• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Casas baratas con mas de 2 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 390.000

1182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

De la Doma 1750. Entre Martin fierro y Jose montero lacasa

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó oportunidad, bajo de valor. Chalet en dos Plantas con inmejorable ubicación. Apasos de Martin Fierro y del polo gastronómico. Pb: Ingresando a la casa cuenta con una sala de estar que comunica con el living comedor y cocina integrada. Baño completo y lavadero. Hermoso parque libre con pileta de 8x4 con venecitas. Quincho abierto con parrilla y quincho cerrado con cocina y baño. Garagecubierto para dos autos o más. Pa: 2 dormitorios con baño compartimentado + 1 dormitorio con baño en suite y vestidor (tan grande que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio) Toman departamento en caba y Castelar. Posibilidad de financiación. El valor es contado y libre de gastos. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 390.000

512 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Nicolas Reppeto 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa de 7 Ambientes en Venta – Parque LeloirExclusiva residencia de dos plantas ubicada en Parque Leloir, diseñada para combinar confort, amplitud y espacios de entretenimiento en un entorno tranquilo dentro de barrio cerrado. Planta baja: Living comedor amplioCocina con islaEscritorioToilette de recepciónLavaderoHabitación de servicio con bañoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor3 dormitorios con placard2 baños completos2 balconesExterior y amenities: Amplio parquePileta de 8, 5 x 3, 5 m y jacuzziQuincho techado con parrilla y bañoGarage descubierto para 4 autosServicios: electricidad, gas y agua corrienteOtros espacios: dependencia, lavadero y parqueUna propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, confort, entretenimiento y privacidad, en un barrio cerrado sin seguridad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única en Parque Leloir! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 390.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Nicolás Repetto 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes, Barrio Cerrado West Village-Parque Leloir. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una excelente integración entre interior y exterior. Planta Baja: Hall de recepción, gran living-comedor integrado con vistas al parque, cocina funcional de concepto abierto, family room adaptable como dormitorio o espacio de trabajo, toilette y lavadero independiente. Planta Alta: Dos dormitorios con placard (uno de ellos con balcón), amplio baño completo, escritorio y una cómoda suite principal con vestidor y balcón privado, todos los ambientes con vistas abiertas al parque. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y baño exterior, parque con sistema de riego automático y piscina de 9x4 climatizada, ideal para disfrutar gran parte del año. Equipamiento y confort. La propiedad se destaca por su alto nivel de equipamiento, tecnología aplicada y eficiencia en el uso diario. Cuenta con seguridad 24 hs en el barrio, cerco eléctrico perimetral, cerraduras biométricas inteligentes con control remoto, cámaras Ring solares en frente y fondo, y timbre con cámara, todo gestionable desde el celular con audio y video en tiempo real. Todas las aberturas poseen dvh, mejorando el aislamiento térmico y acústico. La calefacción por losa radiante cuenta con control inteligente Nest, con gestión remota y optimización automática según el clima. La piscina climatizada mediante 42 paneles solares permite mantener el agua a 30 ºC y extender su uso durante gran parte del año. La casa dispone de fibra óptica hasta el pilar, cableado Ethernet y coaxial en todos los ambientes, e iluminación inteligente Philips Hue, incluyendo exteriores. El confort se completa con aires acondicionados frío/calor inverter lg en todos los ambientes, horno eléctrico Ariston, anafes a gas, grifería fv cerámica, bomba presurizadora, termotanque de 80 litros y caldera Peisa Duo. Además, cuenta con ablandador de agua automático, sistema de riego Hunter con WiFi y sensor de lluvia, llenado automático de piscina y tanque, filtrado e iluminación de piscina inteligentes, estabilizador trifásico para protección eléctrica y sistema de inyección de aguas que evita la necesidad de camión atmosférico. Una casa pensada para vivir con seguridad, eficiencia, confort y tecnología de primer nivel. Apto credito hipotecario!! Consultanos para más información o coordinar una visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7218)

USD 390.000

1528 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Parque Leloir-jose Montero Lacasa 1700, Esquina LA Tropilla

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa quinta en venta 5 ambientes en parque leloir. Descubrí esta hermosa casa quinta ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Parque Leloir. Ideal para quienes buscan combinar naturaleza, confort y cercanía a todos los servicios. La propiedad se desarrolla en una planta: -Amplio living comedor con vista al jardín-Cocina completamente amoblada. -Despensa. -4 dormitorios, uno de ellos en suite. -4 baños. -Quincho con parrilla-Lavadero.. -Piscina con gran solarium. Características destacadas: -Amplio parque arbolado-Espacios verdes ideales para reuniones y descanso. -Ambientes luminosos y ventilados. - Zona residencial con excelente conectividad. -Cercanía a centros comerciales, Polo Gastronómico y vías rápidas. -Privacidad y seguridad. ¡Viví rodeado de verde, a minutos de la ciudad! los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 401.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

quiroga 4901

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en Altos del Sol – Barrio Privado. escuchamos oferta - o propiedad en parque Leloir en parte de pago en menor valor. Propiedad de 2 plantas sobre lote de 600 m². Cuenta con: • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Cocina con comedor diario. • Living. • Lavadero. • Parrilla. • Pileta. • Playroom. • Gimnasio. El barrio ofrece: • Club House con spa. • Cancha de fútbol. • Piscinas. • Vestuarios. • Sala de musculación. Excelente oportunidad para vivir con confort y seguridad. Con una ubicación privilegiada! Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 408.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gauchos de Güemes 1900. Entre Martín Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7153. Casa en venta 5 ambientes en Parque Leloir Ituzaingo. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura que combina la calidez del estilo chalet con detalles contemporáneos, pensada para disfrutar la vida familiar en un entorno verde y consolidado de Parque Leloir, a metros del circuito aeróbico. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor integrado a un playroom, ambos con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque. La cocina comedor, cómoda y funcional, se vincula directamente con la galería y el jardín, favoreciendo la conexión interior-exterior. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y un escritorio de generosas dimensiones, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. La planta alta cuenta con un espacio de family o playroom que distribuye hacia la zona privada, donde se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Complementa este nivel un altillo de gran tamaño, con potencial para transformarse en un ambiente adicional según las necesidades (escritorio, playroom, dormitorio o espacio de guardado). La propiedad se destaca por sus detalles constructivos y materiales de calidad: pisos de madera tarugada plastificados, aberturas de aluminio con dvh y paredes perimetrales de doble muro, que garantizan solidez estructural y óptimo aislamiento térmico y acústico. El exterior invita a disfrutar del aire libre, con un amplio parque, piscina revestida, galería semicubierta con parrilla y múltiples accesos desde el living y la cocina. El diseño en "L" genera además un sector de cochera semicubierta. Completan el área de servicio un baño exterior completo, lavadero independiente y espacio de guardado. Una casa lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con acceso inmediato a espacios verdes y recreativos. Absoluta reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7153)

USD 410.000

1420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Del Ombú al 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Gran casa/quinta en venta en parque leloir - acepta permutaexcelente ubicación, ideal para salón de fiestas! Opcional a refaccionarPropiedad desarrollada en planta baja- Living/comedor- Cocina independiente con comedor diario- 2 dormitorios con placard- Baño completo compartimentadoExterior- Garaje pasante cubierto- Amplio parque con piscina- Baño exterior- Quincho con horno de barro de 9mts x 4. 5mts, con habitación en suite de 6mtsx 4. 5 mts ubicado al fondo del terrenodetalles! - 16mts de alero bordeando la casa- Conexión con gas exterior- Ventiladores de techo- Aire acondicionado F/C- Calefacción por tiro balanceadotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 420.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Del Mangrullo 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

[nicora-611] np 1730. En una de las zonas más buscadas del oeste, se ofrece esta propiedad donde el diseño, la calidad constructiva y el buen gusto marcan la diferencia. Ubicada en un entorno arbolado y residencial, con excelente acceso y tranquilidad. Estupenda casa desarrollada sobre terreno de 705 m2, y una superficie cubierta de 201 m2, distribuidos en dos plantas. Al frente frondoso jardin y estanque con peces En la planta baja, recepcion con mueble recibidor, y toilette, living comedor, un estar que integra la cocina, amplia, luminosa y totalmente equipada. . lavadero independiente, espacioso. La propiedad cuenta con caldera central y radiadores. En la planta alta, encontramos la suite principal con vestidor, y dos dormitorios mas con un baño completo. Todos los ambientes cuentan con hermosas vistas ya que la casa se desarrolla en el centro del terreno Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla y dependencias, totalmente equipado. Con cerramientos rebatibles, split frio calor. etc. Estado impecable. Ambientes amplios y luminosos. Detalles de categoría. Gran parque ideal para disfrutar en familia. Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla: Espacios cómodos para reuniones y vida social. Cocheras. Lista para mudarse. Documentación al día. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 428.000

$ 650.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901. Entre Lucio Mansilla y Santiago Rocca

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 ambientes en Altos del Sol, Ituzaingó Imponente propiedad sobre lote de 600 m2, con más de 270 m2 cubiertos, emplazada en la primera etapa del Barrio Altos del sol y rodeada de gran arboleda. Sólida construcción de estilo Estancia de campo, con aberturas de demolición de madera de cedro macisa y fallebas originales. Amplio hall con recibidor que nos conduce al gran living con hogar, comedor integrado que cuenta con gran entrada de luz natural gracias a los ventanales que circundan estos ambientes. Tanto el comedor como el living cuentan con puertasventanas que conducen al patio con reminiscencia colonial. Gran deck y parrila, lavadero y cuarto de guardado completan las instalaciones externas. Por su parte, la cocina que se encuentra integrada al comedor diario cuenta con amoblamiento contemporáneo de madera lustrada y gran capacidad de almacenamiento. En la pb también encontramos un dormitorioescritorio con placard y un baño completoEn pa nos encontramos con hermoso pasillo distribuidor, 1 dormitorio junior con placard y balcón y un dormitorio principal con vestidor y baño completo, terraza transitable y balcón. Toda la propiedad cuenta con aires acondicionados y sistema de alarmaBarrio Altos del sol es un barrio cerrado ubicado en Parque Leloir, con añosa arboleda, que cuenta con Sum, Proveeduría, Restaurante, pileta, cancha de futbol, espacios de recreación común, vigilancia 24 horas y sistema de reconocimiento facial en el ingreso responsable sucursal leloir Asesora responsable Silvia CárcanoContacto; 1Ver datosxintel(msb-ms2-7209)

Destacado

USD 430.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De la Doma al 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa reciclada a la venta en Parque Leloir ___________________________________________________________________________Descripción: Excelente casa reciclada a nueva, muy bien ubicada en Parque Leloir. Construida en dos plantas sobre un lote de 850mtspb: Hall de entrada con doble circulación, a la derecha el living comedor con un lindísimo hogar, a la izquierda un amplio playroom con living/estar diario y espacio para juego, todo con amplios ventanales con vista al jardín. Cocina con comedor diario, y por último un baño completo. pa: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor. En el exterior galería con parrilla, escritorio, dormitorio o cuarto de herramientas, pileta de 7 x3, muy lindo entorno, cochera techada para dos autos, alarma. Todas las ventanas de pvc con doble vidrio. Muy buena circulación e iluminación natural en toda la propiedad! ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 430.000

1170 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Gobernador Udaondo Udaondo 3200. Entre Del Palenque y De La Doma

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 6 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Ubicada en el corazón de Parque Leloir, una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas del oeste, esta propiedad combina amplitud, privacidad y excelente calidad constructiva, con rápida conexión a Acceso Oeste y a metros del reconocido polo gastronómico de Av. Martín Fierro. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 170 m², la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. En planta baja cuenta con: • Elegante hall de recepción. • Amplio living comedor con vistas abiertas al parque. • Cocina comedor diario de generosas dimensiones y muy luminoso. • Toilette de recepción. • Dormitorio en pb ó Escritorio ideal para home office. • Lavadero independiente cubierto. En planta alta se desarrolla el sector privado: • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios secundarios con placard. • Baño completo compartido. En el exterior se destaca un gran parque parquizado con piscina, además de un amplio quincho con parrilla, baño completo y habitaciones independientes, creando el espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Ademas de un galpon de guardado. La propiedad también dispone de cochera con capacidad para 6 vehículos. Una casa pensada para quienes buscan confort, entorno verde y excelente ubicación en Parque Leloir. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7233)

Destacado
Ver mapa