• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas con mas de 3 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 890.000

2250 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Carlos Reyles

Parque Leloir, Ituzaingó

Hermosa propiedad de estilo Francés, en inmejorable ubicación de Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, en planta baja posee hall de acceso con doble altura, living comedor con sala de estar y playroom, toilette, amplio escritorio con baño completo, gran cocina comedor con isla, bodega, lavadero, sala de despensa, garage para 4 vehículos con armario para guardado de herramientas, departamento de huésped con living, comedor, baño completo y dos habitaciones. Amplia galería. En planta alta posee cuatro dormitorios (tres en suite con hidromasaje y vestidor), salón de juegos/gimnasio. Todos los dormitorios cuentan con balcón con salida al jardín. En el exterior posee piscina, hermoso parque libre, quincho anexado a la vivienda con mueble de cocina con isla, baño completo con ducha y parrilla con frente en acero inoxidable. Sala de máquinas. Detalles de categoría y excelente calidad constructiva: Todos los revestimientos son de 1era. Calidad importados (Italia -España). Artefactos sanitarios Línea Roca y griferías fv línea Dominic y Alesia. Los muebles de cocina y quincho cuentan con mesadas en Silestone con bajo mesada y alacena laqueado. Calefacción con sistema de radiadores. Carpintería de Aluminio línea A30 con dvh. Parque con riego automático. Portones de acceso eléctrico.. Sistema de cámaras de seguridad y alarma. Grupo electrógeno a gas que abastece a toda la vivienda. Superficie total: 2. 250 mts2 (superficie cubierta: 790 mts2, superficie semicubierta: 190 mts2). -

USD 380.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 coch.

E. Frers 2400. Entre De la vidalita y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa 5 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Ubicada en una excelente zona de Villa Udaondo, esta casa de diseño moderno y gran calidad constructiva se desarrolla en tres niveles perfectamente integrados, ofreciendo amplitud, luminosidad y funcionalidad en todos sus ambientes. Planta baja. Ingreso a hall de recepción, que conecta con el comedor principal y un amplio living con hogar, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. En el mismo nivel se encuentra la cocina comedor totalmente equipada, con mobiliario completo, isla central y lavadero contiguo, además de toilette de recepción. Subsuelo. Espacioso playroom con ventanales que aportan luz natural y cuarto de guardado. Planta alta. • Suite principal con baño completo. • Dos dormitorios junior con placard. • Baño completo compartimentado. • Escritorio. Exterior. Amplio parque con gran piscina revestida en venecitas y sistema de filtrado. Quincho cerrado con parrilla y salida directa al jardín, ideal para reuniones y vida social. Otros detalles de la propiedad. • Portón automatizado. • Tres cocheras semicubiertas. • Excelente calidad constructiva (doble muro) • Rejas en todas las aberturas. • Grandes ventanales que brindan excelente luminosidad. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados split. • Pisos de madera y porcelanato. Apto crédito según entidad bancaria. Se escuchan propuestas. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-7172)

USD 408.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gauchos de Güemes 1900. Entre Martín Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7153. Casa en venta 5 ambientes en Parque Leloir Ituzaingo. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura que combina la calidez del estilo chalet con detalles contemporáneos, pensada para disfrutar la vida familiar en un entorno verde y consolidado de Parque Leloir, a metros del circuito aeróbico. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor integrado a un playroom, ambos con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque. La cocina comedor, cómoda y funcional, se vincula directamente con la galería y el jardín, favoreciendo la conexión interior-exterior. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y un escritorio de generosas dimensiones, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. La planta alta cuenta con un espacio de family o playroom que distribuye hacia la zona privada, donde se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Complementa este nivel un altillo de gran tamaño, con potencial para transformarse en un ambiente adicional según las necesidades (escritorio, playroom, dormitorio o espacio de guardado). La propiedad se destaca por sus detalles constructivos y materiales de calidad: pisos de madera tarugada plastificados, aberturas de aluminio con dvh y paredes perimetrales de doble muro, que garantizan solidez estructural y óptimo aislamiento térmico y acústico. El exterior invita a disfrutar del aire libre, con un amplio parque, piscina revestida, galería semicubierta con parrilla y múltiples accesos desde el living y la cocina. El diseño en "L" genera además un sector de cochera semicubierta. Completan el área de servicio un baño exterior completo, lavadero independiente y espacio de guardado. Una casa lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con acceso inmediato a espacios verdes y recreativos. Absoluta reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7153)

USD 230.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Felipe Boero 4473

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de casa estilo moderno. Parque Leloir, Ituzaingó Esta propiedad combina categoría, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de comercios, restaurantes, bancos y colegios, con excelente conexión a los accesos hacia Capital Federal. Desarrollada en un entorno residencial de primer nivel, la casa ofrece amplios y luminosos espacios pensados para disfrutar en familia o como casa de fin de semana. Distribucion. - 4 dormitorios. - 4 baños completos. - Amplia cocina comedor. - Living comedor de generosas dimensiones. - Galería cubierta. - Gran parque con pileta. - Quincho amplio ideal para reuniones. - Entrada para 6 autos. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños completos, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas del oeste, perfecta tanto para vivienda permanente como para disfrutarla como quinta de descanso. La propiedad esta adapatada para personas con movilidad reducida. Para mas informacion no dude en contactarnos. Vt. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 800.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

De Los Payadores 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Asa en Venta De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se vende completamente amoblada. El valor incluye todo el mobiliario, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Características generales. 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) 6 dormitorios en total. 4 baños completos más toilette. Gran parque parquizado. Piscina en L. Quincho totalmente equipado. Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: Toilette de recepción. Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. Lavadero independiente con baño completo. Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: Parrilla. Horno de barro. Cocina. Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. Tres dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: Piscina en L. Sistema de riego automatizado. Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. Construcción del año 2010. Excelente estado general. Ambientes amplios y funcionales. Propiedad lista para habitar. Se entrega completamente equipada y amoblada. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Condiciones. El propietario acepta financiación. Evalúa permuta. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada.

USD 350.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Gdor Guillermo Udaondo 3500

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Exclusiva Casaquinta de 5 Ambientes sobre Lote de 2. 500 m² – Parque LeloirUbicada en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas del corredor oeste, esta estupenda casaquinta de 5 ambientes se desarrolla sobre un imponente lote de 2. 500 m², combinando privacidad, naturaleza, confort y excelente conectividad. El inmueble se implanta en un entorno de quintas y residencias permanentes de categoría, característico de Parque Leloir, zona reconocida por su crecimiento sostenido, baja densidad, arboleda añosa y alto valor patrimonial. Características generales de la propiedadSuperficie total del lote: 2. 500 m²Superficie cubierta: 210 m² (en dos plantas) Superficie descubierta: 2. 290 m²Piscina: 11 x 8 metrosBalcón terraza: 20 m²Cocheras: Cubiertas para 6 vehículosSemicubiertas para 5 vehículosLa planta baja fue reciclada integralmente hace 5 años, con materiales de calidad y una estética moderna y funcional. Distribución – Planta BajaAmplio living con hogar a leña, de excelente luminosidadComedor diario con vista abierta al parqueCocina cómoda y moderna, equipada con: Horno empotradoDoble bacha de acero inoxidableMesadas de granitoMuebles bajo mesada y alacenasBarra desayunadora integradaCampana extractora con salida al exteriorDormitorio en planta bajaToilette de recepciónLavadero independienteDistribución – Planta AltaAcceso mediante escalera de madera de diseño, que conduce a: Tres dormitorios, todos con placardDormitorio principal en suite, con salida a balcón terraza de 20 m²Segundo baño completoClimatización mediante aires acondicionadosEspacios exteriores y amenitiesEl parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, con vegetación frondosa y cuidadosamente diseñada, que incluye árboles, plantas y palmeras, generando un verdadero entorno de descanso y privacidad. Piscina de 11 x 8 m, ideal para uso familiar y socialGran quincho moderno, con posibilidad de cerramiento para transformarlo en jardín de invierno, equipado con: Parrilla de gran tamañoIsla centralBacha de lavadoMuebles de guardadoUbicación y entornoA menos de 10 minutos a pie del Circuito Aeróbico de Parque Leloir, ideal para running, ciclismo y actividades al aire libreCercanía al Polo Gastronómico de Av. Martín Fierro y al desarrollo urbano Proyecto Thays, que impulsa aún más la valorización de la zonaRápido acceso a: Acceso OesteCamino del Buen AyreConectividad directa con caba en aproximadamente 40/45 minutosAnálisis de la Zona – Parque LeloirParque Leloir se posiciona como uno de los mercados inmobiliarios más sólidos del oeste del Gran Buenos Aires, con demanda constante tanto para vivienda permanente como para casasquinta de gran superficie. Valores de referencia de mercado (aproximados): Lotes y quintas: Valores del m² de tierra oscilan entre usd 120 y usd 220, dependiendo de ubicación, frente, arboleda y accesos. Propiedades consolidadas sobre grandes lotes: Operaciones de venta se ubican generalmente entre usd 450. 000 y usd 650. 000, según mejoras, antigüedad y amenities. Perfil de inversiónZona con crecimiento sostenido y limitado (escasez de grandes lotes) Fuerte demanda de propiedades con parque y piscina post-pandemiaIdeal tanto para vivienda familiar premium, uso recreativo, como para desarrollo futuro (subdivisión o refuncionalización, sujeto a normativa) Alta protección del valor del capital invertido en dólaresCondición comercialAcepta permuta como parte de pago: Departamento de 2 ambientes, con cochera, en el centro de Ituzaingó o CastelarServiciosElectricidadGas naturalCloacasPavimentoTeléfonoInternetVideocableOtros servicios y característicasDependenciaLavaderoParqueTerrazaBalcón terrazaJardín delantero y traseroVivienda multifamiliarPropiedad recicladainformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 270.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Las Tacuaras al 2900

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de hermosa casa con imponente parque y piscina en Parque Leloirimportante: valor de venta 270. 000 dólares libre de gastos de escrituracion Y honorarios inmobiliarios. La propiedad, que es totalmente eléctrica, aunque está hecha la instalación de gas y que cuenta con doble ingreso, dispone de 1. 040m2 de lote, distribuidos en 150m2 cubiertos (en una sola planta, más quincho) y 890m2 descubiertos (jardín, galería, parque y piscina). La casa consta de un hall de recepción; escritorio; un lindo living-comedor, con aire acondicionado frío-calor y hogar a leña; una cómoda cocina; tres dormitorios (uno con vestidor) ; baño completo; galería; lavadero; quincho con parrilla y baño; piscina; un extraordinario parque; y cochera para muchos autos. A la propiedad se puede ingresar por una puerta o portón automatizado, con cochera pasante para varios vehículos y un espacio techado para otros dos autos. Luego, ya en la casa, que tiene doble acceso -el principal invita a visitar un pasillo recibidor y distribuidor hacia el hall de recepción y escritorio, con amplios ventanales con orientación Norte y vista a un amplio espacio parquizado, y el otro a través de la galería-, se aprecia -a la derecha- un gran living comedor, con salida a una galería con deck de madera descubierta bajo añejos árboles, donde se puede disfrutar de las tardes y noches de verano; y a la vez la cocina -el corazón de la casa- que tiene doble circulación, doble bacha de acero inoxidable, anafe de cuatro hornallas, horno, una amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas. Tanto desde el living como desde la cocina se accede a un amplio distribuidor que conecta a los tres dormitorios, uno con vestidor y el resto con placard, y al baño principal de la casa, y además puede verse un extraordinario parque y una gran piscina. Por último, la casa cuenta con un quincho de más de 60m2 con parrilla y otro baño y tiene todo preparado para la instalación de agua corriente y la red cloacal. Cabe destacar, finalmente, que el circuito aeróbico de Leloir está a menos de 10 minutos en auto -allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza-, y el circuito gastronómico de Martín Fierro y el proyecto Thays, donde se destacan los mejores bares, restaurantes y comercios. En cuanto a la movilidad, está a 200 metros tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre (que conecta con la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, lo que permite llegar a Capital Federal en 45 minutos mediante cualquiera de las dos vías. Otros Servicios: Parque, Reciclado, Alarma, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 465.000

1655 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fabiana Beke. venta impecable casa 4 ambientes con pileta más departamento independiente, en el corazón de parque leloir. 255 mts de excelente construcción sobre lote de 1600 mts frente al casco de leloir. Ubicada en la prestigiosa zona de Parque del Leloir, esta propiedad se encuentra frente al Country El Casco del Leloir, una de las áreas más valoradas por su tranquilidad y calidad de vida. Es el corazón de esta reserva protegida. Este entorno ofrece un ambiente residencial de alto nivel, con amplios espacios verdes, seguridad y cercanía a servicios esenciales. Sus calles arboladas y las áreas recreativas hacen de esta zona un lugar ideal para disfrutar de la vida en familia. *Características de la Propiedad: *Planta Baja: - Comedor principal. - Comedor diario. - Cocina. - Living. - Pasillo distribuidor. - Baño completo. - Tres dormitorios (uno en suite con estudio y gran vestidor) - Gran parque. - Pileta. - Departamento absolutamente independiente (un dormitorio, living/comedor y baño completo) - Sector lavadero y toilette. - Quincho. - Garaje. - Galería. - Parrilla. *Planta Alta: - Playroom. - Escritorio. - Living. - Dos terrazas. - Un cuarto de usos múltiples. *Características Adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Losa radiante en toda la casa. - Aberturas de medio punto con vidrio repartido y biselado. - Alarma interior, Alarma perimetral, domo y cerco eléctrico. - Riego por aspersión. *Descripción Detallada de la Propiedad: A esta casa sólida y de excelente construcción se accede a través de la puerta del frente o del portón corredizo automatizado. Emplazada en el sector derecho del lote, queda un gran sector de jardín libre y pileta en el costado izquierdo. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living con chimenea, que tiene salida directa al parque, así como un comedor principal, comedor diario y una cocina conectados e integrados en forma de U. Desde el living, un pasillo distribuidor nos lleva a los tres dormitorios y al baño completo. El dormitorio principal cuenta con un espacioso escritorio, un baño con antebaño en suite y un vestidor de gran tamaño, además de tener acceso directo al jardín. Las otras habitaciones también tienen salida al parque, integrando de manera placentera el exterior con el interior, generando ambientes de gran luminosidad. En el sector central de la planta baja, una escalera nos conduce al playroom con balcón, que integra ambos pisos. Debajo de la escalera, hay un espacio de guardado. Este playroom tiene aire acondicionado y losa radiante. Dentro de este espacio, encontramos un amplio living y un cálido ambiente de madera con lucarna que está destinado a estudio/escritorio. Todo integrado. La planta alta tiene acceso a dos amplias terrazas, brindando vistas al frente y al fondo. En esta última encontramos un ambiente extra que puede utilizarse como dormitorio, con agua fría y caliente, y conexión de gas. En el exterior, se destaca una gran galería lateral con acceso directo desde el comedor diario, que incluye un sector de parrilla con cerramiento enrollable. Adyacente, se encuentra un departamento independiente, que incluye cocina completa, living-comedor, un dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado, termotanque y baño completo. También hay un área de servicio con el termotanque de la casa, toilette y lavadero. La galería rodea también el sector frente y lateral izquierdo, con encantadoras columnas en forma de arcos, creando un ambiente delicioso de disfrute. El hermoso parque cuenta con una pileta de 10 m por 5 m, con una profundidad que varía de 80 cm a 2 m, y un quincho con parrilla. La propiedad destaca por su excelente ubicación, calidad constructiva y distribución, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Muy cercano al polo gastronómico de Martín Fierro y del Circuito aeróbico. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad! Contáctanos para conocer más y agendar tu visita. Tu nuevo hogar te está esperando en Parque del Leloir! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Del Mangrullo 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

[nicora-611] np 1730. En una de las zonas más buscadas del oeste, se ofrece esta propiedad donde el diseño, la calidad constructiva y el buen gusto marcan la diferencia. Ubicada en un entorno arbolado y residencial, con excelente acceso y tranquilidad. Estupenda casa desarrollada sobre terreno de 705 m2, y una superficie cubierta de 201 m2, distribuidos en dos plantas. Al frente frondoso jardin y estanque con peces En la planta baja, recepcion con mueble recibidor, y toilette, living comedor, un estar que integra la cocina, amplia, luminosa y totalmente equipada. . lavadero independiente, espacioso. La propiedad cuenta con caldera central y radiadores. En la planta alta, encontramos la suite principal con vestidor, y dos dormitorios mas con un baño completo. Todos los ambientes cuentan con hermosas vistas ya que la casa se desarrolla en el centro del terreno Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla y dependencias, totalmente equipado. Con cerramientos rebatibles, split frio calor. etc. Estado impecable. Ambientes amplios y luminosos. Detalles de categoría. Gran parque ideal para disfrutar en familia. Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla: Espacios cómodos para reuniones y vida social. Cocheras. Lista para mudarse. Documentación al día. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 480.000

623 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

De los Baqueanos 1900

Parque Leloir, Ituzaingó

[nicora-219] np1510-Casa desarrollada en 2 plantas, ubicada a 1 cuadra de la colectora en un lote de 623m. En el primer nivel se ingresa por una recepción que divide el living comedor, de la cocina comedor en concepto abierto, toda la propiedad tiene vistas al parque. Cuenta con un toilette de recepción, lavadero cubierto con alacenas de guardado, taller de trabajo. En el segundo nivel cuenta con 3 dormitorios ( el principal en suite con doble vestidor) dividido por un playroom, los otros 2 cuentan con placares con interiores y baño compartimentado con antebaño. El parque rodea la propiedad, en el exterior se encuentra la parrilla, lugar para entrar varios vehículos con un semicubierto, lugar de guardado, piscina y una oficina con baño y cocina totalmente independiente (lugar ideal para trabajo o cuarto de servicio). Se destaca por trifásica domiciliaria, cerco eléctrico, grupo electrógeno, calefacción por zócalo radiante, si bien la casa es eléctrica tiene posibilidad de conectar el gas, bomba sumergible, 2 tanques cisterna y ablandador de sarro y filtro osmosis inversa ( para potabilizar el agua). Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero

USD 470.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

De la Doma 1750. Entre Av. Martin Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 6701. Venta Casa 4 Amb. Con parque, pileta en Parque Leloir, Ituzaingó Bajo su valor, Acepta departamento en parte de pago! Hermoso Chalet de 150 mts. Cuadrados construidos en dos plantas, sobre lote parquizado de 1000 mts con piscina, ubicado en inmejorable zona de Parque Leloir. Se encuentra ubicada en un punto estratégico donde se contempla la tranquilidad del Parque con la cercanía al cordón gastronómico de Martin Fierro, calle principal de Parque Leloir y fácil acceso a Autopista del oeste. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor, todo integrado con vista al jardín y hogar. Cocina completa con barra desayunadoren madera, muebles bajo y sobre mesada de madera, laqueados. Toilette de recepción. planta alta: Primer dormitorio en suite convestidor, baño privadoy mini estar. Segundo dormitorio en suite con vestidor, baño privado, como mini departamento. Tercer dormitorio con placar. Baño principal, completo. Afuera: Jardínde invierno con grandes ventanales al parque, mesada mármolcon bacha de lavado y muebles bajomesada para guardado, baño para la pileta. Quincho semi cubierto con parrilla. Parque con pileta completa revestida, borde atérmico, solárium, filtro, bomba. Lavadero. Garajecon espacio para cuatro autos. Calefacción por tb. Aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado de conservación, lista para mudarse y comenzar a disfrutar. Si estas pensando en mudarte con la plena seguridad que brinda la zona, llámanos ahora y te estaremos dando toda la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6701)

USD 305.000

719 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

De los Reseros 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

Propiedad desarrollada sobre un lote de 652 M², ubicada en una de las zonas más buscadas de parque leloir. Su construcción en ladrillo A la vista le otorga una identidad clásica Y atemporal, que nunca pasa de moda. Al ingresar nos recibe un amplio jardín al frente, con espacio de guardado para autos. Los caminos de pórfido aportan un estilo elegante Y rústico A la vez, acompañando perfectamente el diseño de la propiedad. Planta baja. - al ingreso cómodo living en desnivel. - amplia cocina con muebles bajo mesada Y alacenas, con gran espacio de guardado. - comedor diario con excelente vista al parque. - toilette de recepción. - lavadero independiente. - galería semicubierta con parrilla. el fondo cuenta con un hermoso parque, piscina Y quincho con horno de barro, ideal para disfrutar de reuniones con familia Y amigos. Planta alta. - gran distribuidor / espacio de escritorio con vista al parque. - 2 amplios dormitorios. - baño completo. tanto los dormitorios como el distribuidor poseen pisos de madera, lo que aporta calidez Y convierte A esta planta en un espacio verdaderamente agradable. calefaccion por losa radiante. Características. - lote: 652 M² - superficie cubierta aproximada: 155 M² - antigÜedad: 16 años. - la propiedad cuenta con planos. - venta directa. si queres vivir rodeado de espacios verdes sin dejar de estar cerca de todo, esta casa es la ideal para tu proximo hogar.

USD 370.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

DE LA CARRETA 793

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa moderna en el corazon de parque leloir. Cuenta con 4 dormitorios, 3 con vestidor Y el cuarto en planta baja. En planta baja se encuentra un living comedor con una gran vista al parque, un baño completo Y una cocina comedor muy luminosa con barra desayunadora. En la planta alta tenemos tres dormitorios con vestidor Y un baño tripartito, todos con grandes ventanales. En el parque hay una piscina de 10 X 5 con hermosa arboleda un lugar de guardado con baño, una galeria con parrilla. La casa tiene calefaccion Y aire central con una contruccion calidad premium, doble pared con camara de aire, ventanales dvh con laminad de seguridad, muebles de cocina de calidad Y gran parque de 1200 metros. Es apta credito Y lista para mudarse. Se encuentra en el corazon de parque leloir A metros de la avenida udaondo. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Del Palenque al 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Excelente chalet de 4 ambientes en venta, ubicado en Parque Leloir!! Planta baja: Recepción con living y hogar a leña, comunicada con el comedor. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y salida directa al jardín. Dos dormitorios adicionales con placard y acceso al exterior. Baño compartimentado para uso compartido. Cocina funcional con comedor diario. Área de servicio y comodidades: Amplia cochera cubierta para varios vehículos, equipada con parrilla, horno y plancha a gas. Conexión directa a lavadero, dormitorio y baño de servicio. Casa de huéspedes con entrada independiente, compuesta por estar con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Planta alta: Playroom con balcón al jardín. Escritorio con salida a terraza. Cuarto de guardado con instalación para agua y gas. Exterior: Galería al frente y lateral con vista privilegiada al parque. Piscina de 10 x 5 metros revestida en venecita, con borde térmico. Quincho techado de paja con parrilla y bacha. Características Adicionales: Aire acondicionado en todos los ambientesLosa radiante en toda la casaAberturas de medio punto con vidrio repartido y biseladoRiego por aspersiónSeguridad: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia y domos. apto crédito! los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 330.000

$ 300 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Robles

Parque Leloir, Ituzaingó

Project & Brokers presenta en exclusiva este moderna Casa en Parque Leloir. Es una propiedad increíble e impecable para quienes valoran un buen estilo de vida, una ubicación increíble y una vivienda con las mejores características. Es una casa funcional, moderna y elegante, con un interiorismo de vanguardia, ubicada en un entorno privilegiado. El diseño interior ha sido diseñado para maximizar la sensación de privacidad y naturaleza con elegancia y clase. Ofrece más de 225 m2 de espacios de vida flexibles y lujosos que impresionan a primera vista, con su diseño ultramoderno, atención al detalle, materiales y accesorios de la más alta calidad, que se benefician de una paleta de colores elegante. Exquisitos muebles y elementos de decoración que se integran a la perfección en todos los espacios. Esta magnífica y moderna casa de lujo se encuentra en Parque Leloir una de las zonas más bonitas del parque. Cabe destacar las que se encuentra en el complejo los Robles, de pocas unidades, todas modernas, con entrada privada y exclusiva. Dispone de portón automatizado y frente con cerco eléctrico. Planta Baja: Living comedor con hogar, cocina comedor, toilette de recepción y baulera. Planta alta: dos habitaciones con armarios empotrados y dormitorio principal en suite con ducha, hiromasaje y vestidor. Exterior: galeria con parrilla, piscina con iluminación interior. Además cuenta con calefacción en todos los ambientes por radiadores y preintalaciones de aire acondicionado. Valor libre de gasto de escritura para la vendedora.

Ver mapa