, con 2 amplios ventanales al exterior. Por la escalera accedemos a un tercer dormitorio que necesita reciclado de piso y techo. En un lateral tenemos una cómoda terraza. Cercanía a la Universidad Nacional de Moreno, colegios, comercios, Polideportivo Paso del Rey y Autopista. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 115.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cjal. Y. Lettieri 304, B1742JTH Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Paso del Rey, Moreno

Se trata de una casa sólida y funcional distribuida en dos plantas, cómoda y situada en un barrio tranquilo. Disposición: Planta Baja: Al ingresar, la propiedad se encuentra el living-comedor de generosas dimensiones en muy buen estado y con piso flotante. La distribución continúa hacia un baño completo y luego una cocina-comedor diario, muy cómoda para la rutina familiar. Además, dispone de un lavadero cubierto independiente. En el exterior, cuenta con un patio propio, de medidas funcionales y de fácil mantenimiento (ni muy grande ni muy chico), ideal para disfrutar de un espacio al aire libre sin demandar demasiado cuidado. Planta Alta: A través de la escalera se accede al sector privado, donde se encuentran los 3 dormitorios, todos con buena iluminación natural, y un baño completo que asiste a esta planta. Ubicación y Entorno: La propiedad está emplazada en el barrio Arca, de Paso del Rey. Es una zona conocida, familiar y muy tranquila, con buenos accesos y cercanía a los servicios esenciales. Ambientes amplios y luminosos. Pisos flotantes en living. Distribución funcional en dos plantas. Estado de conservación: Muy bueno. Condiciones de venta: Consulte valor y opciones de financiación. Contacto: caruso propiedades Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey 11 Ver datos Trayectoria y confianza en la Zona Oeste. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1122

Destacado

USD 140.000

940 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Talcahuano 2300

Paso del Rey, Moreno

* Existe opción de adquirir el terreno lindero parquizado por U$D 80. 000 más. Consultá valores por esta posibilidad!! Desconectate y Disfrutá: Casa Quinta con Parque, Piscina y Confort a metros del Acceso Oeste. Ubicación inmejorable: Fácil acceso desde Acceso Oeste, en un barrio en constante crecimiento con todas las comodidades: escuelas, farmacia y almacenes. A solo 4 cuadras de Carrefour/Easy Moreno, con la comodidad de la Avenida Luis Pasteur a un paso. , lo que le proporciona excelente conectividad hacia caba, al oeste y al camino del Buen Ayre. Un Paraíso Natural en Tu Propio Hogar. Esta casa quinta te invita a vivir momentos inolvidables, rodeada de naturaleza y confort. Ubicada en dos extensos lotes (1400 m² totales), te ofrece: Una casa recientemente acondicionada con 3 dormitorios, perfectos para tu familia. Espacios amplios y luminosos: comedor con horno de barro, living en desnivel con hogar a leña. Dos baños completos y cocina equipada. Gran quincho con parrilla/cochera para tus eventos o resguardo vehicular. Una encantadora piscina de 4x8 metros en un parque exquisitamente diseñado que te conectan con la naturaleza. ¡Vistas al parque y la piscina desde cada ventana. Su sólida construcción y la calidad de sus techos totalmente en madera realizados por detallista techista misionero, te garantizan tranquilidad. Ubicación inmejorable: Fácil acceso desde Acceso Oeste, en un barrio en constante crecimiento con todas las comodidades: escuelas, farmacia y almacenes. A solo 4 cuadras de Carrefour/Easy Moreno, con la comodidad de la Avenida Luis Pasteur a un paso. ¡Consultanos para conocerla!

Destacado

USD 50.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipu al 4400

Paso del Rey, Moreno

Parque Paso del Rey. Espectacular casa 4 ambientes en venta. La misma cuenta con amplio living comedor, cocina, baño completo, 3 dormitorios grandes y espaciosos, lavadero y entrada de auto. Gran quincho cerrado con parrilla. Al fondo casa 2 ambientes con detalles a terminar, fondo libre. Ideal familia numerosa o para renta. Sobre asfalto, a 10 cuadras de Acceso Oeste. ¡Excelente! Escuelas, jardines, recorridos de colectivos en la zona. ¡Lista para irse a vivir! ref. 3626-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 110.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lujan 27

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey Sur - Lujan esquina Concejal Torlaschiapto crédito hipotecario100m de Av. Alcorta, 150m de la estación y 200m de Ruta 5. A metros del paso nivel que conecta Av. Mitre (arteria principal de Moreno). Entorno comercial, educativo y residencial. Al contar con zonificación Subcentro Urbano, tiene el potencial para vivienda multifamiliarIntensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 8 densidad neta: 500hab/Haaltura máxima: 15. 00mts entre medianeras retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20): 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50 m Lateral: no exigible Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente sobre líneas municipales, con 6. 00m de retiro a ejes medianeros. Estacionamiento: deberá contar con un espacio para estacionamiento por cada 2 unidades de viviendas de 1 dormitorio, y con un espacio de estacionamiento por cada unidad de vivienda de 2 o más dormitorios. Chalet sobre una superficie de 291m²- Living con hogar a gas- Cocina comedor completa con cocina industrial, split frio calor - Dormitorio con vestidor, split frio calor y pisos de pinotea - Segundo dormitorio con placard empotrado, estufa tiro balanceado, split frio y piso flotante - Tercer dormitorio con estufa tiro balanceado y ventilador- Baño nuevo con bañera - Galería semicubierta - Patio- Lavadero- Quincho / garage cubierto con portón automático- Parrilla - Baño externo Detalles de época: Pisos de madera pinoteaAberturas de maderadi pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Destacado

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Benjamín Franklin 2100

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. Casa quinta sobre lote de 690 m² en Paso del Rey – Excelente estado y ubicación estratégica. Propiedad desarrollada completamente en planta baja, implantada sobre un amplio lote de 690 m², ubicada en una zona residencial muy tranquila de Paso del Rey, a tan solo 2 cuadras de la calle principal Pasteur y a 2 cuadras del Acceso Oeste, lo que permite una excelente conexión y accesibilidad. La propiedad cuenta con amplio frente con local a la calle, ideal para emprendimiento, renta o actividad comercial. La vivienda se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, se destaca un gran comedor con ventanales al frente, que aportan excelente iluminación natural. Dispone de: • 3 cómodas habitaciones, cada una con baño en suite. • Baño completo adicional con antebaño. • Amplia cocina. • Lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece un gran parque con espacios verdes, galería ideal para disfrutar al aire libre y parrilla, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de descanso. Además, cuenta con cochera cubierta. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo comercial, gracias a su amplitud, ubicación y potencial. Financiación lendar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y solo se muestran a título informativo. Corredora responsable: Silvana Palini – cmcpm 2955. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

375 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lucía Rueda 1800

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Esta casa ubicada en el corazón residencial de Paso del Rey, Merlo, combina amplitud, funcionalidad y una buena ubicación. Al ingresar, un cálido hall de recepción tipo living da paso a un cómodo comedor y, a continuación por pasillo, una práctica cocina comedor, creando espacios ideales para la vida familiar. La planta baja se completa con tres dormitorios, todos con placard, y un baño completo amplio. Hacia el fondo, damos lugar al quincho. La casa cuenta con un lindo patio con parrilla que ofrece un verdadero lugar de encuentro para disfrutar al aire libre. Además tiene espacio de cochera para dos autos. La propiedad suma un departamento independiente en planta alta, perfecto para generar renta, con dos dormitorios, cocina comedor, living, baño completo y una terraza propia. Cuenta con todos los servicios (gas natural, agua corriente, luz y alumbrado público) y una accesibilidad inmejorable: a 5 cuadras del centro y de la estación de tren, a 5 minutos de la Autopista del Buen Aire y del Oeste, y próxima a la nueva autopista que conectará directo con La Plata y la Costa Atlántica. Con 30 años de antigüedad, rodeada de colegios públicos y privados, supermercados Coto y Carrefour, y a 10 cuadras del Banco Provincia, es una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y un entorno familiar. - En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

690 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Luis Pasteur 1800

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ana Larisa Perdomo Castagnino. Casa con pileta sobre amplio lote en Paso del Rey. Propiedad ubicada sobre Luis Pasteur al 1800, en Paso del Rey, desarrollada sobre un lote de 690 m² totales. La vivienda cuenta con una superficie de 112 m² cubiertos y 46, 5 m² semicubiertos, con una distribución funcional y espacios bien definidos. En su interior dispone de: Living. Comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, ideal para encuentros y disfrute al aire libre, además de: Habitación externa con baño. Espacio de guardado. Pileta. Amplio parque, con gran potencial de uso y expansión. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y áreas de recreación en un entorno familiar. Las medidas y superficies son aproximadas. Consultanos por financiación y conocé las alternativas disponibles para facilitar tu compra. Contactanos y coordinamos una visita para conocerla personalmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini– cmcpm Mat Nº 2955 · cpi Mat Nº 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza 3629

Paso del Rey, Moreno

Venta casa americana + monoambiente independiente - moreno. Ubicación: Mendoza 3629, esquina Solís. Paso del Rey, Partido de Moreno, Pcia. De Buenos Aires. Acepta permuta por dpto en caba. Características Principales. Propiedad funcional de una sola planta + monoambiente con entrepiso sobre un excelente lote propio, ideal para familias numerosas o para quienes buscan un espacio de trabajo/estudio independiente. Planta Baja: - Estilo: Clásica casa americana. - Dormitorios: 3 habitaciones amplias. - Ambientes: Cocina-comedor integrada y baño completo. - Cochera: 2. Planta Alta: - Acceso por escalera hacia un amplio monoambiente con entrepiso. - Excelente estado de conservación, ideal para uso profesional, renta o cuarto dormitorio. Medidas y Superficies. - Superficie Cubierta: 122 m². - Superficie del Lote: 300 m² (Medidas: 10m x 30m aprox). Estado de la Propiedad. La unidad se encuentra en estado regular, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar y poner en valor. El monoambiente superior, por su parte, se encuentra en muy buen estado. Ivana gimenez. Martillero, Tasador y Corredor Público. Matrícula clm 922 cucicba 6401. Nota legal: La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 82.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alem 1700

Paso del Rey, Moreno

Casa en venta. Ubicación: Alem 1786, Paso del Rey, Moreno. Superficie cubierta: 80 m2. Superficie terreno: 263 m2. 4 ambientes. 3 habitaciones. Cocina amueblada. Living comedor. 1 baño completo. 2 cocheras cubiertas. Servicios: Agua, Luz, Gas natural. Puntos de interes: A 300m de Avenida Alcorta, del Polideportivo Paso del Rey. A 500m de la Universidad de Moreno. A pocas cuadras colegios, comercios varios y lineas de colectivos. A 1000m la estacion de Paso del Rey. Acepta Ofertas de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dude en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Consultar precio

3100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bongiovanni al 2100

Paso del Rey, Moreno

Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza en esta hermosa quinta con3000 metros de terreno. 3-amplios cuartosbaño completo yía alrededor de la casapileta de 10x 5quincho para reuniones con la familia amigos. Parrilla cerradadepositohermosa arboleda para disfrutar del aire cubierta. cercana al acceso oeste y a líneas de colectivosoportunidad para inversiónEstás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Ver mapa