• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 430.000

1170 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Gobernador Udaondo Udaondo 3200. Entre Del Palenque y De La Doma

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 6 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Ubicada en el corazón de Parque Leloir, una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas del oeste, esta propiedad combina amplitud, privacidad y excelente calidad constructiva, con rápida conexión a Acceso Oeste y a metros del reconocido polo gastronómico de Av. Martín Fierro. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 170 m², la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. En planta baja cuenta con: • Elegante hall de recepción. • Amplio living comedor con vistas abiertas al parque. • Cocina comedor diario de generosas dimensiones y muy luminoso. • Toilette de recepción. • Dormitorio en pb ó Escritorio ideal para home office. • Lavadero independiente cubierto. En planta alta se desarrolla el sector privado: • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios secundarios con placard. • Baño completo compartido. En el exterior se destaca un gran parque parquizado con piscina, además de un amplio quincho con parrilla, baño completo y habitaciones independientes, creando el espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Ademas de un galpon de guardado. La propiedad también dispone de cochera con capacidad para 6 vehículos. Una casa pensada para quienes buscan confort, entorno verde y excelente ubicación en Parque Leloir. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7233)

Destacado

USD 485.000

$ 200.000 Expensas

726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Dr. Nicolas Repetto 1212

Parque Leloir, Ituzaingó

Descubrí la elegancia y el confort en cada rincón de esta espectacular casa de 6 ambientes, ubicada en el prestigioso Parque Leloir, Ituzaingó. Diseñada meticulosamente sobre un amplio terreno de 650 m², esta residencia te ofrece un refugio excepcional de lujo y comodidad. Al ingresar, te recibirán sus 280 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en planta baja y primer piso, proporcionándote una experiencia fluida y accesible. Con 5 lujosos dormitorios y 4 baños, cada espacio se convierte en tu propio lugar de tranquilidad y relajación. La casa también dispone de un baño de servicio adicional, asegurando máxima funcionalidad. Cuenta con dos calderas y losa radiante en las dos plantas de la casa. También tiene dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, riego automático para el jardín. Parrilla de acero inoxidable. Relájate en el jardín que rodea la casa, también con su amplia pileta con jacuzzi, que la podes disfrutar todo el año ya que cuenta con caldera para climatizarla, vivilo junto a tus mascotas, en un entorno seguro y acogedor. Además, cuenta con mas de tres, espacios de estacionamiento que ofrecen la comodidad que buscas. Como añadido, esta joya arquitectónica es apta para crédito, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. Aprovecha esta oportunidad única en el oeste del Gran Buenos Aires y disfruta de una vida de confort, estilo y naturaleza. Tu nuevo hogar te está esperando en Parque Leloir. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 330.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

De La Vidalita 300. Entre Emilio Frers

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta 3 dormitorios en Parque Leloir Lote 970 m² Pileta 15x5. Excelente casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 970 m², completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. La propiedad cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, con salida y vistas abiertas al jardín, generando un espacio luminoso y funcional. Dispone de hogar a gas y toilette de recepción. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. Además, cuenta con lavadero interno independiente y altillo ideal para espacio de guardado. El exterior ofrece un amplio jardín parquizado con gran variedad de árboles y palmeras, sistema de riego por aspersión y una destacada piscina de 15 x 5 metros con sistema de filtrado nuevo. Galería con cerramiento mediante toldos, ideal para disfrutar durante todo el año. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente tipo quincho con baño completamente renovado, ideal para visitas, home office o espacio recreativo. Cuenta con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Detalles y equipamiento. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Techos de madera a la vista. Persianas de aluminio en todas las aberturas. Aire acondicionado split. Sistema de alarma. Ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en un entorno residencial arbolado, tranquilo y de excelente accesibilidad. xintel(ler-ler-7678)

Destacado

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gorostiaga 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. toma en parte de pago depar tamento dos ambientes en ituzaingó centro norte, O en castelar de menor valor! Duplex en venta en barrio privado maria del parque, parque leloir, Ituzaingó oportunidad!! - El barrio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con pileta, gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. - En cuanto al dúplex, esta desarrollado en 2 plantas, en planta baja: living comedor, cocina comedor diario, toilette, lavadero cubierto, patio con parrilla, cochera para 2 autos. En planta alta: cuenta con 3 dormitorios, altillo y 1 baño completo. María del parque esta ubicado: A 3 cuadras de colectora acceso oeste. A 3 cuadras de Udaondo. A 10 cuadras del puente Barcala con acceso a autopista del oeste (mano capital y Lujan) A 20 cuadras de Martin Fierro y su nuevo polo gastronómico (Kansas, Cuenta ganado, Patagonia, entre otros) A 10 minutos caminando del circuito aeróbico de Parque Leloir. Contáctame y coordinamos una visita al instante! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

1182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

De la Doma 1750. Entre Martin fierro y Jose montero lacasa

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó oportunidad, bajo de valor. Chalet en dos Plantas con inmejorable ubicación. Apasos de Martin Fierro y del polo gastronómico. Pb: Ingresando a la casa cuenta con una sala de estar que comunica con el living comedor y cocina integrada. Baño completo y lavadero. Hermoso parque libre con pileta de 8x4 con venecitas. Quincho abierto con parrilla y quincho cerrado con cocina y baño. Garagecubierto para dos autos o más. Pa: 2 dormitorios con baño compartimentado + 1 dormitorio con baño en suite y vestidor (tan grande que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio) Toman departamento en caba y Castelar. Posibilidad de financiación. El valor es contado y libre de gastos. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 650.000

1584 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

De los Payadores 200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. casa 5 ambientes parque leloir ituzaingó buenos aires- apto crédito. Extraordinaria propiedad ubicada en Parque Leloir, un exclusivo barrio de Ituzaingó caracterizado por su entorno natural y tranquilidad. Construcción sólida y moderna del año 2010, diseñada para familias que valoran espacios amplios y conexión con la naturaleza, sin los costos de un country. Distribuida en dos plantas con 484 m² cubiertos sobre un terreno de 1528 m², ofrece una distribución funcional y elegante. La propiedad combina diseño contemporáneo con materiales premium y detalles de alta calidad constructiva. Planta baja. Amplio living comedor con hogar a leña, conectado a galería de madera con salida a piscina de 16x6 m con hidromasaje. Cocina en U con barra desayunadora, mesadas de silestone y comedor integrado. Dormitorio multiuso que puede funcionar como escritorio o playroom. Toilette de servicio. Lavadero con mesadas de silestone. Garage semi cubierto para dos vehículos con espacio adicional descubierto. Planta trasera. Quincho con parrilla, barra y bacha, mesadas de mármol negro. Baño completo con ducha. Dependencia con cocina independiente, ideal para personal de servicio o huéspedes. Planta alta. Dos dormitorios en suite con vestidor y baño. Dos dormitorios semi suite con baño compartimentado. Amplio balcón terraza con vista al parque. Características destacadas. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato premium en planta baja. - Piso de madera en planta alta. - Calefacción por losa radiante. - Revestimiento exterior e interior en piedra. - Escalera de madera con detalles en vidrio y aluminio. - Puertas blindadas. - Sistema de riego por aspersión. - Deck. - Césped en Grama Bahiana. - Sistema de monitoreo por cámaras. ubicación. Parque Leloir ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas, cercano a centros comerciales, servicios y transporte público. El barrio cuenta con áreas verdes como el Circuito Aeróbico y espacios recreativos. Propiedad en estado impecable, lista para mudarse. Ideal para quienes buscan una vivienda con diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Martillera responsable silvana palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil Y comercial de la nación Y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Del Cielito 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en Parque Leloir chalet estilo campo con gran parqueEn el corazón de Parque Leloir, dentro de una reserva ecológica protegida, se encuentra esta hermosa propiedad que combina naturaleza, confort y una ubicación privilegiada. Su cercanía a importantes accesos y al polo gastronómico y comercial de la Av. Martín Fierro la convierten en una excelente opción. La casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Gran living comedor con hogar, cocina con comedor diario y salida directa al jardín. Además, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, toilette de recepción, lavadero con despensa y una habitación de servicio con baño. Planta alta: Espacio de estar general, escritorio y tres dormitorios. El principal es en suite con jacuzzi y vestidor, con elegantes pisos de madera. Las otras habitaciones comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque arbolado con piscina, ideal para disfrutar de la naturaleza. También dispone de cochera cubierta para dos autos y calefacción por radiadores. Si buscás tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación, esta casa es para vos. ¡Contactanos para más detalles! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Frers 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con un diseño muy funcional. Se accede a la misma mediante un hall distribuidor donde nos encuentra una amplia sala de estar a un lado, y al otro, la cocina comedor muy luminosa, equipada con isla, muebles bajomesada y alacena, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable. Expansión semicubierta con parrilla y lavadero. En la misma planta se encuentra un toilette, dos dormitorios con placard, un baño completo y una habitación adicional que puede funcionar como escritorio. En la planta alta encontramos la suite principal, con vestidor y expansión terraza. Posee un jardín posterior amplio, con gran vegetación. Lugar para por lo menos dos autos en el lateral. Características: Servicios: Agua, Gas, Electricidad, Cámaras de Seguridad. Termotanque alta recuperación. Griferías fv Monocomando modelo Puelo. Sanitarios Ferrum modelo Bari. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio color negro. Cerco eléctrico. -hall -living -cocina comedor -toilette -3 dormitorios -escritoro -2 baños completos -parrilla -lavadero -lugar para 2 autos O+ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 410.000

1420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Del Ombú al 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Gran casa/quinta en venta en parque leloir - acepta permutaexcelente ubicación, ideal para salón de fiestas! Opcional a refaccionarPropiedad desarrollada en planta baja- Living/comedor- Cocina independiente con comedor diario- 2 dormitorios con placard- Baño completo compartimentadoExterior- Garaje pasante cubierto- Amplio parque con piscina- Baño exterior- Quincho con horno de barro de 9mts x 4. 5mts, con habitación en suite de 6mtsx 4. 5 mts ubicado al fondo del terrenodetalles! - 16mts de alero bordeando la casa- Conexión con gas exterior- Ventiladores de techo- Aire acondicionado F/C- Calefacción por tiro balanceadotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 480.000

1515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De la Carreta 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. casa en venta 4 ambientes parque leloir ituzaingó buenos aires. Propiedad premium ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Parque Leloir, diseñada para familias que valoran el espacio, la comodidad y el contacto con la naturaleza. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Comedor independiente con conexión a galería. • Cocina con conexión a gas, ventanas y salida a área exterior. • Tres dormitorios espaciosos. • 4to Dormitorio principal con vestidor incorporado. • Dos baños completos totalmente equipados. Primer Piso. • Playroom de grandes dimensiones. • Baño de planta. • Altillo funcional con potencial de uso múltiple. características técnicas. • Superficie total: 1515 m² • Superficie cubierta: 400 m² • Superficie semicubierta: 40 m² • Superficie descubierta: 1075 m² • Año de construcción: 2000. • Estado general: Excelente. espacios exteriores. • Galería techada con parrilla. • Pileta rodeada de parque. • Jardín parquizado. • Garage para 3 vehículos. • Galpón tipo taller con potencial de uso adicional. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle De la Carreta en Parque Leloir, zona residencial de Ituzaingó con alto valor inmobiliario y entorno natural privilegiado. Amenities Y servicios. • Quincho. • Vestidor. • Altillo. • Cocina/comedor integrados. • Living amplio. • Gas. Propiedad ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales, confort y una ubicación premium en uno de los barrios más prestigiosos del oeste metropolitano. No te pierdas esta gran oportunidad, coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 265.000 Expensas

379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Segundo Sombra 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. casa duplex 4 ambientes — parque leloir, ituzaingó — apto crédito — acepta permuta. 155 m² cubiertos | Terreno 380 m² | Pileta | Quincho | 2 cocheras | Construcción 2016. • Acepta permuta por ph 3 ambientes con patio, parque o terraza en caba + diferencia a favor. Casa duplex en venta en Parque Leloir, uno de los barrios más buscados del Oeste del Gran Buenos Aires. Propiedad moderna, luminosa y lista para entrar, ideal para familias que buscan calidad de vida, amplitud y tranquilidad sin alejarse de caba. A 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo a la Autopista del Oeste y Buen Ayre. A metros del polo gastronómico de Martín Fierro. Datos clave. • Superficie cubierta: 155 m² • Superficie total del terreno: 380 m² • Construcción: año 2016 en excelente estado. • 3 dormitorios | 2 baños completos + toilette. • Apto crédito hipotecario. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placard empotrado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. • 2 baños completos + toilette de servicio. • Living-comedor integrado con acceso directo al jardín. • Cocina equipada con alacena, bajo mesada e isla central. • Lavadero independiente con caldera (exclusiva para estufas) • Vestidor, placares en todos los ambientes y baulera bajo escalera. espacios exteriores. • Jardín parquizado con diseño paisajístico. • Quincho cubierto con parrilla. • Pileta 6x3 m + sector 2x2 m, 1, 70 m de profundidad, revestida en venecia — lista para conectar climatización. • 2 cocheras semicubiertas. • Portón eléctrico y seguridad 24 horas. servicios E infraestructura. • Agua, electricidad, gas natural, internet y tv satelital. • Conexión a red cloacal. • Barrio privado con infraestructura de primer nivel y estacionamiento para visitas. ubicación Y conectividad. • A 2 cuadras de Av. Martín Fierro y el polo gastronómico de Parque Leloir. • A 3 minutos del Acceso Oeste (Autopista del Oeste) • A 5 minutos de Autopista Buen Ayre. • A 20 minutos de caba — conectividad ideal para profesionales. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, diseño moderno y calidad de vida en uno de los barrios más cotizados del Oeste metropolitano. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Existe la posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en.. ar/quiero-un-prestamo/ si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa